miércoles, 2 de junio de 2010

i am not Stronger Without You [ cap 1]

Photobucket




titulo: i am not Stronger Without You

genero: yaoi, lemon

parejas: yamayuma, takachii

capitulos pocos, creeo que 4 o 5 jujuju

autora: ichigo - chan



Ryosuke abrió la puerta de la habitación sin dejar de besar a Chinen el cual enredaba sus dedos en el cabello del mayor. Ya tenían más de un año saliendo, ryosuke se Moría por poseer al mas joven pero este siempre se negaba argumentando que era muy pronto.

Pero esa noche las cosas se estaban dando por si solas.
Suavemente Yamada fue dejado a Chinen bajo su cuerpo mientras este comenzaba las carisias por sobre la ropa del otro,
Los besos se hacían cada vez más profundos.

Ryosuke deslizando sus manos hasta llegar a la orilla de la camisa del pequeño y con torpes movimientos la comenzó a desabrocharla. Para poder contemplar la pálida piel de aquel hermoso chico.

El calor de ambos iba en aumento Chinen comenzó a retirar los pantalones de ryosuke, para luego introducir una de sus manos dentro los bóxers logrando que el mayor se tensara al sentir como el pequeño deslizaba un dedo sobre su miembro, Ryosuke daba hambrientos besos sobre el cuello de Chinen provocando que se excitara cada vez mas.

Sin darse cuenta ya estaban completamente desnudos sobre aquella cama. Se acariciaban uno al otro acusado que sus respiraciones se volvieran irregulares.
Ryosuke rozo su rodilla contra la entrepierna de Chinen este no pudo evitar dejar salir un leve gemido al sentir la fricción,
El mayor tomo el miembro del otro chico para darle un poco de placer,
Los movimientos eran lentos Chinen se volvía loco cada vez que Yamada llegaba a la punta y lo aprisionaba con más fuerza,
- te amo.. Chinen,, -

Pronunció al tiempo que se unía aun mas al pequeño,
Introdujo dos dedos en la boca el menor
Para que este los lamiera, Chinen arqueó la espalda al sentir como Yamada
Comenzaba a dilatarlo.
- vamos yuyan... Hazlo ya.. -

Gimió sin pensar en las consecuencias por haber dicho el nombre equivocado.
Yamada se detuvo en seco cuando escucho al menor decir aquello.
- que pasa por que te detienes?-
El mayor se retiro del chico
- creo que esta de mas la explicación.
No soy yuya así que estas con la persona equivocada-
Replicó muy molesto


Pero la excitación de Chinen ya era incontenible.
Rodeo las caderas de
Ryosuke con sus piernas para impedirle escapar.
- y que importa si no eres tú lo importante es que me amas y que me hagas tuyo-
Respondió Chinen descaradamente
Sin darle importancia a los sentimientos de ryosuke.


Este último se liberó del más joven y comenzó a vestirse mientras Chinen le besaba la espalda y cuello. Pero ya estaba de más. Pues Yamada no toleraba la idea de compartir al menor.
- basta me voy a casa- dijo tomando su camisa dejando a Chinen sobre la cama.
Al salir Chinen dibujo una sonrisa que poco a poco se fue borrando al darse cuenta que tal vez había perdido a ryosuke para siempre.

Se puso de pie y camino hacia la ventana observando cómo las gotas de lluvia comenzaban a caer mojando a aquel chico que se perdía entre las oscuras calles.


Ryosuke camino por varios minutos hasta llegar a la cafetería donde trabajaba por las noches.
Y sin impórtale el a ver pedido permiso para faltar. Entro y se dirigió a la cocina
- yama-chan, mira nada mas estas todo empapado.
Exclamo Yuma mientras buscaba algo con que secarlo.
Ryosuke comenzó a sacarse la ropa y se puso el uniforme ante la mirada atenta de Yuma
- paso algo?- pregunto al ver la seriedad del chico
- nada es solo que la lluvia me pone de malas. Mintió para que el menor no se diera cuenta de su pena...
Takaki entro a la habitación de su hermano. Abrió mas cortinas para que Chinen se despertara.
- arriba!! Dormilón. Acaso te piensas quedar en la cama todo el día?.


Chinen se
Destapo un poco para ver a su hermano.
-Si te quedas conmigo te aseguro que si..-
Respondió mientras se incorporaba.
Takaki sonrió al oír semejante tontería. Pero Chinen lo decía muy en serio. Se aproximo lentamente y tomo la mano del mayor las mejillas de yuya se enrojecieron al sentir el contacto de su hermano.

De pronto el un sonido proveniente del teléfono de takaki hizo que Chinen lo soltará.
- no piensas contestar?.
Interrogó yuya estaba tan perdido en la mirada de su hermano que ni cuenta se había dado que su celular estaba timbrando.
- lo siento es.. Hana.

El saber de quién se trataba no era del agrado de Chinen
Se levanto y salió del
Lugar. - su estúpida novia siempre tiene que interrumpir-
Decía para sí mientras se servía un poco de agua.


Pasado un rato yuya apareció frente a él.
- hermanito quieres salir algún lado?
Chinen negó con la cabeza,
- no me digas así tu sabes que tu y yo no somos hermanos, que tus padres cuidaron de mi porque se lo prometieron a los míos…

continuara...

Nota: chicas no soy muy buena, pero según mis tomodachis voy mejorando,
Espero que este fic les guste y ya saben cualquier comentario para ayudar a que lo realice mejor es bienvenido


6 comentarios:

  1. se lee intrigoso con un buen toke

    ubiera estado chido que chinen le dijera yuyan a ryo ya que estaban en el acto asi como que ubiera sido mas emocionante
    creo yo XDD
    tu eres aki la ke sabe =D

    ResponderEliminar
  2. waaa gracias poe el dato. nari

    me gusta que me digan como hacer que las cosas queden bien wii espera el cap 2 saluditos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. AHH me gusta la onda de la historia..creo lo q mas me gusta es q haya un Takachii(me necantan los takachii)
    Ota q yuya tenga novia...chinen se tiene q kedar con yuya!!!jaja me gusta cuando hay esas interferencias de terceros...
    Bueno yo tambien espero el 2 cap
    p/d:ufff..enserio tenes pensado solo 4 o 5 cap...q lastima...pero igual si esta bueno

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije nee-chan pero lo dire de nuevo~
    me gusta este fic!!
    ¿Como que solo 4 o 5? Vamos! Yo se que puedes darnos más!! La historia da para de menos unos 10! Yo se que puedes! Vas muy buen *---*

    ResponderEliminar
  5. awww!!
    pobre mi yamada ;-;

    pero el tacachii es mejor q el yamachii (al menos para mi XD)
    esta padre la istoria!!
    leere el 2cap cx
    XD
    suerte sigue asi!!
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Chii porque lastimaste a mi yama-chan!! :'(
    Lo seguire leyendo!! :D

    ResponderEliminar