lunes, 5 de mayo de 2014

onaji sora no shita [ cap 23 ]






Capítulo: 23  

*Ultima oportunidad*

(Narrado por keito y yuto )
 Una vez mas estaba frente a él,  lo mire aun que odiaba hacerlo mientras sus sucias manos  recorrian mi piel,   cerre los ojos al sentir sus labios tocando los mios,  era una sensación tan desagradable pero ya era muy tarde,  ya que no iba a permitirle que tocara a quien más amaba,  mi cuerpo se reusaba a continuar pero eso a él poco le importaba llevaba mas de tres semanas sirviendo como su esclavo,  mis puños apretaron con fuerza las frias sabanas, mientras él continuaba sus embestidas cada vez mas profundas,  
Despues de unos minutos por fin terminó,  me sentia tan asqueado que me levanté tan rápido como pude  me vesti de prisa y sali corriendo de aquella celda que ya comenzaba a odiar,  
Llegué al bañó y me puse bajo la regadera aun con la ropa puesta,  senti como aquel frio recorria mi cuerpo,  pero no me moví deseaba que todo estubiese en mis pesadillas y  despertara en algun momento con un mágico beso de ryosuke,  pero sabia bien que eso no pasaria ya que el solo tenia ojos para yuto,  a  tal nivel lo amaba,   que preferia ser yo quien ocupara su lugar al lado de tacky con tal de que no lo lastimara,  terminé de bañarme me coloqué ropa limpia y sali rumbo a la enfermeria deseaba estar a su lado el mayor tiempo posible,  como me lo supuse aun dormia se veia tan hermoso con los ojos cerrados que acaricie su rostro con mis dedos,  los moretones en su piel eran notorios y ese semblante de tristeza me hacia odiar aún mas a tacky,  me aproxime a su rostro y besé sus labios muy lento no deseaba despertarlo,  cuando alze la mirada me sorprendió ver a yuto parado observandonos,  iba a decirme algo pero no lo hizo,  dio media vuelta y salió lo iba a detener para preguntarle si sabia algo de la investigación sobre el caso de ryosuke,  pero justo en ése comentó ryosuke abrió los ojos asi que me quede un rato más hasta qué el custodio vino por mí,  pero en lugar de llevarme a mi celda me llevo al area de visita, no pude contener mis lagrimas al verlo ahi de pié, 
- keito- escuchar mi nombre en sus labios me lleno de alegria,  
- hokuto... - me miro de ésa forma que siempre lo hacia
- vine por ti-  dijo mostrandome una amplía sonrisa,  
- cuando volvi de inglaterra mi padre me dijo lo que tus padres te hicieron- sonrei al oir sus palabras,  
- solo tengo lo que merezco-  exclame sin apartar la mirada de él,  hokuto  saco unos papeles del portafolio que estaba en su mano izquierda,  los paso por la pequeña rejillas, yo los tome en seguida y comencé a leerlos 
- le pedi a mi padre que hablara con los tuyos y los convenció de ayudarte- no podia creerlo mis padres aceptaron pagar mi fianza con la condición de que volviera al internado en inglaterra, iba a protestar pero pensé que si movia mis influencias como hijo de los okamoto podría ayudarle a ryosuke a salir,  sonreí solo era cuestión de horas para poder liberarme de ese que para muchos era un chico timido y noble pero  para mí era el peor ser sobre la tierra,  
(Flashbak ) 
Caminaba rumbo a las regaderas cuando escuche aquellos sollozos,  me aproxime de prisa y  lo miré,   estaba sentado sobre el piso humedo,  su labio estaba sangrando y su mejilla derecha hinchada,  
- que te ocurrio? - pero como era de esperarse solo me abrazo,  tacky salio de uno de los cubículos,  y sonrío al verme trantando de tranquilisarlo, 
- no te dira nada- dijo con aquella cara de victoria que me fastidió en seguida,  
- tu....- tacky me acorralo contra la pared y golpeó mi rostro,  
- niños estúpidos cren que con ser hijos de ricos son inmunes a alguien como yo- cerre mis puños y sin previo aviso escupi su rostro,   eso lo enfadó me soltó y se aproximó a ryosuke 
- la próxima vez serás mio-  pronunció lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchará,  
- nunca!!!!- grité provocando que se  volteara a verme,  camino hacía mi y me tomo de los brazos,  
- asi que pretendes ocupar su lugar? -  tragué saliva su respiración estaba demasiado serca,  
- eso pensé solo eres un bocon-
Me lanzo 
Contra el suelo y me propinó una patada en estómago,  
- odio a los entrometidos-  dijo antes de marcharse,  
Me acerqué a ryosuke y lo volvi a rodear con mis brazos, después de un rato sentados logre convencerlo de que fueramos a la enfermería,  
- estaras bien- le dije mientras esperábamos a la doctora pero como desde hacia dias ryosuke no hablaba solo me miro con ese  tranquilizante semblante,  conforme los dias pasaban esperaba la mejoria de ryosuke pero esta no llegaba,  todo lo contrario cada vez demostraba menos interés por vivir,  ya ni salia al patio solo se la pasaba mirando atraves de la ventana,  el amor por yuto lo estaba matando y con ello también me ladtimaba a mí,  sali a entregar mis oficios de rutina y cuando volvi a la habitación encontre a tacky sobre ryosuke el cual estaba medio desnudo,  
- cres que haces? !!!-  pregunte aun que el acto era mas que evidente,  
- disfruto por lo que pagué- respondió con un tono de burla en verdad estaba loco al intentar abusar de alguien que estaba en estado de demencia, lo aparte del cuerpo de ryosuke,  
- yo ocupare su lugar -
dije sin titubear,  tacky se acomodo la ropa y me dio un fugas beso,  
- esta bien pero pagué todo un mes- al saber eso un hueco se formo en mi estómago pero no me inportaba ser  su esclavo  sexual por todo un mes si a canbio él dejaba de molestar a ryosuke,  tacky salió y yo lo segui hasta su celda me retire la camisa dejando que viera mi abdomen,  
- mi cuerpo a cambio del de él-tacky me acorralo contra las rejas comensando a quirarme lo que me quedaba de ropa,  
- no estas mal,  esta bien me divertire un poco en lo que yuto acepta ser mi amante-  me dejaron sorprendidas sus palabras,  en ese momento no entendi nada y tampoco deseaba hacerlo      bloquee mi mente para no pensar,  senti todo el procesó hasta que tacky invadió mi ser tenia tanto dolor que no pude evitar gritar,  estaba tan tenso que el dolor se multiplicó,  unas lagrimas corrieron por mis mejillas podía sertir como su agitada respiración chocaba con mi espalda,  pero no podia hacer nada mas que soportar. 
(Fin del flashbak) 
 Caminé por el pasillo hasta llegar al patio principal encontradome con yuto quien miraba hacia la ventana donde se encontraba ryosuke, 
- él te necesita- le dije  colocando mi mano sobre su hombro,  tres chicos salieron a nuestro encuentro uno de ellos portaba una navaja,  se acercaron lentamente con esas miradas desafiantes,   yuto se paro al frente haciendome a un lado,  
- vete- me pidió imaginando lo que pasaria,  
- que ocuree?- le pregunte  sintiendo aquella extraña sensación,  ni tiempo nos dio de persar cuándo ya teníamos a aquellos chicos encima,  yuto trato a toda costa de defenderse igual que yo,  
 - dejen de jugar! !!- aquel gritó nos sorprendió, tacky  avanso golpeando a yuto
-  su respuesta sera sí,  a lo que yo les pida- estaba llenó de irá asi que lo golpe directo en él rostro,  él chico de la navaja se me hecho encima incrustado aquella fina hoja de metal en mi cuerpo,
- que rayos....- murmuró tacky al ver toda esa sangre salir sin poder detenerla,  
- vámonos!!!- grito uno de los chicos,  se fueron desapareciendo entre los pasillos, yuto y tacky miraban asustados la escena,  lentamente,  un cálido calor rodeó todo mi cuerpo,  entré abrí mis ojos al sentir aquel agridulce sabor sobre mis labios,  
- ryosuke...-  nombre a ese que me dio él beso que estube esperando desde el primer dia que lo vi llegar, 
- no hables...- escuché su voz y fue ahi donde mis sueños terminaron sabia bien que aquella no era la voz de ryosuke,   ese beso me lo había dado hokuto pero me quise engañar aún que fuese una ultima vez, sonrei al sentir su mano sujetar la mia,  di un suspiró profundo por fin me sentia libre como una hoja al viento,  vi mi vida pasar en un segundo y entre esos fragmentos, la hermosa mirada de ryosuke,  mi unico y imposible amor....
(Narrado por yuto) 
Tacky se quedo inmóvil al ver a keito sobre el suelo un custodio llegó de prisa y pidió ayuda,  
Sentia   tanta impotencia me aproxime a tacky y lo golpe con 
 demasiada fuerza,  
- si algo le ocurre a keito solo será tu culpa!!!-  le grité mientras el se limpiaba el hilo de sangre que salia de su boca, 
- escucha bien esto... ryosuke y tu seran mios al igual que él idiota de keito lo fue  y esto no se quedara así- me puse a su altura y lo tome del cuello 
- te entrevisté a ponerle las manos encima? - lo cuestione sin dejar de precionarlo,  
- y no sabes como lo disfrutó- sonrió al decir aquellas,  me le fui a golpes era increíble que aun con lo ocurrido estuviera burlándose de sus lastimosos actos hacia keito,  
- basta yuto- las manos de takaki me apartaron de tacky,- keito fue herido y este diciendo estupideces-   me  apresure a decirle takaki me saltó de inmediato y se fue en seguida,  tacky se sacudió y avanzó despreocupado, 
- seran míos y los estaré esperando con ansias-  ignore sus amenazas y lo deje ir,  en ése momento lo que me tenia ocupado era ir en busca de keito,  entre a la sala de espera takaki esperaba informes medicos,  mientras chinen  traraba tranquilisarlo, un chico que se presento como hokuto  entro cuidado por dos custodios justo cuando el doctor salia de emergencias,  
- como esta? -  preguntó con voz preocupada,  él doctor lo miro y nego con la cabeza lo que causo que takaki rompiera en llanto,  
- será mejor que se despidan- agregó antes de marcharse,  los tres entramos a la pequeña habitación,  keito tenia los ojos cerrados takaki se aproximó a él y beso su frente, pero no pudo soportar el dolor de verlo tan mal,  hokuto avanzo con lagrimas en los ojos depósito un casto beso sobre sus labios de keito acto que me sorprendió pero no dije nada, 
- ryosuke.... -  con la poca fuerza  que le quedaba, 
- no hables...- le pidio hokuto  uniendo su mano con la de keito quien sonrió por ultima vez,  el respirador se detuvo hokuto  unió a keito a su cuerpo,   
- nooooo!!!!!- su desgarradora voz resono en mi interior,   takaki entro corriendo pero chinen lo detuvo antes de llegar a la camilla, me sentia miserable había perdido a un gran rival,  uno que se atrevió a vivir al limité, el dia  se me hizo eterno la mayoría deseábamos que todo fuera una mentira,  hokuto terminó los trámites y se llebo a keito con él,  sabíamos que era imposible pedir permiso para ir a despedirnos de él asi que solo nos quedaba la idea dé que hokuto aría lo debido, 
- quien fue? - la pregunta de takaki me sorprendió 
- uno de la zona B- le respondió Chinen, takaki se puso de pie y salio de la celda,  iba ir tras el cuándo aquellos brazos me detuvieron,  
- dejamos algo pendiente- un escalofrío recorrio mi cuerpo tacky me hizo caminar hasta la enfermería,  pero ryosuke ya no se encontraba ahí lo cual me hizo sentir un temor inexplicable. 
Continuará..... 
Cometario de la aurora:
No dire mucho solo gracias,  por seguir este fic,  no me golpen por lo que le hice a keito pero lo tenia contemplado  desde el inició,  en fin nos leemos en el 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario