jueves, 24 de abril de 2014

onaji sora no shita [ cap 21 ]





Capítulo: 21 

* té necesito* 

( narrado por yuto) 
Era viernes por la tardé  takaki llego a visitarme 
Trayendo consigo  a chinen ya que no deseaba dejarlo solo de nuevo,  y no era para menos despues de lo ocurrido entre yamada y él,  
Platicamos  cerca de una hora 
Sonreí al ver qué  ambos se tomaban de las manos,  
- y cómo esta.... ?- 
Takaki cambio su semblante en seguida 
- no lo sé,  a estado  tantas veces en la celda de castigo que no se si ahora mismo esta bien o no  -   baje la mirada  sentia mucha pena por él,    
- y tu como estas? - 
Preguntó mientras buscaba  mi 
Mirada,  
-  bien el juicio es dentro de unas semanas asi qué quiero pedirte un favor-  me levanté de la cama y busqué entre mis  pertenencias,  y saque  un album de fotos lo puse sobre la cama y takaki lo tomo de inmediato,   
- que es esto?-  preguntó mientras lo iba cambiando de hoja,  
- algo me dice qué ryosuke y yo no nos veremos más y me gustaria qué el conservará nuestros momentos juntos- 
Takaki se aparto de chinen y se acerco a mí,  
- estás seguro? Puedes ir tu mismo a dárselo- suguirio regresando el álbum a mis manos,  
- pero si lo veo....- 
- aun te duele que este con keito cierto? -  
Asistí con mi cabeza mientras 
Un nudo se formaba en mi garganta,  pero ya no lloraria más estaba por lograr mi libertad y si veía a ryosuke de nuevo no se si podria aguantarme y no decirle que lo extrañaba y que aun qué  ahora él  estubiera con keito yo siempre lo iba a amar,  suspire profundo uni el albun a mi pecho  fuertemente como si con ello ryosuke estubiera mas serca de mí, 
- ahi algo qué no entiendo si tu amas tanto a ryosuke porqué permitiste que keito se quedara con él porque no luchaste ? - las palabras de chinen me llegaron a lo mas  profundo,  
- chinen ryosuke fue quien eligió a keito- agregó takaki 
- y que con eso yuto es muy noble segun lo que se es inocente,  incluso cuidaba de ese loco,  y él se besa con alguien mas y saca a yuto de su vida como si nada  ... -chinen estaba molesto entendia su posición pero nadie mas que yo podia saber porque ryosuke no me habia elegido a mí,  yo era quien mas lo amaba pero chinen tenia la razón,   nunca tuve el valor suficiente de decírselo, pero keito era distinto el se aventuró a besarlo sin temor a ser rechazado,  pero yo solo deseaba cambiar sus sentimientos sin haber luchado por su amor, 
- creo que es mejor que nos vayamos- sugirió chinen tomando nuevamente a takaki de la mano,  takaki se intentó negar pero la molestia de chinen era mas que evidente,  
- vos vemos antes del juicio - 
Dijo antes de salir de la celda,  me quede pensando unos segundos para luego interrumpir los pasos de ambos
- dile a keito que aun no cante victoria ire en busca de ryosuke y lo llevare conmigo! !!!!-  grité eufórico ahora seria distito no iba a renunciar a mi felicidad,  regrese a mi selda  guarde mi albun de fotos y fui a darme un baño ya que en poco tiempo seria la hora de la cena,  al regresar ahi estaba tacky mirando mi álbum lo cual me sorprendio 
- te ves genial en está- 
Dijo quitandola del álbum,  
-  que haces? - le quite la foto y el álbum,  en seguida Tacky se acerco acorralandome contra la pared,  
- que te ocurre tacky quien te dio el derecho a esculcar mis cosas? - 
Tacky sonrió pero ese gesto me aterro en seguida,  
- crees que  el te va a perdonar que lo ayas dejado por mí? - 
Mis ojos se abrieron desmesuradamente  
- sabes porque ryosuke a estado tantas veces en la celda de castigos? -  su rostro estaba muy cerca del mio que sus labios casi tocaban los míos,  
-como sabes eso?- 
Cuestione mientras intentaba liberarme, Tacky acario mi rostro
- que pasa yuto olvidas el lugar en el qué estas  acaso el acariar tu lebertad te hace  sentirte que lo puedes todo?  -
Tacky me tomo por el cuello 
Impidiendo dar una respuesta
- las paredes oyen y dicen  que yo soy quien ordena desde aqui quien puede estar en tal o cual lugar  tambien dicen que sino renuncias a ryosuke y te conviertes en mi amante el futuro de tu preciado amigo corre peligro,  como ves les creemos?  O dejamos  qué el tiempo decida? - 
Tacky me soltó y comencé a respirar con dificultad 
-maldito!!!!- grité lleno de furia,  pero ese grito fue apagado por un golpe en mi estomago,  
- tu decides yuto,  tu cuerpo o tu amigo -  despues de decir aquellas palabras  salio de la celda,  me deje caer lentamente sobre el piso no me dolia el golpe me dolia saber  que todo estaba en mi contra pero no podia permitir que Tacky lastimara a ryosuke asi que no tenia opción.  
Continuará.... 
Cometario de la escritora: 
.* onee  no me golpes! !!* 
 ok no   este fue el capítulo 21 lo se estoy loca pero... ok no tengo escusa nos vemos en el 22 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario