domingo, 15 de abril de 2012

onaji sora no shita capitulo ( 1)



















Título: onaji sora no shita
Género: yaoi.drama
Parejas; takaChii y lo que salga ^_^
Capítulos ¿?
CAPITULO 1 aún que te amé.

Tal como.lo suponía, estaba llorando tras de la puerta,

Odiaba que lo hiciera, por que siempre era lo mismo,
Todo terminaba mal,
-Chinen, por favor, sal de ahí!!-
Su grito fue tan fuerte,
Que mi corazón. Se paralizó del miedo,
Sin desearlo mis. Ojos se comenzaron,
A llenar de lágrimas,
- Vete daiki por favor vete,~-
le respondí con, la voz quebtantada, escuche como se retiraba,
Escaleras abajo, aquello me puso peor. Deseguro había
Ido por la llave, no tardó ni 5 minutos en volver,
Pose mis manos sobre mi rostro para cubrirlo un poco,
Y de repente sentí sus brazos sobre mi cuerpo,
- Perdóname... Chinen. Yo no quiero perderte-
ahí estaba, llorando de nuevo,
Mientras sus manos se entrelazavan,
Con las mías, todavía no comprendía, muy bien
Como era posible, que después.
De aquellas palabras llenas, de ira,
después de sus gritos e insultos, me volviera a dejar envolver,
Por sus disculpas, me dejaba llevar por el gran. Amor que sentía
Sabía que el jamás cambiaría. Pero me era inevitable
no perdonar, sus celos sin sentido
El me amaba a su manera pero me había feliz,
Lo mire a los ojos y luego me oculte
entre sus
Brazos. Esa noche perdone que me hubiese
Golpeado, frente a mis amigos
perdone que me humillara. Y aún no me perdonó
El haberlo hecho. Hello chicas ok aquí las preguntas de este primer capítulo, no sin antes recordarles que las preguntas pueden ser o no sobre el fic pero siempre tendrán que leerlo por que en el esta una que otra cosa que les servirá de pista para responder. Chicas todas serán ganadoras y cuando digo todas, es real ok . todas sus respuestas me las enviarán vía inbox. Primera pregunta: Este fic tiene un título en japonés ¿cual es el título en español? Segunda pregunta: Basada en la repuesta de la primera pregunta ¿ cual es el nombre de la cantante Que interpreta la canción con el mismo título que el fic? Tercera pregunta: Este fic tiene una pareja Protagonista, ¿Cual es? Cada respuesta correcta en este capítulo vale 100 puntos ok. Animo chicas espero sus respuestas.

2 comentarios:

  1. wuaaa hermanita me encanto *w*
    enserio espero la continuación, eso de que le pego y aaaa es muy emocionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ya están 10 capítulos y los que faltan jajajaja gracias por tu comentario

    ResponderEliminar