Capitulo 11
♥
El día anterior había sido un desastre. Yuto quería que él y Ryosuke fueran a dar una vuelta, para que el pequeño se sintiera mejor, pero se rehusó a salir de la casa.
Yuto quería distraerlo un poco así que se puso a ver tv con él.
Ambos chicos estaban cómodamente sentados en el sillón de su sala viendo cualquier programa de televisión que les pareciera divertido, o por lo menos que a Yuto le pareciera divertido ya que Ryosuke no le estaba poniendo ni un poco de atención.
A pesar de el intento fallido de Yuto por hacer que Ryosuke desconectara su cabeza un segundo y no se martirizara por lo que fuera que le preocupaba, Ryosuke no podía dejar de pensar en lo que había pasado ayer.
Su hermano enojado, Takaki volvió, el ataque que le había dado, y lo más importante, eso que le tenían que decir Inoo y Yuya.
No podía pensar en otra cosa que no fuera eso, quería saber que era, y sabía de antemano que no era algo bueno.
Ryosuke volteó a su derecha para ver a Yuto sonriente viendo la TV. Los ojos de Ryosuke se nublaron llenándose de agua salada. Sabía que perdería a Yuto, y no quería, no quería que nada sucediera… quisiera poder huir con yuto, alejado de todo el mundo.
Sin darse cuenta Ryosuke comenzó a llorar, tomó la mano de Yuto y la sujetó fuertemente haciendo que el más alto volteara a verlo.
“Ryosuke…” Yuto no sabía qué hacer al ver a su pequeño novio llorando “Ryo-chan… ¿Qué te pasa?” dijo con cara de preocupación
“Yuto…”
Ryosuke abrazó con todas sus fuerzas a su novio. Hundió su cabeza en el cuello de Yuto llorando amargamente. Yuto dejó que se desahogara, puso una de sus manos sobre el suave cabello de menor y lo acarició, al igual que su otra mano que acariciaba suavemente la espalda del chico.
“No te quiero perder…” dijo Ryosuke entre sollozos llorando con más fuerza
“Tonto… no me vas a perder” contestó Yuto, pues no sabía el significado completo de esta frase “siempre estaré contigo… no importa qué…” dijo separándose un poco del chico para verlo directamente a los ojos
“Lo… lo prometes?…” dijo un poco más tranquilo.
“Lo prometo…”
Yuto le dio un pequeño beso en los labios, limpió las lágrimas de sus ojos y le dio un fuerte abrazo.
Xxxx
“Así que… ¿Ryosuke le está mintiendo a mi primo?” dijo Daiki un poco enojado
“Daiki… es que no lo entiendes…”
“¿Qué hay que entender cuando una persona es mitómana?” Se cruzó de brazos y se hundió en el respaldo de la silla tratando de no sonar demasiado enojado
“¡Ryosuke no es mitómano!” gritó Inoo haciendo que Daiki se asustara un poco, pues pocas veces había gritado, o se había enojado “Perdón… lo que quiero decir es que… por favor entiendas a Ryosuke… ha tenido una vida demasiado difícil, todos le han dado la espalda… solo yo, Takaki y su hermano menor somos los que han seguido con él sin importar qué… su hermano mayor lo odia, y su padre ni se diga… por favor… entiéndelo..”
Dijo Inoo con ojos de piedad, Daiki analizó un poco lo que le había dicho Inoo. Obviamente Ryosuke pasaba por una situación demasiado difícil, y si él estuviera en sus zapatos también querría desaparecer y que nadie supiera siquiera su verdadero nombre. Así que decidió entender a Ryosuke un poco en todo lo que estaba haciendo.
“Aun así… me da muy mala espina eso de que Ryosuke le esté mintiendo a mi primo. Si mi se entera será fatal, digamos que él tiene un pasado muy turbio también, y todo es sobre mentiras y promesas sin cumplir… así que, sería mejor que habláramos con Ryosuke y tratáramos de convencerlo y que le dijera la verdad a Yuto antes de que esto se haga más grande y cause más problemas. Yuto lo ama con todo su corazón, estoy seguro que él entenderá bien las cosas. Sobre todo por lo que me contaste que le tienes que decir a Ryosuke…”
“Si… hay que hablar con Ryosuke…” dijo Inoo con una sonrisa
Unos minutos después y ya estaban camino a la casa de Yuto y Ryosuke, de antemano Inoo le habló por teléfono a Takaki y le dijo que tratara de andar lo más cerca posible a la casa de los chicos pues, Daiki trataría de hacer algo para sacar a su primo de la casa y así que Takaki e Inoo pudieran hablar con Ryosuke.
TOC TOC TOC
3 fuertes toquídos se escucharon en la puerta. Yuto fue a ver quien era.
“¡Dai-chan! ¡Inoo-Kun!” dijo feliz
“¡Yu-chan~!” dijo Daiki con alegría
“Pasen por favor…”
Los 3 chicos se dirigieron hasta la pequeña mesa donde ya estaba sentado Ryosuke.
“¡Hola!” trató de decir Ryosuke con energía
“¡Hola!” contestaron Daiki e Inoo al unisón
“Y… ¿Qué los trae por aquí?” Preguntó Yuto
“Estábamos un poco aburridos en casa, así que le dije a Inoo que sería bueno salir a pasear un rato y cuando menos lo pensamos estábamos enfrente de su casa así que decidimos llegar” mintió
“¡Oooh~! ¡Genial!… Dai-chan tiene la costumbre de caminar demasiado!” Dijo Yuto con una sonrisa
“Ni me digas…~!” Inoo fingió estar molesto
“¡Oii~!” Daiki golpeó juguetonamente el brazo de su novio “Y… ¿Ya comieron?”
“No, justo estábamos decidiendo que comer…” dijo Ryosuke en un tono de voz muy bajo
“Mmm… Gyoza y Sopa de miso!” dijo Daiki energético
“¡Sii~! GYOZA~! Ryosuke has Gyoza y sopa de miso si? ” Yuto dijo con la cara más linda que pudo
“Entonces tienes que ir a comprar los ingredientes…!”
“¡Si! ¡Yo voy con él!”
Daiki se levantó rápido de su asiento tomó a Yuto del brazo, era su gran oportunidad. Ahora su trabajo era hacer las compras lo más lento que podía para darle tiempo a los 3 chicos hablar.
Los dos chicos se dirigieron a la tienda dejando a Inoo y Ryosuke solos.
“Ryosuke…”
“Si… lo sé. Tienes algo que decirme…”
“Si, pero antes…”
Inoo tomó su teléfono e hizo una llamada que no duró más de 3 segundos… solo dijo ‘Ven rápido’ y colgó el teléfono.
No esperaron más de 5 minutos y tocaron la puerta, Inoo no dejó que Ryosuke se levantara pues el lo hizo aun más rápido, abrió la puerta y era Takaki.
“¡Takaki-kun!” dijo Ryosuke
“¡Ryo-chan!” Le dio un fuerte abrazo al pequeño
“Siéntense… tenemos que hablar…” dijo Inoo muy serio
Ambos chicos rápidamente le hicieron caso y se sentaron, Inoo se tomó unos segundos antes de hablar pues lo que le diría a Ryosuke no era algo muy lindo.
“Ryosuke… es que…” Inoo respiró profundamente, poniendo más nervioso al mencionado “Te lo diré tal y como es, obviamente no es algo bueno. Mi hermana, ¿La recuerdas?”
“Si… si la recuerdo… Natsune-san…” dijo Ryosuke
“Si… bueno, ella está por entrar a la universidad, de hecho, el otro año. La escuela a la que quiere entrar no se la podemos pagar y… tu papá se enteró de eso entonces le propuso a mi hermana que… le propuso a mi hermana que si se casaba contigo él le pagaría la universidad…”
“¿¡QUÉ!?… ¡Tu hermana no aceptó ¿Verdad?!” Dijo Ryosuke, se comenzó a exaltar
“Mi hermana… mi hermana aceptó. Yo no sabía nada de esto, hasta que mi hermana se acercó a mi y me dijo que si sabía dónde estabas por favor le dijera, porque tu papá le dijo que si ayudaba a encontrarte… pues… le daría un poco más de dinero…” dijo Inoo apenado
“¡NO PUEDE SER CIERTO!” dijo Ryosuke desesperado
“Ryo-chan… tu padre no tarda en enterarse donde estás… es mejor que… es mejor que aceptes y te vayas con él. No puedes estar viviendo así, escondido y mintiéndole a Yuto… es mejor que le digas ahora, si él se entera después de que le dijiste mentiras todo será peor…” los ojos de Takaki le mostraban la sinceridad con la que le estaba pidiendo al chico que se diera por vencido “Sabes que esto no dudará más que un par de semanas más… si no es que menos…”
“Pues… pues no me importa… me quedaré aquí hasta que mi padre me encuentre…”
“¡No seas necio ya Ryosuke! ¡Sabes que esto está mal!” Takaki se levantó histérico de la mesa mirando fijamente al pequeño
“¡Pues no me importa!” el chico se levantó para quedar más o menos a la misma altura de Takaki
“Todas las decisiones que estás tomando están mal Ryosuke entiéndelo por favor…” los ojos de Takaki eran suplicantes “… no hagas más grande este embrollo y ve con tu padre y acepta el matrimonio…”
“¿Me estás pidiendo que me case contra mi voluntad? ¿A caso no me conoces? … Quieren que sea infeliz toda mi vida o qué?” dijo disgustado
“Ryosuke… solo acepta, existe el divorcio… puedes separarte después… o tan siquiera actúa como que lo harás…” pidió Inoo
“Lo siento pero no…”
“Pues entonces yo me encargaré de decirle a tu padre donde estás…” el tono de voz de Takaki era de desagrado
“No te atreves…” miró fijamente a los ojos de Takaki demostrándole odio
“Claro que si…”
Se quedaron observándose así unos segundos, teniendo una guerra con sus miradas, Inoo ni siquiera sabía que hacer pues se sentía demasiada tención allí. Un par de segundos más y Takaki se fue de la casa a pesar de que Kei le gritaba una y otra vez que no se fuera, pero fue en vano.
Ryosuke se metió molesto a su habitación, ni siquiera podía llorar del coraje que le causó el poco apoyo que le daba su mejor amigo, Inoo se quedó esperando a Yuto y Daiki en la sala un rato pues tenía miedo de que si iba a ver que le pasaba a Ryosuke, este se pusiera más furioso.
“¡Tadaima~!” Gritaron Yuto y Daiki al unísono
“Okaeri!” contestó Inoo
“Inoo… y Takaki-kun?” Peguntó Daiki
“Este… le llamaron del trabajo y tuvo que ir de inmediato, me pidió que lo disculpara por no quedarse a comer…”
“Oh… y Ryosuke?” Preguntó Yuto
“Este… creo que fue a su habitación” dijo forzando una sonrisa
“Oooh… iré por él” Yuto sonriente fue por Ryosuke
“Y… ¿Le dijeron?” preguntó Daiki ya que Yuto había desaparecido por completo
“Si… pero creo que no lo tomó muy bien… se peleó con Takaki…”
“Mmm, me imagino, quien iba a querer que le destruyeran lo que estaba construyendo en este momento…” dijo comprensivo
Mientras tanto, Yuto entró a la habitación encontrando al pequeño sentado en la cama abrazando fuertemente su almohada, mirando directamente al vació inexpresivamente.
“¿Ryo-chan?… ¿Te sientes bien?” le preguntó Yuto sacándolo de su transe
“¿Eh?… Este, si… no te preocupes estoy bien…” fingió una sonrisa
“¿Seguro?… no te vez nada bien. ¿Quieres ir al doctor?” tocó su frente para checar su temperatura corporal
“No. En cerio, estoy bien” Siguió fingiendo felicidad
“Okay… ya trajimos todo para la comida…”
“Oh si… voy en un segundo”
Yuto asintió con la cabeza para después darle un pequeño beso en los labios y salir de la habitación.
Xxx
La comida fue de lo más normal. La mayor parte del tiempo eran Daiki y Yuto quienes hablaban, pues Inoo y Ryosuke se sentían de lo más incómodos.
Después de la comida, los 4 chicos se sentaron en la sala a platicar. Ryosuke estaba completamente desconectado a ellos, en su cabeza había una revolución, no sabía que hacer.
Más noche Inoo y Daiki se despidieron para dirigirse a su casa. Ryosuke se fue directamente a su cama, no podía más con su cuerpo, su mente le pedía un descanso. Yuto sin muchas preguntas lo siguió, pues sabía que el chico no estaba nada bien.
Por una parte se sentía triste de que Ryosuke que no confiara en él, pues no le decía que era lo que le sucedía… pero por otra parte comprendía que tal vez no era el momento preciso para decir ni preguntar nada, entones decidió que esperaría hasta que el chico hablara por sí solo.
Xxx
Los siguientes días pasaron tranquilos. Ryosuke no había visto a Takaki desde hace días, aunque no era algo que quería hacer pues su último encuentro con él había terminado en una gran pelea.
Ryosuke confiaba en que nada malo pasaría, no podía pensar mal de su amigo así que estaba seguro que a pesar de que había dicho que le diría a su padre donde estaba, sabía que no lo haría… ¿O si?
Xxx
Tocaron la puerta fuertemente, era muy temprano por la mañana en el único día libre de Yuto.
“Ve a abrir…” dijo Ryosuke adormilado
“Ve tú…” contestó Yuto de la misma manera
“No… es tu casa…”
“Mmm… es mi casa cuando te conviene…”
“No te quejes ve a abrir que no me dejan dormir…”
“Okay…”
Yuto se levantó pues el sonido de la puerta era casi insoportable, caminó perezosamente hasta la puerta y la abrió lentamente.
“¿Se le ofrece algo?” Le preguntó Yuto a la persona que había tocado la puerta
Era un señor algo mayor, probablemente en sus 50 o 60, no muy delgado. Vestía elegantemente en un traje gris, y por lo que le decía su rostro estaba muy disgustado.
“¿Aquí vive Ryosuke?” Preguntó no muy feliz
“S… si. Aquí vive… ¿Qué se le ofrece?”
“… ¡De seguro tu eres el que está llevando a mi hijo por el mal camino!”
El señor comenzó a caminar hacía adentro de la casa, haciendo que Yuto retrocediera.
“¡RYOSUKE!” comenzó Yuto a gritar histéricamente “¡VEN RÁPIDO!”
Ryosuke saltó de la cama al estuchar el grito de angustia de su novio. Corrió hasta la sala y se detuvo al ver a las dos personas.
“Pa… ¿Padre?”
aa estado increíble de verdad!!
ResponderEliminarme ehh emcionado muchísimo.
porfavor continuaa esta muy interesanteee!!!
será que Takaki cumplio su palabraa??
pobre de Ryo-chan
porfavor sigueeee
:O pero quienes se creen para casarlo a la fuerza!! >3< y separarlo de Yuto Hmp!
ResponderEliminarNo había leído este cap! -se golpea ella misma-
Arigatou onee! se pone cada vez mejor (?) bueno peor xD pero interesante -se come las uñas- ***-corre a leer el siguiente-