sábado, 1 de mayo de 2010

promocion!!

hola waaa pero que es esto ? un descuido total ne?

pero este trabajo no me deja hacer todo lo que tengo en mente

bueno hoy vengo a realizar promoción

a estos blogs nuevecitos el primero es sobre smap

un grupo johnny sempai el cual es muy bueno


pasen a visitarlo les encantara. aquí les dejo el botoncito,



Photobucket


y para continuar el segundo es el blog del club de fans de hey say jump infinite

de México para el mundo, ya que no es necesario

que sean de México para formar parte de el


solo tienes que amar a estos lindos chicos,

hablando con una de las chicas que lo lleva

me hizo un comentario sobre la intención de abrir un concurso de fics

donde los premios serán productos originales waaaoo yo quería

participar pero no puedo, por que soy muy lenta

y me llevaría años realizar un buen fic

para ganarme alguna de las cosas lindas que darán a las que ganen

bueno creo que ya las comprometí con esto jujuju

pero es que me emocione al saber que realizaran un concurso wiiii


les dejo el boton para quien guste afiliarlo al igual que el de smap

Photobucket

bueno eso es todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario