domingo, 20 de abril de 2014

Anata no tonari ni [ one shot ]






Tituló:  Anata no tonari ni
Género: yaoi 
Pareja : tadaiki, 
Extensión:  one shot 
Autora: ichigo - chan 

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ 
Podia estar con miles podia engañar a quien fuese,  menos a él,  
- maldita sea! !! - golpe  el volante  lleno de impotencia,  mi   gran oportunidad y la había perdido asi cómo asi,  
Conduje hasta mi casa a las afueras de la ciudad,  
- bienvenido joven takaki- dijo la empleada 
-  pasa algo? - pregunte al ver que me miraba de modo incistente 
- él joven  inoo esta aqui-  no me sorprendió ni tantito asi que me apresure a entrar 
- hasta que llegas- exclamó sonriendo como tonto 
- estas molesto?  - me retire la camisa y subi a mi habitación ignoradolo por completo 
- vamos takaki,  ya llevas meses asi-  saque ropa del clocet y me dispuse a entrar a darme un baño pero inoo me tapo el paso,  
- lo viste se nuevo?  -  desvíe la mirada ante la interrogación de inoo,  
- si... -  inoo se burlo de mi como desde que le conte lo de daiki,  
- takaki creo que este se te fue vivo- añadió  antes de salir de mi habitación,  entre  al baño y cerre la puerta,  no era en si que se me hubiese escapado mejor dicho el maldito temor era mio,  temía enamorarme en serio,  cada que lo veia me pasaba lo mismo,  me sentia como tonto llendo hasta su colegio solo para verlo salir y caminar hasta su casa,  
Buscado escusas sin sentido para acompañarlo,  él ya se lo imaginába,  sabia lo que me provocaba,  y aun asi se negaba a salir  a solas conmigo,  en tres meses solo logre enamorarme mas ,  y eso para alguien como yo estaba prohibido mas aun sabiendo que el estar a su lado  significaba dejar esa alocada vida a la que estaba mas que acostumbrando,  sali de bañarme y comencé a vestirme mintras mil cosas invadian mi mente, 
- y no has pensado en rendirte? -  al oir aquella pregunta  sonreí  fastidiando 
- claro inoo,  que crees que es tan facil? -  cuestione en seguida,   
- lo es takaki ademas recuerda que chinen y yo estamos esperando por ti- afirmo acercándose a mí,  
- basta inoo- lo detuve antes de que me besara 
- como quieras- pronunció antes de salir, ninguno de los dos me entendía ya que para ellos el amor aun no llegaba pero a mi me tenia perdido en los labios de daiki arioka,  ya listo baje a la biblioteca ahi esperaba mi hermano hikaru con una montaña de papeles que  revisar 
- que tal tu dia? - le pregunte sentandome frente a él,  
- como siempre lleno de cosas que hacer,  y el tuyo?  - respire ando antes de comenzar mis quejas,  
- espera... - pidio hikaru al oir el telefono sonar 
- ok de acuerdo en dos horas... mmm.. donde siempre-  era injusto de nuevo me iba a dejar últimamente salia  muy misteriosamente de casa,  
- keito.. - murmure  
- si-  dijo con una sonrisa dibujada en el rostro,  
- es tu novio? -  hikaru se levanto de su lugar y se acerco a mi oido 
- no..  es mi queti- 
- tu queti?  - 
- sí,  queti importa-   asi era hikaru misterioso  y discreto,  en verdar que eramos tan distintos,  
-  me voy- anunció antes de cruzar la puerta,  me recarge del escritorio intentando alejar la imagen de daiki de mi mente,  pero me era imposible no pensar en él,  
- lo secuestrare  y lo traeré ante usted -  levanté la mirada topandome con la de mi sirviente mas fiel 
- no.. ryosuke gracias-  ryosuke tomo un lugar a mi lado y comenzo a ordenar los papeles,  en completo silencio las horas fueron pasando  ryosuke prendio la luz de la biblioteca,  para asi continuar con aquellos  fastidiosos papeles,  ryosuke ordenaba todo lo que tenia que ver con los gastos de la casa y facturas de los autos y pólizas,  yo de viaticos,  ropa,  restaurantes,  bares,  y mil y un cosas que en su mayoria tenian mi firma,  
- todo esto es lo que gasto en un año- dije sorprendido,  
- no joven es lo que gasta en un mes- casi me caigo de la silla,  
- y diga que de un tiempo para aca ya bajo su itinerario-  no sabia que fuera tan derrochador en verdar agradecia que nuestros padres  me nombraran heredero mayoritario si no como le hubiese hecho con tantos gastos,  
- listo- exclamó ryosuke colocando la última hoja,  
- oye... lo estube pensando... -  ryosuke me miro intrigado,  
- en que joven? - 
- creo que si quiero que secuestres a daiki- los ojos de ryosuke se abrieron como si de dos platos se trataran  
-  joven takaki.. yo... - 
- vamos ryosuke solo necesito tu ayuda una sola noche te prometo que no lo lastimare,  solo quiero confesarle lo que siento-  tal parecia que ryosuke no confiaba en mis palabras porque para mi mala suerte el sabia que tipo de chico era,  
- mmmmm...  esta bien pero quiero que me prometa que  solo sera una noche,  y que no lo tocara solo le confezara lo que siente y sera decisión de el si se queda o se va-  aclaró antes de que yo dijera nada,  
- esta bien lo prometo-  me levanté de mi lugar y abraze a ryosuke eufórico,  
- joven... joven... takaki suelteme! !!- grito lo solte y en seguida se acomodo el uniforme,  
- no vuelva a abrazarme asi,  si yuto lo ve en tal atrevimiento lo golpeara- afirmó muy molesto,  - lo siento me deje llevar- me disculepe el sonrio  y eso me tranquilizó,  
- bien cuando quiere que daiki este en casa? -  
- él fin de semana,  que hikaru y los demas salen a divertirse- pedí ansioso,  
- bien sera el fin de semana-  tome una hoja y le escribi la dirección de daiki ryosuke la guardo en su pantalon y salio de la biblioteca,  ahora lo unico que faltaba era prepararme para ese dia, 
♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\ un sabado con mis amigos del colegio tenia tanto que no salia con ellos ya que las tareas me tenían demasiado ocupado,  levante mi Copa y él mesero se acerco en seguida era muy guapo con una mirada profunda, 
- esta corre por mi cuenta- murmuró en mi oido  yo le sonreí para luego continuar mi plática con mis amigos 
- es guapo no? - interrogó  uno de ellos pausando la platica de los demas,  
- si bastante-  dicho aquello me tome la bebida hasta el fondo,  pasaron unos minutos  y aquel mesero regreso dejando una nota sobre mi mesa la cual tome en seguida,  
"  ME GUSTARÍA HQBLAR CONTIGO,  TE ESPERO EN LA SALIDA "  lo lei y me lo guarde en la bolsa,  pero no le hice tanto caso,  unos minutos mas y me comencé a sentir mareado,  pense que era por tanto ruido y el humo del lugar,  asi que sali a tomar un poco de aire notando en seguida la presencia del mesero,  pero no traia el uniforme del bar,  su atuendo era mas elegante de aun lado de él apareció otro chico aun mas bajito,  ambos sonrieron mirandose con sierta complicidad,  mis ojos se nublaror él antes mecero se apresuro a ayudarme,  
- te dije que solo un poquito,  recuerda que el joven lo quiere vivo no en coma- no se aque se refería pero algo era seguro estaba perdiendo el conocimiento,  no se por cuanto tiempo estuve inconsciente solo se que cuando drsperte tenia los ojos vendados,  amordazado y atado de manos
- te lo dije ya despertó,  ves no era demacuado calmante- escuche a una voz decir esas palabras,   intuyendo que se trataba del mesero y su acompañante los que me habian secuestrado,  mi duna mas grande era con que objetivo?  pues mi familia no poseía nada de valor solo un negocio pequeño de comida tradicional pero no era ni por asomo lo que un secuestrador pediria por mi,   el auto se detuvo ambas puertas se escucharon,  senti aquell mano jalarme y mis pies tocaron el piso,  camine temeroso mientras sentia ambos brazos inmóviles, 
- joven sus ordenes han sido cumplidas-   senti como era retirada la venda de mis ojos,  la luz entro de golpe a mis pupilas,  
- Bienvenido joven daiki- el de menor estatura se reverencio ante mi,  mientras el mecero me sonreia,  
- dejan que hable- pidio alguien que no alcanzaba a visualizar porque estaba tras de ese escritorio dandome la espalda,  es chico Castaño me quito la mordaza,  mi mandibula dolia 
- quien rayos son y que pretenden?  - interroge en seguida,  
- una disculpa ellos solo siguieron mis órdenes-  pronunció quien en ese momento mostró su rostro 
- yuya... - que clase de broma era esa    takaki yuya él chico que tantas veces  me insistió con acompañarme a casa ,  ordeno mi captura,   y yo que crei que le gustaba y resultó ser un criminal,  
- mis padres no tienen dinero- dije con voz leve 
- no es por eso que estas aqui- aclaró yuya 
- eh? -  mire a mi alredor y todo era tal lujoso que parecia la casa se una estrella famosa,  - subanlo a mi habitación- pidio a los chicos 
- no soy un objetó! !! al que puedes mandar mover como se te antoje! !-  grité enfurecido  mi captor ni se inmutó se volteó en otra dirección volviendo a darme la espalda,  él falso mecero y su acompañante me llevaron  a donde yuya les ordeno,  
- espere aqui joven daiki- pidio abriendo la puerta y haciéndome entrar en aquella henorme habitación,  
- yamada ryosuke- se presento el castaño mientras me desataba las manos 
- y él es yuto nakajima,  mi prometido-  él nombrado me sonrió como detestaba esa sonrisa si tan solo no hubiese aceptado esa copa no estaría en tremendo aprieto,  
- tengo una duda.. para que me mando secuestrar? - yamada me miro pero no dijo nada solo se apresuró a salir del lugar 
- creo que solo él joven takaki lo sacara de su duda- pronunció Nakajima para despues ir tras yamada,  podia escapar de ellos,   no pusieron seguro ni tenian armas solo eran los fieles sirvientes de el loco de yuya,   comenze a explorar por todos lados,  mis ojos se quedaron fijos en una foto que estaba sobre la mesita de noche,  ese era hikaru,  me sorprendi en seguida ese que abrazaba a yuya en aquella foto era él chico que varias veces habia ido a ver a nuestro cocinero,  definitivamente ese no era un secuestro,  me acerque a la mesita y tome él porta retrato,  
- es mi hermano- la voz de yuya me asusto haciendo que soltara el porta retrato 
-   lo siento- me disculpe regresando el objeto a su lugar,  
- bien vamos- dijo tomando mi mano y sacandome de la habitación,  
 sin dejar de seguirlo   llegamos a otra habitación  una mas grande que la primera lentamente habrio la puerta de par en par,  en el interior habia cientos de flores,  globos y una enorme caja de chocolates,  
- que es esto? -  pregunté,  yuya me miro a los ojos sacamdome un leve sonrojo,  
- eres él primer ser en esta tierra que escuchara estas palabras- no sabia a lo que se refería con la primer persona pero tampoco queria imaginarlo 
- quieres salir conmigo? - retrocedi como tres pasos al oir su petición,  él bajo  su mirada como si esperará lo peor por respuesta,  
- como él cotizado Takaki yuya quiere que alguien como yo salga con él?  - me burle ya que su fama era bien conocida por toda la ciudad,   
- si deseas mi cuerpo desde ahora te digo no me desagradas pero..-  takaki alzo la vista y sus ojos se tornaron llorosos 
- con un no bastaba- pronunció fríamente,  se dirigió a la salida sin voltear a mirarme,  
- le dire a yamada que te lleve a tu casa el auto estara listo en cinco minutos-  dijo antes de irse,  me quede de pié mirando toda aquella por demas cursi decoración,  me preguntaba porque si habia tenido tantas oportunidades de darme flores,  globos,  y esas cosas  prefería ofreserce a acompañarme a casa,  
- listo joven daiki? - preguntó yamada  desde la entrada 
- yamada...  siempre es asi? - cuestione acercandome a él, 
- no entiendo.. - 
- solo dime yuya siempre trae aqui a sus comquistas y hace todo un show para conseguir lo que quiere?  -  yamada sonrio ante mis preguntas 
- lo único que le puedo decir es que jamas se habia enamorado-  su respuesta me tomo por sorpresa, baje lento las escaleras esperando verlo por alguna parte pero no fue asi,  salimos rombo al auto,  
" eres él primer ser en esta tierra que escuchara estas palabras"  enserio iba a terminar asi?  todo lo que hizo para que yo estubiera esa noche y no le dijera  nada, solo me burle de sus sentimientos,  
- espera- le pedi a yamada regresando mis pasos al interior de la casa,  
- yuya!!!- grite como loco comenzando a buscarlo por todos lados,  
- yuya....- pronuncie al sentir como sus brazos enredaban sorpresivamente mi cuerpo,  
- no quiero tu cuerpo daiki arioka... lo que yo quiero es tu corazón...- murmuró en mi oido,  me giró para que lo viera a los ojos,  estos estaban llenos de una luz única,  
- y yo no quiero salir... quiero entrar en tu vida- pronuncie acercandome a sus labios,  nos besamos lentamente,  
- te dije que se quedaria- exclamó Nakajima en tono triunfante 
- me ganaste.. -  agregó yamada sujetando la mano de su prometido 
- bueno creo que es hora de pagarme- las mejillas de yamada se tornaron rojas ante lo dicho por nakajima,  ambos se retiraron dejándonos a solas 
Volvimos a besar sellando asi el inicio de esa gran aventura llamada amor .
~ fin ~

2 comentarios:

  1. fue lindo~
    asdasdasdasd~
    aunque el TakaDai no es mi pareja favorita
    fue hermoshoo~ :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me alegra que te gustara ♡♡♡♡

    ResponderEliminar