miércoles, 18 de abril de 2012

onaji sora no shita capitulo ( 5)

Capítulo: 5

Salvación

Nota: en los próximos capitulos narrará takaki.

Trataba de mantener el control sobre mis emociones
Pero ya estaba en mi límite,
- Muévete más. O quieres que yo lo haga por ti?-
Aquel sujeto sobre mi cuerpo me tomo con mucha más fuerza.
Al notar que no obedecían a sus estúpidas peticiones,
- Eres sordo o que?!!!- grito al mismo tiempo que su cuerpo se movía más a prisa,
Después de saciar sus instintos comenzó a vestirse,
- Mira aquí el que mandó soy yo y si yo digo que hagas o digas algo lo haces,-
Pronunció mientras me daba una bofetada,
Pero esa noche no iba a permitir que me humillara
Más de lo que ya lo había hecho, me levanté de la cama
Y me avalance contra el, cerrando mi puño lo golpe
hasta que ya no pude más, para cuando reaccióne
Aquel tipo ya no respiraba, al ver lo que había Hecho,
Me dediqué a llorar y no de arrepentimiento, sino de alivió,
Por fin había acabado con aquel que durante años
Sólo me llenó de terror cada noche,
Mientras que delante de los demás dibujaba
una paternal y falsa sonrisa, para que nadie notará
Su enfermo comportamiento.
Sus ojos quedaron fijos,hacia al vacío,
Su rostro lleno de sangre. Y su cuerpo aún tibio.
Pero ya no respiraba y eso me hacia muy feliz,
Los nudillos de mis manos me dolían,
Incluso más que las heridas en mi cuerpo,
De la bolsa de mi pantalón saque un cigarro y lo encendí,
El humo salía por mi boca, no pensé que en matarlo
Sólo fue que lo detestaba, y los recuerdos me hicieron enloquecer
Me levanté de mi lugar llame a la policía y después volví a mi lugar
escuche a lo lejos el Sónar de las patrullas
Vi sus luces atravesar. Las enormes ventanas de aquella enorme casa,
Dos criadas entraron para avisar sobre, lo que de seguro
Les parecía una locura, ambas gritaron al ver el cuerpo de mi víctima,
No tardaron en entrar los agentes y uno de ellos me leyó mis derechos,
Mientras el otro me colocó las esposas,
Tal ves muchos pensaron que entregarme fue una locura,
Pero para mi era mejor estar en una cárcel.
A quedarme a esperar a que uno de los hijos de ese hombre
Me matara, los medios comenzaron a llegar
Ese tipo si que puso vivir de mentiras. Aún después
De muerto seguía siendo una víctima y no el Moustro
Que yo vi durante mucho tiempo,
Me sacaron por la puerta trasera,
Ya que no deseaban que me preguntaran nada,
Sabían que yo diría lo asqueroso que era,ese pervertido,
Estaban por subirme a un auto cundo mi hermano yabu llegó
Me miro con dolor en su rostro.
Con el venía su amigo Inoo quien trató
De hablarme pero se lo impidieron,
Camino a mi nueva vida escuche las noticias
En la radio, ahora era un drogadicto, ladrón
Y loco por eso mate a ese pobre hombre,
Si supieran la verdad. Después de casi un mes de. No poner preguntas Aquí les dejó estas Primera pregunta, Sobre kat-tun, ¿como se llama el drama?, donde sale kamenashi, y shida mirai. Como dato el grupo interpretó el tema de entrada de ese drama, Segunda, pregunta Sobre el grupo tegomass ¿Como se llama su primer álbum, ? Tercera pregunta, Sobre arashi ¿cómo se llama? el tema del drama protagonizado por Ninomiya kazunari , ryo nishikido, y Erika toda,

2 comentarios: