sábado, 22 de enero de 2011

amame [ cap 3 ]




en este capitulo creo que me pase de perve, asi que si no quieres pervertirte jajaja no lo leas


capitulo III


La noche parece larga y mucho más fría que otras, miro a través de la ventana sin lograr comprender mi propio comportamiento, la gente a comenzado a retirarse y lo único que viene a mi mente es que los corriste debido a tu mal humor, pero el coche de sho sigue parqueado afuera del edificio, me imagino lo peor, pienso que en estos momentos debes de estar disfrutando su compañía, pero la sorpresa me invade cuando sho sale del edificio y sin mas se va en su auto, que paso? Porque se fue?, eras las preguntas que se cruzaban por mi mente.

Escuche pasos que se acercaban a mi cuartó, me lance sobre la cama cubriéndome de inmediato, la sombra se detuvo frente a la puerta y podía notar que estaba indeciso de si entra o no, por lo que deduje que no era inoo pues él hubiera entrado sin miramientos, aquel sujeto por lo visto desistió de la idea y se alejo.

Me quede recostado contemplando el empapelado del techo y el sueño comenzó a vencer mis ojos, según yo solo los había cerrado un momento para cuando los abrí había alguien a mi lado, inoo estaba junto a mi aferrado a mi cuerpo como un niño pequeño, me sorprendió verlo así, tan indefenso , pero la duda se apodero de mi- “que hacia en mi habitación”, no me sorprendía el hecho de que estuviera dentro sino que no estaba haciendo lo que siempre acostumbra, hacerme suyo puesto que solo para eso entra y ahora no lo hacia.

Deje aun lado esos pensamientos y me quede disfrutando de ese inoo indefenso, comencé a acariciarle el rostro olvidando por completo lo que me había hecho hace unas horas. Te despertaste de inmediato y como resorte saltaste de la cama, me quede sorprendido de tu agilidad para levantarte, te me quedaste viendo un poco avergonzado, pero como era tu costumbre no me diste ninguna explicación del porque estabas conmigo.


- Despachaste a tu invitado de honor- te pregunte con sarcasmo, pero en esa pregunta iba también mi deseo de saber si había pasado algo entre ustedes.

- Lo saque a patadas, pues no soporto que tomen lo que no les pertenece- te miro incrédulo y me llevo las manos a la boca instintivamente, recordando ese pequeño rose de labios, no fue nada desagradable.

Levanto la vista y ya estabas enfrente de mí, te miro asustado pues tu cara refleja odio, me empujas sobre la cama aprisionando mis muñecas con tanta fuerza que dejas marcados tus dedos sobre mi piel.

- Me lastimas- te digo intentando y esperando que me sueltes.

- Así que disfrutaste de su beso – te miro sin poder decir nada – así que sus besos son mejores que los míos- y sin mas te apoderas de mis labios, abres tu boca lo mas que puedes, literalmente intentas comerme con tus besos, introduces tu lengua hasta el fondo de mi garganta y yo no hago mas que intentar no ahogarme por tus besos.

- Dime, son mejores que los míos- tu respiración al igual que la mía están muy agitadas, aquel beso había subido mi ritmo cardiaco y mi pecho sube y baja a un ritmo desigual.

Pero no dejas que diga una sola palabra porque te abalanzas de nueva cuenta sobre de mi, te encimas en mi cuerpo besando, mordiendo y chupando mis labios como si de un dulce se tratasen, saboreo el elixir de tu boca que se derrama por la comisura de mis labios y te vuelvo a besar intentando corresponder de la misma manera, tus besos se dirigen hacia mi cuello y repites la misma acción incluyendo algunos chupetones dejados detrás de mi babilla.

No puodia dejar de suspirar a cada rose de tus labios, me despojas de la playera y sigues tu camino de besos hasta llegar a mi pezón ahí te detienes y comienzas a jugar con el, primero colocas tus labios sobre de el y luego succionas como si fueras un bebe, es una sensación de verdad excitante, tu lengua húmeda delinea el contorno de mi pezón y lo muerdes jalándolo por unos segundos, tengo que aférrame a algo pues siento que es la única forma de no gritar.

Mi respiración se vuelve mas agitada, ahora entran a juego tus manos, mientras regresas a mis labios tus manos comienzan a rozar mi piel con tanta pasión que creo morir mucho antes de que me tomes, de verdad que sabes como llevar a alguien al clímax, comienzas a desabotonar el pantalón para luego sacarlo, haces lo mismo con tu ropa quedando igual que yo, solo en boxers
Te colocas en cuclillas y me posicionas sobre tus piernas, besando mi torso mientras que tus manos siguen el camino de mi columna hasta llegar a mis glúteos, los aprisionas como si de dos frutas maduras se tratasen y entierras tus uñas cerca de mi entrada.

- Uhmmm, inoo- gimo lo mas fuerte que puedo pues siento que si no lo hago mi pecho explotaría en cualquier momento.

te abrasas a mi cintura al escucharme y buscas con tu boca mi ombligo, cuando lo encuentras insertas tu lengua como si de una espada se tratase, la mueves dentro y siento hormigueos por todo el cuerpo, siento como mi miembro se tensa y parece que eso te satisface me acuestas nuevamente y tus labios llega por fin a el centro de mi pasión, pero el bóxer te estorba metes las manos dentro y comienzas a bajarlo al tiempo que tocas mis muslos luego mis piernas y luego lo sacas por completo, inicias lento bajas de mi ombligo trazando una ruta con tu lengua y cuando llegas a mi miembro metiendolo a tu boca saboreando cada centímetro de el, mis piernas tiemblan de la emoción, el momento por fin se acerco, por fin te sentiré dentro.

Con tus manos tomas mi miembro y comienzas a jugar con el, lo masajeas de una forma que mi excitación sube cada vez mas. Mis gemidos se escuchan hasta el pasillo pero eso no me importa, solo me interesas tú, este momento, esta sensación y este placer que recorre todo mi cuerpo.
Tu boca húmeda nuevamente aprisiona mi hombría tu lengua chupa toda su extensión, disfrutas de el como si estuvieras saboreando un helado, lo lames y en la punta me proporcionas un mordisco, me duele pero a la vez disfruto esos arranques sádicos que tienes sobre mi, por inercia mi cuerpo se levanta arqueando mi espalda, me llevo las manos a la boca al sentir como ahora tu mano comienza a friccionar mi miembro, sube y baja aun compas pausado, cierras mas el espacio de tu mano y la fricción es tal que mi cuerpo se baña de un sudor frio, deslizas uno de tus dedos por mis glúteos hasta mi entrada, abro mas las piernas, e ingresas ese dedo juguetón , lo mueves de forma circular para dilatar mi entrada e ingresas un segundo, los retiras y te posicionas, con tus manos abres ligeramente mis gluteos para que entres sin ningún problema, tu miembro se acoplan perfectamente con mi interior que al primer movimiento siento como si me lo desgarraras.

Comienzas despacio haciendo un vaivén circular, mis piernas quedan sobre tus caderas y acercándote a mis labios los besas tiernamente, este es el inoo que conocí en un principio, este es el inoo de quien me enamore, salgo de mi monologo personal cuando tus embestidas comienzan a ser mas fuertes, siento como entras hasta el fondo pones una mano cerca de mi cabeza deteniendo tu peso y con la otra mano cargas mis caderas , las embestidas son mucho mas lujuriosas, entras por completo en mi, tocas y rosas cada parte de mi interior, es una sensación segadora y placentera, ya que estas cerca de mis labios los aprisionas nuevamente , la mano que sujeta mis caderas juega con mis glúteos estrujándolos con fuerza.

Es una mezcla de sensaciones siento que en cualquier momento derramare mi esencia sobre tu cuerpo, sigues con las embestidas, me jalas por las caderas y levantas mi cuerpo, quedo abrazo a tu cuello, las embestidas se tornan mas intensas, mi miembro rosa con tu vientre haciendo que mi excitación crezca mas.

-INOO, INOO- grito tu nombre entre gemidos- ahh…ahhh te amo- lo digo susurrándotelo en el oído, siento como tu liquido se derrama en mi interior como un fuego abrazador pero tu sigues con las embestidas, ahora tu miembro se desliza mucho mas fácil y puedes llegar a zonas mucho mas placenteras, dos escotadas mas y siento algo caliente recorrer mi miembro expulsándolo como vomito sobre nuestros cuerpos, me dejo caer sobre la cama y tu te sales de mi interior sin decir nada, es típico de ti, pero esta vez no me siento molesto hay algo, algo de esta vez que la hace diferentes a muchas noches, eras diferente no solo veniste a mi por placer si no por un poco de amor.

Sonrió al descubrir ese pequeño detalle y te miro con mucha dulzura, pero tu mirada se ha vuelto nuevamente fría y sales del cuarto sin decir nada, salgo detrás de ti sin importarme en las condiciones que me econtraba, solo necesitaba escuchar algo de tus labios para que esta noche fuera la mejor de mi vida.

Corrí por el pasillo y te di alcance, te jale por el brazo haciendo que giraras para verme.

- Solo quiero saber una cosa- te pregunto mirándote directo a los ojos- lo sentiste?-

- Sentir que? – me preguntas incrédulo

- El amor- sueltas una carcajada escandalosa y siento mi corazón oprimirse.

- Cual amor?- me respondes con malicia en la voz

- Eso no es amor, solo sexo de ocasión, no te metas ideas locas en la cabeza – me lo dices golpeando con tu dedo índice mi sien, una lagrima rueda por mi mejilla, pero no estoy dispuesto a demostarte mi dolor.


- tienes razón de vez en cuando hay que cambiar la forma de hacerlo y tal vez también la persona- me giro sobre mis talones y camino en dirección a mi habitación - "esta te la haría pagar con sangre"- pense mientras cerraba con furia la puerta - me las cobraría haciendo lo que mas detestas.


-me entregaria a otro-

2 comentarios:

  1. nooo!! inoo baka!! pork no ama a mi pequeño dai-chan? si es tan adorable.. dai-chan fighting! jeje creo que se va a entregar a sho XD

    esta super bueno este fic! espero que pongas la siguiente parte pronto <3

    ResponderEliminar
  2. no inventeees inche inoooooo asdsdsdsdsdsd sii daichan hazlo pagar YO TE AYUDO A VENGARTE hahahaha ok no
    pliiiz sube la otra parte prontoo ame tu fic asdssdsdsd y mas x que soy una inoodai lover de corazon XDDD
    andii desu~~

    ResponderEliminar