domingo, 12 de agosto de 2012

onaji sora no shita. capítulo ( 11)

Capítulo: 11 Inocencia El día de visita por fin llegó Mi hermano estaba ahí esperando por mi pero como todas las demás veces me negué a verlo, Chinen estaba sentado esperando a que su. Madre llegará pero en su lugar llegó un chico muy guapo apenas unos años mayor a chinen No tenía cara de ser de su familia pues no se parecían en nada, Chinen al verlo se levantó de inmediato de su lugar y no se que ocurría pero pareciera que ver a ese chico no fue para nada grato pues salió del lugar no sin antes gritarle unas cuantas maldiciones. - Pobre se nota que ese sujeto lo hizo enfadar,- Pronunció keito, - ¿sabes quien es?- Le pregunté pero keito sólo negó moviendo la cabeza de un lado a otro, - Su nombre es daiki arioka y .... Por su causa estoy aquí Pagando el ser tan cobarde y no saber defender a quien realmente amaba- Yo y mis tonterías me llevaron a oír lo que chinen apenas si nos pudo decir, No sabía por que el escuchar. A chinen me causaba tanto conflicto, keito noto que no deseaba seguir ahí , - vamos. - Pronunció mientras avanzaba. Lo seguí dejando a chinen atrás. Pero algo dentro de mi se rompió. Ya que desde que chinen había llegado a compartir celda con nosotros me había olvidado de mi condena, el saber que el estaba ahí todas las mañanas era de suma alegría, pero ahora que había mencionado a alguien más y que Amara a ese alguien no me hacía para nada feliz. Pero no podía pretender que Amara a un asesino como yo, el era inocente más que yo, por que yo disfrute la muerte de ese maldito, pero chinen nunca. Sería capaz de matar a nadie, me lo decían sus ojos cada vez que me miraban.

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta <3
    WTF odio a Daiki >:( no tiene ni una pisca de vergüenza >:( quiero matarlo
    Al parecer Yuyan se está enamorando de Yuri espero k Arioka pague caro todo el dañó k le a echó a Chinen :@

    Tengo una pregunta y espero no te molestes conmigo Vi nee-chan 0:) ¿porque nadie comenta lok escribes? o_O sek es grosero preguntar pero es algo k me hace molestar tú escribes hermoso y mereces muchos comentarios <3 yo comparada contigo soy nada XD espero no haberte echo enojar es solo k me hace enojar k no te comenten tus fics >:(

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me molestan tus preguntas Todd lo contrario, me alegran, pues la razón es muy simple abandone mucho este blogger, y obvio perdí seguidoras, y credibilidad, por que muchas ya mi me leen pero poco a poco, y pues que bien que te guste mi modo de escribir, te paso mi Facebook para que platiquemos más. Sashiko sayu, así me buscas y yo te acepto ok? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Daiki!!! KISAMA!!!!!! Omae nanka daikirai!!! :@

    Awwww ya Bakaki se enamoro de Yuri!!! n///n

    ResponderEliminar