martes, 17 de abril de 2012

onaji sora no shita capitulo ( 4)

Capítulo: 4. El chico de mis sueños,

Estaba a punto de perder el conocimiento,
Cuando aquel chico apareció,
.- ryutaro ~- vi como. Golpeó a daiki para que
Me soltara. De ahí todo se volvió oscuro,
No se cuanto tiempo estuve. Inconciente
Sólo se que cuando abrí los ojos ryutaro estaba ahí,
Con una bolsa de hielo sobre su mejilla.
Me puse de pie y avance hasta, quedar frente a el,
- gracias por ayudarme- dije al tiempo
que tomaba un lugar En la sala,
- Y daiki?- pregunté aún aún confundido
Ryutaro me miro extrañado, y es que no era para menos
El me había salvado, la vida y yo estaba preguntando
Por mi agresor, - hijo daiki ya se fue-
Contestó mi madre mientras se acercaba
Para abrazarme. - Será mejor que me valla-
Pronunció ryutaro mientras se ponía de pie
Lo acompañe a la salida, - Cuídate-
Me dijo para luego darme un beso sobre la mejilla
Eso me dejó algo confundido.
Después de la cena subí a mi habitación cerré la puerta,
Y me arroje sobre la cama. El dolor de mi cuello había desaparecido
Pero no así el de mi corazón. Jamás pensé que los celos
De daiki lo, llevarán a tanto, después de mirar
Durante un rato atraves de la ventana,
Me deje llevar, mientras la rara historia de nuestro amor
Se fue acumulando en pequeños fracmentos dentro de mi mente.
Logrando arrancarme, unas cuantas lágrimas
Mismas mismas que seque en seguida,
Pues no merecía. Tanto amor,
No después de su estúpido arranque de celos,
Ahora me dedicaría de lleno, a ser feliz.
Dejaría el pasado atrás,
pero la vida no es como uno quiere,
Sino como le place y me tenía deparada una
Amarga y cruel sorpresa. Hola chicas aquí las. Preguntas de este capítulo Primera pregunta: Sobre arashi ¿Que integrante fue novio de una mis universo? Segunda pregunta: Sobre hey say jump ¿Para que drama fue ocupado El tema mayonaka no shadow Boy? (Esa esta regalada) Tercera pregunta: Sobre kinki kids ¿Cual es el nombre de la canción que fue compuesta en memoria a los afectados del terremoto de kobe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario