lunes, 31 de mayo de 2010

Lucky Man [ cap 1 ]

Photobucket
Autor: Arumi
Género: Drama
Capítulos: ??
Grupos: KAT-TUN, Hey! Say! JUMP
Parejas: sorpresa sorpresa :3

A mis 18 años creía que mi vida seguiría un rumbo normal: encontraría otra novia, me graduaría, iría a la universidad, trabajaría, me casaría, tendría hijos y ya de viejo moría. Pero a mis 18 años mi vida cambió drásticamente. Y ahora, a mis 23 años, ese futuro es más que inalcanzable.

¿Cómo llegué a este punto? ¿Cómo deje que las cosas se tornaran tan macabras? ¿Cómo todo terminó tan mal? ¿Cómo me vine a meter con cosas tan peligrosas? ¿Cómo terminé en este callejón putrefacto vomitando e intentando detener la sangre que deja la marca de una puñalada? La respuesta está clara, yo por lo menos la tengo más que clara. Fue todo mi culpa, todo es por mí, o quizás por ti... desde que te vi por primera vez supe que algo acabaría mal, es decir un niño de tu edad no puede ser tan raro ¿o sí? pero aún así yo tomé tu mano aquella vez...

Todo comenzó una mañana en mi ciudad natal, allí todo era normal, no había nada especial, para mi todos eran personas aburridas, según yo no había acción, cuán equivocado estaba. Esa mañana el clima estaba templado, estábamos entrando en primavera, yo cruzaba la plaza que se encontraba frente a mi instituto, iba con el tiempo justo, sin embargo me llamaste la atención, eras pequeño, lo normal es que la gente de tu edad se vista con colores fuertes, pero tu estabas entero de negro, al giual que tu cabello. Me quedé mirándote, llamabas demasiado mi atención, por eso no la vi venir: una pelota de fútbol lanzada por chicos normales de tu edad venía directo hacia a mí por detrás; me hiciste una seña para que me volteara y al hacerlo vi la pelota directo a mi cara, pero no me corrí y me llegó directo.

- ¡Duele... duele! - dije al tocarme mi nariz.

- ¡Tortuga! - me gritaste desde la banca.

- ¿"Tortuga"? - pestañee varias veces extrañado - ¿Cómo sabes mi nombre?

- ¿De qué hablas? - levantaste una ceja.

- "Kame" ese es mi nombre - fui a sentarme a tu lado. (N/A: Kame = Tortuga en japonés)

- ¿Te llamas "Tortuga"?

- No, soy Kamenashi Kazuya, Kame.

- Ah, entonces eres el "Señor Tortuga" (Kame-san) - sonreíste ante tu pequeño juego de palabras.

- Algo así - te sonreí yo también.

En ese momento sentí el timbre proveniente de mi escuela que indicaba el inicio de clases.

- ¡Oh no! - me paré de la banca y me fui corriendo.

Me volteé para preguntarte tu nombre pero tú también te habías parado y te estabas yendo con un señor de terno; tuve un mal presentimiento.

Quería verte de nuevo, y a los tres días te volví a ver. Fue en un atardecer de tonos muy naranjos, salía de la tienda de mi tía, que resultaba ser mi casa en el segundo piso, ¿ Por qué vivía con mi tía? pues porque mi madre se fue cuando yo tenía tres años y mi padre hace 1 año regresó a su pueblito natal en el sur, acordamos que me iría con él después de que me graduara, en esa época yo creía que en un mes me graduaría. Pero mi pasado antes de conocerte no tiene mayor importancia. La cosa es que te vi sentado en la banca de la plaza que quedaba frente a la tienda; vestías todo de negro, por eso te reconocí inmediatamente.

- ¡Hey! - te llamé a la distancia.

- ¡Sr. Tortuga! - exclamaste sorprendido al levantar la vista.

- ¿Qué tal? - me senté a tu lado nuevamente.

- ¿Qué haces aquí Kame-san?

- Vivo allí - y apunté con el índice el segundo piso de la tienda - así que si quieres puedes venir a verme cuando quieras - te sonreí.

- Sí... - me contestaste con la mirada vacía - Oye kame-san - me miraste de forma afligida - podrías por favor traerme un vaso con agua...

- Claro.

Fui a buscarlo y cuando volví te divisé a lo lejos, caminabas junto a un hombre mucho mayor que no vestía terno. maldecí mentalmente, no sabía ni siquiera tu nombre como para gritare que volvieras.

Tenía mis sospechas sobre ti, es decir un chico de 10 u 11 años no suele vestir entero de negro, ni estar siempre solo en lugares extraños a horas extrañas y luego desparecer junto a hombres mayores que se nota, no tienen ningún rasgo físico común que indiquen que son familia...

La tercera vez que te vi fue en el parque de diversiones, había ido con mi ex novia, se supone que era para intentar reconciliarnos pero terminamos discutiendo y ella se fue enfadada, estaba llengando a la salida y una mano agarrando mi antebrazo me detuvo, me giré para ver quien era y te encontré, otra vez vestido de negro entero, otra vez solo.

- ¡Hola! - te saludé sorprendido.

Fui a comprar algodón de azúcar y luego nos sentamos en una banca.

- ¿Qué haces acá? - te pregunté.

- Vine a dar una vuelta, tenía ganas de probar la nueva montaña rusa.

- ¿Solo?

- ¿Y tú? - levantaste la ceja.

- Yo vine acompañado... solo que terminé solo - susurré esa parte.

- Yo también estoy solo - me escuchaste.

Dejaste caer tu cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, al momento de abrirlos tus ojos se tornaron del color del cielo.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Yuto.

- ¿Solo Yuto?

- Yuuta si lo prefieres.

- Yutorin te sienta mejor.

Esa tarde la pasamos juntos, subiéndonos a juegos y hablando de cosas sin mucha importancia, a pesar de que eras menor que yo disfrute mucho ese día. Después de unas horas tu celular sonó.

- ¡No! - exclamaste.

Ibas a salir corriendo sin decirme nada, intenté agarrar tu mano para detenerte

- ¡No lo hagas! - dijiste apartando tu brazo - No la tomes... - susurraste - si la tomas entonces nunca más podrás soltarme...

- Yuto ¿Qué dices?

Te volteaste con ojos llorosos y luego te fuiste corriendo. La tristeza de tus ojos me ordenaron que no te siguiera.

No te entendía en lo más mínimo, no entendía el porque de los hombres mayores, ni tus palabras, ni tu actitud, ni tu forma anormal de vivir tu niñez, me atormentaba, no sé si no entendía o es que simplemente no quería entender.

La cuarta vez que nos vimos te entendí. Lo curioso es que lo que menos quería era entender algo en esos momentos, eran las 2:30 am y estaba caminando solo por una calle húmeda de mala muerte, como en la que estoy acostado ahora. Venía de una fiesta,pero me fui al ver a mi ex novia con el que se suponía era mi mejor amigo, y es que a pesar de que sabía que yo aún la quería el de todas formas se metió con ella, estaba molesto perdido en mis pensamientos hasta que una voz me sacó de ellos.

- Son $ 300.000 por 2 horas, $150.000 si solo quieres mirar - la voz provenía de un callejón.

- ¿300? - esta era otra voz - ¿Por ese niño?

- Tú lo pediste en el catálogo.

- Lo pedí porque Daiki no estaba disponible...

- Si no estás dispuesto a pagar entonces me iré, hay más clientes que me reservaron para esta noche - esa tercera voz se me hizo conocida.

- Está bien, lo tomo por 300, aquí tienes.

- Bien, lo debes dejar en la esquina a la vuelta.

Me quedé estático en la mitad de la calle, esperando a que salieran del callejón. Retrocedí unos metros y volví a avanzar como si no hubiera escuchado nada, entonces los vi cruzarse ante mí, entonces te vi nuevamente, vestido de negro, junto a dos hombres, uno se aspecto frío y delgado, y otro con cara de pervertido. El con aspecto pervertido se subió primero y encendió el auto, tu te subiste un poco después, al subirte miraste hacia dónde yo me encontraba caminando y me reconociste a pesar de la distancia. Me miraste con ojos tiritantes, que mostraban entre nerviosismo y culpabilidad, lo entendí todo. Mis sospechas eran ciertas.

Te esperé las 2 horas a que volvieras, esperé dónde se suponía deberías regresar, hacía frío, pero aún así perseveré y me quedé allí, a la hora y media llegaste, te bajaste en la vereda d eal frente, me viste esperándote al otro lado de la calle y bajaste tu mirada, ibas a psar a mi lado ignorándome pero te agarré fuerte la mano.

- ¡No la toques! - gritaste.

Apreté tu mano más fuerte aún.

- ¡Suéltame! - intentaste zafarte - Si ya sabes lo que soy ¿Por qué me tocas? - vi como una gota caía de tu rostro al suelo.

- "Si la tomo no podré soltarla nunca más" - susurré mirando al frente.

- Suéltame por favor, no me toques, no después de esto...

- ¿De haberte acostado con un hombre mayor con cara de pervertido?

- ¡Suéltame! - me gritaste llorando.

Entonces tiré de tu mano muy fuerte y te atraje hacia mí, hundí tu rostro en mi vientre en un abrazo.

- ¿Por qué? - me preguntaste aún llorando.

- Te sacaré de esto... - mi tono de voz era decidido.

- ¿Cómo lo harás?

Entonces comenzamos a correr, corrimos lo más rápido que podíamos, corrimos por esa avenida llena de otros chicos que ofrecían la prostitución como tú y choqué con un hombre y que resultó se runo de los guardias de tu red.

- ¡¡YUTO!! - gritó el hombre - ¡¿A dónde vas?!

Y comenzó a perseguirnos, sin embargo un chico de unos 14 años lo empujó para que no nos siguiera.

- ¡Dai-chan! - Te giraste.

- Escápate Yuto, ¡escápate! - te grito el chico.

- ¡Gracias Daiki! - le gritaste llorando.

Corrimos hasta mi casa, subimos a mi habitación y mientras tu guardabas mi ropa en una maleta yo sacaba todo el dinero recolectado en 5 años de trabajo parcial escondido en un frasco de galletas. Si agradezco algo de toda mi vida es el hecho de ser un adicto al trabajo, ya que tenía el dinero suficiente para vivir al menos un año sin trabajar. Le escribí una nota a mi tía, no quería que se preocupara. Después de eso nos fuimos.

Era muy tarde y los servicios de trenes no estaban abiertos, así que corrimos hasta la carretera y le pedimos a unos campesinos que nos llevaran al poblado más próximo. Nos dejaron a las 3 horas unos 300 kilómetros al norte. No dormimos hasta a las 7 am al tomar un tren que nos dejase directamente en Tokyo, si había un lugar para esconderse ese era la capital.

Nos costó encontrar un lugar decente dónde vivir y falsificar tus papeles y los míos, pero en menos de un mes ya estábamos listos, yo trabajaba todo el día, tenía 3 trabajos y tu ibas a la escuela, debías terminar la primaria. Hasta que entraste a la secundaria yo no retomé mis estudios, ya que después de los 13 comenzaste a trabajar parcialmente, así nos mantuvimos.

Todos esos años fueron difíciles, pero llegamos a un estado de calma increíble, un estado que yo rompí. Fui un imbécil, prometí nunca soltar tu mano sin embargo...

- Coff... coff - comienzo a toser sangre, tal vez este es mi precio - discúlpenme...

Veo como alguien nace al final del callejón, una imagen a contraluz de un chico esbelto y alto: eras tú. es curioso que ahora a tus 16 años seas más alto que yo, más alto y lo suficientemente fuerte como cargarme en brazos como lo estás haciendo ahora.

- Resiste Kazuya - me miras con determinación - hay que rescatar a Ryosuke.

Continuará~

14 comentarios:

  1. al principio pensé que era chinen XD en vez de yutoo~~
    jojó, es muy cuaticooo~~ me gusta x)
    y no sé por qué se me hace que el tipo de negro es Johnny-san jajaja XD (despues de todos los rumores, quien no se lo imagina? XD)
    asdasd! quiero que apareza ya Ryosuke! >0<! asi que continúa! porque me gusta el modo en que escribes (:

    ResponderEliminar
  2. waaa!!
    K GENIAL!!

    kame y yuto.. ademas sale Daiki
    y aparecera mi cacheton hermoso <3
    XD
    esta genial!!
    espero la conti!
    gabatte!

    ResponderEliminar
  3. O_O como?
    aaaaaaaaaaaaaaaaa~h no me dejes así Arumi!!! muero!!
    osea, Yuto~ salvado por Kame y despues que? Kame herido en un callejón y ahora salvado por Yuto pidiendo que hay que ayudar a Ryosuke?? aaaa~ quiero saber más LOL
    Muy buen inicio!! definitivamente deseo leer el proximo~

    ResponderEliminar
  4. T___T
    aru-chan me dijiste qe era drama, pero no pense qe sufriria tanto desde el primer cap!! T___T
    aun azii me encanto *OOOO* , lo juro! xD, yo si me imaginaba qe era yuto... jeje mis ideas de NWP xDD (ii porq me dijist qe nu era takaki ni yabu xDDD...aww kamextakaki!! xDD... ok no...u.u)
    demo... porqe dejaron a Daiki!!? T___T...
    Inoo!!, salva a Daiki!! xDDD...
    amo como escribes arumi-chan!!, el sufrimiento de kame se siente muy real ><
    pero u.u qe hai kn ryosuke?? mi qiere saber!! DX
    espero el proximo cap...
    ganbatte aru-chan! ^O^

    ResponderEliminar
  5. Waaaa kore wa omoshiroi desune 8D

    Esta muy WENO! ¿Que queris que te diga? La historia me dejo metida aunque no entendí el final. Espero que salga Yabu para emocionarme ♥
    Siguelo pronto mujer y que el final sea bueno (?) eso si porfa no mates a nadie ): o te mato ): xD

    Conti plis 8D xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. - waaaa arumi me encanto tu fic esta mega maravilloso no pensé que me hiciera llorar pero cuando me di cuanta mis lagrimas salían sin querer de verdad esta es la tercera vez que lloro al leer un fic bueno esperare el siguiente capitulo con ansias. bye bye arumi

    ResponderEliminar
  7. DAIKI ;____________________________;
    ME DA PENITAA que lo salve Inoo D:
    , y Yuto ahhhh u.ú! menos mal que se salvó
    QUE LE PASA A SEÑOR TORTUGA? XD... D:

    SIGUE ARUMI-CHAN, es tan emocionante e intrigante a la vez!

    ResponderEliminar
  8. Aoi-chan desu^^
    Waaa que capi tan dramatico-emocionante...
    tu historia me atrapo desde que comence a leer..
    Que bueno que tortuga-san rescatara a Yuto(kamexYuto jujuju *¬*), pero
    y Daiki??? y cómo está eso de qué Kame está todo moribundo O_oUu??moriré .... se espera la conti....

    ResponderEliminar
  9. *paro cardiaco* o por dios!!! como k tosio sangre?!?! o.0?!?! Prostitucion?!? OMFFG!!! Gambare Arumi!!! Esta genial tu fic :D

    ResponderEliminar
  10. *-------*

    Yuto y Kame juntos en un fic!!!! Alguien verá de nuevo Nobuta wo Porduce por esto.

    Qué inicio tan emocionante y angustiante y aterrador y triste.
    ;O;
    el juego de palabras fue divertido XD

    Ryosuke O.O también está invloucrado en el fic!

    Daiki qué fue de tí, también alguien te rescato?
    por fa aru no pudes dejar que se sigan aporvechando de Dai.

    ResponderEliminar
  11. Arumi!!! k genial!!!

    adoro a kame. kiero leer mas!!!

    xk escupe sangre????

    comoo m entere kien sido el culpable lo mato yo!! jajajaja

    buen primer cap, ganbatte!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. waaaa aruumi!!! mori con lo del señor tortuga xD!!! y ash xD! sq tortuga xD! mori xD ahora le dire asix D! y waaa fue como q empeso entero chistoso y cada vez estaba mas traumante D:
    a mi igual se me hace que ese tipo de negro es tio pedofilo johnny xD capaz que eso haga con los juniors D: nononononon que horror D:! pero aah q emocion xD es como kame yuto yuto kame RYOSUKE! o_O ok creo q no me di a entender pero mi mente colapsa ahora xD!!

    ResponderEliminar
  14. waahh!
    Oh my gackt! D:
    no puedo creerlo!
    la historia es triste, pero me motiva seguir leyendo que pasara?
    waah!
    voy por el segundo cap :D!

    ResponderEliminar