jueves, 24 de febrero de 2011

cinderella boy, [ cap 8 ]























El trayecto a la casa fue uno de los más cortos y silenciosos que hubiera tenido en mucho tiempo. Después de haber tenido esa charla destructiva con Seiji, yuya tenía un sabor amargo en la boca como si hubiera comido la corteza de un limón agrio, se sentía enojado, frustrado, dolido, pero no sabia muy bien porque. Tal vez según el, era porque creía que había llegado a una buena relación con el mozo pero la realidad era que se había sentido muy bien a su lado y saber que Daiki no pensaba y sobre todo no sentía lo mismo le frustraba bastante. En cambio Daiki estaba nervioso, miraba insistentemente por la ventana deseando ver entrar por la reja el coche de yuya, se paseaba de un lado a otro limpiando el mismo lugar cada vez que miraba por el cristal. Cuando por fin lo vio se sintió aun más ansioso e inseguro de lo que le diría o como actuaria cuando lo tuviera enfrente.






Las puertas de la entrada se abrieron y dieron paso a Takaki. Daiki lo miro y retorciendo la tela con la que estaba limpiando le dedico una torpe sonrisa pues fue lo único que atino a hacer. Pero lo que obtuvo de respuesta fue una mirada fría y sombría que hasta el aire se le congelo.






Lo siguió con la mirada, observo como con paso torpe el mayor subía las escaleras y después seguía su trayecto hacia su alcoba.






- “¿Que había pasado, porque ese cambio repentino de actitud, a caso le había sucedido algo?”-






Daiki buscaba una respuesta coherente para el comportamiento de Takaki, pero por mas que lo intentaba no lograba encontrar un buen argumento, así, que con paso decidido subió a la recama del mayor dispuesto a sacarle toda la verdad y no saldría de ahí hasta que lo lograra. Toco un par de veces pero como el susodicho no contestaba, ingreso en busca en su búsqueda. Lo miro recostado sobre la cama mirando hacia el techo.



- ¿Qué quieres?- le pregunto con tono cortante aun sin mirarlo.






- Este… Sucedió algo, mientras yo no estaba- yuya se levanto de la cama mirándolo con exasperación, camino con paso decidido hacia donde estaba Daiki-






- Como te atreves a hablarme de tú, mozo igualado- grillo dando un paso hasta quedar a escasos centímetros de él. Daiki estaba extrañado por la forma tan dura de dirigirse, estaba sorprendido, hace unas horas era de lo mas dulce y amable, pero ahora era tosco y grosero.






- Puedo saber la razón de su actitud- demando Daiki pues no podía entender esa bipolaridad.






- ¡No seas hipócrita!…- expreso el otro apretando con fuerza su mano en un puño, lo alzo a la altura de su cintura, pero después de recapacitar se relajo- sabes no quiero ver tu rostro otra vez así que lárgate-






La mirada desafiante y asesina de yuya, Daiki pudo soportarla. Frunció el cejo, tenia deseos incontrolables de gritarle un par de cosas a la cara, respiro profundamente cerro los ojos y dejo salir el aire poco a poco. No podía hacerle nada pues no sabía exactamente que es lo que había pasado, pero lo averiguaría a como diera lugar, así que no tuvo mas opción que salir de la habitación sin objetar nada más.
Los siguientes días yuya había limitado las salidas con Seiji debido a que al no querer repetir la misma historia de la ultima vez, había mandado a Daiki a un curso de manejo exhaustivo, por lo que todas las tardes después de que el menor terminara sus deberes dentro de la casa era llevado a la escuela de manejo por el chofer legitimo. El dichoso curso duró un mes completo.
- Prepara el coche- le ordeno Takaki al entrar en la cocina cuando Daiki terminaba de desayunar. el menor no objeto nada, dio un gran trago al jugo que tenia en frente, dio gracias por el alimento y se dispuso a llevar el vehículo hasta la entrada, ya que lo hubo hecho aguardo la llegada de su jefe.






Ryutaro ayudaba a hacer los deberes en el jardín debido a que el jardinero que ya era de edad avanzada se había sentido mal y Ryutaro por ser el que estaba disponible había sido asignado a esa tarea.






Aun cuando no era su especialidad, la jardinería se le daba bien pues en su casa el se encargaba de las flores y arboles que los rodeaban, pues muchas veces le dijo a Daiki que el hacer ese tipo de actividades lo relajaba ya que las plantas no hablan. Daiki aun se pregunta porque siempre le dice eso.






- ¿Que haces? – pregunto Daiki acercándose al verlo apurado con las tijeras de podar.






- regando el rosal- contesto mientras sacaba un poco la lengua para concentrarse.






- Wooo… eso me imagine- sonrió con sarcasmo-






- ¿y tu que haces?-






- Voy a llevar al señorito-rio cuando dijo esa palabra- a su cita con Seiji-






Ryutaro lo miro con reproche – y a todo esto, quien es ese mentado Seiji-






Daiki entorno los ojos y aunque ya había pensado que decirle cuando se lo preguntara, nunca había estado mas contento de ver a Takaki Salir de la casa ordenándole irse.






- Me tengo que ir- sonrió para luego correr-






- ¡Me debes una explicación! – grito desde lejos Morimoto y lo único que obtuvo de respuesta fue un movimiento de mano.






Yuya miro de reojo a Morimoto, y luego regreso la mirada a Daiki al tiempo que este le abría la puerta para que entrara. Pudo observar una sonrisa picara dibujada en aquel rostro y una molestia surgió en él.






El menor se encontraba tan absorto regando los rosales que ni cuente se había dado que su jefa acabada de salir de la casa a dar un paso tranquilo por el lugar mientras hablaba por teléfono. Mientras tanto Kairi salía por su dia de descanso pero al ver a Ryutaro en el jardín y no dándosele las bromas estúpidas fraguo hacerle una mala pasada. Se acerco hacia el grifo donde estaba conectada la manguera y doblando un parte de la misma para que dejara de salir, abrió por completo al grifo.






Poco a poco el agua dejo de fluir y Ryutaro al percatarse de que ya no salía y como buen niño miro hacia el interior, obviamente no vio nada, siguió con la mirada el trayecto, pero no podía ver si algo la obstruía, sacudió un par de veces la manguera para mirar por segunda vez por el orificio, de pronto esta comenzó a temblar y antes siquiera que Ryutaro pudiera entender lo que pasaba un chorro de agua fría cayo sobre su cuerpo, por instinto la soltó mientras esta bailaba como loca mojando todo a su paso. Cuando por fin se hubo recuperado del susto corrió para alcanzar la dichosa manguera que se escabullía de entre sus manos. Parecía un tonto corriendo tras aquel pedaso de plástico y kairi solo miraba satisfecho su gran hazaña. Esta se dirigió veloz hacia donde su jefa pasaba, Kairi al ver lo que había provocado se escabullo como el buen cobarde que es. Ryutaro viendo la situación corrió en su dirección al tiempo que se abalanzaba sobre de ella para evitar que el conducto la lastimara. Ambos terminaron en el suelo, Ryutaro encima de su jefa.






- ¿Que demonios te sucede?, ¡pretendes matarme!- grito furiosa






- Lo siento no fue mi intención- se defendió el menor.






La mujer entorno los ojos para mirar a aquel a quien iba a despedir, pero se quedo sin habla.






El rostro de Ryutaro cubierto por esos cabellos mojados la dejó anonadada, no podía apartar la mirada de esos ojos.






- Lo siento- volvió a decir el menor levantándose y ayudándole a su jefa a levantarse.






Mientras tanto ella solo lo observaba, la camisa mojada mostraba el cuerpo delgado y bien esculpido de su mozo. Su corazón palpitaba como en años no lo hacia.






- No te preocupes- dijo sonriendo lascivamente desnudando con la mirada el pobre de Morimoto.- intentaste salvarme- se acerco y coloco un dedo en el pecho ryu. Este trago saliva. – después te daré una recompensa – y sin decir nada mas se dirigió de nuevo hacia la casa para cambiarse






Ryutaro estaba en shock, un escalofrió no propio de su condición le recorrió desde la punta del pie hasta la nuca. Se acerco presuroso hacia el grifo y lo cerró mientras reflexionaba en lo que acababa de pasar.
El silencio reinaba en el interior yuya llevaba puestos sus audífonos ignorando por completo a Daiki, aunque de vez en cuando le dedicaba algunas miradas.






El destino, el mismo lugar de siempre, el café frente al parque en el centro. El menor se estaciono, bajo del vehículo y le abrió la puerta para que el señorito bajara.






- Espérame aquí- le dijo mirándolo retadoramente, como si el menor pudiera huir en cuanto le diera la espalda - no te muevas- Daiki solo rodo los ojos y le asintió con la cabeza deseando que de una buena vez se largara y, así lo hizo yuya se alejaba regresando la mirada de vez en cuando.






En el interior Seiji ya lo esperaba, le extendió la mano para que lo viera y así el joven se acerco hacia el.






- Te hice esperar-






- No, no tiene mucho que llegue-






- Me alegro, Y cómo vas con Daiki- Kairi lo miro con dulzura aunque por dentro estaba maldiciendo ese nombre-






- Pues no hemos hablado después de lo que dijo de ti-






- O ya veo, pero no dejes que eso estropee tu amistad con él-






- Me he dado cuenta de que el no es un verdadero amigo, pues me ha hecho muchas.






- A Si bueno, será mejor que cambiemos de tema.






La charla continuaba, por alguna extraña razón yuya no se sentía bien al estar a su lado, aunque no podía negar que la plática era amena






*************************************************************.






- ¡Hola!- lo saludo alguien a sus espaldas. Daiki se giro para ver de quien se trataba.






- ¡Hola!- contesto él- ¿puedo ayudarte en algo?-






- No, bueno es solo es que ya te había visto antes por acá y… –






- ¿Ehh?- expreso sorprendido.






- No me malentiendas, también soy chofer y traigo seguido a mi jefa a este café-






- ¡Ohh!- Daiki sonrió apenado – mi nombre es Daiki y ¿el tuyo?-






- Yabu… yabu kota- sonrió el mayor-






- Mucho gusto-






- Y desde hace cuanto tiempo que eres chofer- pregunto el mayor






- Cinco días- contesto de lo mas normal






- ¡¿Cinco días?!- pregunto sorprendido.






- Si es que mi patrón tiene la mente retorcida jajaja- pero yabu no sonrió.






- ¿Y eso como es?-






- ¡Ehh!… no nada solo olvídalo, yo y mis chistes malos.- kota solo se encogió de hombros.






- Quieres ir a comprar un helado, mira haya enfrente los venden- dijo señalando el pequeño local-






- Lo siento pero no puedo moverme de este sitio, mi jefe me prohibió irme-






- Eso es raro-






- Dímelo a mi-






- Bueno, espera vuelvo- kota se alejo y al cabo de unos minutos regreso con dos helados- toma este es para ti- dijo estirando la mano ofreciéndoselo. Daiki lo tomo alegre.






La plática con aquel chico era de lo más amena, parecían dos viejos amigos que acababan de reencontrarse.






De vez en cuando yuya volteaba a verlos, el buen humor que había mantenido poco a poco se iba esfumando. Había perdido el interés en su compañero, ahora solo prestaba atención a todo lo que el otro hacia. Pero su estado de ánimo cambio radicalmente cuando vio como aquel desconocido rosaba con sus dedos el rostro de daiki. Un deseo incontrolable de saltarle encima y hacer que no lo volviera a tocar en su vida se apoderaron de el.






- Lo siento recordé que debo de hacer algo importante- dijo haciendo una reverencia y levantándose camino con paso presuroso hacia su chofer.






- Tenias helado – dijo yabu mirándolo tiernamente después de limpiarle la mejilla, me recuerdas a…- pero no pudo terminar la frase, pues yuya había llegado parándose entre ambos-






- Vámonos - dijo de golpe jalándolo para alejarlo de aquel y lo condujo hasta la portezuela del carro la abrió y espero a que el menor entrara






- En situaciones normales- dijo aun sorprendido, - el chofer es quien le abre la puerta al jefe no al revés-






Yuya le dirigió una mirada asesina, Daiki se escabullo al interior sin protestar mas, el mayor cerrando la puerta de un golpe rodeo el vehículo por delante para pasar aun lado de kota y mirarlo amenazadoramente. Se subió y ordeno al menor que arrancara-






- Te llamare después- grito el joven, viendo como daiki le asentía con la cabeza.






- ¡¡Te llamare después!!- yuya hizo un la voz infantil al decir aquello moviendo la cabeza de un lado al otro-






- Algún problema con eso- lo reto Daiki viéndolo por el retrovisor.






- Estas en horas de trabajo, no puedes andar coqueteando por ahí-






- Eso… mmm tiene razón- dijo sonriendo ante la mirada atónita de yuya-Por eso le pedí su numero para quedar algún día-






- ¡Ni siquiera lo conoces!- grillo celoso el otro-






- El burro hablando de orejas- contesto con sarcasmo






- ¿Y eso que significa?- soltó el otro-






- No se haga el tonto, conoció a Seiji un día y ya le profesaba amor aun sin conocerlo, asi que no me venga con eso de que apenas lo conozco, que hipócrita.






- ¡¡Detén el auto!!- grito enojado- ¡¡¡que lo detengas!!!-






Daiki así lo hizo, el mayor se bajo del vehículo pidiéndole a Arioka que saliera, el menor lo obedeció y yuya se puso al volante cerrando la puerta con violencia. Al poco tiempo comenzó a avanzar despacio. Daiki abrió los ojos como plato viendo como el vehículo se alejaba cada vez más.






- Maldito yuya- grito con todas sus fuerzas- dedicándole una señal con la mano.






De pronto escucho como un coche se estacionaba a unos escasos metros de el. Giro para ver de quien se trataba.






- ¡Yabu!- dijo sorprendido acercándose hasta la ventanilla- ¿que haces por acá?-






- Este es mi paso- sonrió alegre- además llevo a mi jefa a su cita con el medico- Daiki miro hacia e interior y pudo ver a una muchacha un poco mas chica que ellos dos al fondo mirándolos con una sonrisa en los labios.






- Entonces no te quito mas tu tiempo-






- No, espera, te llevo-






- Ehh, como puedes decir eso- dijo casi en un susurro-






- No te preocupes por ella, de hecho ella lo sugirió-






- ¡Ohh! en serio siendo así, Daiki abrió la puerta del copiloto y cuando estaba a punto de subir, otro auto se detuvo aun lado con un fuerte rechinido de llantas.






- Súbete-. Le ordeno Takaki al muy sorprendido Arioka-






- ¿Que?-






- Que te subes de una buena vez- la voz de yuya sonaba mas como la de un a león en celo.






Daiki se alejo del vehículo y girándose hacia la joven le hizo una reverencia dándole las gracias y después se giro hacia yabu, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa yuya ya lo había jalado hacia el interior del vehículo arrancando pocos segundos después como alma que lleva el diablo dejando sobre el pavimento las marcas de las llantas.
La bipolaridad de su jefe lo estaba llevando a la locura, unos minutos estaba contento y al otro ya quería arrancarle la cabeza.






- ¿Por qué regreso?- pregunto un poco temeroso-






Yuya no contestaba, últimamente quedarse callado le resultaba mejor.






- qué, ¿está ebrio?- grillo el menor acercándose hacia yuya.






- No estoy ebrio-






- ¿entonces?, que le sucede-






- nada-






- ¿cómo que nada?-






- ¡¡Nada que te importe!!-






- como que nada que me importe, ¿que está loco?-






- es solo que te comportas como un niño-






- ¡¡que yo me comporto como un niño!! , cuando usted…- Daiki cerro lo ojos y respiro profundamente -podría detenerse- pidió Daiki con un tono mas tranquilo- no me siento cómodo en esta situación, yo soy el chofer y usted el amo, usted no debe de comportarse ni dirigirse así con un sirviente y yo no debo de volver a hablarle de esa forma. Así que le pido que detenga el auto para que podamos regresar cada quien al lugar que le corresponde .Las palabras serias de Daiki hicieron un crack en Takaki, era como si aquello dicho por el menor fuera una despedida. Arioka bajo del vehículo abrió la puerta del chofer aguardando para que yuya saliera, takaki lo miro pero el menor mantenía una mirada seria y sin decir nada mas salió del vehiculo, habiéndolo hecho camino hasta la otra puerta y la abrió esperando a que Takaki entrara. Cerro la puerta tras y regreso a lo que siempre había sido el chofer yuya.
Ryutaro seguía en el jardín, el sol estaba en su esplendor y las gotas de sudor se metían escurridizas bajo su camisa. Le gustaban las plantas en especial las rosas, le recordaban a su madre y hermana quienes ahora disfrutaban de la tranquilidad de la casa, pues él se había hecho cargo de todos los gastos.
Sabes, mi madre adoraba las rosas de este jardín – keito sonrió melancólico al acercarse a tocar una. El menor se levanto despacio caminando en su dirección.






- Eso me dicen, como era ella- pregunto deteniéndose a un lado- es que no hay ningún retrato de su madre en la casa.






- Jeje, no, cuando ella llego- dijo señalando con la cabeza la ventana de la recamara de su madrastra.- mando quitar todos los retratos.






- Y que hizo con ellos, acaso se atrevió a- keito lo miro






- No, solo los guardo y creo que fue lo mejor, quieres saber como es- Ryutaro asintió: Ella es alta de una figura ligera, muy bella y con una mirada maternal.






- La extraña-






- Mucho-






- De que hablan – una voz familiar hablo detrás de ellos.






La madrastra de Okamoto había hecho su aparición.






- De mi madre-






- No deberías hablar de ella en esta casa- keito miro hacia otro lado.






- Es mi madre, puedo hablar de ella cuando quiera-






La mujer solo sonrió, para después desviar la mirada hacia Ryutaro. El menor al notar la mirada penetrante que le estaba lanzando su jefa decidió que era el momento de salir huyendo de ahí-






- Etto, debo irme ya termine aquí-






- Cuando termines tu siguiente tarea, vas a mi despacho, hay unas cuantas cosas que quiero que arregles.- sonrió y antes de irse paso un dedo disimuladamente por la espalda del menor. Morimoto se sintió acosado, y violado aun cuando solo había sido un roce.






- Que te sucede, te sientes mal-






Ryu solo negó con la cabeza caminando con paso lento hacia la cocina. A lo lejos pudo ver como llegaba el auto de yuya y con el Daiki.






Ninguno de los dos hablo al encontrarse en la cocina, sus mentes estaban divagando por universos diferentes, hasta podría decirse que ni cuenta se habían dado de que estaban juntos.






Pero Ryutaro fue el que hablo primero para apartar esa mirada y sobre todo ese roce.






- ¿Qué tal tu día?- daiki recargo la cabeza en la mesa






- ¡Bien!- contesto cortante-






- ¡Oh!- recibió como respuesta-






- ¿Y? tu- pregunto






- Bien, bueno…, bien- daiki despego la cara de la mesa.






- ¿Que fue ese? ¡bueno! dudoso-






- No nada-






Daiki decidió no molestarlo pues él también tenia en que pensar como para ahora cargar con problemas ajenos.






- Ryutaro te habla la patrona-dijo otro muchacho, la sangre se le helo, miro con aprensión a daiki, pero este por tener la cabeza clavada a la mesa no se dio cuenta de la suplica de su amigo-






- Voy-






- ¿Oye porque te habla la…?- Arioka no termino la frase pues Ryutaro ya no se encontraba ahí, en su lugar estaba una cara odiosa por demás detestable.






- ¿Porque salió tan rápido yuya de nuestra cita?-






- Mira yo no se, ve y pregúntale a tu noviecito- Daiki se levanto de la silla y camino hacia la salida que estaba justo detrás de Kairi, al pasar Kairi lo jalo por el brazo y lo empujo hacia la mesa






- “porque les gusta hacerme eso”- pensó para si- ¡¡qué demonios quieres!!-






- No te entrometas entre yuya y yo o ya sabes quien la pagara-






- No me intimidas, además si quieres reclamarle a alguien, reclámale a tu yuya no a mi- al terminar de hablar lo empujo para que le diera el paso y así se perdió entre los pasillos.




bueno hasta aqui llego mi inspiracion jeje, espero que les guste el cap, me costo trabajo. despues de dos meses de mi negacion por el yaoi parece que ya va sediendo. por lo menos ya escribo XD.


gracias por esperarme y pasar a leer


arigatouuuuuuuuu

miércoles, 23 de febrero de 2011

amame [ cap 4 ]


















capitulo IV


Desperté mas temprano de lo común, no había podido conciliar el sueño de tanto derramar lagrimas por él, apreté con fuerza mis ojos intentando así detener nuevamente el sentimiento, pues sentía como las lagrimas volverían a rodar, golpee fuertemente la cama con ambas manos y sentí deslizarse una lagrima.

-¡NO!- grite levantándome de la cama acercándome a mi siempre fiel espejo – nunca – volví a gritar- ni una sola lagrima derramare por ti- me mire y mi cara denotaba cansancio y tristeza, no podía resistir seguir mirando ese patético reflejo así que con paso lento me metí a la ducha, el agua tibia se deslizaba sobre mi cuerpo era una sensación relajante, cerré los ojos y por una fracción de segundo sentí como tus manos recorrían mi espalda, me gire para mirarte pero no estabas ahí, la vergüenza me en volvió, aun después de lo que me hiciste anoche seguía pensando en ti. Me aliste lo mas rápido que pude baje al comedor y para mi suerte no te encontrabas ahí, no tenia ganas de desayunar solo quería salir de aquella mansión pues me sentía asfixiado de estar dentro, estar dentro de estas paredes me recuerda a ti, el aire fresco llego hasta mis pulmones en cuanto estuve fuera y me sentí mejor, camine por entre los laberintos que habías mandado hacer, pues siempre habías querido uno y como buen niño rico nunca te has dignado a entrar, pero igual a mi me fascinaba perderme entre ellos.

Me sentí mas tranquilo cuando llegue al jardín que yo mismo había plantado, sentía que era útil para algo y alguien aun si solo se tratasen de flores, pues ellas calmaban mi ansiedad cuando sabia que estabas encerrado con otro en esa habitación. Volvía a cerrar los ojos intentando ya no recordarte pero era imposible tu cara aparecía de inmediato.

Regué las plantas, deshierbe algunas y sembré otras, ya no había nada mas que hacer para no recordarte pero no tenia deseos de regresar, no quería ver tu cara, aun no, pues sabia que con una simple sonrisa tuya todo deseo de venganza se iría por la borda.

Mire hacia aquella mansión que según yo estaba abandonada y me invadió la curiosidad, camine en dirección y entre el sendero pude distinguir un pequeño lago, era increíble el agua de color esmeralda brilla con toda su intensidad reflejándose en las hojas de los arboles. Seguí el camino de piedra y llegue ante la imponente puerta, nunca había estado tan cerca, la mansión estaba muy descuidada pero aun así mostraba su magnificencia, estaba dispuesto a entrar cuando el gruñido de un perro me hizo girarme, era un doberman el que me miraba como un almuerzo apetecible, caminó lentamente hacia mi agachando la cabeza pero sin dejar me matarme con la mirada, caminaba lentamente hacia mi y yo por instinto retrocedía.

El perro se agacho mas en señal de que iba a saltarme encima yo solo sentí como alguien me rodeaba con sus manos protegiendo mi cuerpo.

- Quieto- grito el hombre y el perro agacho la cabeza y se fue.

- Gracias – dije aun sin ver quien me había salvado

- De nada, para eso estoy dai-chan-

Me sorprendió que aquel sujeto supiera mi nombre así que me gire para mirarlo.

- Sho-kun- respondí incrédulo

- Valla, sí te acuerdas de mi nombre-

- Claro que si, como no podría, y que haces en este lugar- el me miro incrédulo y caminando hacia las gradas me contesto.

- Esta es mi propiedad- me dijo con una sonrisa cálida en le rostro-

- En serio, entonces me disculpo, me miraste intrigado

- Disculparte porque?, no te entiendo-

- Es que… me tome el atrevimiento de tomar uno de los jardines junto con el invernadero-

- Así que fuiste tu el que cuida ese jardín, con razón las flores son tan lindas como él que las cultivo –

Tu comentario hizo sonrojarme hasta las orejas, eras un chico diferente, tu forma de tratarme me hacia sentirme especial y útil, te sonreí y clavaste tus ojos en los míos, por un momento sé que me perdí en ellos.

- Quieres dar un paseo–

- Eh?..., claro- sonreí ampliamente pero aun n sabia porque.
- Te gustan los caballos?

- Los… caballos…, me traen recuerdos, pero si, si me gustan - no quería parecer miedoso frente a el, de hecho quería agradarle.

- Te parece si vamos a caballo-

- Si- fue lo último que atine a decir y emprendimos el camino hacia las caballerizas.

- Este es el caballo que utilizaras- me dijo enseñándome aun pura sangre de color rojizo un ejemplar muy hermoso.

- Sabes como subirte?- me miro con una ceja alzada al ver como retrocedía un poco al tener tan cerca a ese animal

- Eh.. claro, solo que …-

- Que pasa-

Mire fijamente al caballo las escenas de aquel día vinieron a mí aprisa, pero ya no me asustaba del todo solo quedaban los escombros de aquel recuerdo, sonreí alegre pues sentía que ya había superado ese pequeño trauma y estire mi mano acariciando la cabeza del caballo.
- Nada- sonreí y de un movimiento ya estaba arriba-

- Valla creí que no sabias montar- me dijo con una sonrisa picara en el rostro, yo te devolví la mirada-

- Te reto a una carrera, por toda la orilla del lago - te dije posicionando mis manos sobre la rienda y dándole una patada al costado del caballo salimos a todo galope.

- Una carrera?....- fue lo ultimo que escuche, pues ya había salido corriendo y venias detrás mío intentando ganarme pero no lo iba a permitir, tome el fuete y golpee varias veces la entrepierna del caballo y corrió mas veloz, por mas que lo intentaste no lo me diste alcance y llegue en primer lugar-

- Eso no se vale- me reprendiste cuando me tenias enfrente-

- En la guerra y en el amor todo se vale- te dije muy sonriente, pues la adrenalina de la carrera me emociono.

- Así que en la guerra y en el amor todo se vale- te cercaste peligrosamente a mi juntando nuestros caballos, me sentí muy nervioso que de inmediato moví al caballo de lugar.
- Vamos a dar ahora sí un paseo-

- Esta bien, a donde-

- Quiero ir a ver tus flores-

- Mis flores?, esta bien – respondí-

Llegamos al lugar tardamos mucho tiempo ahí, su compañía era muy agradable, un chico maduro y centrado, su sonrisa calmaba mi corazón y su cercanía me erizaba la piel, no se porque pero quería estar mas cerca.

Los dos estábamos tan entretenidos mirando las flores y arreglando el invernadero que no nos dimos cuenta cuando empezó a llover.

- Corre- me grito sho jalándome del brazo y dirigiéndonos hacia los caballos, nos montamos de inmediato, pero ellos no querían moverse, por más que jalamos las riendas y picamos sus costillas no se movieron de su lugar, resignados a que debíamos mojarnos bajamos de los caballos.

- Corre así llegaremos mas rápido- me dijiste casi gritando pues el sonido de la lluvia era muy fuerte.

- Yo me voy por acá- te respondí de la misma forma señalándote el hueco en el muro –gracias por todo- me di la vuelta para pasar pero me detuviste.

- No te puedes ir, esta lloviendo mucho, cuanto tiempo te haces hasta la casa-

- 15 minutos- te respondí

- Eso es mucho tiempo, ven vamos a mi casa te cambias y cuando pare ya te podrás ir-

- Es una sugerencia- te pregunte

- No, no es una sugerencia – el tono de tu voz cambio y por un momento me asuste, ya no deje nada y corrimos hasta tu casa, así como entramos nos dirigimos a tu habitación, era muy amplia al igual que tu cama, tenia un dosel de color blanco, un pequeño estudio y una salita, muy kawaii.

- Espera aquí- dijiste metiendo tu cara en uno de los armarios y sacando unas toallas, me aventaste una y con la otra comenzaste a secarte, no podía dejar de mirarte y mas cuando te despojaste de la camisa; y por un instante una idea se cruzo por mi cabeza, una idea descabellada y a la vez tonta, pero debía probar, tenia que intentar seducir a sho para vengarme de inoo, ese seria el plan perfecto.

Igual que tu me quite la camisa y comencé a pasar la toalla por mi cuello y luego por mi pecho, podía ver que me mirabas y me insinué mucho mas, te pedí que secaras mi espalda y tu accediste, pero de un momento a otro saliste de la habitación quedándome un poco en shock.
Al poco rato entraste con ropa seca y unos bóxers nuevos.

- Toma cambiante- y me entregaste la ropa, pero yo no estaba dispuesto a rendirme, así que enfrente de el comencé a desvestirme, primero el pantalón lo baje despacio y con la toalla quite las gotas que se habían escondido debajo, desviaste la mirada y pude notar un sonrojo, así que aproveche para quitarme el bóxer y comencé a secar mi intimidad, me di la vuelta mirando la cama pues sentí vergüenza de seguir haciendo eso, cuando estaba a punto de ponerme el bóxer, sentí como tus manos me abrazaban por la espalda acariciando mi pecho y dándome un beso detrás de la oreja, de inmediato mi piel se erizo dándole paso a una oleada de sudor frio, la verdad no se que paso o que fue lo que hice mal pero te alejaste de inmediato dándome por completo la espalda-

- Será mejor que te cambies- fue lo que ultimo que dijiste antes de salir dejándome solo, y con una interrogante sobre mi cabeza, pero no quise seguir destrozándomela si que me cambie, pero algo me quedaba claro no le era indiferente y lograría seducirlo.
Pasaron las horas pero el agua no parecía ceder, los dos estábamos entretenidos platicando que no vimos como el tiempo voló.

- te llevare a tu casa, porque no creo que pare de llover- no pude ninguna objeción, es mas si inoo me veía con él seria mejor para mi –

Llegamos a la entrada de mi casa, pero parecía que ya estabas durmiendo pues las luces de tu cuarto estaban apagadas y eso me desilusiono un poco.

- Gracias por un día maravilloso- me dijiste antes de subir a tu automóvil y yo te sonreí e ingrese, subí desganado las escaleras , cuando ya estaba cerca de mi habitación escuche unos ruidos extraños provenientes de dentro, pegue mas mi oreja a la puerta y no cabía duda de que aquellos sonidos venían de dentro, me quede estático no sabia que hacer no quería descubrir lo que había adentro pero no podía seguir con la duda, así que abrí la puerta y se me encogió el corazón al ver aquello, encendí la luz y me quede parado en el umbral.

- Interrumpo algo o ya acabaron – lo dije con sarcasmo mezclado ocn odio y resenteimiento y a la vez trsteza y fue lo único que salió de mi boca

viernes, 4 de febrero de 2011

everything is for you [ cap 4 ]







ryosuke no podía creer que fuese yuto,
quien estaba parado al otro lado de la calle,
hacia 3 años que no lo veía y ahora
encontrárselo de repente era algo que jamás planeo ni imagino,

habia cambiado tanto, era mas alto y obvio mas atractivo,
nada que ver con la figura infantil de hace tiempo,

ryosuke intento huir pero antes de poder hacer nada
yuto logro cruzar y lo atrapo del brazo,

- ryosuke…
murmuro yuto pegando al chico a su cuerpo,
El aroma del cuerpo de ryosuke, era el mismo
no habia cambiado aun conservaba esa pureza,
que solo yuto podía percibir
- suéltame!!!
Grito ryosuke empujando a yuto,
- que ocurre no te alegra verme?
La pregunta de yuto no fue del agrado de ryosuke.

Lo habia extrañado tanto y por años no lograba sacarlo de su cabeza
Pero ahora su único amor era kento y no podía engañar a yuto ahora ya no sentía nada solo una melancolía, que le estrujaba el corazón después de todo no era fácil enfrentar el pasado tan de repente,

- no y por favor suéltame…
Esa respuesta resonó en el interior de yuto, no lo podía creer el aun amaba a ese chico que tiempo atrás desapareció sin dejar rastro alguno y ahora que lo veía frente a frente le decía esas palabras tan dolorosas, incluso le dolían mas que ese día que promedio acudir a su primera sita, y no lo hizo

[FLASH-BACK]

Lentamente sus labios de unieron,
En un tierno eh inocente beso,
- tu tanbien me gustas..
Pronuncio ryosuke poniéndose realmente rojo.

- yo se que es muy pronto,
pero creo que yo te amo,
Dijo firmemente yuto tomando a ryosuke del mentón para volver a besarlo

Después de sentir que el aire les faltaba se separaron,
Yuto entrelazo sus dedos con los de yamada,

Iban a dar un paseo en eso el teléfono de yuto comenzó a sonar
Yuto miro el mensaje que acababa de llegar y mostró una mueca que fastidio,
Cerro el teléfono y lo metió en su bolsillo mientras ryosuke lo miraba intrigado.

- lo siento creo que me tengo que ir.
Era papa que quiere que llegue rápido,

Ryosuke entristeció un poco pero tenia que dejarlo ir
- no pongas esa cara mejor veámonos mañana si?

No muy animado ryosuke asistió con la cabeza.
fue entonces cuando yuto lo volvió a abrazar
para luego dejar un dulce beso sobre sus labios.

- mañana, a las 11 AM, en el parque, no olvides,
Dijo yuto sin soltar a ryosuke,

- esta bien es una cita así que ahí estaré,
Ryosuke sintió que todo estaba a su favor
tenia buenas calificaciones, no tenia problemas de dinero.
ya que aun que no vivía con sus padres
el trabajo de medio tiempo le dejaba llevar una vida sin escasez,

tenia a su lado a yuto ese chico que robo su corazón desde el primer día que lo vio simplemente era lo que le hacia falta a su existencia,

A demás contaba con la amistad de kamenashi, y takaki,
al primero lo conoció en el trabajo, y su amistad se hizo tan fuerte que ryosuke podía jurar que kamenashi era como su hermano mayor,
a tal nivel que cuando kame le dijo que si quería vivir con el ryosuke no lo dudo ni un minuto en aceptar.

a takaki lo conoció en el departamento de kame,
Junto con yabu, un chico no muy amable
es mas ryosuke tenia la plena idea que yabu lo odiaba
la amistad entre takaki y ryosuke era muy fuerte
el mayor ayudaba en algunas tareas difíciles del colegio
y ryosuke le enseñaba a cocinar,


Pero todo lo bueno entre kamenashi, takaki, y ryosuke era opacado por el mal carácter de yabu, el cual jamás entraba en ese circulo, solo se limitaba a ignorar los coqueteos eh insinuaciones que kamenashi hacia,
siempre veía mal a ryosuke, le llamaba mocoso, y todo era por que estaba enamorado de kamenashi pero este nunca notaba sus sentimientos.

Ya que estos ya eran de ryosuke y de nadie mas.
Para kamenashi fue casi imposible evitar enamorarse de ryosuke,
Pero este ultimo jamás imagino hasta donde llegaría kamenashi por amor o mejor dichu obsesión.

Ese mismo día kamenashi estaba dispuesto a confesar sus sentimientos
Miraba el reloj con cierta insistencia habia pedido unas otras libres para ir por ryosuke al colegio, en cuando se dieron las 12: 30 salio a toda prisa

en el camino ensayo una y otra ves, lo que le diría a ryosuke,
primero lo llevaría a comer a su restaurante favorito
después darían un paseo por el parque y al final del día
le confesaría lo mucho que lo amaba,

pero todos sus planes se vivieron abajo
cuando vio a ryosuke pegado a los labios de yuto,
pudo ver como se separaron como platicaban
y esa sonrisa en el rostro de ryosuke
esa que nunca seria de el, ni esos labios, ni ese cuerpo

un dolor lleno su interior, camino lentamente por las calles
mientras esa mirada de ryosuke llena de alegría,
penetraba su corazón,
se preguntaba como es que llego a pensar que un niño
como lo era yamada en ese entonces se podía enamorar de alguien como el,
Simplemente se atormentaba imaginando el rechazo del menor,

Llego hasta su departamento, sin ánimos de nada
dejo caer su cuerpo en el sillón
Intento ya no pensar pero no lo consiguió así que sin dudar se puso de pie
tomo una copa que estaba junto a unas botellas de vino

se sirvio la primera copa a la cual le siguieron varias, mas hasta dejarlo completamente perdido en ese sabor amargo y cruel ese sabor a licor que quemaba su garganta pero nada era comparado a la dolorosa verdad, esa que no quería aceptar ryosuke se habia enamorado de otro y no de el. Eso era peor que cualquier otra cosa en su fría vida,
Como era posible que todo eso le pasara,
- salud, ryosuke… me hubiese encantado que brindáramos por nosotros!!!!

Grito mientras estrellaba la copa contra el piso,

Ryosuke abrió la puerta notando en seguida
el estado en el que se encontraba kamenashi,
- otra ves estas bebiendo?
Interrogo ryosuke acercándose para comenzar a recoger los vidrios en el piso

- y si es así a ti que?
Replico kamenashi volviéndose a servir otra copa,
- tienes razón a mi que,? allá tu si caes en ese vicio de nuevo,
Esas palabras hicieron que kame sintiera que no le importaba a ryosuke,
- ryosuke… eres, feliz?
Pregunto kame sosteniendo, al chico de ambos brazos,

En ese momento ryosuke sonrío dulcemente.
- si muy feliz…
Dijo mientras su mejillas enrojecían,
Kame trago saliva y sin mas abrazo a ryosuke uniéndolo
con todas sus fuerzas a su cuerpo,

- me lastimas. Me quieres ahogar o que?
Al oír eso kamenashi lo soltó,
definitivamente lo iba a rechazar
Pero aun así se confesaría pues deseaba
terminar con su tormento y si después de decirlo ryosuke
lo odiaba aceptaría ese odio pero tenia que decirlo,
- ryosuke… yo…
El sonido que provenía del celular de ryosuke detuvo las palabras
De kamenashi mismo que miro como el rostro de ryosuke cambiaba

- es un mensaje de yuto… dijo ryosuke mostrando alegría
Se alejo de kame para leerlo
- maldito!!!!
Grito kamenashi lanzándose sobre ryosuke,
- yo te amo… y tu. Tu, con ese mocoso..
La cara de ryosuke no podo mostrar otra cosa
que no fuese sorpresa
Kamenashi lo acorralo entre su cuerpo y la pared
poso sus labios sobre el cuello de ryosuke.

comenzó a besarlo sin ningún sentimiento solo ese que llenaba su corazón ese deseo que hacerlo suyo aun que fuera una sola ves.

- que te ocurre detente!! Grito ryosuke mientras empujaba a kamenashi,
Pero este no podía controlar sus impulsos

arranco de un solo movimiento la camisa de ryosuke mientras este le golpeaba para que lo soltara pero lejos de eso lo tomo con mas fuerza para abrirse paso en su boca por mas que ryosuke se negaba kamenashi no se detenía


Lo jalo hasta la cama, ante tal acto ryosuke intento salir huyendo pero kamenashi se posesiono sobre su cuerpo,
Ryosuke gritaba hasta casi quedar sin aliento.
Sus lagrimas comenzaban a salir mojando sus mejillas.
- suéltame!!!1 kame!! Me haces daño.
Pero nada de lo que ryosuke decía ayudaba
kamenashi ya estaba muy bebido como para saber lo que hacia.

De un solo golpe hizo que la boca de ryosuke comenzara a sangrar pero poco le importo aun así continuo besándolo por todas partes,
sus labios su pecho sus mejillas
Mientras ese calor invadía su cuerpo,

ryosuke sentía un terror incontrolable ya no tenia fuerzas para luchar o mejor dicho habia entrado en estado de transe aun quería imaginar que lo que estaba pasando era solo una pesadilla pero pronto kame le hizo saber que todo aquello era real,
Le termino de quitar la ropa
con una mano sostenía las muñecas de ryosuke mientras
con la otra se comenzaba a quitar la camisa

Después el pantalón y así quedo desnudo sobre el cuerpo del menor,
- basta kame!!! detente!!!
Sin embargo kamenashi estaba lleno de ira que no escuchaba las suplicas de ryosuke,
- mío serás mío y de nadie mas.
El miedo invadió ´por completo el cuerpo de ryosuke haciendo que se tensara,

- ya suéltame estas loco!!!!
- si pero loco de amor
por que no lo entiendes!!!!
Grito mientras se acomodaba entre las piernas de ryosuke este pudo sentir aquel erecto miembro de kamenashi rosar su entrada,

Sin ninguna preparación de por medio kamenashi entro de una sola embestida en el cuerpo de ryosuke, este al sentir aquel dolor tan terrible no pudo hacer nada mas que gritar
- kamenashi!!!! Te odio!!!! Eres… lo peor ~
Kamenashi comenzó a embestirlo una y otra ves mientras ryosuke no dejaba de decirle lo mucho que lo odiaba y que lo estaba dañando

Su cuerpo se lleno de sudor mezclándose así con la sangre y las lagrimas de ryosuke,
El dolor era inaguantable, no en si el de su cuerpo.
Mas sin en cambio el de su corazón era tan fuerte que quería morir,

no podía creer que kamenashi estuviera abusando de el
de ese modo tan cruel, que lo estuviera matando lentamente con cada embestida,
Con cada beso que no sabia a nada, con cada caricia que parecía romper su débil cuerpo

Después de un rato así en estado de transe pudo sentir como kamenashi terminaba en su interior aquel liquido que se esparcía en sus entrañas parecía ser un veneno que le carcomía todos sus sueños todo su amor propio todo su ser, simplemente

Habia acabado con aquel hermoso sentimiento de hermandad que ryosuke senia por el dejando en su lugar un odio, que dolía mas que nada en este mundo


cuando kame salio de su interior
quedo en estado de shock no quería vivir no quería nada
Se levanto de la cama aun con aquel dolor punzante entre sus piernas
Kamenashi no lo detuvo estaba tan cansado que no podía ni ponerse de pie,
Ryosuke se vistió

no tomo nada solo salio corriendo de aquel lugar mientras las imágenes de mil cosas felices pasaban por su mente aunadas
con las de lo que kamenashi le acababa de hacer
se mezclaban entre si y al final solo quedaron
en un recuerdo que se escondió en lo mas profundo de la mente de ryosuke,

como podo llego a casa de takaki
el cual al escuchar la insistencia con la que tocaban el timbre
bajo para abrir la puerta solo para ver la imagen de ryosuke
casi sin aliento con los ojos hinchados de tanto llorar.
- que te paso???
Ryosuke se lanzo a abrasarse a takaki
- kamenashi…. Kamenashi..

pero antes de decir mas se desvaneció entre los brazos de takaki quien no podía imaginar lo que ryosuke quería decirle, lo llevo hasta su habitación y lo cubrió con las sabanas
Lentamente se acomodo a un lado del cuerpo de ryosuke eh intento acariciar sus mejillas para secar su llanto
pero justo en ese momento ryosuke se puso de pie de un salto y corrió hacia el baño cerro la puerta pasaron varios minutos takaki ya sin poder aguantar aquella curiosidad por saber lo que le ocurría a ryosuke se acerco a la puerta lo único que escucho fue el agua caer y seguido de eso un grito por parte de ryosuke un grito por demás de dolor


Takaki entro y vio a ryosuke metido en la tina con la mirada perdida con el agua mojándole sus ropas y fue entonces cuando aquel color rojizo llamo su atención,

No lo podía creer provenía de las muñecas de ryosuke no supo como rayos el menor se habia hecho tremendas heridas aun que tampoco le importaba

rápidamente le quito la camisa la desgarro para hacer una vendas impidiendo que ryosuke se
desangrara
- que te hicieron,?
los moretones y aquel rostro lleno de lagrimas eran mas que obvios
Takaki entro en la tina y abrazo a ryosuke con todas sus fuerzas,
Mientras ryosuke no dejaba de murmurar cosas que le dieron a takaki a saber que todos esos golpes fueron provocados por kamenashi.
- maldito..
Fue lo único que dijo takaki.

Al dia siguiente kame despertó con aquel fuerte dolor de cabeza
Miro a su alrededor y lo que vio fue tan doloroso que no podia creerlo
Las sabanas estaban llenas de sangre pero lo peor no era eso sino que esa cama no era la suya si no la de ryosuke, habia cosas tiradas entre ellas su ropa,
Kamenashi observo con terror el lugar se puso de pie y mientras caminaba notaba mas su desnudes, tomo una sabana para cubrir su delgada figura
Iba a ir en busca de ryosuke pero las imágenes de la noche anterior llegaron para atormentarlo
- suéltame!!!!

Aquel grito dentro de su mente le partió el corazón esa voz no podía ser otra mas que la de su amado ryosuke,
- que te hice? Pregunto mientras las lagrimas comenzaban a salir,
- yo… te.. NO!!!!
Grito inatentando reprimir la realidad pero eran demasiados recuerdos como para detenerlos
Uno tras otro fueron llegando primero el como lo beso a la fuerza después como lo golpeo
Y el ultimo el que mas le dolió fue ese de los gritos de ryosuke suplicando para que ya no lo dañara mas,

Aquello fue demasiado para el no podía creer que hubiese obligado a ryosuke a estar con el,
Simplemente no cabía en su cabeza esa cruel verdad
Confundido y lleno de miedo de ser odiado por ryosuke comenzó a escribir lo que fue su carta de despedida donde le pedía perdón a ryosuke por haberle desecho la vida por haberle arrebatado la inocencia, de esa forma tan despiadada

Con los ojos llenos de lagrimas tomo su arma misma que ocupaba en el trabajo
Abrió la boca trago saliva y sin titubear se disparo, manchando con sangre aquella carta que jamás llego a las manos de ryosuke..

[ FIN DEL FLASH-BACK]

- ryosuke yo.. aun te amo..
Como era posible que yuto se atreviera a decir tales palabras así como si nada hubiese ocurrido

Continuara …

Comentario de: ichigo-chan

Hola lectoras lindas hahaha puedo salir huyendo??

Gomen creo que esta ves estaba mas ociosa de lo debido ajajá

No me maten si puse muy mala calidad solo que en los momentos que se me ocurrió escribir este cap mi mente prever ya no me dejo pensar en el yabutaro jojjo pero en fin espero les este gustando como va la historia ahora me voy y nos vemos en el siguiente cap!!!

Bye bye

martes, 1 de febrero de 2011

yuki no hana [ cap 1 ]





titulo: yuki no hana

genero: drama

capítulos ¿?

autora:ichigo-chan

********************************************************************
La fría nieve recorría sus mejillas congelando sus lagrimas,
Quería gritar para poder impedir que se alejara pero el sonido de su voz no salía
De pronto sintió como una mano se posaba sobre su hombro,
Aquel chico la miro detenidamente mientras con la mano que le quedaba libre
Secaba el llanto de aquella indefensa chica.
- jamás volveré a amar. Como lo ame a el verdad? Ryutaro.

El chico no sabía que responder. Si después de toda su opinión no ayudaría a que inoo volviera.
Lentamente se acerco a ella y la abrazo sorpresivamente
- no tal vez ames, más, o menos pero no igual.
Exclamo Ryutaro deseando que aya sintiera un poco de consuelo en sus palabras.
Sin más que hacer se alejaron de aquel lugar.

Los días fueron pasando y con ellos el adiós de aquel chico parecía ya no tener tanta importancia aun que aya sabia que el olvidarlo sería doloroso y se llevaría más que solo días, quizás serian meses incluso años, pero de aun así la vida tenía que seguir con o sin inoo..
Ryutaro caminaba por los pasillos buscando a aya por todos lados.
- que pasa niño se te perdió algo o qué?.

Ante la pregunta el chico hizo caso omiso
Continuando su búsqueda
- eres sordo o que mi amigo te hizo una pregunta!!
Agrego un chico mas alto que el primero
- lo siento yuya hoy no estoy para tus tontas bromas de chico malo
El nombrado comenzó a reír al oír la repuesta
- no soy chico malo es que quiero darle algo de intriga a esta aburrida escuela.

Ryutaro lo miro como bicho raro
- que y por eso me tienes que molestar a mi?
- no, pero tu eres el único que no me pega si lo hago enojar.
Y sin más se lanzo sobre el fingiendo uno que otro golpe
- suéltalo!!. que rayos crees que hace?
Grito una chica mientras jalaba a yuya de la camisa para que se alejara de Ryutaro.

Pero este ultimo tomo a la joven del brazo
- que te pasa solo es un juego..
- estas loca que no sabes que esta es la forma en que nos divertimos?
Dijo yuya volviendo a sujetar a Ryutaro del cuello.

Al ver el ridículo que estaba haciendo decidió regresar a su salón
- solo a mi se me ocurre meterme en una pelea de chicos tontos
Pronuncio muy molesta.

Un sonido la hizo detenerse y solo observó como una pelota de béisbol se impacto
Contra una de las ventanas, los cristales cayeron al piso, lentamente se acerco al objeto y lo levanto, la pelota tenía algo escrito, un nombre - yuma nakayama …
Murmuro mientras la miraba, de pronto sintió como el dueño de dicha pelota se la quitaba de las manos,
- quien fue el que se atrevió a romper la ventana ¡!!
Pregunto muy molesto uno de los maestros
Yuma miro a la chica como dando a entender que no dijese nada.

- fue un chico de la clase b mmm.. creo que se llama takaki yuya.
Finalizo mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.
El hombre se fue en busca de aquel malhechor.
- gracias por tu ayuda ..
- no lo hice por ti. Solo le quise dar un poco de diversión a ese tonto de yuya,
Se alejo rápidamente del chico dirigiéndose a su salón.

Al entrar vio a aya que seguir concentrada en su cuaderno.
- y ahora que te paso? Sora, por que tan feliz? La nombrada sonrió antes de responder, - nada solo que ahora si creo que castigaran a takaki por todas las malas pasadas que me ha hecho.
Aya negó con la cabeza demostrando que estaba inconforme con lo dicho por su hermana.

- y porque sabes que lo van a castigar?
Pregunto ya que aun que sabía que yuya se lo merecía quería saber que había hecho sora para lograr que castigaran al chico.
- solo espera y veras, bueno niña a su salón porque está invadiendo mi lugar y el profe me regañara si la ve.
Con un gesto de fastidio aya se puso de pie y se dirigió a la puerta para salir
- te espero en la cafetería para irnos juntas a casa.

- esta bien me apartas un rico flan ¡!!
Grito sora muy alegremente
- como acaso tengo cara de mesera o que?
unos minutos mas y el profesor entro
La chica se acomodo en su lugar y comenzó a prestar atención a las clases.

Aya se encamino a su salón pero la mano de Ryutaro la hizo detener su andar
- por fin te encuentro..
- a si y se puede saber para que me buscas?
El chico noto cierta molestias en el tono de voz de aya
Pero tratando de hacerla reír un poco se limito a rascarse la cabeza
- mmm pues para pedirte la tarea de ayer
- a si no te creo pero te daré los apuntes ..
Bueno solo si me ayudas a saber en donde esta takati ..

Muy serio el chico señalo hacia la sala de castigos
- ahí está, por culpa de tu hermanita
Aya no creía lo que su amigo decía
- pero por que por sora? .. De seguro ese otra vez la molesto.

Ryutaro solo atino a defender a takaki
- claro que nooo!! Lo que pasa es que como tu hermana esta en el último curso siempre anda viendo a como fastidiarle la vida a mi amigo.
Aquello se convirtió en un campo de batalla aya defendía a sora y Ryutaro justificaba
El tonto comportamiento de takaki.

Un sujeto entro al salón de sora la miro detenidamente
- me llevare a la señorita sora unos minutos.
Explico mientras la señalaba para que la chica lo acompañara.
Durante el camino la joven solo guardo silencio ante los regaños del hombre
Que de una mentirosa no la bajaba
- quiero que los dos se queden aquí a ver si a si aprenden el sentido del compañerismo.

Dicho esto salió dejando a ese par frente a frente.
Takaki al ver a sora movió su silla para alejarse de ella
El tiempo pasaba y ninguno de los dos hablaba.
Mientras que aya y Ryutaro esperaban a que sora llegara para arreglar el mal entendido.

Cosa que nunca paso puesto que la chica seguía en la sala de castigos en compañía
De su hasta entonces peor enemigo. El cual se puso de pie y comenzó a caminar en círculos provocando que sora sintiera unas tremendas ganas de golpearlo.
-puedes dejar de hacer eso?
- no me digas que ya estas desesperada si apenas han pasado unos cuantos minutos.

Sin poder contenerse sora se levanto de prisa y se puso frente a takaki
- basta te he dicho que te detengas.
Grito sosteniendo de ambos lados al chico.
Takaki se quedo inmóvil al sentir las manos de sora sobre su cuerpo
Y sin darle tiempo de nada se aproximo a su rostro.

- jamás te atrevas a volverme a tocar.
Dijo a escasos centímetros de los labios de sora.
Regreso a su lugar esperando que el tiempo pasara lo mas rápido posible.

....

Inoo miraba detenidamente su bebida mientras esperaba a que su amigo llegara
El estar lejos de su tierra natal era muy difícil pero por fortuna encontró a ese amigo del pasado
Un chico muy amable al cual consideraba casi su hermano
- yuto estoy por aquí.

Dijo el mayor alzando su mano para que el chico lo viera.
Ambos comenzaron una amena plática
Mientras comían
- y si tanto la extrañas por qué no regresas
Sugirió yuto mirando a los ojos a inoo
- no lo sé creo que la despedida le dolió mucho?
- pero la quieres y eso es lo que importa a parte allá también ahí donde estudiar arquitectura.

Inoo se quedo en silencio por unos segundos
Para después decir lo que aquella tarde decidiría su futuro con aya
- volveré y hablare con ella.
Exclamo dando un corto suspiro…..

continuara..


Comentario de ichigo-chan
Hola nenas wiii pues aquí esta este fic espero les guste hahahaha

Que mas ? Asi, que este fic esta dedicado a mi hermanita ayaa como ya lo habrán notado ella es la protagonista ^-^ bueno ya me voy a dormir hahah bye