jueves, 17 de abril de 2014

onaji sora no shita [ cap 20 ]






Capítulo: 20 

* miserable* 
( narrado por daiki ) 

Desperté una ves mas sobre aquella suave cama, el  aroma a pinos y humedad me causó nostalgia,  recordé como era ver aquellos arboles llenos de nieve,  cerré con muchas fuerzas mis ojos con la esperanza de que cuándo los abriera nuevamente éstos se llenaran de  luz,  pero eso no ocurrió,  seguían dentro de esa terrible oscuridad,  
- si tomaras la decicion correcta  podrían  ayudarte- me senté sobre la cama al oir su dulce voz,  
-qué rayos haces aquí? - 
Pregunte fingiendo mucha molestia,  
- buena pregunta - 
No podía deshacerme de inoo por mas que lo insultaba,  y al parecer nada de lo qué decia o hacía,  causaba algun tipo de efecto en él,  
- vamos - pronunció mientras me hacia salir de la cama,  me puse de pié y él me ayudó a vestir,  me sentía cómo un niño pequeño al recibir tanta atención,  y apesar de que la mayoría de la gente a mi alrededor obedecía mis órdenes el qué inoo estuviese a mi lado por voluntad propia,  me mantenía a la defensiva aun que al final terminaba siendo yo quien era manejado por él,  
- te gusta la música? - 
- no fastidies- 
 amaba la música pero si lo decia comenzaría a parlotear sobre ello,   ya bien abrigado salimos de mi habitacion,  inoo tomo mi mano haciendome avanzar por los pasillos de la casa, 
-que día es hoy? - pregunte 
- es viernes-
Inoo soltó mi mano 
-llegamos - 
Escuché como una puerta se abría,  
- donde estamos?-  
Interroge 
- es una sorpresa- 
Exclamó al tiempo que me acerco hacia una silla para que me sentará,  aquella melodia comenzó a escucharse sin desearlo mis ojos se llenaron de lágrimas 
-basta!!!- grité con fuerza causando que inoo se detuviera, 
- nunca vuelvas a tocar ésa canción-  le pedi con tono enfadado,  
-creí que era tu canción favorita -  dijo inoo intentando tranquilizarme,  
-vete por favor quiero estar solo no necesito de tu compasión-   
Inoo golpeó las teclas del piano
- estoy harto...- pronunció bajito que apenas alcanze a escucharlo,  
- entonces que rayos esperas para largarte? -  todo se quedo en silencio  por unos minutos,   me puse de pié  iba a regresar a mi habitación a como pudiera no me importaba lo que inoo hiciera,  
- te necesito....- aquel murmullo me hizo alzar la cabeza topandome de frente con los calidos labios de inoo,  
- inoo.... por favor vete..-  suplique intentando evadir aquella escasa respiración proveniente de inoo,  
- daiki.... no me rechaces- 
Fue imposible negarse a besarlo,  senti sus  delicados  
Dedos acariciar mi rostro sus labios unirse a los míos,  
Me deje llevar,  era la primera vez que esa sensación de felicidad  me invadia,  y aun sabiendo que no tenia derecho a ser besado por alguien como inoo segui Unido a el hasta que el aire nos falto,  
- daiki.. estoy enamorado de ti- pronunció entrecortado 
Esa confesión me lleno de alegria solo por un instate 
Ya que no podía alimentar esos sentimientos,  tal vez yo sentia lo mismo quiza también me había enamorado de inoo,    
- no lo agas inoo tu tienes que alejarte de mi, - pero preferi pedirle eso antes de que ese enamoramiento se convirtiera en amor, 
- no lo aré en estos 6 meses permanecí a tu lado  por qué te quiero-  
Inoo me beso de nuevo pero está vez lo empuje 
- no entiendes  yo no soy quien tu crees -  
- nada de lo qué me digas me alejara de ti- 
Inoo sonaba convencido de sus palabras,  
- seguro que nada de lo que te diga?-   lo cuestióne de inmediato 
-nada-  respondío firmemente,  
Sin más opción tomé una bocanada de aire y me dispuse a decirle toda la verdad acerca de ryutaro y chinen,  
- inoo.... yo....  soy un asesino-espere la reacción de inoo estube atento a la puerta imaginando que en cualquier instante lo escucharia salir  del lugar. 
Continuará.... 
Comentario de la autora 
Hello chicas
Ok este fue el capítulo 20 que les pareció?  
Muchas gracias por esperar y leer este fic, por cierto feliz año 2014 !!!!!  
Nos leemos en el 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario