viernes, 9 de agosto de 2013

onaji sora no shita, capitulo 17



Capítulo: 17
* hasta pronto amigo*
( narrado por yuto)
Dolía, jamás lo había visto con mis propios ojos pero ese día llegó,
Intente negarme a creer esa escena , pero ryosuke le correspondió, eso quería decir que una vez más yo pasaba a segundo plano, entonces me pregunte si realmente estaba bien que me aferrara tanto a el, Si sólo tenía la oportunidad de abrazarlo cuando el fantasma de hikaru lo atormentada, no me atrevía a besarlo más que el la frente, y por segunda ocasión estaba dejando que alguien más probará sus labios,
Mire con recelo a keito y desapareci de la entrada, no tenía sentido amarlo y ver que otro estaba a su lado, llegue a la celda y acomode todas mis pertenencias en una caja, la puse sobre la cama y escribi mi petición, justo cuando terminaba de redactar takaki llegó, me miro y enseguida me quito la. hoja, - que crees que haces?-
Mi voz no salía estaba a punto del llanto, - lo.. Beso..- respondí entristecido, takaki intento abrazarme pero se lo impedi, - no por favor dejame sólo- mis palabras fueron en vano ya que takaki me unió a su pecho, me sentí tranquilo y lloré desquite toda. e sa rabia que tenía guardada desde la primera ves que ryosuke eligió a hikaru y no a mi, deje todo por el y ahora keito ocupaba el lugar que siempre había deseado llenar,
- Lo amas demasiado verdad? -
- Tanto que dejaría que keito se lo llevará lejos y lo hiciera feliz,-
Takaki me consolaba era como tener a un hermano mayor,
- Estas aquí por amor, puedo ver que das todo por el incluso tu libertad,-
Me sorprendí nunca pensé que alguien como takaki. Fuera capas de ver la verdad
- Ryosuke me pidió que no lo dejará, -
- pero no tenías que echarte la culpa, de algo que no hiciste,-
Takaki decía aquellas palabras como si conociera nuestra historia,
- vamos,- dijo sonriendo, tomó mi caja y salimos de la celda, llegamos frente la oficina del director del penal, tocó la puerta y un custodio le abrió,
- takaki, que te trae por aquí?- pregunto aquel hombre takaki se sentó en una de las sillas y yo en la otra ,
- yuto Nakajima, quiere ser cambiado al área de buena conducta y comenzar su proseso para una averiguación previa, alegando complicidad y no asesinato así mismo pido que ryosuke yamada sea investigado de su delito alegando que actuó en defensa propia-
- Que rayos haces??-
Le pregunté mirándolo a los ojos
- Justicia, yuto, es lo que puedo hacer para que tu y ese idiota de ryosuke no sean infelices de por vida,-
El sujeto frente al escritorio caso unas hojas y las entregó a takaki,
- takaki la apelación de los delitos es un proseso largo más aún si los familiares de la víctima te contra demandan-
- lo se señor director y tengo al abogado perfecto para el caso-
Me quedé sorprendido como es que teniendo ese don,takaki seguía en ese lugar, a decir verdad el sabía mucho de nosotros cuatro, conocía nuestro modo de pensar y eso me daba miedo, el director llamó a unos custodios y les dio la orden de llevarme al área alejada de los reos comunes, no sabía que decir simplemente estaba dejando que takaki me ayudará era algo extraño pero en ese momento era lo mejor, me puse de pie y me acerqué a takaki, el me abrazó y sonreí en modo de agradecimiento
- Por favor cuida de ryosuke dile a keito que no lo haga llorar que lo proteja- dije antes de salir de la oficina, ese momento lo único que deseaba era alejarme de keito y yamada, si estaban juntos no les arruinaria la relación, mi amor por ryosuke era tal que era feliz al verlo feliz aún que no fuese conmigo. detuve mis pasos frente a la enfermería, si tan sólo pudiera quedarme a su lado y hacer que me viera de distinta manera, suspiro y continúe mi camino.
Al llegar acomode mis cosas en el estante saque mis sábanas en definitiva este era un lugar diferente, acomode mi cama, mire con atención aquel lugar en la pared había dibujos hermosos, de seguro eran de mi compañero de celda
El cual no tardó en llegar era un chico alto bien parecido al rededor de unos 28 años, me miro y en seguida me sonrió,
- Cual es tu nombre?- su voz era tan diferente me dejó realmente impresionado,
- Yu..to.. Yuto Nakajima, -
Aquel chico sonrió y estrecho mi mano con la suya,
- hideaki tackey pero todos me dicen tacky -
Su mirada se cruzó con la mía haciéndome sentir aquel extraño sentimiento de temor aún que a simple vista era un chico noble si no porque estaría en el área de buena conducta?..... Continuará.
Comentario de la autora, escritora, creadora y violadora ok eso no,
Palomitas!!! Mendigos chistes locales, bueno este fue el capítulo 17 espero allá sido de su agrado gomen quiero que tacky salga con yuto no como pareja pero si que salga es culpa de mi onee porque ayer me puso un videitos donde yutin dice que tackey es el sepai que admira eso ya lo sabía pero aria me lo recordó jeje arigatou por leer nos leemos en el 18

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario