miércoles, 9 de abril de 2014

onaji sora no shita [ cap 18 ]






Capítulo: 18
* dame tu mano*
( narradores: Daiki x inoo )
Sus labios se apartaron de los míos,
Ya no me provocaba ninguna pasión,
- aparte de mi vista - dije tomándolo del brazo para
sacarlo de mi habitación,
- Toma- le hice un cheque y se lo avente, el chico sonrió, y
cerró la puerta
En ese instante recordé sus labios sobre mi cuello, el era
distinto nadie había despertado una pasión como la que el
me hizo sentir, pero no podía caer, lo que el pedía era
imposible ya que el idiota de takaki no quiso ver al
abogado que le envíe, aparte no deseaba hacerme de
enemigos a los nishikido, menos a ryo el era uno de los
mejores amigos de mi familia, a como fuese no me
interesaba sacrificar contactos menos por un pobre diablo
como takaki, tome la agenda ahí estaba su número, intente
marcar pero mis fantasmas internos me lo impidieron me
dirigi al comedor las sirvientas me atendieron a prisa, para
cuando llegó la comida comí sólo como todos los días
desde que cumplí la mayoría de edad,
Me sentía abandonado en aquella enorme casa mis padres
tenían más de diez meses fuera del país, de los cuales yuri
llevaba siete en prisión,
Apesar de todo se negaba a verme rechazaban mi ayuda
tanto el como su madre, y apesar de ello continuaba
visitandolo cada semana, pero era inútil apesar de que
ryutaro ya estaba muerto su inútil recuerdo me seguía
quitando el amor de yuri,
Termine de comer y me dirigí a la biblioteca, comenze a
leer los informes del penal, los cuales me llegaban
diariamente ya que por una fuerte cantidad el jefe de
custodios me mantenía al tanto de todo lo relacionado con
yuri,
- Idiotas- pronuncie al leer que takaki había ayudado a el
hijo. Mayor de los Nakajima para reducir su sentencia
Y al bipolar de yamada a salir libre,
Sentí melancolía al leer la palabra que uno de los
custodios utilizó para referirse a ellos
* complicidad * eso quería decir que lo de ellos era más
fuerte que ese lugar,
Doble los papeles y los tire en la basura no tenían nada
importante para mi, pero al verlos de lejos note aquella
parte resaltada con marcador,
( estaban sonriendo y el le tomó la mano,) me apresure a
desdoblar la hoja leyendo lentamente
- Maldito!!!!- grite tome las llaves de uno de los autos no
esperaría a que el chofer llegará, marque el número del
jefe de custodios y me dirigí al penal, a como diera lugar
impediría que yuri y takaki se relacionaran, mientras
manejaba las imagenes de ryutaro y yuri se hacian
presentes, yuri era mío y de nadie más el sabía que jamás
iba a encontrar otra persona que lo hiciera feliz, tan
ensimismado iba en mis pensamientos que no pude notar
cuando aquel auto se cruzó en mi camino, sentí aquel
impacto y el cristal del auto se hizo pedazos frente a mi,
Apenas pude reaccionar mire atraves de la sangre que
corría por mi rostro, sorprendiendome al ver quien era el
conductor del otro auto
- inoo- pronuncie antes de perder la visión sólo podía
escuchar a la gente gritando que llamarán a la ambulancia
- Daiki!!!!- esa voz era de inoo, lentamente fui perdiendo
fuerzas, me desmaye antes de saber todo lo ocurrido...
(Narrado por inoo)
El sonido del respirador me hizo despertar, mi mano aún
sostenía la de daiki de pronto aquel aparato detuvo su
marcha, me quedé atónito al notar como daiki
conmulciónaba,
- enfermera!!!! Ayuda!!!- Grite con desesperación mientras
salía de la habitación, tres doctores entraron de prisa
inpidiéndome la entrada, atravez del cristal sólo miraba
como lo medicaban, camine por el pasillo hasta llegar a la
sala de espera no soportaba la idea de perderlo, ya tenía
así dos semanas debatiendonse entre la vida y la muerte,
sin desearlo aquellas lágrimas salieron por si solas
- Ya esta estable,- pronunció el doctor tocandome la
espalda,
- Puedo verlo?-
- Por ahora dormirá pero si gustas puedes acompañarlo-
- gracias - regrese a la habitación sus labios estaban
pálidos,
- Que hiciste que la vida te cobra un precio tan alto?-
pregunté esperando una repuesta que obvio no llegaría,
acaricie su rostro suavemente,
- Ryutaro... Perdóname...-
Dijo entre sueños, apreté su mano al notar aquel llanto
salir, sentía mi corazón romperse jamás había vivido algo
similar daiki era fuerte pero ahora estaba indefenso sus
padres no respondían mis mensajes y no tenía más amigos
con decir que yo no era ni su amigo sólo que existía algo
que me atraía a el, aún no descubría. Que era pero me
hacía mantenerme a su lado.
Así paso un mes antes de que daiki volviera en si, aquella
tarde fue de lo más normal como siempre llegue a
visitarlo, le traje un ramo de flores blancas, para decorar
su habitación llegue y me sorprendí al verlo sentado en
una silla de ruedas, sin decir nada me acerqué a su cuerpo
lo abraze fuertemente intente no llorar pero me fue
imposible, pero no se movió su mirada se quedó fija en la
enorme ventana,
- disculpe joven inoo puede venir a mi consultorio?-
pronunció el doctor acercándose a mi,
- Si, claro-
Entre al consultorio y tome un lugar frente al doctor,
- En estos momentos deve apoyar al joven daiki-
- Si lo se, pero dígame ya esta mejor?-
Esta fuera de peligro, pero...-
- Pero que?-
- temo que las constantes crisis dañaron su sistema visual
cabe la posibilidad de que no vuelva a ver-
En ese instante sentí como mis rodillas flaqueaban, era
imposible imaginar a daiki en ese estado,
- Pero es sólo una posibilidad cierto?-
- quería hacerle los examenes pertinentes pero el se
opone, en cuestión de unos dos o tres días lo daremos de
alta, espero lo pueda convencer -
- Lo intentaré- dicho eso hice una corta reverencia, y salí
del consultorio para ir donde daiki, entre cuidadosamente
me puse frente a el,
- tus padres llamaron dicen que pronto estarán de regreso-
dije mientras me ponía a la altura de aquella silla de
ruedas,
- No tienes que mentir ellos jamás se interesan en mi,
desde que nací me dejaron a cargo de los sirvientes no veo
la razón para que ahora sea distinto-
- Daiki...-
- bien ya dijiste lo que deseabas no? ahora largate-
- No lo are!!!- pronuncie tajante, tome una silla y la
acerque junto a la suya,
- Como gustes pero. Ni esperes que te de las gracias sólo
me estas estorbando,- no tome en cuenta sus palabras sólo
me dedique a mirarlo. Continuará....


Comentario de la escritora,
Bien mis bellas lectoras esto fue el capítulo 18 y aún no
visualizo el final pero como los capítulos son cortos me
imagino que les cuesta menos leer por otro lado el takachi
aún existe jajaja lo mencionó por casi no he avanzado
nada de ellos pero el próximo capítulo igual y ya se dicen
que se aman ok no, bueno espero contar con su apoyo
como hasta ahora, arigatou minas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario