martes, 15 de abril de 2014

onaji sora no shita [ cap 19 ]




Capítulo: 19
* invisible *
( narrado por ryosuke )
Era la primera vez que me enfrentaba a el yo sólo, quería
matarlo nuevamente quería arrancarlo, de mi mente para
siempre, se había burlado de mi, tantas veces como le era
posible, pero esta vez sobrepaso mi límite, lo golpe hasta
casi dejarlo inmóvil, de pronto mis manos se llenaron de
sangre sin duda ese no era uno de mis tantos sueños era
real, tan real como aquel cuerpo tirado frente a mí,
- Lo mataste- aquella voz apareció detrás de mi, aquella
sonrisa era de el
- Maldito!!!!-
Grite furioso al ver que una ves más sólo estaba jugando
conmigo,
Me detuve en seco al ver que aquel que estaba inconciente
no era hikaru, el golpe proveniente deL puño de takaki mi
hizo caer,
- Que lo sueltes!!!- grito volviendo a golpearme,
- Ryosuke...- la voz de keito razonó en mi cabeza me puso
de pie y me abrazo,
- Estas loco? Pudo haberlo matado y tu lo abrazas?-
- Por favor takaki, ryosuke sigue mal-
- Por mi lo hubiesen matado esos idiotas, mira que
desquitar su ira con el pobre de chinen-
-Te equivocas!!! Chinen no tenía nada que hacer en el área
de enfermería-
- Pero gracias a ryosuke ahora ya tiene muchos no?!!!- de
no ser por los custodios aquella discusión hubiese llegado
más lejos, como deseaba no estar ahí, extrañaba a yuto,
pero a el poco le importó dejarme sólo, tenía que
enfrentarme a mis demonios sin el, keito me ayudó a
regresar a mi cama, me colocó de nuevo las agujas que
tenían el medicamento, para controlar mi supuesta
enfermedad, ya no deseaba dormir quería ir a ver a yuto,
sabía que lo podía ver por lo menos una ves a la semana
pero los doctores me mantenían ahí,
Keito término y me miro de esa forma
- Vete- le pedí desviando la mirada,
- Ryosuke... Yo... No lo are -
- Eh?-
- Duerme te ara bien, chinen estará bien,- sonrió al decir
aquello, el era muy distinto a yuto estaba ahí aún sabiendo
que no estaba en condiciones de amar a nadie, me había
besado se había atrevido a algo que yuto jamás,
Aún así lo continue ignorando,
- Sabes, cuando yo era pequeño mi abuelo nos llevaba de
pesca- y así comenzó sus ya acostumbrados relatos aveces
no sabía quien era el loco si el o yo, siempre hablaba de
cosas de sus padres pero yo sabía la verdad que jamás lo
visitaban que ellos fueron quienes lo habían metido ahí
para apagar su rebeldía, ya que jamás lo educaron como
padres sino como bancos eso hizo de keito alguien
necesitado de amor pero ese amor no estaba en mis
manos..... 

Mire por la ventana estaba de nuevo sentado en compañía
de aquel sujeto,
- Quien es?- pregunté al aire
- takizawa un chico que esta en el área de, buena
conducta,-respondió keito interrumpiendo su relato,
- Ya veo-
Intente dormir pero ver a yuto con ese chico me produjo
una inquietud que no me gustaba,
- Bien niño bonito la hora de visita terminó- el custodio
tomó a keito del brazo y lo sacó de mi habitación me senté
sobre la cama, en ese momento vi a chinen ya consciente,
tenía unas cuantas bendoletas en su labio y otras en su
frente, al acercarse a yuto, este lo miro de sorprendido,
Minutos después apareció takaki quien ayudó chinen a
sentarse,tardaron hablando, yuto miro hacia mi ventana
sonreí y lo salude, levantando mi mano, para que me
viera, cosa que conseguí pero yuto sólo negó moviendo su
cabeza de un lado el otro. Mi corazón se primio, intente
ponerme de pie debido a tantas medicinas me era
imposible mantener el equilibrio,
Camine tanto como mis pasos me lo permitieron, quería
explicarle lo ocurrido, llegue q medio patio, podía ver la
espalda de yuto así que iba directo a el, cuando aquella
mano preciono mi brazo,
- No te atrevaz- pronunció takizawa detrás de mi,
- Acaso no lo has dañado lo suficiente?-
- No te metas-
Le dije empojandolo
- El me gusta y are lo que sea por que el me mire de la
misma forma,-
- Eso jamás pasará yuto sólo me ama a mi- respondí.
Sonriendo,
- Niño tonto si te Amara estaría contigo. Y no hubiese
pedido su cambio-
De cierta forma takizawa tenía la razón pero yuto era mi
amigo y ningún tonto como en lograría arrebatarme ese
derecho,
- yuto!!!- grite para que notará mi presencia, se puso de
pie dejando de lado la platica con chinen y takaki,
- Lo ves me ama...-
Dije en tono de burla, yuto llegó hasta donde takizawa y yo
estábamos parados,
- Vamos- pronunció, sonriendo, el dolor en mi corazón se
clamó pero por muy poco tiempo, ya que yuto no me
sonreía a mi, me paso de largo y le dio un abrazo a
takizawa, me llene de ira pero en ese instante llegaron por
mı.
Me llevaron a la celda de castigo ahí permanecí por toda la
semana, me sentía como un perro en un lugar tan
pequeño y frío, pero ese era uno de tantos castigos que
me darían al intentar estar cerca de yuto pero nada se
comparaba al dolor que sentía al saber que había dejado
de ser importante en su vida simplemente ahora era
invisible para todos.
Continuará...
Comentario de la escritora,
Bueno de regreso a la ciudad
Con mis ideas ya firmes, pues no tengo mucho que decir,
sólo que llueve mucho que estoy con antojos de tacos, y
que este fic cada día se convierte más en yamajima he
inoodai que en takachi, ok no * huye* arigatou por su
apoyo ahora si al que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario