martes, 24 de abril de 2012

onaji sora no shita capitulo ( 7)

Capítulo: 7. El último beso
(narrado por chinen)
Habían pasado. Tres meses desde
que daiki y yo nos dejamos de ver
Según los rumores se había ido a vivir fuera
Pero algo me decía que no era así,
Aún que. Su antigua casa estaba desocupada
aún sentía la mirada de daiki sobre mi espalda,
Pero trataba de ignorar aquella opresión en mi pecho
Y ryutaro era de gran ayuda, teníamos unas cuantas semanas saliendo
Así que estaba todo muy tranquilo el me hacia sentir mil y un cosas
que con daiki nunca sentí, eso que sentía por ryutaro
Me llenaba por completo, pero sin saber que todo iba a cambiar.

Pasaban de las dos de la tarde era domingo así que
había quedado con ryutaro para ir al cine,
Camine por casi 10 minutos hasta llegar al centro comercial
Donde nos veríamos, estaba por subir al elevador
Cuando aquellos brazos me envolvieron por completo,
-Llegas tarde, y no me gusta esperar,-

Mi cuerpo tembló en seguida,
- Que haces tu aquí,?- Pregunté temiendo la respuesta,
- Vine por ti, para que tengamos la más hemosas de las citas-
-ryutaro Si estas aquí quiere decir
que no has comprado los boletos para la película-
Me gire esperando una respuesta
- Ya no quiero ir al cine, mejor vayamos a otro lugar -
Al oír eso no pude evitar que mis malos pensamientos
Se apoderaran de mi,
.- y que quieres que haga?.- le pregunté pícaramenve
- vamos a mi casa mis padres no están,-
Lo mire directo a los ojos para después sonreíle
Tome su mano con fuerza, y nos encaminamos así a su casa,
Al llegar. Subimos a su habitación,
Ryutaro comenzó a besarme tiernamente
Pero a medida que pasaba el tiempo
me ponía más y más nervioso,
Sus manos recogían mi piel y las mías la de el
Podía sentir como la temperatura de
su cuerpo iba en aumento,
Ryutaro fue retirando mi camisa
Pero antes de quitarla por completo
Detuve sus manos ,
-no.. Perdón aún no es el momento,-
Ryutaro me miro y volvió a. Ponerme la camisa
- Te entiendo yo también quiero que lo hagamos
por amor y no por lujuria- respire con tranquilidad
Al saber que no me obligaría a nada,
Ryutaro sonrió para después envolverme
Entre sus brazos, pasamos las horas
Viendo películas hasta que llegó la noche,
Ryutaro me llevó hasta mi casa, y antes
De despedirnos me dio un beso en la frente,
- Te tengo un regalo, mañana depues
del colegio vamos a mi casa?-
asistí con la mirada pérdida en sus ojos,
Lo tome del cuello y lo abrace logrando
Que nuestros labios se unieran en un tierno beso,
Nos separamos y en seguida nos despedimos,
Entre y cerré la puerta, encendí la luz y apenas
Avance 3 pasos cuando el. Timbre volvió a Sónar,
- Lo se soy tu todo.- dije en voz alta
esperando que me escuchara, pero aquel tras de la puerta
no era ryutaro, al abrir sólo sentí aquel dolor en mi estómago,
Y después todo se volvió gris, para cuando reaccione
Estaba en un cuarto oscuro, las luces se encendieron
Pero hubiese deseado que no hicieran,
Ya que lo que vi no fue lo más agradable,
Y cuando por fin salí de mi impacto
Mire al fondo del cuarto, ahí estab daiki
Viendo mi cara de terror, sonrió malévolamete
-que hago aquí?- le pregunté
Daiki se levantó avanzando lentamente,
- Mi niño ya veo que no recuerdas nada,
espero que esto te sirva de lección, ya te lo dije tu eres mío-
Daiki intento acariciarme pero se lo impedí empujandolo
Fue ahí donde note toda aquella sangre sobre mis manos
Pero no recordaba nada, daiki salió del lugar
Mientras yo aún no podía creer todo lo que mis ojos
Estaban viendo.

2 comentarios:

  1. Noooooo "llora sin consuelo" el chiitaro no se puede separar :'( maldito Daiki te odio te odio _soy tu fansescribes hermoso ahora me paso al otro capítulo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien queria Chiitaro TToTT
    Daiki lo q esta es obsecionado!!!!!!!!

    ResponderEliminar