jueves, 5 de noviembre de 2009

[One-shot] * Dream comes True *


Titulo: Dream comes True
Género: lemon
Parejas: Daiki - Yamada
Capitulos: One Shot

Otro día más…. Últimamente, me es difícil prestar atención durante las clases

desde que me di cuenta de mis sentimientos,

ya no puedo verte a los ojos sin sentirme extraño

Pero tu insistes en estar a mi lado,

realmente estoy muy confundido.

Pero como te explico que en cuanto cierro los ojos,

viene a mi mente ese día

**estábamos en los ensayos

para una presentación en vivo,

a mi no me salían los pasos por mas que lo intentaba,

ya era tarde pero no quería irme sin haberlo hecho bien,

aun que sea solo una vez.

Desde lejos solo me veías,

de repente te acercaste a mí y preguntaste.

-que ocurre Daiki quieres que te ayude-

. Yo solo te mire y asistí con la cabeza,

después de un rato ensayando te dije

-oye Yamada no crees que ya es hora de irnos a casa-

, de repente sentí como tus brazos invadieron mi cintura,

mi cuerpo se estremeció al sentir el calor del tuyo.

– yamada-

dije suave mete mientras trataba de soltarme,

pero tu no me lo permitiste .

- te quiero dai chan-

murmutaste muy cerca de mi oído ,

yo no podía dar crédito a tales palabras ,

-que has dicho? yamada-

‘ - te quiero quédate conmigo daiki -

al no recibir una respuesta

a tal confesión me dejaste de abrazar,

te diste la vuelta para quedar frente a mi,

y sin darme tiempo de reaccionar

posaste tus labios sobre los míos,

cerré mis ojo y me deje llevar por esa dulce sensación ,

mis manos comenzaron a acariciarte poco a poco

sentí como exigías, un beso mas apasionado

asi que te lo di entrelazando tu lengua con la mia

. – te quedaras conmigo-

comenzaste a desabrochar mi camisa para luego

besar mi cuerpo con tal pasión

como si jamas lo habian hecho

. te puse sobre el piso y te bese hasta quedar casi sin aliento

sacandote leves gemidos de placer

- dai- chan onegai continua....- me pedias
**
. De repente sentí un golpe en mi cabeza

, levante la mirada y te vi frente a mi

comenzaste a reír

- otra vez durmiendo en clases, hay daiki cuando vas a cambiar-

No olvides que hoy tienes que ir a ayudarme con el escáner ne,-

te estaré esperando

No pensé que fuese solo un simple sueño

, eras tan real

que mis labios y mi cuerpo

aun estaban impregnados con tu dulce aroma
....................................................................................

. Cuando llegue a tu casa no sabia que hacer

quería salir corriendo.

Tu mirada me ponía muy nervioso,

el solo imaginarte junto a mi, me tenia

completamente distraido

, sabia que en cualquier momento ya no aguantaría mas

trataría de decirte lo que sentí

En eso sonó tu celular,

sacándome de mis pensamientos.


- bueno… yuto, ah hola

si estoy en casa con daiki viendo lo del escáner

. Ah si claro en donde siempre

en una hora ok ja ne -,
cuncluiste la llamada mientras me sonreias

- gomene era yuto

crees tardar mucho todavía.?

– no, yo creo que en unos 15 minutos o menos,

últimamente sales mucho con yuto no?-

. (Pero que rayos le estoy diciendo

si le digo este tipo de cosas se sentirá incomodo

pero no puedo tolerar esta situación ya no quiero ser solo su amigo).

- pues algo asi,

pero si quieres tu también puedes venir con nosotros

sirve que te cuento algo que a estado dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo

, que dices daiki vamos?-.

- ok tienes razón tenemos que hablar-

que será lo que me tiene que decir,

ooh acaso será que le gusta alguna chica

de nuestra, clase o peor aun que tal si le gusta yuto

.. no no no eso no puede ser,

yuto no es ni por asomo el tipo de de chico que le gustaría a ryosuke


. salimos hacia donde nos veríamos con yuto.


Después de tomar un te y platicar un rato

yamada decidió que era la hora de retirarnos

, cuando salimos del lugar no podía evitar

mirar lo lindo que se veía,


se detuvo y señalo un parque
– ves ese lugar-

apunto con el dedo

- verdad que es hermosa su iluminación , ven caminemos un poco. -


– jaja tienes razón es hermoso el lugar-

detuve mis pasos

-sabes yamada tengo algo que cofesarte-.

- yo tambien tengo algo importante que decirte

(ya Ryosuke díselo de todos modos que es lo peor que te va a decir, que no y ya)

daiki me puedes ayudar con la coreografía

te lo suplico es que ya tengo mucho tiempo practicándola y no me sale -

{un momento para eso me trajo hasta aquí para pedirme ayuda}

--claro que si yamada.

Ese había sido un día muy divertido

realmente yo quería declararme,

pero no se pudo,
..........................................................

al día siguiente llegue antes que los demás para ensayar.

Cuando llegaron los demás nos pusimos a práctica,

como a las siete todos ya se había retirado.

Así que decidí quedarme un poco mas,

de repente vi hacia el final de la sala y ahí estabas

, sentado viendo a través de la ventana

-Ryosuke-
dije mientras me acercaba

– que haces, todavía por aquí?-

-que ya se te olvido lo de ensayar juntos

, ya me canse y nada mas no logro hacerlo bien-

- no te preocupes, yo te voy a ayudar-

le extendí la mano para enseñarle unos movimientos

el seguía mis indicaciones ,

primero yo le enseñaba y el repetía todo lo que yo hacia

por un momento me quede viendo su delicada figura deslizarse por la sala

en un paso que dio perdió el equilibrio

cuando casi caía al suelo lo tome por la cintura,

el volteo y su mirada se quedo fija sobre la mía,

fue en ese momento donde ya no pude negar lo que sentía,

lo abrase, y el no intento separarse

– Daiki- .
Lentamente me separe de su cuerpo

, pero al ver que lo dejaba en libertad

soltó un suspiro que lo delato en seguida

. (acaso el también estaba buscando este momento? Y si era así porque nunca lo note).

- Daiki… porque? siento esto-

(es algo que siempre había querido sentir, pero ahora me da miedo

, si miedo de amarte miedo de ….)

Calle su boca con un beso,

uniendo sus labios con los míos

el cerro los ojos y se dejo llevar

aquel beso
se fue transformando en uno mucho mas exigente,

con cada caricia notaba como el color de sus mejillas cambiaba

del delicado pálido a un rojo pasión

lentamente baje mis labios hasta su cuello


mientras el acariciaba mi espalda con sus suaves manos

y con pasos lentos nos dirigimos a una de las salas

que se ocupaban para tomar el descanso


al llegar al lugar lo recoste sobre un futon

para despues colocarme sobre su cuerpo

volvi a besarlo delicadamente

el correspondia a cada una de mis caricias

de pronto senti como sus manos se seslizaron sobre pantalon cocando mi ya ergido mienbro

sacandome un leve gemido

poco a poco comence a desabrochar su camisa dejando al descubieto su blanca piel

la cual debore hasta sacearme

sintiendo como la temperatura de nuestros cuerpos iba en aumento

regrese a hasta sus labios

difrutando cada roze de muestras jugetonas lenguas

comenze a intronucir una de mis manos acarisiando su miebro

-dai... -
suspiro en mi oido

de un solo movimiento le quite los pantalones

era tan lindo y sexy que no me podia recistir

queria probar todo de el,

me miro esxitado mientras yo introducia su mienbro en mi boca
,
--haaa.... no ta detengas dai... por favor sigue -

sus gemidos me hacian succioner con mas fuerza

dando ligeras mordidas

me puse de pie para quitarme la ropa

pero el me detubo levantandose

para abrazarme

podia persivir que algo lo ponia nervioso

de seguro era la primera vez que estaria con un chico

asi que correspondi
enredando mis brazos en su desnudo cuerpo

tal parecia que con eso basto para combencerlo

de que jamas lo obligaria

hacer algo que lo dañara

bajo sus manos hasta el borde de mi playera

ayudandome y retirandola

para despues hacer lo mismo con mi pantalon

comenzo a besarme apasionadamente

nos recostamos nuevamente

yamada se estremecia con cada movimiento de mis caderas

que simulaban estarlo penetrando

ya no podia mas estaba muy excitado

queria sentir mas placer

del que me estaba regalando

asi que lo uni mas a mi cuerpo
-yamada...... -

dile casi en un grito

al sertir la humedad de sus labios sobre mi mienbro

no lo creia yamada me estaba volviendo loco

su boca cada vez se movia mas rapido

que si cutinuaba en cualquier momento terminaria

como no queria que eso pasara

lo retire recibiendo un quegido de protesta,

me apodere de sus labios para distraerlo un poco

antes de comenzar con lo que los dos deceabamos tanto

unir aun mas nuetros cuerpos

me acomode entre sus piernas

lentamente comence a entrar en su interior

era deliciosamente estrecho

vi como trataba de reprimir sus gritos

pero era casi inposible

mis movimientos eran lentos

tratando de no lastimarlo

- duele...haaa.... daiki!!!-

sus palabras me detubieron por unos instantes

´esperando que se acostumbrara a mi intromicion

se aferro fuertemente a mi senti como mi

hombro se humedecia con sus lagrimas

- te amo - le dije y lo bese tiernamente

continue con las embestidas

aunmentando conforme el lo iba pidiendo

tome su mienbro para masajearlo

causando que moviera sus caderas al ritmo de las mias,

mi mano subia y bajaba rapidamente

-ahii.. dai.. continua-

aumente mis estocadas para complacer a yamada

el cual estaba gimiendo mi nombre
dando casi
gritos de tanto placer
aligual que yo que sentia perder la cordura

cada vez nuetros cuerpos se unaian asta ser uno mismo

yamada me beso profndamente cundo sentia que ya no podia mas

con un escandaloso gemido termino sobre mi mano

tres enbestidas mas y yo lo hice en su interior

cuidadosamente me sali recostandome aun lado

estabamos rendidos acaricie su hermoso rostro para luego besarlo ducemente

y, recargándolo en mi pecho le dije al oído.


- te amo y desde hoy quiero que seas la persona mas especial en mi vida-

el sonrió.
– si….. yo quiero estar así de cerca de ti

para siempre y no solo que sea un sueño,

si lo es por favor no me despiertes déjame soñar-
.
así fue como ahora se que los sueños se pueden hacer realidad

FIN

4 comentarios:

  1. es muy lindo! hasta haces que Yamada me caiga bien XDDD!

    ResponderEliminar
  2. paoki arigatou por tu comenario, me gusta que les agrade mi poco trabajo me esforsare para ser mejor jajajaj salu2

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! te ganaste un lugar en el cielo T.T por fin alguien que hace un DaiSuke o AriYama o como le digan XD...por favor....harías mas de ellos dos ONEGAI!! aunque sea yo la unica que lo lea ONEGAI ONEGAI

    ResponderEliminar
  4. awww no es mi pareja favorita pero estuvo lindooooooo!!! :3
    gracias por compartilo, leere los demas fics!!

    ResponderEliminar