viernes, 20 de abril de 2012

a day. in our life. capítulo ( 7)

Narrado por daiki.

Bajo mis sábanas aún estaba aquel aroma del cuerpo de chinen,
No sabía bien que me estaba sucediendo. Sabía que chinen no me amaba,
Pero algo dentro de mi me pedía a gritos. Estar con el.
Termine de vestirme y salí rumbo a un café donde yabu
Dijo que me esperaría,
Camine entre la gente , pensando. Mil cosas quisa sería
Lo mejor dejar de jugar con chinen y comenzar algo serio,
Al llegar a la cafetería busque con la mirada a yabu pero el no estaba ahí,
En su lugar estaba aquel chico que no deseaba ver,
- Tu aquí,? - le pregunté, algo molesto por haber sido engañado,
- Quiero aclarar las cosas- pronunció sin alzar la mirada
- No!! Ya te lo dije. Antes y te lo digo ahora
ya no estaré esperando por tu estúpido amor .-
Al decirle aquello se quedó inmóvil, antes de que saliera de aquel lugar
inoo dijo algo que sólo en sus labios sonó como una gran mentira
- Daiki, no te vayas yo te amo,-
gire para verlo. A los ojos y burlarme
Pero aquello que vi me sorprendió por completo,
Ahí estaba sentado con la mirada pérdida sobre el mantel de aquella mesa,
Apenas lo note pero supe que era real, de aquellos ojos
Estaban saliendo cristalinas lágrimas que nadie notaba,
Sólo yo podía ver cuánto dolor había en inoo
Me acerqué lentamente hasta quedar a la altura de su rostro,
- Inoo no hagas esto- le pedí mientras ponga una mano sobre su mejilla
El me miro de una manera que jamás imagine que lo haría,
Me veía con amor un amor que tiempo atrás me había negado,
- Perdón daiki yo aún no se
como fue que me enamoré de ti,- sonreí un poco al escucharlo
No lo deje continuar sólo hice lo que mi corazón me indicó en aquel momento,
Y por primera vez lo abrace, con todas las fuerzas de mi cuerpo y alma,
Lentamente nos separamos inoo me regaló una hermosa sonrisa,
Para después besarme lentamente, jamás había sentido lo que aquella tarde
Definitivamente aquello era amor, ahora tendría que ver la manera de
Decírselo a chinen...

4 comentarios:

  1. amo tu fic , passa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fic, espero con ansias la siguiente parte onegai!!!

    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  3. Shirley hermosa gracias por tu comentario en unos dias le dare continuacion si gustas agregarme al Facebook ahi lo republicare aparesco como hikari sayu espero me agreges

    ResponderEliminar