viernes, 9 de agosto de 2013

onaji sora no shita, capitulo 16












Capítulo 16

* lo siento pero te amo* [Narrado por inoo]
Lo mire atreves del cristal
* te sacaré de aquí, lo prometo*
Pensé mientras el sonreía, mis manos le entregaron aquel libro por aquella apenas visible rejilla,
- Gracias inoo,-
- Como va todo,?-
- normal- no me gustaba eso de takaki siempre respondía cortante pero de un tiempo para acá estaba mas lejano
- me tengo que ir,-
Pronunció, levantándose de su lugar
- Takaki...-
- si.-
- te a...-
- quedamos en algo, inoo si vas a venir con ese tipo de sentimientos será mejor que no me visites- sus palabras me dolían estaba enamorado de un chico que sólo me quería como aún hermano y eso no lo podía tolerar,
- No, lo siento, vendré la siguiente semana tendré buenas noticias ya verás, conosco a alguien que puede hacer que salgas de aquí,-
- Inoo, te agradezco tus sentimientos y tus intenciones de ayudarme, pero no creo que sea buena idea que pidas ayuda para alguien como yo,-
Que rayos le ocurría estaba dispuesto a dar lo que fuera por sacarlo de ese lugar y el decía todo ese tonto discurso,
- Takaki!!! Chinen esta peleando con ryosuke !!!-
- Que ocurrió keito no se supone que nadie lo podía ver-
- chinen no lo visitó,volvió a despertar los sedantes le provocaron alucinaciones y dice que es hikaru,-
- Maldición, sin yuto a su lado no podremos hacer, nada-
Me estaba perdiendo de aquella historia, se notaba que takaki ya tenía varios amigos, pero dudaba que fueran personas como el,
- Lo lamento fue mi culpa,- aquel chico de nombre keito se disculpó con takaki,
- Lo siento inoo tengo que ir a ayudar a chinen o ese loco de ryosuke lo matara a golpes,- cuando logre medio entender lo que ocurría takaki y keito ya no estaban, me sentí extraño, en verdad takaki estaba dispuesto a quedarce en ese lugar y apoyar asesinos, porqué eso era chinen yuri un asesino, todos lo sabíamos la ciudad se conmocionó con la muerte de su ex novio, mi mente recordó la escena del crimen si ese tal ryosuke lo mataba era mejor pues se lo merecía, o por lo menos eso creí en ese momento, suspire profundo no había tenido tiempo suficiente para despedirme de takaki, me puse de pie y salí del lugar, subí a mi auto y me dirigí a casa, sería una noche larga, si realmente deseaba que takaki, saliera libre, tenía que acceder a las peticiones de daiki, al llegar a casa tome un baño en aquella enorme, tina deseaba relajarme, tantas cosas que pensaba y sentía me tenían estresado, cerré mis ojos y jale un poco de aire antes de sumergirme una vez más antes de salir,
Tome una toalla y la coloque al rededor de mi cintura, busque la ropa indicada para aquella mi primera cita con daiki,
Una vez que estuve listo, baje a la sala ya que el había dicho que enviaría a un chofer por mi, mire el reloj y aún faltaban algunos minutos antes de la hora acordada, como deseaba que ese que iba a estar conmigo no fuese daiki,
Pero no había opción el era la única persona que podía ayudarme, continúe en mis pensamientos hasta que aquel sonido de las llantas deteniendose frente a mi casa me hizo salir de ellos,
El timbre sonó así que me puse de pie y abri en seguida, el chofer me dirigió hasta aquel lujoso auto negro, con vidrios polarizados, daiki bajo la ventanilla y me miro de esa forma tan extraña,
- No piensas subir?-
Abri la puerta y subí, tomando un lugar aún lado de el,
Daiki me miraba a medida que avanzaba el auto,
- A donde siempre?- interrogó el chofer eso me causó un escalofrío no me podía dejar de imaginar las manos de daiki tocando mi piel o haciendome quien sabe que cosas,
- No, esta vez quiero que sea más divertido,- la respuesta de daiki me puso muy nervioso, daiki se quito el cinturón y lo puso aún lado del asiento, se abrió el pantalón mientras yo cerré los ojos no deseaba verlo sólo quería que todo pasará rápido, sentí como tomo mi mano y la dirigió hacia su pene que aún no estaba erecto haciendo que lo tocará, mis dedos estaban temblando, no deseaba hacer aquello era demasiado para mi,
- Tocame- pidió con aquella voz que en un instante deshizo mi voluntad, que era aquella broma? Abri lo ojos y lo mire estaba esperando mis caricias y algo dentro de mi se encendió, jamás había sentido aquel deseo, su rostro era único lo toque lento mientras el dejaba salir aquellos gemidos que me estaban evitando, a poseerlo, no pensaba sólo quería complacerlo, le quite la camisa y comenze a besar su cuello sin dejar de masajerar aquella parte que ya estaba comenzando a ponerse firme,
- Mmm... Inoo.. Ahhh- baje por su pecho dando ligeras lamidas,
Me nombraba con aquella voz ahogada que era tan inevitable no sentirse atraído o tentado a probarlo,
Baje mi cabeza al nivel de su pene y me lo introduje a la boca,
- inoo...- succione con fuerza haciendo que daiki apretara sus puños, mientras sus caderas se comenzaban a mover al ritmo de mis succiónes, primero lentas y después profundas tan profundas que sentía como la punta casi me ahogaba,- Ahhh!!! Inoo!!- aquel gemido me dio a saber que daiki había terminado aunado al sabor que recorría el interior de mi boca, saque su pene y me incorporé, pude ver aquella hermosa escena de su pecho subir y bajar con dificultad, me acerqué a su rostro intentando probar sus labios, pero lejos de aceptar movió su rostro en otra dirección, haciéndome despertar de golpe, por un instante olvide que daiki era quien mandaba y yo sólo iba a ser su juguete, daiki se acomodó la ropa y durante todo el camino no me miro, sólo seguía ensimismado pensando en no se que,
- Dejame en la casa- le pidió al chofer-
- Si joven- llegamos en poco tiempo bajo del auto y yo iba hacer lo mismoPero su voz me detuvo
- No ai trató- pronunció serio sin detener sus pasos,
- Pero porqué? Si hice lo que me pediste-

- No quiero ayudarte eso es todo-
Me sentí peor que basura daiki no sólo se había burlado de mi sino también me estaba dando a entender que no tenía como salvar a takaki,
Sin nada que hacer me quede a bordo de aquel auto, viendo como toda esperanza de liberar a takaki, se perdía pero ese no era mi mayor problema,
Lo que realmente me había lastimado aquella noche era que daiki no me hubiese permitido llegar más lejos de tan sólo un encuentro.
Continuará,
Comentario de la autora:
Hola chicas que día muero de calor no aí trabajo y tengo hambre jejeje hoy pensé que no les digo mucho de mi, ok no, es que estos días son muy extraños ya estoy envejeciendo , llegó del trabajo y sin darme cuanta aún que deseo escribir mis ojitos se cierran y me duermo sin darme cuenta, jejejejeBueno pues nos leemos en el 17 estoy lenta pero segura. Arigatou por su apoyo, bye bye

x

1 comentario:

  1. Inoodai!!! *Q* Daiki Baka aun te odio, pero Inoodai es Inoodai, como te atreves Daiki!! despues de que Inoo te hizo lo que te hizo!!

    ResponderEliminar