miércoles, 27 de enero de 2010

only you [ one shot ]


titulo: only you
genero; shounen ai
parejas; ohnomiya
capitulos: one shot

No lo puedo soportar.

Odio estar asi, Me repito una y mil veces,

hace dos meses que me ignora por completo,

aun si vamos en el mismo elevador.

El desvía la mirada,

en incontables ocaciones estuve a punto de gritarle

que aquel que tanto amaba otra vez le
Estaba engañandó,

pero no lo hice, pesaba que de cualquer modo

por mas que supiera lo que jun le hacia

al final siempre lo perdonaba,

si tan solo me permitiera espricarle

que se lo ocúlte por que me dolía verlo llorar por ese idiota,

Pero jamas me dejo decir nada,

- tu lo sabías? verdad nino, por que por que no me lo dijiste?-

su reproche me rompía el corazón

- ohno por favor las cosas no son asi-

- vete y déjame en paz- grito furioso

sin dejarme hablar,

Durante las dos primeras semanas no tuve ánimos para nada,

solo me la pasaba pensando en el,

lo extrañaba demasiado, su risa,

su comportamiento, aquellos momentos en los que me Sentia deprimido

el me hacia ver que la vida tenia sentido si lo tenia a mi lado,

llorando en mi habitacion mal decia ese dia

que se me ocurrió llevarlo conmigo al cine,

- no tengo ganas de salir a demas jun esta por llegar,-

Me dijo con tono de fastidio, pero yo lo tomé del brazo haciendo que me siguiera,

- vamos ohno desde que estas con el ya no salimos juntos-

Nos dirigimos a ver aquella pelicula

que tanto Queria disfrutar a su lado.

Toda la tarde iba de maravilla, nos la pasamos riendo

tenia tiempo que no me sentia tan bien

De pronto todo cambio. Ambos nos quedamos inmóviles

al ver como jun se devoraba a besos con un chico
Bastante apuesto,

Ohno camino hacia ellos, y yo detras de el

- asi que por esto no puedes estar conmigo?-

- que rayos hacen ustedes aqui?-

jamas pense que todavia se atreviera a pregutarlo,

-imbécil como que hacemos?-

grite histérico,

- tu no te metas que no es asunto tuyo -

Ohno no decia ni palabra solo continuaba de pie

con la mirada pérdida,

- se me olvidaba

Dime una cosa por que si tanto lo amas

no le contaste que ya me habías visto-

al escuchar eso Ohno
Me miro fríamenté,

Jun comenzó a caminar perdiendoze entre la gente,
............................................................

Todos esos recuerdos me estaban volviendo loco

de tanto intentar comprender como podia ser tan tonto,

y dejar que ohno me odiara

fastidiando comienzo a vestirme

hoy es la reunió en casa de sho,

en otra situacion esto estaria genial

pero ahora no tengo ganas de ir

aunque en el fondo quiero ver a Ohno

Pero el solo imaginar su rechazo, me deprime
..................................................

Al llegar a casa de mi amigo

veo a aiba platicando con jun,

pero Ohno aun no llega. o quizá no vendrá? Me preguto

camino hacia el comedor. Todos estan muy felices, quisiéra estar igual pero no puedo,

al terminar de comer todos se dirigen a la sala,

me quedo sentado por unos instantes,

alguien a tocado a la puerta, mi corazón da un salto,

al verlo llegar, saluda a Sho y caminá hacia donde me encuentro,

tomándo un lugar a mi lado - lo ciento yo... - dise dejándome

sin palabras me pongo de pie dispuesto a salir,

no se como reaccionar,

pero algo en mi interior me hace

buscar con desesperacion su mirada,

- por que te discúlpas?- le preguntó regresando a mi lugar

quiero escuchar su respuesta,

por unos segundos se queda en silenció,

- acompañame por favor ahi algo que quiero saber-

salimos al jardín mientras jun nos sigue con la mirada,

No se que pensar dos meses sin decir nada

y ahora estamos aqui viendo como los minutos pasan

dándole paso a la noche,

- aun no me contestas,

por que te disculpas?-

Ohno bajo la mirada ante mi pregunta,

- es cierto que me amas?

Dime es cierto lo que dijo jun?-

cuando escuche su insistencia mi rostro se ruboriza,

deje salir un suspiró, - tu... que...-

Queria decirle todo lo que Sentia,

abrazarlo con todas mis fuerzas

pero mi cuerpo no se movia mis palabras no salian

y eso me ponían aun mas nervióso.

- Ohno... yo de verdad...-

antes de terminar de decir algo

me interrumpe - por favor nino nececito

saber que es lo que me pasa

desde que peleamos no se

por que comense a extrañarte- tal confecion me cauzo suma alegria

me estaba diciendo que me extrañaba

- ohno yo ... si es cierto yo te amo y te nececito-

por fin lo dije no sabia si habia hecho lo corecto,

pero ya no queria ocultar mis sentimiento,

sin previo

senti los cálidos labios de Ohno rosar los mios.

Aquel contactó me hizo cerrar los ojos

Ante el dulce beso que se dio entre nosotros,

lentamente lo fui abrazando y el correspondia

haciendo aun mas profundo aquel contacto

Jun se asomo através de la ventana y al vernos unidos

se paro de inmediato dispuesto a salir y separarnos,

Dio unos cuantos pasos con direccion a la puerta,

pero sus intenciones fueron notadas por aiba y Sho,

- que cres que haces- pronunciaron al mismo tiempo

tomado a jun de los hombros para detenerlo,

- déjeme tengo algo que decirle a ese par de idiotas, -

ambos lo tomaron con mas fuerza haciendolo retroceder,

- déjalos no te atrevas a lastimarlos de nuevo,

ya les causate muchos problemas no crees? -

Ohno y yo continuamos besándonos sin pregutar nada mas,

de mi parte no lo nececitaba

por que con sus labios sobre los mios me decia todo

ya habría tiempo para eso

ahora lo unico que queríamos era estar juntos

y ya no separarnos jamas,

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario