viernes, 16 de mayo de 2014

onaji sora no shita [ cap 24 ]






Capítulo: 24 
El primer besó
(Narrado por yuto y ryosuke) 
 Mi cabeza dio mil vueltas no verlo ahi me lleno de temor
- donde está? - le pregunte,  tacky me tomo por el cuello y me azotó contra la pared,  
- en la celda de castigos- su voz sonaba tan fria pareciera que nada  lo haría decistir de su plan, 
- espero  tu respuesta- exijio mientras ponia mas presión a su agarre,  
- lo aré....- exclame,  tacky apartó sus manos de mi cuello y sonrío,  
- sabes lo que te combine,  - acarició mi mejilla con tanta milicia, que mi cuerpo se paralizó unos instantes,   me desabroche el primer boton mis manos temblaban tenia tanto miedo que me era imposible disimularlo,  
- espera, - me detuvo de repente,  
- este no es el sitio a mi me gusta el público-  dicho eso me tomo del brazo y salimos de la enfermería,  
- a donde vamos? - pregunte aun confundido,  pero no obtuve respuesta,  tacky se mantuvo en silencio   llegamos al área donde se encontraba  la celda de castigos esa que yo jamas habia pisando,  dos custodios se acercaron a tacky este les dio instrucciónes de que abrieran la puerta y ellos obedecíeron de inmediato,   mis ojos se abrieron desmesuradamente al ver a ryosuke desnudo y muy golpeado,   como era podible que en apenas unas horas ya estuviese en un estado tan  deplorable,  me senti tan impotente como había pasado todo ese tiempo lejos de él,  dejandolo a disposición de tacky,  me apresure a ayudarlo pero antes de poder siquiera lograr tocarlo tacky dio la orden de que lo sacarán,  
- llevenlo a mi celda- pidió  dio me dia vuelta y me empujo para que avanzará,  
- que pretendes? - cuestione sin dejar de seguirlo,  
- ya te lo dije me gusta el público-  la intriga me estaba matando,  llegamos a la  celda que compartiamos desde hace ya varios meses, lo primero que hice fue quitar mi sabana y ponerla sobre el cuerpo de ryosuke,  este me miró con ojos llorosos y cuando iba apartar mi mano la tomo con fuerza,  
- no lo agas yuto....- suplicó,  despues de tanto tiempo volvi a escuchar su voz y eso me hizo abrazarlo por impulsó,  tacky me aparto en seguida de él,  
- que tiernos,  pero ahora yuto es mió- miraba a ryosuke como si de una basura se tratara,  
- si alguno se opone ya saben lo que deben hacer- 
Los custodios salieron de la celda y se quedaron cuidando que nadie interrumpiera, 
- te amó.... - dije entrecortado sin dejar de mirar a ryosuke,  tacky me abrazo por la espalda y comenzó a besar mi cuello sentia náuseas 
- no cierres los ojos- le dijo a ryosuke mientras me retiraba la camisa, paseaba sus manos con total descaro me coloco contra la pared y avanzó por mi pecho,  subio hasta mis labios intentando besarlos 
- aré lo que tu quieras.... pero por favor no delante de él- mi voz suplicó para que ryosuke no viera tal acto,  
- lamento no poder complacerte, pero  la sola idea de que él nos esta mirando  me excita, -    tacky continuó retirandome la ropa, ryosuke  mantenia los ojos abiertos pero no me veia era como si su cuerpo estubiera ahi pero sus ojos en otro lugar...
(Narrado por ryosuke) 
Eschuche los gritos de yuto y keito deseaba salir en su auxilio pero como siempre estaba en estado inconveniente,  despues de intentar levantarme cientos de veces por fin logre llegar a la ventana pero lo que vi me dejo sin aliento,  una enorme mancha de sangre en el patio,  imagine lo peor ya que tacky se encontraba de pie junto a ese extraño escenario, 
- yuto....-  pensé su nombre y golpe la ventana acto que llamó la atención de tacky,   alzo la mirada encontrándose con mis ojos me saludo ondeando sy mano de lado a lado al mismo tiempo que aquella sonrisa apareció en sus labios,   caminé rumbo a la salida,  necesitaba saber que habia pasado, logre llegar al primer pasillo mire a lo lejos como chinen entraba a la enfermería entonces el temor de perder a yuto apareció,  regrese mis pasos iba a regresar a la enfermería  cuando aquel golpe sobre mi estómago me detuvo,  
- que rayos haces aquí? - escuché preguntar a tacky unos custodios me sometieron aun que para ese momento no necesitaron mayor fuerza ya que mi cuerpo estaba tan débil que podría romperme con tan solo un poco,  me llevaron  a la celda de castigó,  no sin antes darme el castigó dignó de un rebelde,  pero esta vez fue diferente ya que despues de golpearme no me vistieron simplemente me dejaron sobre el suelo frió, y una vez mas aquella sombra apareció tras de mi, paseaban  su respiración por mi nunca y su risa aturdia mis sentido del oído,  
- solo matalo...- ese murmullo me hacia buscar con la mirada al dueño de aquella voz,  
- vamos matalo.... -  repitió muy despacio,  cerre los ojos mientras en mi mente la imagen de hikaru se reflejaba, los abrí de nuevo y aquella pequeña luz llamo mi atención,avance hasta ella y sonreí al notar que era una punta de algo similar al vidrio la tome con sumo cuidado apenas si llenaba mi mano, por horas  él fantasma de  hikaru me atormento repitiendo una y otra vez las mismas palabras, hasta que aquellos pasos me regresaron a la realidad,  se abrió la puerta y lo primero que vi fue a tacky y detras de él estaba yuto me senti aliviando al verlo vivo,  pero algo dentro de mi estaba roto aun sin saber por que,  
-llevenlo a mi celda- ordeno tacky,  los custodios me hicieron salir del lugar sin importarles que estubiera desnudó, caminamos hasta llegar al lugar que tacky habia nombrado, yuto quito la sabana de una de las camas y me cubrio de inmediato,  junte todas mis fuerzas sabia que algo no estaba bien  
- no lo agas yuto.... - suplique con voz entrecortada,  yuto me abrazo como hace mucho no lo hacia para ser exacto desde aquella noche que llegó a salvarme de mi terrible soledad,  
- que tiernos,  pero ahora yuto es mió-  tacky no me quitaba los ojos de encima,   los custodios  resguandaron el lugar,  
- te amó...-  me sorprendieron ésas palabras ya nunca antes las habia dicho,  y su triste mirada me penetraba 
- y ahora volverás a estar solo- apreté los ojos tratando de alejar aquella voz,  
- no cierres los ojos- me exigió tacky  mire aquella escena que no deseaba que estubiera pasando,  yuto suplicaba para que tacky se detuviera pero era en vano,  
- lo ves yuto siempre fue un idiota te ama  tanto  que se entregará a otro con tal de salvarte-  su voz me atormentaba con palabras que me dolían,  su figura apareció frente a mi sonrió y acarició mi mejilla y justo cuándo sus labios iban a chocar con los mios se aparto,  estaba y ahi mirándome fijo 
- hikaru....-  pronuncie su nombre, 
- solo acepta que yo jamás te ame y serás libre para salvar a ese tonto  -  hikaru me abrazo por ultima vez  senti aquel frio inundar mi cuerpo,   acarició mi mano y beso mi frente  
- abre los ojos-  murmuró en mi oído mintras su fantasma desaparecia,  senti aquel objeto sobre mi mano era la pequeña punta que traia de la celda de castigó,  yuto la miro y asistió, a lo que aría   de cualquier manera ya estábamos encerrados 
Me aproxime a tacky y besé su cuello,  sonrio he intento besarme pero se lo impedi 
- asi que te gusta jugar? - pregunto sin dejar de sujetar a yuto  di la vuelta sin dejar de mirarlo a los ojos 
- no sabes cuanto-  apenas tube oportunidad lo tome de la cintura pegue la punta que llevava en mi mano y hable 
- si lo sueltas esto sera mas facil-  poco a poco lo libero lo tome por el cuello y lo hice salir de la celda apenas puso un pié fuera del lugar aquellos disparos se escucharon vimos caer su cuerpo,  yuto me abrazo intentando protegerme,  los custodios entraron nos apuntaron cerré los ojos resignado a lo que creí que iba a pasar,  
- salgan- escuchamos decir  a uno de ellos,  bajaron sus armas y nos sacaron del lugar
- pero si ya eramos libres porque lo mataron no se supone que era su jefe? -  los custodios se detuvieron ante las interrogantes de yuto 
- no niño   nuestro jefe es éste- respondió uno de ellos mostrándonos un cheque 
- hokuto....- dijo yuto 
- no niño.. el dinero asi que si quieres algo solo tienes que pagar-  yuto parecía sorprendió al ver la firma del cheque que efectivamente decia hokuto,  y apesar de no entender nada algo me decia que ese chico debia odiar demasiado a tacky cómo para mandarlo a matar,  llegamos a la enfermería  los custodios entregaron su reporte y nos hicieron firmar una hoja llena de mentiras donde declaramos que tacky fue quien intentó matarnos y los custodios nos salvaron,   la doctora me asignó una habitación iba a darme unas de las pastillas para dormir pero me negué 
- quiero estar lúcido- la doctora me dejo estar despierto solo media hora mas una enferma entro e inyectó el suero sabia que era un calmante asi que ya no tenia tanto tiempo 
- ryosuke se que no es el mejor momento pero...-  pauso sus palabras y eso me dio a entender que lo que me iba a decir me doleria 
- keito...- sin desearlo sus ojos de nublaron 
- murió- dije sorprendiendo a yuto,  
- como lo sabes? -   lo mire y tome sus manos entre las mias 
- digamos que estoy loco y se despidió de mi- yuto no entendió nada pero asi era keito estaba en mi habitación y sonrió para mi como lo hizo desde que llegué,  
- perdón.... - dijo besando mi frente 
- no- yuto me miro con tristeza,  
- no,  perdonare al que hace unos minutos me dijo que me ama y ahora solo besa mi frente como si fuera mi hermano-  yuto sonrio tocó mis labios con sus dedos y aproximó su rostro al mío  cerré los ojos al sentir aquel contacto sus labios eran tan dulces que deseaba que aquel besó no terminará despues de unos instantes nos separamos 
- yuto.... yo no quiero que nos separamos nunca -  le pedí con mirada suplicante,  
- pero.... yo...- volvi a besarlo sabia que era lo que diría pero en ese momento no desea escuchar,  me quede dormido debido al calmante  mientras en mi mente se guardando el recuerdo de ese primer besó. 
Continuará....
 Comentario  de la escritora: 
Si lo se este yamajima es muy raro pero saben que lo amoooo ok ya bien para las fans de inoodai el próximo capítulo sera de ellos y  a las de el takachii  pues creó que en algun momento del fic serán reventados los detalles de su amor jejejeje recuetden ya nos faltan menos capítulos para llegar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario