lunes, 7 de abril de 2014

Kindan no jōnetsu [ one shot ]





Tituló:   Kindan no jōnetsu
Género: yaoi, lemon .
Parejas: trio, yamajimakento,  autora: hikari sayu 
Extensión :  one shot 
 Nota: ♥ dedicado a mi linda onee,  quien me apoya incondicionalmente.♥ 
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ 
El verdadero amor se encuentra guardado  en los brillantes ojos de un chico que me robo el corazon hace poco mas de  7 meses,   su nombre ryosuke yamada,
~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Bajamos del auto como cada tardé entramos a la casa,  
-  chicos la comida esta lista- dijo mi madre,   los tres nos sentamos y disfrutamos de aquella deliciosa comida mientras platicabamos,  despues de un rato subimos hacer  " la tarea " 
Apenas entramos ryosuke capturo mis labios arrebatandome un ligero gemido,  llevamos mas de un año haciendo uso de esta habiatacion para finés poco decentes ,  y para mi mala suerte ryosuke  siempre me deja exitarme pero no llega a mas habeces creó que lo hace a propósito,  su penetrante mirada me enloquese a un nivel que me pone nervioso incluso en la escuela,  lentamente bajo sus exigentes caricias a mi entrepierna y masajeo sintiendo como mi hombría se endurecia,  
- quieres mas? - pregunto en mi oido su sensual voz me dejaba indefenso,  
- si.. si quiero-  suplique entre sus labios,  pero el me alejo de golpe,  
- no aun no,  deseo saber hacerlo para que disfrutes al máximo-  me senti extraño al escuchar su escusa,   ryosuke se acomodo la ropa y me abrazo 
- espara unos dias y te prometo que sera tan exitante que valdrá la pena la espera- por un momento me moleste ya que era muy incomodo que me dejara con problemas, 
- bien hagamos la tarea-  se apresuró a sacar los libros de las mochilas y comenzamos a  estudiar,  terminada la tarea,  le di un largó beso  de despedida  
- nos vemos mañana- pronunció antes de salir de mi habitación, me avente sobre la cama y me cubri el rostro al recordar sus manos sobre mi piel,  provocando que aquel calor me invadirá,  
- ahhh ryosuke... mas.... - pedia entre gemidos aumentado la velocidad de mi mano, hasta que el orgasmos llego a mi cuerpo,  al terminar me di un relajante baño antes de bajar a cenar recibi un mensaje 
(  mañana tengo clases extra te vere el la tarde )
No reconocí el remitente asi que decidi llamar 
- buenas noches casa de la familia Nakajima- escuché aquella voz sorprediemdome  de que el apellido fuese similar al mio,  
- hola perdon me llego un mensaje de este numero,  bueno creo que es un tanto imposible ya que fue de un movil- expliqué al centirme tonto 
- no lo es, lo que ocurre es que el joven yuto sincroniza todos los telefonos porque es  alguien muy ocupado pero digame quien es usted y yo le dare su mensaje-  exclamó la mujer que respondió mi llamado 
- no,  fue un error disculpame,  gracias -
pronuncien de inmediato,y  colgué,   sabia que ese nombre lo conocia de alguna parte solo que en ese momento no recordaba bien de quien se trataba,   baje a cenar  dándole vueltas a las palabras de ryosuke,  
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Caminaba rumbo a mi salon cuando lo vi camine hacia él,  
- que haces aqui? -  lo cuestione al ver aquel hermoso ramo de flores en sus manos 
- vine por ti para ir a tomar algo,  toma son para ti-  me negué a aceptar su regalo 
- ya te dije que tengo novio aparte no soy uke como para que me traigas flores- reclame fingiendo molestia  sus ojos me miraron seductoramente,  
- yo no dije que fueras uke- pronunció tan tranquilo 
- entonces por favor vete o mi novio puede verte- le expliqué encaminandolo hacia la salida 
- esta bien pero podrias darme bien tu número? - en verdad que era necio 
- no- 
repondi tajantemente,  
- bien se lo pedire a tu novio, -  caminó unos pasos mientras yo lo seguia con la mirada kento le sonrio lo cual me sorprendió 
- sabia que eras tu  - dijo arrojandose a sus brazos 
-  mira ryosuke te presentó a yuto Nakajima- era desconcertante  dos chicos enamorados de mi y ambos Nakajima?  Que clase de broma era esa. 
- de donde lo conoces? - cuestione a kento,  
- somos medios hermanos su papá y él mio son él mismo- su respuesta me sorprendió 
- hermanos- repetí como tonto los dos se me quedaron mirando para segundos  después sonreír,  
- y esas flores? - preguntó kento,  
- eran para tu novio pero me rechazo- explicó yuto poniendo cara de cachorro,  
-  él suele ser asi- 
- y estaras mucho tiempo en la ciudad? - la pregunta de kento ilimino él rostro de yuto,  
- mucho,  papá me cambio a una escuela cerca de aqui- aclaró,  mostrando alegria  yuto pego sus labios en él oido de  kento  y le secreteo algo,  kento  miro para despues comenzar a reir,  eso me puso nervioso ya que no pude escuchar lo que yuto le habia dicho,  
- quieren ir a comer?  
-no- 
-si! !!-  respondió yuto ante mi negacion, el chofer de yuto nos llevo hasta casa de kento y como su mamá no estaba pedimos algo de comer,  
- mmm- la cara de kento era tan graciosa a la hora de comer que en verdad me tenia enbaucado,  
- alimentame- exigió yuto para despues abrir su poca,  como era obvio me nege a ser tal cosa ya que ni con kento hacia eso,  
- juguemos a algo- sugirio kento levantándose de su lugar yéndose a la sala,  en ese momento yuto se acercó a mi dandome un fugas beso 
- oye! !!!  - grite apartandolo de inmediato,  yuto sonrio 
- nada solo que me gustas- pronunció tan quitado de la pena que me causo escalofrios 
- descarado...- murmure entre dientes 
- eso me excita- concluyo mirándome  mientras pasaba su lengua por sus labios,  
- listo- dijo tras de mi kento mientras ponia un juego sobre la mesa,  nos mantuvimos ocupados con aquel juego de estrategia hasta ya entrada la noche,  
- gane! !!- grito emocionado kento enbonando una enorme sonrisa,  
- bien guarden todo ire a darme un baño- anuncio mientras subia las escaleras,  
Levantamos todo entre los dos y cuando solo quedaba una pieza yuto la tomo al mismo tiempo que yo acariciado asi mi mano,  en ese instante un rubor se apodero de mis mejillas,  
" no soy uke,  no soy uke.. "  me decia a mi mismo mientras  sentia que mi corazón latia con mas fuerza,  de repente yuto ya me estaba besando,  cerre los ojos mientras sus manos se adentraban entre mis ropas,  
- yu...to- lo empuje ya que si kento nos veia seria el fin,  
- que pasa?  Niegame que mueres porque continúe-  estaba en lo cierto pero no debia dejarme llevar 
- estas equivocado- exclame dandole la espalda,  pero eso no lo detuvo me abrazo y colocó sus labios en mi cuello,  sin decearlo deje salir un ligero suspiró,  
- vamos ryosuke ambos sentimos lo mismo- dijo en mi oido muy tranquilo,  
- no es asi yo amo a kento- yuto sonrio y volvio a besarme 
- yo también-  me librero y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi novio,  
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 
Era tan tentador que no podia resistirme,  en verdad que mi hermanito tenia unos gustos tan sensuales que aun no entendia como aun no habian llegado mas aya de unos simples roces, lo solte y se apresuró a subir al cuarto de kento y como era de esperarse lo seguí,  entramos al mismo tiempo  cerre la puerta colocando el seguro,  kento ya nos esperaba en el anterior recien bañado 
- que ocurre porque me ven asi? - preguntó ryosuke retrocedió unos pasos y kento se paro tras de el,  lo beso muy lento,  que no pudo evitar corresponder,  la escena era tan perfecta que la capture en mi memoria,  
- kento.. yuto-  trataba de hablar pero kento lo silenciaba con otro beso,  
- yuto ... te beso..- aclaro al momento que se separaron,  
- como lo sabes? -  kento sonrio de lado sin dar respuesta,  
( flashbak ) 
En aquel sillon  aun exhausto yuto miraba como kento terminaba de vestirse,   
- vamos hermanito no aguantas nada-  kento lo miro con total asombró 
- baka siempre me dices eso aun no tengo tanta practica aparte  ni tiempo me das de cansarte antes de comenzar- 
Yuto se levanto y le acarició el rostro,  
- vaya que eres necio si quieres te doy la revancha pero si pierdes de nuevo me daras algo a cambio- kento lo miro desafiante,  
- esta bien lo que gustes- yuto tomo su raqueta  y salio al pasillo,  kento lo siguió  llegaron a la cancha principal y como yuto lo predijo kento volvió a perder,  
- rayos- gruñó aventando la pelota,  
- hey hey... no te enfades hermanito solo es cuestión de práctica- yuto se burlaba celebrando asi su triunfo
- bien que es lo que quires? - yuto lo penso por unos segundos,  
- mmm... veamos  tu virginidad- kento quedo en blanco,  
- pervertido somos hermanos- aclaro kento desviando la mirada en otra dirección no es que su hermano le desagradara pero no se visualizava siendo el uke menos sabiendo que era exigente como amante si con un simple partido se apasionaba  no quería pensar como seria en la cama,  sacudio su cabeza apartando todo pensamiento insano que yuto le habia provocado,  
- esta bien entonces quiero la virginidad de tu primer amor... y un espectáculo extra- kento acepto el trato,  respiro tranquilo al saberse libre aparte él aun no sabia quien seria su primer novio,  
Semanas despues yuto y su padre se fueron a vivir a otra ciudad asi que kento  lo dio como asunto olvidado,  pero yuto no,  al contrario apesar de estar lejos se mantuvo al tanto de todo lo relacionado con la vida sentimental de kento.  
( fin del flashbak)
Me acerque a ryosuke y mientras kento besaba su cuello yo capture sus labios,  
- todo tuyo- dijo kento alejandose un poco 
- nada de eso.... -  los uni y me sente en la orilla de la cama 
- quedamos que me darias un espectáculo-  kento me miro intrigado 
- recuerdas... tu virginidad- exclame cruzandome de brazos esperando a que el show iniciará,  
- no... no.. espera kento... yo te pedi tiempo- alego ryosuke tratando de huir,   
- eres afortunado,  yo te mostrare como hacerlo- me levante de la cama y acorrale a ryosuke entre mi cuerpo y la pared,  le comenze a retirar la camisa sin dejar de besar su cuello,  baje mis manos hasta palpar su erección,  
- mmm lastima que sea solo por este dia- murmure en su oido para luego bajar por su pecho,  
Con mi lengua deline todo su abdomen hasta llegar al borde de su pantalon,  kento me ayudó a retirarlo y comenzo q besar esa blanca espalda,  ryosuke se retorcia del placer, iba a darle placer extra pero kento me detuvo,  se arrodillo frente a él y de un solo movimiento introdujo aquella erección en su boca,  los gestos de ryosuke me provocaban  a mas no poder lo bese lento y profundo mientras kento seguia con las succiones,  
- ken... kento... - su inaudible voz se hacia escuchar entre mis labios,  
- no grites- le pedi me puse tras de el y comenze a rosar mi mienbro con su entrada,  lo tome de los hombros y lo atraje hacia mi,   comnezando a entrar lentamente 
- no.. soy...uke..- exclamo 
- entonces demuestramelo- le pedi alejandolo un poco kento se detuvo y ambos se acercaron a la cama,  ryosuke comenzo a mastrurbar a kento  al tiempo que se pocisionaba entre sus piernas,  con la mano que tenia libre inicio la dilatación,  despues de unos minutos entro en kento de una sola embestida,  sus caderas se movian lento,  al intentar no lastimar a mi hermano 
- mas rapido- exiji  ya que si seguían asi me dormiria del aburrimiento,  ryosuke me obedeció arrancando profundos gemidos de la boca de kento,  
- mas.... mas... ryo..- sus voz se entrecortaba cada vez que ryosuke aceleraba,  era tan exitante  ver a esos dos tan concentrados,  me acerque a ryosuke y lo tome de las caderas provocando que en cada embestida su entrada golpeara con mi pene,  
-ahhhh...- gimio al instante que entre en él,  su estrechez me enloquecia a un nivel único y sus caderas eran las mejores que jamas hubiese imaginado, 
- tienes razon no eres uke- me burle un poco,  
-  yu...to.. -  oir mi nombre fue como tocar el cielo,  
- vamos di el mio también- suplicó kento que estaba recibiendo mas placer del que esperaba,  
- ken.mmm kento ahhhh-  acelere el ritmo aferrandome al cuerpo de ryosuke como si de ello dependiera mi vida,  nuestros cuerpos empapados en sudor y kento haciendo aquellos gestos de placer eran las cosas mas bellas que habia visto,  asi continuamos por un largo tiempo él primero en terminar fue kento quien se corrio en la mano de ryosuke,  con un escandaloso gemido,  seguido de él  ryosuke quien solo arqueo la espalda,  para despues dejarse caer sobre mi hermano, y como era obvio fui yo quien termine en el interior de ryosuke,  los tres quedamos sin energía alguna,  los mire y sonrei acomode a ryosuke para que quedara enmedio de los dos, kento lo beso y acarició su rostro yo lo imite ambos lo abrazamos,  
- tienes razón- dije muy convencido 
- eh? -  ryosuke fruncio el entrecejo 
- lo que yuto quiere decir es que eres suke- aclaro kento 
- eres aun mejor que nosotros- el rostro de ryosuke se torno enrojecido, 
- mejor... yo diria mas tonto ya que fui casi violado por ti-  pronunció apuntandome con su dedo,  
- jajajajaja no sabes que es eso te aseguro que por ser  tu primera vez fui muy gentil- explique causando su asombro 
- es verdad hiciste trampa- agregó kento 
- la próxima vez no tendrás tanta suerte-  dije pegandolo a mi cuerpo,  
- no.. no.. no.. próxima vez mis narices ustedes me utilizan pervertidos-   sin darle tienpo de reprochar mas lo bese profundamente,  
- pero te gusto no? - preguntó kento deslizando sus traviasas manos hasta tocarle el tracero,  - no pues si quieren que las cosas sean de esta manera no podre deciles no hermanos pervertidos-  sonrio de lado  para luego besarme,  asi fue como encontre él amor al lado del novio de mi hermano,  muchos diran que estoy loco,  pero  eso ya lo sabia . 
       ~ fin ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario