domingo, 5 de enero de 2014

Between Lies and Secrets, cap 15 final

Capitulo 15
Final

“Ryosuke… te estuve esperando…” dijo el señor seriamente

Ryosuke y Yuto decidieron ir a hablar con el señor Yamada al día siguiente, ambos estaban muy nerviosos, pero sabían que era lo mejor.

“Veo que no vienes solo” hizo una pequeña pausa mirando fijamente a Yuto “Tomen asiento por favor…”

Los 2 chicos se sentaron justo en frente del padre de Ryosuke. Hubo un silencio largo y se sentía el nerviosismo de los jóvenes.

“¿A qué viniste?… ¿Ya estás listo para casarte?” su tono fue frío y directo
“No…” contestó secamente
“Me lo supuse…” dijo con una sonrisa sarcástica “¿Entonces?… ¿Vienes a decirme que estas enamorado de este chico y que no piensas separarte de él? ¿Por qué si es eso no funcionará Ryosuke?” Su mirada fue matadora, pero Ryosuke tuvo el valor para no dejarse vencer
“Exactamente a eso vine padre… No me pienso casar con Natsune ni con nadie” Respiró hondo, sintió como la mano de Yuto se posó sobre la suya y le dio un fuerte apretón “Estoy enamorado de Yuto y no me interesa si te agrada o no… Me iré con Yuto, puedes decirle a todos tus amigos que morí si eso deseas…” contestó enojado

Su padre se quedó observándolo unos segundos, después miró a Yuto, sus ojos eran de pura nobleza y sinceridad. El señor agachó su cabeza y comenzó a masajear sus sienes.

“No entiendes nada Ryosuke… en verdad no lo entiendes…”
“¡Claro que entiendo que quieres hacer mi vida imposible!” Dijo alterado
“¡No quiero hacer tu vida imposible! ¡Solo quiero lo mejor para ti y tus hermanos! ¿¡A caso eso es demasiado difícil de pedirte!?” Contestó aun más alterado que Ryosuke, se paró de la mesa y se puso a un lado del chico “¡No entiendes absolutamente nada Ryosuke! ¡La vida allá afuera es muy difícil para gente como… ustedes!” dijo refiriéndose a sus preferencias sexuales
“¡¿A caso crees que soy tan imbécil como para dejarme llevar por lo que la demás gente dice?!” se paró también para quedar un poco más a la altura de su padre.
“¡No estoy diciendo eso Ryosuke!, ¡Tu no sabes nada de la vida! ¡Es demasiado difícil Ryosuke! ¡Estás cometiendo muchos errores! ¡Y quedarte al lado de este chico será otro error más!” La mirada de su padre comenzó a hacerse más noble y esto asustó un poco a Ryosuke
“¡Claro que no padre! ¡Estar con Yuto no es un error!… Al contrario, solo con él me siento bien… ¡No me importa lo que digas!”
“Hijo… por favor, hazme caso, esto está mal…” su tono de voz era muchísimo más suave, puso una mano sobre el hombro de Ryosuke y lo miró directo a los ojos pero esta vez su mirada era de preocupación “Ryosuke, es mejor que te cases… que formes una familia… que construyas tu futuro…”
“¡Puedo construir mi futuro sin necesidad de casarme! ¡Es más, puedo formar una familia también… y todo eso lo puedo hacer al lado de Yuto!”
“¡Ryosuke ya por vida del cielo! ¡Vuelve a la realidad! ¡Entiéndelo!…” Su padre respiró hondo “Yo también tuve pareja Ryosuke… hombre…”

Ryosuke se quedó anonadado, nunca pensó que su padre era homosexual…

“Pero pero… tu abuelo, tu abuelo me hizo entender que estaba mal… yo era como tu… exactamente como tu. También pensé en escaparme con mi pareja… pero tu abuelo me detuvo, y me consiguió con quién construir una familia. Tu madre sabía perfectamente que yo no la amaba, aun así se dedicó al 100% a mi y a ustedes. Yo no quiero que te pase nada malo por esta decisión que estás tomando… es muchísimo más fácil si te casas con una chica, y tienen hijos y…”
“Padre… pero, ¿Fuiste feliz?… y ¿Ahora eres feliz?” lo interrumpió y le dijo seriamente. El señor se quedó callado por unos momentos mirando al suelo “¿No verdad? ¿A caso no prefieres que sea feliz? ¿O te importa más lo que la gente dice a lo que tus hijos sentimos? Porque… déjame decirte que nos soy el único que tiene pareja, hombre… Ryutaro y Yabu también…”

Su padre levantó la mirada, había escuchado que Ryutaro tenía pareja pero se hizo el de oídos sordos, sobre Yabu nunca supo nada. El señor no podía creerlo, por una parte quería que Ryosuke se casara con una chica para que así asegurara su vida fácilmente, pero también quería que si hijo fuera muy feliz y sabía que solo lo sería si lo dejaba estar con el que él quisiera.

“… Prométeme que no cometerás muchos errores…” le dijo con ojos llenos de preocupación
“¿Eso significa que puedo estar con Yuto?” Preguntó con una gran sonrisa en su rostro
“… les doy mi bendición… “ contestó con una sonrisa

Ryosuke no cabía en su felicidad, volteo a ver a Yuto quien también estaba parado y lo abrazó fuertemente, después le dio un pequeño beso en los labios. Ambos chicos estaban muy contentos de que su padre al final de todo había aceptado a Ryosuke como en verdad era.

“Papá… Muchas gracias…” dijo Ryosuke y se acercó a el para darle un abrazo.
“… hacía mucho tiempo que no me decías papá…” dijo con una sonrisa mientras lágrimas corrían por sus mejillas
“De ahora en adelante serás papá…” dijo Ryosuke

Xxx

Meses después

“¡Oi! ¡Yuri! ¡Déjame espacio para salir en la foto!” Dijo Ryutaro un poco molesto mientras terminaba de acomodar la cámara
“¡Hai! ¡Hai~!” dijo Yuri haciéndose a un lado para dejar espacio libre para su novio.

Ryutaro corrió con los chicos antes de que la foto se tomara, llegó justo a tiempo. La foto mostraba a todos los chicos felices.

Yuri y Ryutaro estaban en un extremo, después, Hikaru y Keito, Inoo y Daiki, parados frente a ellos estaban, el señor yamada y del otro lado Yabu y Yuya, y justo en medio de ellos estaban Ryosuke y Yuto. Todos vestidos de traje muy elegantemente pues, era la boda de Ryosuke y Yuto.

Después de que se tomara la foto todos comenzaron a felicitar a la feliz pareja.

“Ryosuke… ¿puedo… puedo hablar contigo?” Se acercó Yabu y le dijo
“Cl…claro…” respondió un poco temeroso

Yabu lo tomó del brazo y lo alejó un poco de todos, Yuto trató de detenerlo pero Takaki se le adelantó y lo detuvo.

“Está bien, Yabu no le hará nada malo a Ryosuke, al contrario…” le dijo a Yuto con ojos de comprensión.

Yuto se quedó en silencio mirando a los dos hermanos.

“Ryosuke yo…” Yabu se quedó un minuto en silencio bajo la intensa mirada de su hermano, respiró profundo y continuó “Yo te quiero pedir una disculpa… los celos me cegaron completamente… yo no quería hacerte tanto daño… eres mi hermano y te quiero… quisiera que me perdonaras por todo lo que te hice…” pequeñas lágrimas comenzaron a asomarse por los ojos de Yabu
“Yabu…” Ryosuke se acercó a su hermano y lo abrazó, un par de segundos después el mayor le regresó el abrazo “… olvidémonos de todo lo que pasó ¿Si?… comencemos de nuevo…” se separó de su hermano y le regaló una cálida sonrisa.
“Muchas gracias… Ryo-chan…” dijo dulcemente el apodo de su hermano
“No hay de que… Yabucchi~!”

Yabu le dio un pequeño beso en la frente a su hermano para después regresar con todos.

Ahora era un ambiente más agradable, todos decidieron comenzar de cero, sin peleas, ni rencores ni absolutamente nada… todos se perdonaron con una sonrisa, De ahora en adelante todos serían felices para siempre.

FIN