viernes, 23 de mayo de 2014

onaji sora no shita [ cap 25 ]





Capítulo: 25

* tiempo de decir adiós * 

 ( narran,    inoo  y alterno   ) 

Era la despedida lo uni a mi cuerpo en ese abrazo tan fuerte que podia sentir su corazón latiendo a toda prisa, me acerque a sus labios y lo bese tan lento como me fue posible,  deseaba guardar el sabor dulce de su boca en mi memoria,  
- no..- pauso las caricias que mis manos comenzaban a otorgarle,  
- daiki.... por favor- pedi con voz suplicante,  daiki se apartó de mi apenas unos centímetros,  
- si dejo que ocurra mañana no sere capas de apartarme de ti- explicó tranquilamente,  pero no podia dejarlo solo ni permitirle pensar que al dia siguiente seria diferente,  
- te amó- fue mi unico argumentó, capture la mano de daiki y lo acerqué a la cama,    tome la oscura tela que traia conmigo y cubri mis ojos,  comencé a explorar con sumo cuidado el rostro de daiki hasta encontrar sus labios, mientras mis manos recorrían impacientes su delgado cuerpo,  fui desnudandolo  muy despacio, su piel ardia con cada beso que depositaba en ella,   recorrí cada espacio hasta  lograr tocar aquella zona tal sensible,  comencé  un delicado masaje causando que su respiración se entrecortara,sin duda el no ver sus gestos de placer me hacia imaginarlos lo cual era aun mas excitante, senti como la espalda de daiki se tensaba ante los movimientos de mis  manos las cuales recorrían toda esa dura extencion,  aumente la velocidad al oir sus pausados gemidos chocar contra mis labios,    
- inoo... - dijo antes de aquel ambriento beso donde se ahogó su dolor,  mi intromisión fue tan repentina que pude percibir como su piel intentaba no sucumbir ante mis lentos movimientos,  mordio mi labio en un acto de arrebato mientras  yo me aferraba a sus caderas atrayendolas hacia mi una y otra vez hasta encontrar aquel punto donde  se perdia toda cordura,  senti sus estrechas paredes tensarse  tan deliciosamente que no pude evitar terminar,  daiki se aferró a mi cuerpo pude sentir aquel liquido salir y recorrer nuestros cuerpos,  me retire la venda de los ojos y mire en aquellas pupilas dilatadas por tanto placer,  bese la húmeda frente de daiki y disfrute ese sabor salado que nuestro encuentro habia dejado, 
- te amo..- murmuró entre mis brazos,  lo volví a besar para despues salir de su interior,  
- no lo agas.... - pedi con voz debil,  
- es imposible,  no me agas esto mas dificil,  cometí un error y tengo que pagar- mis manos se unieron a las de daiki, 
- quiero ir contigo-  dije en forma dulce,  
- gracias inoo-  cubri nuestros desnudos cuerpos  con las sabanas,  y asi nos quedamos por horas hasta que los primeros rayos de sol hicieron su llegada,  daiki se incorporó y seguido de el yo, 
Salimos de la cama lo acompañe  a tomar un baño para despues ir rumbo al comedor desayunamos juntos como todas las mañanas desde hace mas de medio año,  al terminar fuimos al despacho principal ahi busque cientos de papeles direciones y números de abogados,  revisé una y otra vez la forma indicada para que daiki no fuera tratado de forma inumana,  
- rayos! !!!-grite  furioso al sentirme incapas de ayudar a quien tanto amaba,  daiki se acercó hasta donde me encontraba y me abrazo por la espalda,  
- estare bien-  una sonrisa iluminaba su rostro,  despues de unos minutos salimos de la casa,   mis piernas temblaban de solo imaginar perderlo,  

Bajamos del auto frente a ese indeseable lugar, lo dirigi a dar su declaración,  escuche detalladamente toda su confección,  los agentes se pusieron de pie le leyeron sus derechos y lo esposaron,  
- daiki! !!!!-  lo nombre  tan fuerte como pude los policías me inpidieron seguirlo tapandome el paso,  la vida era injusta habia encontrado el amor y una vez mas una ventana de cristal blindado me apartaria de el,  regrese a aquella enorme y fria casa,  no tenia nada que hacer solo esperar y eso me ponia demasiado mal,   avance hasta su habitación me sente en la cama y mire todos los rincones,  di un largó suspiro me incorporé y me fui   a la sala donde estaba el piano comencé a tocar,  necesitaba tanto a daiki,  una empleada se paro en la entrada y me quedo mirando,  pause la música y ella se acercó corriendo, 
- pasa algo? - pregunte en seguida al ver su cara de asombró me acerco el teléfono que traia entre sus manos y me lo dio,  
- bueno-  lo que escuche me sorprendió,  solte él teléfono y sali de prisa rumbo a donde daiki se encontraba, 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chinen lloraba de alegría aferrandose a takaki,  
- es verdad?  - takaki sonrió y beso su frente,  
- no tendría porque mentir- chienen continuaba incredulo de las palabras que su novio decia ya que la historia parecía sacada de una película,  daiki él chico que tanto lo odiaba se  habia entregado dandole asi su preciada libertad,  
- pero...- exclamo chinen mirando con tristeza a takaki,  - que pasara contigo? -  
- estare bien,  recuerda que aun no juego mi ultima carta ante la corte- 
- bien es hora de irnos- pidio un custodio tomando del brazo a chinen,  
- vendre a verte lo prometo! !!- grito antes de que la reja se cerrará,  
- chinen !!!!  Te amó! !! - grito takaki con todas sus fuerzas sin importarle que los demas reos lo escucharán,  
- te acostumbraras- se escucho a ryosuke decir mientras le daba una palmada sobre la espalda,  
- si y muy pronto los verenos de nuevo-  takaki se encamino a su celda y ryosuke lo siguió,  
- gracias por dejar que yuto se marchara-  ryosuke bajo la mirada sonriendo levemente,  
- gracias a ustedes soy libre no podia hacer menos por quien amó- 
- libre? -  replico takaki  al no entender a que se refería con eso, 
- la libertad no esta alla afuera,  sino aqui- aclaro tocando el pecho de takaki,  
- aun estas sedado- exclamo takaki mirandolo en forma extraña,  
- si,  suana cursi pero es  lo real- despues de terminar la platica ryosuke se acomodó en su cama y comenzó a leer una vez mas las cartas de yuto,  

Dos custodios acompañaron a daiki hasta su celda la cual estaba en una zona poco comun debido a su falta de visión,   
- bienvenido- se escucho aquella voz,  ni tiempo le dio de reaccionar y ya tenia a un sujeto sobre su cuerpo, daiki solo sintió aquellos golpes sobre su cuerpo,  
- sabes cual es la novatada de tipos como tu  ?-   pregunto uno de los agresores, daiki no respondio solo esperó que aquéllos continuarán con la 
 " bienvenida"  
- sueltenlo malditos! !!- grito takaki acompañado por ryosuke,  
- son despreciables-  ryosuke ayudo a daiki a ponerce de pie pero los otros chicos a su alrededor lo golpearon para inpedir que se lo llevará,  
- no te metas,  él hizo mucho daño no merece compasión-  alegó uno de los tipos mientras volvia a golpear a daiki,  takaki se acercó y protegió el ya desmayado cuerpo de daiki,  
- él también merece el perdón como todos asi que ya basta- ninguno de los chicos se atrevio a enfrentar a takaki,  retomaron su caminó y regresaron a sus respectivas celdas,  takaki cargo a daiki en brazos llevandolo hasta la enfermería,   

La doctora  salio y miro a los chicos que estaban al pediente del estado de daiki,  
- como sigue? - se apresuró a preguntar ryosuke 
- la herida en su cabeza es muy fuerte tendremos que llevarlo a un hospital fuera de aqui-  takaki entro y miro a daiki no era ni por asomo el chico que siempre intimidaba a chinen con una simple mirada,  ahora era débil  su cuerpo rodeado de tubos y aparatos,  no sentia pena,  sentia algo mas extraño agradecia su valentía tal vez para otros el haberce entregado era algo tonto pero para takaki era una muestra de que él daiki de hace tiempo habia desaparecido,  las enfermeras lo sacaron de prisa mientras ryosuke y takaki solo eran expectantes,  la ambulancia salio del penal rumbo al hospital,  

Inoo llego tan rapido como le fue posible,  los doctores le impidieron el paso,  
- no es el momento aun esta en observación- dijo uno de ellos ipidiendole que se acercara a la  habitación de daiki  , 
- pero...- 
- espere aqui-  inoo acató lo dicho por el doctor aun contra su voluntad,  despues de unas horas una enfermera se acercó a él,  
- puede entrar  -  inoo apresuro sus pasos para llegar a la habitación de daiki,  
- gracias- dijo a la enfermera y se acerco a  la camilla,  
- daiki... - murmuró,  tomo la mano de daiki y la unio a sus labios aquel contacto causó que daiki abriera lentamente los ojos,   mirando asi él rostro de inoo que lucia aquella expresión triste,  
- inoo  - pronunció  intentando incorporarse,  inoo lo miro asombrado,  sus ojos se llenaron de aquella luz,  incomodandolo un poco,  en ese momento inoo dejo salir unas cuantas lagrimas de alegria al notar que daiki estaba a salvó,  
- no llores- pidio daiki colocando el dorso de su mano sobre la humeda mejilla de inoo,  
- no  aguatare tanto tiempo sin ti-  protestó,  daiki lo atrajo a su cuerpo y lo unió a sus labios,  rompieron  el besó pero daiki no despegaba la vista de inoo,  
- gracias inoo- daiki sonrio dulcemente y fue ahi donde inoo supo que daiki lo estaba mirando,  
- daiki,  puedes verme? - interrogó acercándose a daiki 
- puedo verte,  puedo sentirte inclusive puedo amarte- finalizó daiki apretando las manos de inoo entre las suyas,  - es injusto... porque ahora- daiki beso la frente de inoo 
- nada es injusto,  todo pasa por algo,  lo unico que lamento es  no haber hecho lo correcto desde un principio-  daiki suspiró en el instante que el doctor entraba,  
- ya tiene que irse- le dijo a inoo tomadolo por el brazo,  daiki sonrio débilmente  deseaba que inoo no sufriera, pero ya era muy tarde pues aquel que tanto amaba  sentia que todo a su alrededor perdía sentido, 

Daiki caminaba por los pasillos rumbo al comedor topandose con takaki,  este lo miro y se acercó a él,  
- veo que ya estas mejor- dijo con voz amable,  daiki dudo en dar respuesta,  
- no te preocupes,  no tienes porque sentirte extraño- daiki no entendia por que takaki no lo odiaba,  
- lo siento tengo que... -  
-los he visto juntos,  simepre imaginé que inoo encontraría alguien noble a quien amar-  expreso takaki,  
- tu no me odias? -  interrogó daiki 
- no... se que las personas aveces nos dejamos llevar por la irá y si inoo te ayudó a cambiar espero  que sigas a su lado-  daiki se sentia apenado ante las palabras de takaki 
- he hablado en tu nombre,  se que tu llevas tu propio juicio pero si el jurado conoce los verdaderos motivos por los cuales mataste  a ese sujeto apuesto que cambiaran de opinión-  takaki se asombró en verdad daiki habia cambiado por completó,  
- no tenias que hacerlo,  pero gracias- daiki sonrio y estrecho la mano de takaki,  
-también  lo hice por inoo y chinen,  ellos son importantes para mi,  lamento darme cuenta que solo fui un egoísta, y se que haras muy feliz a chinen en cuanto salgas de aqui- finalizó daiki antes de retomar su camino,  
- lo prometo,  y tu también has feliz a inoo! !! - grito con euforia mientras veia como la figura de daiki desaparecia  por los pasillos. 
 Continuará..... 

Comentario de la autora: 
Hola queridas lectoras,  antes que nada gracias por esperar y leer este fic,  mmm bueno ya solo faltan 2  capítulos y este fic llegara a su fin, en este tiempo creo que solo me hecho mas  vieja   jejejej no mentira aprendi muchas cosas por ejemplo.... a sonreir cada mañana y luchar por lo que quiero,   también conosi bellas personitas que dia con dia me hechan muchas porras para seguir,  bueno ahora me voy pero nos leemos en el penúltimo capítulo ok se les quiere y aprecia hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. kya!!!! muy muy lindo!!! ya me lei todo
    escribes genial!! ;3; como me puedes dejar asi!!
    no onegaii continualo esos chicos merecen ser felicices ya sifrieron demasiado!! plisss conti.. la esperare con ansias y pasiencia quiero ver a Ryosuke con su Yuto u.u no se vale ya sufrieron mucho por ya merecen ser felixes :c xD animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Arigatou... en serio me alegra que te gustara este fic ya que ya casi nadie se pasa por aqui haci que en estos momentos estoy muy feliz por tu comentario querida sakura.. gracias por tu apoyo y espero dar lo mejor de mi para el final.by ~ichigo-chan ♡~

    ResponderEliminar