miércoles, 30 de abril de 2014

onaji sora no shita [ cap 22 ]






Capítulo: 22 
 * Yo te quiero amar* 
( narrado por inoo ) 
 Me quede en silencio no sabia que decirle, sus  manos temblaban al igual que sus  labios sabia que en cualquier momento iba a  llorar,  
Sin decirle nada lo  abrase tan fuerte como pude,  
- inoo...- 
Sentía su  corazón latir a toda prisa,  
- tranquilo nada me alejara de ti oíste nada- dije aun sin saber su crimen,  
- lo odiaba odiaba que chinen lo amara tanto,  que él lo hiciera reír,  que lo besara, - 
Lo escuché con atención deseaba entenderlo.... 
( flashbak  ) 
" narrado por daiki" 
Un nudo se formo en mi garganta al ver como se marchaban de nuevo,  
Subi al auto acompañado de mi entonces novio 
- quiero llevarte a un lugar especial- le dije al oido mientras acariciaba su rostro,  
Chinen se sonrojo y eso me causo gracia,  le indique al chófer que nos llevara a mi casa,  
- ven-  jale a chinen de la mano y comenze a besarlo profundamente,  
- llegamos- 
Dijo el chofer 
Ambos bajamos del auto y entramos a la casa,  
Después de estar unos minutos en la sala,  fuimos a mi habitación,  deseaba que todo fuera especial asi que habia ordenado un toque romántico,  chinen me abrazo al ver el fino detalle,
- te gusta?-  
- gracias-  dijo al tiempo que me regalaba una linda sonrisa
Nos besamos lento ya que no teniamos prisa alguna,  
Tome a chinen de la cintura y lo encamine hacia la cama,  todo parecía perfecto, 
Lo recoste lentamente mientras mis labios besaban su cuello,  
- espera...- chinen se levanto de golpe al oir el sonido de su teléfono celular,  
- rayos- pronunció mientras leia el mensaje que recien había llegado,  
- que pasa? - 
Chinen hizo puchero antes de hablar,  
- me tengo que ir ryutaro quiere el resumen de la ultima clase -  sin dar mayor explicación chinen tomo su mochila y salio de prisa... 
  
Desde ese momento ryutaro se volvio un obstáculo entré nosotros,  siempre lo abrazaba de forma afectiva,  y eso me hacia rabiar lo cual me llevo de mal en peor, la relación con chinen tomo giros que nos distaciaron,  primero solo eran reclamos,  despues insultos,  y cuando note ya eran golpes y aún qué yo también sufría al saber que lastimaba a quien mas amaba ya no me podia detener,  no paso mucho tiempo y en una de nuestras tantas peleas chinen termino conmigo,  me senti abandonado,  deseaba que chinen no me dejara y más aun porque sabia que ryutaro estaba esperando por él,   
Me aleje de él planeado  reconquistarlo pero cuando reapareci ese idiota de ryutaro ya era su novio,  no tenia otra salida si chinen no era para mi no seria para nadie,  
Por varios dias los segui primero pensé en secuestrar a Chinen para jamas separarme de él,  pero el saber que ya no me amaba me lleno de ira,  
La oportunidad se dio,  
Con ayuda de dos chicos secuertramos a ambos, la idea era golpear a ryutaro delante de chinen para que sintiera lo qué yo estaba sintiendo al verlos juntos,   
Pero ryutaro  reconoció mi voz asi que los planes cambiaron 
Ordene a los empleados que salieran, quería terminarlo con mis propias manos,  en algun momento quise detenerme pero toda la irá que invadia mi ser la libere en su frágil cuerpo,  hice oídos sordos a sus gritos suplicantes, 
Un charco de sangre se formo a mis pies,  tome el cuerpo de ryutaro y lo coloqué junto al de Chinen,  y cuendo este despertó miro aterrado aquella escena,  fue inculpado y condenado por algo que yo hice durante todo ese  tiempo ningún remordimiento se habia presentado. 
(Fin del flashbak)
Daiki finalizo su relato pero lejos de detestarlo lo amé aun mas si me estaba diciendo todo aquello era porque quería terminar con esa farsa y hacer las cosas del modo adecuado,  
- ya sabes mis motivos ahora  vete- daiki me empujó pero no estaba dispuesto a obedecer,  acaricie su mejilla secando con mis dedos aquel rastro de llanto,  lo comense a besar lentamente, daiki solo se dejaba querer me aparte de él tome su mano y regresamos a la habitación,  lo ayude a recostarse y cubri su cuerpo con las sábanas, 
- y takaki? - preguntó de repente
- creó qué él y chinen ya están formando su propia historia- 
Dije mientras mis dedos acariciaban su cabello, 
- mañana iré a la policía- dijo con voz entrecortada, 
Lentamente sus ojos se cerraron,  lo uni a mi cuerpo no deseaba perderlo pero tampoco
Quería detenerlo,  estaba dispuesto a esperar por él. 
Continuará....

Comentario de la autora:

Bien chicas estaba llorando mientras releia este capítulo me movió todo el final esta muy cerca an pasado casi dos años desde qué este fic inicio tal vez muchas no lo sepan pero este fic me trajo de regreso despues de ser mamá,   al mundo de los fics,   bueno no contare más esperen el  capitulo 23 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario