martes, 17 de abril de 2012

onaji sora no shita capítulo (3)

Capítulo:3 sin lastimarnos más

Sólo cerré mis puños, y sin pensarlo
Lo empuje, causando que, su cuerpo chocara,
Contra la pared más cercana,
Daiki se quedó inmóvil ante mi reacción,
Sus ojos me veían con incredulidad,
No puse que hacer, así que sólo escape,
A toda prisa,tratando de no voltear a ver a daiki,
Sabía bien que si daba marcha atrás,
Terminaría. Perdonando sus celos.

Al llegar a mi casa mí mamá estaba en la sala,
Platicando con una de sus tantas amigas.
Lo cual aproveche, ya que no quería que me viera
Con el labio roto y los ojos hinchados,
Subí muy despacio las escaleras, ya en mi habitación,
Trataba de hacerme a la idea de que las cosas,
Entre daiki y yo ya habían terminado, cuando aquel
Timbre se hizo escuchar, me acerqué a la ventana.
Sólo para, confirmar mis sospechas,
Daiki había venido hasta mi casa a buscarme,
Ahí estaba esperando a que mi madre le abriera,
La puerta, baje a toda prisa ganándole a mi mamá,
- Chinen?- dijo al verme yo sólo le sonreí
- Perdón mamá tengo que salir - respondí antes de
Que preguntará algo más,
Por unos segundos me detuve
Suspire antes de abrir la puerta,
Salí y cerré ante los ojos llorosos de daiki,
- Chinen... Escuchame. Yo.. - Lo mire fijamente.
- Tu daiki? Tu nunca vuelvas a buscarme,-
Aquellas palabras salieron sin pensar
Pero era lo que siempre había deseado decirle,
Sin esperar a que dijera nada a su favor,
Me dispuse a entrar a mi casa,
Pero antes de que logrará abrir la puerta,
- Tu eres mío chinen y de nadie más,-
Lo dicho por daiki me llenó de miedo,
Sin aviso me tomo por el cuello,
- Dai..ki.. Me lástimas.~-
Mi respiración ya era muy escasa
- Y tu también me lástimas,
aún sabiendo lo mucho que
te amo, me engañas.-
Sus manos oprimian ni cuello
Con demasiada fuerza,
las lágrimas de daiki estaban llenas de ira,
- Qu
e estas haciendo!!!- grito mí madre
Al salir a dejar a sus visitas y ver a daiki
Asfixiandome, tal ves nadie más lo había notado
Pero daiki tenía tiempo haciendo aquello estaba matandome
Con sus celos, enfermos,
Pero yo ciego de amor no veía la realidad
Sólo hacia que mi muerte fuese más
Lenta y dolorosa.. Nya!!!! Chicas hoy es viernes Jijiji aquí las preguntas Primera pregunta: ¿ Que parte del rostro de chinen lastimó daiki? Segunda pregunta: Sobre el grupo kat-tun ¿Nombre del drama donde Participan dos de los integrantes? Como pista no es gokusen Tercera pregunta: ¿Nombre del drama Protagonizado por ikuta toma. Y satoshi ohno ?

4 comentarios:

  1. por diossss daikiiiii que malo eres con chineen malooo daikii que bueno esta el finc aunque pobre chineene esperare con ansias el siguiente gracias por subirlooo

    ResponderEliminar
  2. De nada gracias a ti por pasar a leer

    ResponderEliminar
  3. daaikii noo DDDDD:!!! si chinen no lo engañaba xq tiene esos celos enfermos ;OOO;!!!!!! me voy al siguiente cap! esta muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Este fic viene de tanto fantasíar jajaja que bueno que te guste, XD

      Eliminar