viernes, 28 de mayo de 2010

Beautiful Boy [ cap 1 ]

Photobucket

titulo: Beautiful Boy

genero : yaoi y ¿?

capitulos: ¿?

autora: SaqquraY

Yuto estaba en medio de unas aburridas vacaciones familiares. Su hermano menor era demasiado molesto y no lo dejaba en paz. Sus padres se divertían sin llevarlos a ellos a pasear, y cuando los llevaban, era mucho más aburrido que quedarse en el hotel.

Se tiro sobre la cama de la habitación del hotel pensando lo bien que se la estaría pasando en esas vacaciones al lado de su mejor amigo Chinen.
-Esto no podría ir peor… -Murmuro Yuto, hablando con el techo.
-Oye, hermano –Lo llamo Kento, su hermano menor, desde la entrada de la habitación-. ¿Quieres ir a la piscina del hotel?
-No –Contesto secamente Yuto.


-No seas aburrido –Le dijo Kento, aventándole una pelota inflable-. Yo se que si quieres ir.
-Kento, usa la lógica –Le dijo Yuto, regresándole el golpe con la pelota-. Si quisiera ir a la piscina, ¿crees que estaría aquí hablando contigo?
-Eres un amargado –Le dijo Kento-. Diviértete un poco.
Su hermano se fue, cerrando la puerta de un golpe.

Yuto suspiro. Quizás su hermano tenía razón. Desde que habían llegado al hotel, la mayor parte del tiempo se la había pasado encerrado en la habitación, y no se daba la oportunidad de ver si podía distraerse un poco.
Al llegar a esta conclusión, se levanto y se dirigió a la puerta para salir tras su hermano en dirección a la piscina del hotel.

Fuera, se escuchaba mucho bullicio de las personas que iban y venían por los corredores, niños corriendo de aquí para allá con sus trajes de baño y salvavidas que, al igual que Yuto, se dirigían a la piscina. Bajo unos cuantos pisos, y llego a la parte soleada del hotel, donde se encontraba la piscina.
-Oye, Yuto… -Escucho como su hermano le gritaba-.

¿Olvidaste tu bañador?
Yuto se percato que había bajado a la piscina en ropa casual, y supuso que seria mucho mejor regresar a la habitación para cambiarse. Dio media vuelta y estaba a punto de caminar, cuando una manada de niños salio del hotel justo por donde el quería entrar, arrastrándolo con ellos por completo.
-¡Oigan, Oigan! –Gritaba Yuto en vano, ya que el escándalo de esos niños era tal, que era imposible que lo escucharan.


Consiguió salir del arrastre de niños justo cuando estaba muy cerca de la piscina. Yuto suspiro aliviado, no quería mojarse aun.
-¡Hermano! –Grito Kento, entre risas-. ¡Piensa rápido!
Yuto miro a Kento justo cuando este le aventaba la pelota inflable, la cual le dio de lleno en la cara, haciendo que perdiera el control, y de un momento a otro, cayo de espaldas dentro de la piscina.


De la impresión, Yuto no alcanzo a tomar nada de aire, y el lado de la piscina donde había caído era el mas hondo. Trato de respirar, pero estaba bajo el agua, así que lo único que logro fue tragar agua. Agitaba las manos, tratando de salir a la superficie, pero parecía no lograrlo.

De pronto, sintió una fuerte mano que lo tomaba del brazo y lo arrastraba fuera. En cuanto Yuto sintió el frío aire golpeando su rostro, comenzó a tratar de tragarse el aire entero del mundo. Sintió el piso bajo su espalda y alguien lo golpeaba levemente en una de las mejillas.


-Tranquilo… -Le decía una voz de chico-. Tómalo con calma.
Yuto trato de enfocar la situación con sus ojos, pero era un poco borroso. Comenzó a toser, sacando fuera el agua que había tragado.
-Yuto, Yuto –Decía la voz desesperada de Kento-. ¿Estas bien? ¡Te juro que no fue mi intención!
-Déjalo respirar –Decía la otra voz, aun desconocida para Yuto-. Le explicaras todo después, por ahora, déjalo respirar.


Después de unos instantes, Yuto se recupero y comenzó a observar a su alrededor. Había varias personas observando la escena, y por supuesto, muchos niños que lo miraban con pánico en sus rostros, pero que después sonreían al verlo bien. También estaba Kento, su hermano menor, arrodillado junto a el. Y su lado, se encontraba un chico que le era desconocido.


-¿Te encuentras bien? –Le pregunto aquel chico, con una sonrisa en su rostro.
-Creo que si –Contesto Yuto, observándolo-. Gracias por ayudarme.
-No tienes nada que agradecer. Tampoco era de que me fuera a quedar sin hacer nada viendo como te ahogabas –Le dijo el chico, poniéndose de pie-. Soy Ryosuke Yamada.
Ryosuke le tendió una mano a Yuto para ayudarlo a levantarse.
-Soy Yuto Nakajima –Se presento Yuto, al tiempo que tomaba la mano de Ryosuke para levantarse.

-¿Te estas quedando también en este hotel? –Le pregunto Ryosuke.
-¿También? –Pregunto Yuto-. ¿Tu también? No te había visto.
-Mi padre es el dueño del hotel –Explico Ryosuke-. Tampoco te había visto por aquí.
-Lo que pasa –Dijo Kento, metiéndose en la conversación de los otros dos-. Es que Yuto es un amargado que no se divierte, Ryosuke.
-¿Se conocen? –Pregunto Yuto, señalando a Kento y Ryosuke.


-¡Claro que si! –Explico Kento-. Estos últimos días, me la he estado pasando muy bien con el. Te he invitado pero simulaste ignorarme.
-¡No te ignoraba! –Grito Yuto, enojado por que su hermano hubiera hecho un amigo y el no, e ignorando por completo a Ryosuke, quien presenciaba el nuevo pleito de los hermanos Nakajima-. Solo que no te escuchaba, es muy diferente…
-¡Me ignorabas! –Grito a su vez Kento-. Tu…
-¡Esperen! –Grito Ryosuke-. Kento, no creo que sea momento de hacer enojar a Yuto, después de lo que acaba de pasar.


Ambos chicos se quedaron sorprendidos con la serenidad con la que hablaba Ryosuke, de verdad parecía un chico de buena familia y de gran clase y educación.
-Creo que será mejor que te quites la ropa mojada –Explico Ryosuke-. Kento, ¿puedes ir a jugar con los demás chicos, mientras me encargo de tu hermano?
-Esta bien –Dijo el otro, y se dirigió hacia el otro lado de la piscina.
-¿Encargarte de mi? –Pregunto sorprendido Yuto.
-Si, puesto que el accidente ocurrió en el hotel de mi familia –Dijo Ryosuke, sonriéndole ampliamente a Yuto-. Me hago responsable de lo que suceda.


Yuto miro con la boca abierta a Ryosuke. Realmente, era un chico con una personalidad muy linda y amable. Se sintió alagado de conocer a una persona como el.
-Sígueme, por favor –Le pidió Ryosuke, comenzando a caminar hacia el interior del hotel.

Sin pensarlo mucho, Yuto fue detrás de aquel chico. Su aspecto era muy cautivador, era de estatura baja y de cuerpo bien formado. Trae puesto su bañador, por lo cual podía apreciar su blanca piel, una piel que lucia tersa y suave, quizás si la tocaba podría comprobarlo… Yuto se sorprendió a si mismo teniendo ese tipo de pensamientos. Sacudió su cabeza para ahuyentar esos pensamientos de su mente, y continúo siguiendo a Ryosuke.
Después de subir algunos pisos, llegaron a una habitación. Ryosuke saco la llave y abrió la puerta de la habitación.
-Adelante, por favor –Dijo Ryosuke, haciéndose a un lado para permitir que Yuto entrara.

Yuto entro, observando a su alrededor. La habitación en la que el se encontraba hospedado era grandiosa, pero no tenia comparación con la habitación de Ryosuke. Definitivamente, Ryosuke era hijo del dueño del hotel.
-Que elegancia… -Murmuro Yuto.
-Obra de mi padre –Explico Ryosuke-. Puedes tomar una ducha con agua caliente, iré para que te traigan algo de ropa.

-No, no –Comenzó Yuto-. Yo traigo ropa en mi maleta.
Ryosuke le sonrío a Yuto, le señalo una puerta, y después se retiro de la habitación.
Yuto camino hacia la puerta que el otro le había señalado, y la abrió. Dentro se encontraba un amplio baño, con tina y todo.
-Esto debe ser la suite imperial –Murmuro Yuto, sonriendo.
Comenzó a retirarse la ropa mojada, dejándola junto a la tina.

Abrió las llaves de agua caliente y entro en la tina. Realmente era relajante. Dejo que el agua corriera a través de su cuerpo, relajándose por completo. Se percibía un silencio total, un silencio que era demasiado arrullador. Comenzó a cerrar los ojos, cayendo en un profundo sueño.
De pronto, abrió los ojos de golpe. Se percato que se había quedado dormido. Se incorporo rápidamente, mirando hacia la puerta del baño. Ahí, parado observándolo, se encontraba Ryosuke.


-¿Su-sucede algo? –Pregunto Yuto, sonrojándose un poco, bajo la mirada penetrante del otro.
-Siento mucho si te desperté –Ryosuke entro al baño, llevando con el un poco de ropa-. No sabía que te habías quedado dormido.
-¿Por qué estabas ahí parado observándome? –Pregunto Yuto, sonrojándose mas ante el hecho de que Ryosuke hubiera entrado al baño, estando el desnudo dentro.
-Es solo que como no respondías, me tome la libertad de abrir la puerta –Explico Ryosuke-. En mi familia no hay preocupación de entrar al baño cuando otro esta, así que… lo siento.
-No… no te preocupes –Dijo Yuto, bajando la mirada.
-Te espero fuera –Dijo Ryosuke, y se retiro.

“¿Qué clase de chico es este?” pensó Yuto, y después termino de bañarse.
Ya vestido, salio del baño y entro a la habitación, donde encontró a Ryosuke acostado cómodamente en su amplia cama. Ryosuke miro a Yuto de una manera extraña. La mirada de Ryosuke comenzaba a intimidar a Yuto, así que este decidió que era momento de irse.
-Creo que será mejor que me vaya –Dijo Yuto en voz alta-. Gracias por haberme ayudado, y por tus atenciones.


-¿Tan rápido te quieres ir? –Pregunto Ryosuke de inmediato.
-Es que… no quiero causar mas molestias –Explico Yuto, agachando la mirada, nervioso ante la mirada de Ryosuke.
-¿O acaso no te caí bien? –Pregunto Ryosuke, sentándose en la cama.
-¡Claro que me caíste bien! –Dijo Yuto sonriendo-. Eres muy amable.
-Entonces, ¿te gustaría ser mi amigo? –Ryosuke se puso de pie, y camino hasta pararse frente a Yuto.
Yuto era mucho más alto que Ryosuke, así que Ryosuke quedaba hasta la barbilla de Yuto. Ryosuke miraba de una manera extraña a Yuto, lo miraba un tanto suplicante y un tanto amenazante.


-Por… por supuesto que deseo ser tu amigo –Dijo Yuto, aun con la duda de si estaba haciendo lo mejor o no.
-Entonces, quédate a jugar un poco mas conmigo –Le dijo Ryosuke, tomándole la mano y jalándolo así el.
Justo en ese momento, al mismo tiempo que Yuto se hizo para atrás para no chocar contra el cuerpo de Ryosuke, un celular comenzó a sonar.
La actitud de Ryosuke cambio al instante. Miro a Yuto y se reverencio ante el.
-Discúlpame si te hice sentir incomodo –Dijo, después se dio vuelta para tomar su celular, el cual estaba sonando sobre su cama.


-Todo esta bien –Dijo Yuto, aun sorprendido por la reacción del otro.
-Creo que será mejor que continuemos jugando otro día –Dijo Ryosuke, dándole la espalda aun a Yuto-. Debo atender esta llamada.
-Esta bien –Yuto dio media vuelta, y se dirigió a la puerta.


-¿Te parece bien si nos vemos mañana al mediodía en la recepción para salir a pasear un poco? –Pregunto Ryosuke, mirando a Yuto.
-Me parece bien –Dijo Yuto, antes de salir de la habitación-. Ahí te veo.
Yuto salio de la habitación de Ryosuke y antes de cerrar por completo la puerta, alcanzo a oír la conversación que Ryosuke comenzaba por el teléfono.
-¿Bueno? Daiki… -Decía la voz de Ryosuke-. Si, aun estoy de vacaciones…

13 comentarios:

  1. OMG!!!! xDDDDD Hhaha, kien asegura k Kento no lo hizo con la verdadera intencion d hacerle una broma pesada, pfff, conosco a los hermanos muy bien como para pensar k no lo hizo con intenciones ocultas xD o.0?! Entrar al baño mientras el otro esta dormido Y desnudo? de verdad me tengo k enterara k sigue despues! Esta geniaaaaal! Trés genialeee!!

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo me gusto mucho la trama

    gambatteeeee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ♥o♥ LO AME TU FIC ESTA PERO REKAWAII QUIERO LA CONTI CONTI CONTI CONTI ... ONEGAI!!* BUENO CUIDATE KISSES .. MUAK

    BYEBYE!!*

    PD: "QUIERO MAS"

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. *-* awwww!!!

    solo en imaginarme las caras de yamada me mata
    >.<!!!
    OMG! yo kier0oo la conti!!
    waa!! Kento mi vido todo preocupado u.u
    y yamada se aprovecho de la situacion para llevarse a yuto Q5!
    Daiki va a aparecer waa!!
    q genial!
    espero la conti!
    Gambatte Saqqu! n-n!

    ResponderEliminar
  7. waaaa amo a yamada asi xDDD!!! como chico millonario con clase xD! y yuto o_o pobresito o_o casi se me ahoga D:!!!! kento del mal xD! = con sus sessys sonrisas arregla todo xD!

    sigue asi!!!! continua n_n!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. agfksudftsfs!!! ¿Daiki? Daiki que?!!!!!!1
    aaaaaaa~h!! ese Ryosuke intimidando a Yuto ¬¬ cuando no! xD pero aaa~h que onda? me quede con la intriga!! que planea hacer Ryosuke con Yuto! acoso va a 'jugar' con el? *--* y Daiki que??!! aaaaw continua pronto~ muy buen comienzo~

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. kyaaa dioss este fics esta genial y muy interensante me gusto mucho ya kiero saber que pasara en el prox cap >.<))
    voto x SaqquraY

    ResponderEliminar
  12. ohh..0w0 mencanto ahh.. Ryosuke que intentas hacer con yuto..kento yose keyenias planeado todo ami no me engañas..que hay con Daiki que pasa entre el y Ryosuke?

    genial gambatte SaqquraY n_n

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaa!kyaaaaaaaaaaaaa!
    ^//////////////^
    hermozo SaqquraY !!!
    hoy dia estoy comenzando a
    leer tus fics
    y realmente me gustaron mucho!
    espero hoy terminar d leer
    beautiful boy XD
    arigatou gozaimasu! por tu dedicación!
    voto para SaqquraY !!!! :3

    ResponderEliminar