domingo, 3 de junio de 2012

onaji sora no shita ( capítulo 8)


  • Capítulo: 8, evidencia Todo estaba borroso. Mis ojos se abrieron a más no poder al ver. Su fina y delgada figura aún lado de mi, - Nooo!!!!! Ryutaro... Tu nooo!!!- grite desesperado, mientras intentaba hacer que despertará, pero ya era imposible, daiki había cumplido su amenaza, Rápidamente me levanté de la cama, me dolía todo, pero aún así sabía que debía hacer algo, Me vestí con lo que encontré, y justo cuando termine La puerta se abrió, daiki entró de nuevo, pero ahorao no lo hizo, sólo, delante de el estaban los policías, me miraron con terror unos fotógrafos comenzaron a capturar evidencias del lugar, Daiki comenzó a llorar mientras yo no podía creer que todo aquello me estuviera pasando, sin preguntar me sacaron de la habitación, Daiki me miro mientras en su rostro una mueca de felicidad se hizo notar, se aproximó hasta el auto donde me encontraba, y me propinó un fuerte golpe, - Como pudiste? El té amaba, y tu... Eres un asesino!!!! Sus palabras me llenaron de ira, así que lo callé regresandole su agresión, - yo no lo mate, y tu mejor que nadie lo sabes, demostrare mí inocencia,- Daiki sonrió antes de responderme, - Tu que? Jajajaja ahí chinen, eso quien te lo va a creer? Si tus huellas están por todos lados, aparte mucha gente te vio anoche con ryutaro, así que no ahí salida, pero no te preocupes te iré a visitar,- era un maldito, había planeado todo para inculparme. los ojos me dolían de tanto llorar mí amado ryutaro había muerto, yo estaba camino a ser encerrado de por vida, y daiki se había vuelto loco de celos, Aún no lograba asimilar todo aquello, como es que mi hermosa y tranquila vida se transformó en esa horrible realidad y como es que no recordaba nada ni vi nada, todas aquellas dudas daban de vueltas en mi cabeza pero sin respuesta alguna terminaba llorando. Aquella mañana todo estaba nublado, era como estar en otra ciudad, era como si la gente no existiera, sólo yo y ese doloroso silencio. Me bajaron del auto mientras las miradas de los presentes se centraban en mis manos aún llenas de sangre, - Mató a su novio en un arranque de celos ~- escuche decir a una chica entre dientes ya que con el aspecto que llevaba no esperaba que lo dijeran fuerte, pero aún así logre escucharla, Regrese unos pasos y la mire fijo, - yo no lo mate!!!!- grite con todas mis fuerzas, sabía que nadie me creía pero por lo menos así me sentía inocente, ya que aún que no me diera cuenta si tenía algo de culpa, por no haber detenido a daiki, por estar aquella noche con ryutaro, y. Más por no recordar nada,

5 comentarios:

  1. Nyaaaaaaaa!!!! Dichoso Daiki!!!
    Hacerle eso a mi Ryu y ensima inculpar a Chinen...Ò.ó
    Mmmm tiene que demostrarse la verdad!!! Yuri es inocente!!:( Espero que todo se arregle!!
    Onegaii sube pronto la conti!!^^
    Eres genial Vi-Chan!!^O^

    ResponderEliminar
  2. pobresitoooo chinenen aya dios pero que malo es daiki como pudo buuuuu nooo chinene ira a la carcel malo daiki me ha encantado solo espero por ahii esta yuyan siii muchisimas gracaias por el capi :)

    ResponderEliminar
  3. wuauuuu...esta fuerte el fic..pero vale la pena...la vida de chii y takaki es tragica..ojala y se encuentren en la prision y pues puedan darse consuelo..n_n seria lindooooo...
    y dai..xD!!! es la segunda vez que un fic hace que me caiga mal daiki...como puede ser tan perverso...me asutó...

    conti contiiiiiiiii..onegaiiii..

    psdt: ESCRIBES GENIALLL.....>_<*

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenas por leer, y por sus lindos comentarios, esperen el capítulo 9 se pone bueno

    ResponderEliminar
  5. Daiki maldito desgraciado!! nunca te habia odiado tanto en un fic!!!! Daiki y su maldita obsesion!!! Ò.Ó

    En la realidad lo amoooo, pero aqui lo odio ¬¬

    ResponderEliminar