miércoles, 17 de julio de 2013

onaji sora no shita, Capítulo: 15

Capítulo: 15 

* una mentira que sabe a verdad* 
( narrado por ryosuke ) 

Mis manos acariciaron su piel morena, lo mire a los ojos y su sonrisa se distorsióno, 
Desperté agitado, todo estaba oscuro y frente a mi aquel pasillo que apenas si tenía luz,
De pronto su delgada figura me hizo dar un grito de terror 
- Estas muerto!!! Yo te mate, muerto me escuchaste muerto!!!- 
Tenía tanto miedo, sus manos me tocaron lo empuje con todas mis fuerzas, 
- Ryosuke!!!! Ryosuke!!!- 
Aquella voz no era otras más que la de yuto, me tomo de los hombros y me sacudió con fuerzas, 
- Tranquilo reacciona!!!!-
De pronto sentí aquel fuerte golpe en mi rostro, 
- No tenías por que hacer eso...- 
Escuche decir a takaki pero en cuanto la luz se encendió vi todo con claridad, aquel que me golpeó era chinen, quien aún me miraba furioso, no tenía que reclamar ya que desde que llegue a la cárcel todas las noches soñaba a Hikaru, pero estaba molesto con ellos 
Pues no comprendían la gran culpa que sentía,. 
Yuto me acarició la mejilla para depues ayudarme acostarme en mi cama,
Se recosto a mi lado y comenzó a acariciar mi cabeza, mientras me cantaba dulcemente su voz me tranquilizaba, 
Siempre lo hacia desde hacía ya varios años, 
Yuto beso mi frente. Y me cobijo con aquella delgada sabana, 
volvió a besar mi frente para luego regresar a su lugar, 
- lo amas?- pregunto keito desde su lugar quien no se metía sólo miraba mis arranques de locura, 
- Con todo mi ser,- apreté los ojos deseaba que aquello que decía yuto no fuese cierto, yo no sentía nada más que agradecimiento hacia el, éramos amigos desde niños, y escucharlo decir eso me causaba conflicto, 
Me gire quedando mi rostro hacia la pared, sin poderlo impedir aquellas lágrimas me traicionaron, 
Mientras me preguntaba por que a Hikaru y no yuto? Lentamente me fui quedando dormido, evitando escuchar así aquella plática entre ellos. 

Me levanté antes de la hora acordada, me dirigí, a las regaderas me bañe y después lave mis dientes como todas las mañana, 
Estaba por regresar cuando unos chicos entraron al lugar, uno de ellos me tomó de los brazos mientras los otros me golpeaban en el estómago y rostro, 
No podía liberarme de ellos, me fui debilitando hasta quedar desmayado, 
No se cuanto tiempo paso pero cuando desperté yuto estaba a mi lado sostenido mi mano, cuando me vio abrir los ojos sonrió y dejó salir un suspiro de alivio, en seguida aparte mi mano de su agarre, y gire en otra dirección, - que haces aquí?- le pregunté sin mirarlo siquiera, 
- ryosuke... - 
-Vete- interrumpi lo que me fuera a decir, 
- No me escuchas que te vayas - 
yuto me miro mientras sus ojos se criticaban, 
- Esta bien - se levantó de la silla que estaba cerca de la camilla y salió del lugar podía jurar que estaba llorando por que levantó el dorso de su mano y lo paso por sus mejillas en ese momento quería que me odiara no merecía ser amado por el
Tal vez estaba mal pero si en el pasado me funcionó me serviría también en esta ocacion, 


[ Flashback ]

apenas teníamos tiempo libre para vernos pero aún así llevamos a cabo mil locuras y esta no era la excepción, 
Yuto se levantó de su banca y comenzó a gritar como loco mientras yo trataba de bajarlo 
- Sólo dime para quien es y te la daré - dijo sin dejar de lucir aquella sonrisa,
- Esta bien te diré de quien se trata si me la das- le propuse y me miro de esa manera tan inocente, 
- esta bien- bajo de la banca y se sentó frente a mi mirándome atento, 
- Recuerdas al chico de la universidad que conocimos en el viaje a saitama,?- 

Yuto me miro suplicante, pero mi emoción era tal que no note su dolor en ese entonces, y aún contra su voluntad siguió ahí sentado escuchando como yo estaba enamorado de Hikaru, 
Después de un rato se levantó de su asiento y colocó sus manos en mis hombros, 
- Te deseo lo mejor- 
Dijo sin dejar de fingir que estaba feliz por mi futura relación con aquel chico, 
Desde ese día las cosas fueron cambiando deje de ir a su casa y comenzase a salir más con Hikaru, estaba deslumbrado con su peculiar manera de ser, no niego que desde ese entonces ya teníamos varios problemas por cómo era nuestra relación, al principio todo era hermoso me presumía, enviaba mensajes todos los días, y salíamos mucho a todos lados. Hasta que llegó la noche mágica de nuestra primera vez, la cual lejos de ser hermosa fue algo así como pura pasión, o por lo menos así lo sentí, 
Ya casi no veía a yuto, sólo en días de clases, pero por las tareas y citas con Hikaru lo hice aún lado, lo abandone al punto que éramos extraños, 

Aún asi el me era fiel recordaba cosas como mi cumpleaños o días especiales, y fue en uno de esos días cuando volví a frecuentarlo , 
Ya casi era nuestra graduación, estaba algo triste por que para variar había peleado con hikaru, 
Baje las escaleras y mire a lo lejos el estaba en aquella banca acostado mirando el cielo, mientras jugaba a tapar el sol con su pulgar, sonreí apesar de lo mal que me sentía, 
- Hola- 
- Hola- 
Se formó un silencio y sin decir nada más se levantó de su lugar y me uní a su cuerpo, el me rodeo con sus brazos, y fue ahí donde ya no pude más y comenze a llorar, el no pregunto nada, sólo comenzó a cantarme aquella cancion que expresaba sus verdaderos sentimientos hacia mi, 
- Sueltalo!!!!- aquel grito hizo que me alejara de el y antes de poder moverse siquiera Hikaru ya estaba sobre de el, a como pude los separe, 
- vamos dile!!!!! - grito Hikaru en su desesperación 
- decirme que?- Yuto limpio el hilo de sangre que salía de su labio,
- Vete ryosuke, y llévate a hikaru contigo,- me pidió con aquella voz amarga, 
- Noo!! Por que no le dices? Eres un cobarde!!!- 
Hikaru continuaba insistiendo con lo mismo, yuto me miro negándose a decir algo, 
- Vamos yuto dime sea lo que sea yo entender, - 

- Ya dile que te estas muriendo de amor dile que estas enamorado de el y que no soportas la idea de que estemos juntos- 

Me sentí engañado traicionando se suponía que éramos amigos, 
- Es verdad??? Vamos yuto responde!!!- 
Empuje a yuto mientras le gritaba 
- Lo siento, - pronunció y salió de prisa sin decir nada dejándome aquella duda, apartir de ese día sólo lo veía una vez por mes pero aquello se enterró en el pasado, decidí vivir con hikaru, yuto jamás dijo nada sólo dejó que yo continuara en mis falsas ilusiones. 
[ fin del Flashback] 

Por que ahora se volvía a repetir aquella historia, por que me amaba tanto? 
Ya no estaba hikaru,y yuto daba todo por mi pero mis demonios internos no me permitían amarlo 
De un sólo jalón me arranque el suero 
Y salí de la enfermería, 
Me dirigí al patio, y de nuevo aquel espectro de hikaru se hizo presente, 
Sentí como me tomaron de la mano y me cargaron de regreso, el intentar escapar fue la peor decisión  que había tomado ya que debido a los golpes aún estaba débil. 
Sentí mi cuerpo tocar la camilla mientras mis ojos se cerraban y de pronto aquellos suaves labios se posaron sobre los míos, 
Imaginado que era yuto correspondí 
Y con ese dulce sabor me quede dormido, 
Y al despertar lo primero que vi fue a keito dormido a un lado de mi cubrir mi boca al darme cuenta el error que había cometido... 
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario