sábado, 16 de junio de 2012

oonaji sora no shita. ( capítulo 9 )

Capítulo: 9 perdón, Aún sin comprender nada, mire como mi madre atravesó. La enorme sala antes de quedar frente a mi, Sus lágrimas salían sin Parar, mientras los padres de ryutaro me señalaban con el dedo, no podría describir lo estúpido que me sentía, y más al no saber que hacer o decir para darles consuelo, sólo baje la mirada, mientras. Daiki, entraba, pues quería estar en primera fila y burlarse de mi desgracia, por un momento creí que todo era un sueño, y que pronto despertaria, pero la voz. Del juez, me saco de mis falsas ilusiones, - chinen, yuri, por el asesinato, del joven, ryutaro morimoto y con todas las. Pruebas en su contra, se le encuentra culpable, del delito de omisídio en primer grado, y se le condena a. 20 años en prisión, sin derecho a fianza- aquellas palabras se adentraron en lo más profundo de mi cabeza, al mismo tiempo, que mis ojos se llenaban de llanto, deseaba gritar que era inocente, pero las palabras no salían, menos si daiki me estaba mirando. De esa forma, tan amenazante, me colocaron las esposas, y me empujaron, hasta la salida, de aquel lugar, toda esperanza se desvaneció en el momento en que la puerta de la patrulla se cerró, Mire con dolor hacía donde se encontraba daiki, el se acercó a mi madre pero ella lo ignoro, lo cual me alegro. Mi madre si creía en mi ella me ayudaría a salir. O por lo menos me esperaría hasta el día de que pudiera probar que todo era plan de daiki. Nota: perdón por la letra pero no se como pegarlo sin que quede así, espero le entienda

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!_yo_no_pero_maldito seas Daiki como puedes ser tan malo _pobre de Yuri_noooooo el chiitaro "se sigue lamentando :'(" yo en verdad amo esté serial <3

    ResponderEliminar
  2. Daiki son of the bitch!!! no te basta con que Chii pague por el crimen q tu cometiste!! Sino q te gusta torturalo con tu presencia!!! x lo menos la mama de Chii le cree *Bendito sea Kami-sama* xD

    Nota: Etto onee te confesare algo!! no te enojes ne? no habia leido esto antes porque era Takachii y pss ultimamente no me gustaba leer mucho Takachii..pero realmente..he..llegado amar..este serial

    ResponderEliminar