jueves, 19 de abril de 2012

onaji sora no shita capitulo ( 6)

Capítulo 6. Soledad,

Durante toda la noche me interrogaron cientos de veces,
Sólo para corroborar mi declaración,
Yabu e inoo fueron a declarar a mi favor pero justo cuando llegaron.
Ya me habías procesando, los hijos del viejo habían metido mano,
Para que me condenaran, de inmediato,
Entres dos guardias me sacaron de los separós
. A donde lo, llevan?!!!- grito mi hermano tratando de ayudarme,
- Al penal- respondió el abogado del viejo,
- por que? No se supone que ahí un proceso?-
Dijo Inoo - mire joven, su hermano mató
al papá de mis clientes se encontraba drogado
y espera que sólo por el proceso quedé libre?
venga mañana para escuchar la sentencia,
aún que si yo fuera usted mejor le traía un buen libro
para que se distraiga jajaja- Inoo se acercó a mi. Y tono mi mano,
.- no te preocupes takaki, yo veré la manera
de que salgas de este lugar,-
No respondí sólo lo mire y solté su mano
sabía que en verdad iba hacer todo lo posible
sabía que Inoo estaba enamorado de mi
desde que éramos niños pero yo no podía amarlo,
Ya que yabu lo amaba y no debía ser egoísta,
Al subir al auto vi como mi hermano, era enrolado por Inoo
Eso me ponía feliz, si yo no estaba
Inoo me olvidaría y mi hermano
tendría una oportunidad con el.
Al llegar a aquel lugar. Todos me miraban, el camino a mi celda
se me hizo eterno. - Su privado mi señor - pronunció el guardia
al llegar a mi destinó , un chico alto iba a ser mi compañero
- Señor okamoto, su víctima. Jajaja perdón su compañero -
Aquel chico me miro de arriba a abajo. Tiró su cigarro y camino hacia mi
- Que hiciste?- pregunto en seguida.
- Por tu cara supongo que lo mataste
para liberar tus demonios internos- me miro fijamente y luego sonrió,
- Soy okamoto keito, diría que es un gusto conocerte pero no es así
,jajajaja menos en este lugar , como te llamas?-
- Takaki yuya, y si lo mate.
mañana me dirán cuantos años estaré aquí,-
respondí feliz mente,
- Quita era cara en alegría, de seguro te darán muchos
yo daría mi vida por salir
o por lo menos por que alguien viniera a verme-
Se notaba su soledad y tristeza
- cuanto tiempo llevar aquí y por que?-
Le pregunté mientras me recargaba de los barrotes,
- Por idiota, mis padres son muy ricos, jamás me hacían caso
así que robe una joyería, pero lejos
de prestarme atención me dejaron aquí.
Me dieron 10 años por robo a mano armada
lo curioso que ni arma llevaba jajajajaja -
Y así se nos fueron las horas. Platicando, los guardias nos pusieron juntos imaginando que golpearia a keito pero eso no era lo mío.
Sin darme cuenta ya había amanecido, fui a bañarme y de ahí ak comedor
Y cuando eran cerca de las 12 llegaron por mi,
Al entrar al lugar mi hermano me arribó en seguida,
- Takaki, el abogado quiere que digas que fue en defensa propia,-
Lo mire y mire al estrado ahí estaba el hijo mayor de mi víctima
No le respondí nada a yabu
sólo camine para quedar detrás de aquel cristal,
- Takaki yuya, inculpado por el asesinato
del señor akamura nishikido, como se declara?-
Baje la cabeza y después mire a mi hermano,
Para cuando la levante respondí sin titubear
- Culpable.- Inoo, mi hermano, y uno que otro amigo
se levantaron de sus lugares no podían creerlo.
Puse mi mano contra el cristal y mi hermano se acercó en seguida,
- Por el asesinato en contra del señor akamura nishikido,
se le condena a takaki yuya, a 25 años en prisión-
Mientras decían mi sentencia. Yabu me miraba con rencor
- Por que lo haces?!!!- grito lleno de ira yo sólo negué con la cabeza,
Inoo se acercó , y dijo algo que jamás imagine que diría,
- Te esperaré, takaki yo te quiero,- su voz se entrecorto
Así que se volteó para que yo no lo viese llorar,
Y así fue como llegue a este lugar sin imaginar
Que aquí estaría mi verdadera razón de vivir...

1 comentario:

  1. Me dieron 10 años por robo a mano armada
    lo curioso que ni arma llevaba jajajajaja -

    adsadsadsads q comico xD

    Takaki es un Baka por no defenderse!!! pero si esto no fuese asi, no conoceria su razon de vivir u.u

    Onee lo estoy leyendo de nuevo para no estar perdida xD


    ResponderEliminar