jueves, 3 de junio de 2010

cinderella boy [ cap 2]

Photobucket

capitulo II

Yuya había aceptado muy rápido y sin quejas la decisión de su madre sobre conseguirle esposo, eso a era un acto que causaba extrañeza en el joven okamoto pues su hermano siempre se había caracterizado por su rebeldía sin igual, y ahora que se detenía a analizarlo mas, él había regresado lo mas sumiso posible, no se había molestado en esos días en fastidiarlo y eso es por mas decir. Pero bueno aunque su hermano estuviera extraño no significaba que hubiera aceptado ese trato.

Los días iban transcurriendo tan deprisa que el baile ya estaba a la vuelta de la esquina sin que, al parecer nada pudiera detenerlo.
La ocasión seria por supuesto en la mansión, se bebía de persuadir a las futuras canditas mostrándoles todo lo que podrían ofrecerles los jóvenes y como dicen de la vista nace el amor. Una de las reglas para poder asistir además del pase individual, era que debían de llevar un disfraz de cualquier tipo siempre y cuando no callera o rayara en lo vulgar. Y como obligación un antifaz.


Un día antes de la celebración la casa parecía un campo de batalla, todos corriendo, subiendo, adornando, bajando, quitando etc. No había ni una sola alma dentro que no estuviera haciendo nada.

- Esto es de locos – se quejo de nueva cuenta el joven Daiki cuando llevaba a la estancia las telas para adornar el salón.
- Quisiera que por una vez en tu vida dejaras de quejarte-
- Cual queja, solo expreso mi…..

Ryutaro se detuvo en seco para luego girarse hacia donde su amigo se había detenido
- En serio ya basta- dijo con voz potente, caminando de nueva cuenta –
- Ryutaro-
- ¿QUE?- grito exasperado
- Valla, hoy estas mas amargado que de costumbre- sonrió maliciosamente kairi acercándose mas a èl
- ¿Qué quieres?- dijo Ryutaro volteando los ojos.
- Ve a asear el cuarto de yuya y luego el de keito-
- Ese es tu trabajo- grillo daiki parándose aun lado de ryu y ambos lo miraron feo.


- Es una orden, expreso con tono de superioridad pasando entre ellos no sin antes empujarlos.
- Quisiera….¡ahhhhh!- grito haciendo un ademan de estrangularlo.
- Déjalo no vale la pena-
- ¿Por qué nunca te enojas con el como lo haces conmigo?-

Ryutaro subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de yuya, pero daiki le seguía los pasos y no se iria hasta que le contestara.


- Quieres parar de seguirme, que no tienes otra persona a quien molestar-
- ¡no!.. y no me cambies el tema-
- Porque eres el único que me exaspera a tal grado –el menor bajo la cabeza y con un tono mas tranquilo contesto – porque eres el único con el que me doy valor para gritarle-
- ¿ehhh?-
- Eres al único que puedo gritarle-
- ¿ehh?, me estas diciendo que soy al único que le inspira gritarle-
- Si lo quieres ver de esa forma…. Si-
- Ahooooooooo-
- Podrías ayudarme con el cuarto de yuya y yo aseo el de keito-
- ¿Y?... en donde quedo el yuya-kun o el señorito yuya-pregono Daiki en tono burlón al tiempo que abría la puerta del mencionado.
- Lo deje en el otro traje-
- Lo suponía – y sin más que agregar cerró la puerta.
- Ryutaro siguió por el pasillo hasta doblar la esquina y ahí se detuvo en la primera puerta.


La abrió como si nada suponiendo que no habría nadie dentro, pero que equivocado estaba.

Comenzó a levantar las cosas que estaban esparcidas por el suelo, libros, ropa etc, los acomodo en donde pertenecían y se dispuso a tender la cama pues parecía que había pasado un huracán por ella, las sabanas estaban enredadas hasta mas no poder como si las hubieran anudado apropósito.
Se dirigió con paso torpe hasta el baño en busca de las toallas sucias, pero antes de entra escucho el golpeteo del agua contra el suelo, así que sin pensarlo retrocedió para no ser visto.



Pero no le resulto como esperaba pues antes de salir siquiera, keito ya había entrado a la habitación tan solo con su toalla amarrada a la cintura.
- ¡¡¡Que haces aquí!!!- puede decirse que keito casi lo había gritado escondiéndose tras las sabanas sucias.
- Vine a asear la habitación pero no creí que hubiera alguien- si se pudiera decir que cual de los dos estaba más nervioso ese seria keito, pues no bajaba la sabana que tenia enfrente y con paso lente ingreso nuevamente al baño.
- Esta bien termina-
- Ya lo hice solo me falta el baño- y señalo detrás de el-
- Ohh, perdona, es solo que-
Ryutaro lo miraba un poco extrañado pues el raro comportamiento de su patrón, le estaba dando mala espina.


- Será mejor que regrese en otro momento- dijo Ryutaro tomando todo lo sucio y con paso firme se dirigió a la puerta.
- Espera no te vallas- grito keito tirando al piso lo que llevaba y corriendo le impidió la salida, colocando el primero la mano en el pomo dejándolo acorralado contra la puerta.
-
Ryutaro estaba completamente confundido, hace unos momentos keito tenia vergüenza de estar medio desnudo y ahora que lo estaba completamente parecía no importarle, el rubor en el rostro del menor se acentuaba mucho en sus mejillas pues tenerlo así de cerca y sobre todo por tenerlo desnudo no era nada fácil de ignorar. Podía apreciar muy bien ese cuerpo bien formado y sobre todo esos ojos tan lindos que tenia.
- “Pero que demonios estoy pensando”- se recrimino el menor moviendo la cabeza para apartar esos pensamientos, con un movimiento ofreció a keito una de las sabanas que llevaba, no tanto por keito, si no mas bien por él, pues una extraña sensación le estaba recorriendo el cuerpo.


Durante los escasos minutos que tardo la confusión keito no se había dado cuenta de que le faltaba un atuendo en la cintura así que cuando Ryutaro le ofreció la sabana respondió un poco torpe.
- No gracias, no quiero la sabana lo que quiero es…- pero al ver el rostro del menor que mostraba vergüenza y confusión, comenzó a analizar mejor las cosas.
- No se la doy por eso….

Uhmm uhmm- Ryutaro le hacia señas con la cabeza para que mirara hacia abajo, un poco extrañado el joven así lo hizo y cual fue su sorpresa al descubrir que su querido amigo estaba completamente carente de algo que lo cubriera. Todo avergonzado tomo la sabana que le estaba ofreciendo el chico y mas rápido de lo que lo pudo haber hecho jamás se coloco aquella tela en rededor del cuerpo. Para cuando alzo la mirada para encarar morimoto este ya había desaparecido de su vista.
Abrió la puerta y la única parte que distinguió de él antes de perderse tras el pasillo fue su pie. Se regreso a su habitación todo apenado sin saber en que demonios estaba pensando al correr así detrás de él, y por mas que intentaba buscar una explicación no la encontraba.


****************************************************************************.

Daiki todo encantado bailaba por la habitación moviendo las caderas de un lado a otro, el volumen del reproductor estaba al máximo y podría decirse que una persona a dos metros de distancia podía oír la música que estaba escuchando.
El seguía meneando las caderas al compas de la música teniendo como compañera a su siempre fiel escoba, que lo seguía sin protestar por toda la habitación.
Tan absorto estaba en sus movimientos que no se había dado cuenta que alguien lo observaba muy entretenido y divertido recargado sobre la puerta.

Cuando por fin hubo terminado la pieza y haciendo un tonto ademan se giro para levantar el cesto y dar por concluido el aseo y cual fue su enorme sorpresa al descubrir a yuya ahora recargado sobre el tocador todo divertido.
-waaaaaaaaaaaaaaaaa- grito daiki dejando caer a su compañera al suelo.
- ¿porque te detienes?- pregunto el mayor acercándose a daiki
- porque será….porque me asusto… por eso-
- pero si bailas muy bien- dijo acercándose muy lascivamente.

Y aunque sonreía sus ojos tenían una expresión de tristeza mezclado con un poco de furia lo que causo cierta compasión por parte de daiki, pero aquella compasión se fue directito a la …… cuando yuya lo tomo por el rostro oprimiéndole con fuerza el mentón y acercándolo violentamente le planto un beso que esta por mas decir que estaba lejos de ser tierno o amoroso, era mas bien un choque de labios violento.

Daiki en un arranque de desesperación lo empujo con todas sus fuerzas no sin ates propinarle un sonoro y acertando golpe en el rostro, el joven yuya aun no terminaba de caer al suelo cuando su madre entro por aquella puerta viendo solo lo necesario para entrar como un remolino a la habitación gritando y maldiciendo.
- Te lo advertí- grito furica- te lo advertí- daiki sabia que aunque contara la verdad no iban a creerle, como decir -“mi jefe intento propasarse”- de verdad que no iba a escuchar nada.


Pero el golpe sonoro y el dolor no los estaba sintiendo él, la mejilla de yuya estaba al rojo vivo y la marca de la mano de su madre se veía perfectamente. No comprendía nada, ¿porque su propia madre lo había golpeado?, ¿Por qué?
- Te lo advertí yuya, te dije que no hicieras mas estupideces o ya sabes quien la pagara-
Yuya apretaba con fuerza un papel entre las manos y con los ojos rojos alzo la mirada.
- Ya no puedes hacerle nada madre, se ha ido tu maldad ya no puede alcanzarlo-
- Claro que puede- no me retes-
- Jamás-
Daiki sentía que no tenia vela en ese entierro y decidió Salir de ahí lo más rápido posible.


- Y tú – carraspeó la señora como un gato viejo- estas despedido, de igual forma te lo advertí- la sangre de daiki dejo fluir por sus venas pues el escaso color que mostraba lo reflejaba.
- Pero yo…- balbuceaba sin poder articular bien una oración-
- No hay escusas, golpeaste a mi hijo-
- Pero él….-
- No puedes despedirlo- pareció que yuya intercedía por el-
- ¿Que?- ahora lo vas a defender-
- No es eso, es solo que mañana es el evento y no te vas a estar dando el lujo de despedir gente un día antes-
- Para mi nadie es indispensable-
- Lo se… ni yo lo soy, pero se necesitan meseros para mañana, así que te recomiendo que lo conserves- daiki sonreía alegre a su defensor, y pensaba el porque keito había hablado tan mal de el si era un pan de dios-
- Y lo despides al otro, y si no quiere aceptar pues no le pagas y listo.- la sonrisa idiota de daiki se apago mostrando ahora una mueca.


- Tienes razón, no hay duda que llevas mi sangre- y sin más que objetar salió de la habitación.
- Gracias por la ayuda – dijo daiki con el tono de odio que mas pudo y salió de la habitación.
Antes de terminar de bajar las escaleras la vocecilla despreciable de su jefa le perforo los tímpanos-
- Daiki, ve y entrega estas invitaciones haber si ahora si puedes entregarlas- y así como llego desapareció, daiki las observo resigno a que tardaría en regresar a casa pues sobre advertencia no hay engaño y si no regresaba con las manos vacías, así mismo estaría el sobre con su liquidación.


Había que entregar 5 invitaciones, no son muchas viéndolas por numero, pero debía de recorrer la ciudad de extremo a extremo y eso le llevaría horas.
Los pies lo estaban matando, llevaba tres horas dando vueltas por todos lados intentando localizar a los dueños de las invitaciones restantes. Solo quedaban dos invitaciones, pero le estaban dando mucho dolor de cabeza, siguió caminado hasta el lugar en donde se encontraría la dueña, por fin la hayo pero esta muy altanera y de mala gana acepto la invitación arrebatándosela de las manos. No le importo mucho el trato pues al final solo quedaba. Así que decidido a que no lo encontraría y que en su trabajo era seguro que lo retarían, se resigno a regresar.


- ¿entregaste todas?- fue lo primero que hizo la dueña al verlo llegar, daiki trago saliva pues debía de revelar que no, pero al ver el rostro amargado de la señora decidió mentir.
- - si, me costo atrabajo pero al final pude entregar todas- sonrío falsamente.
- muy bien, so es todo retírate-
Daiki camino con paso lento hacia la cocina, se tiro sobre la primera silla que encontró y cerro los ojos para descansar un poco.
- ¿en donde te habías metido?- pregunto ryutaro al entrar a la cocina.
- repartiendo las ultimas invitaciones-
- no te preocupes mañana terminara este tormento- al escuchar mañana y la palabra tormento, daiki recordó que no habría mañana para el en esa casa.


- que te sucede-
- me despidieron- sollozo el mayor recargando la cabeza en el respaldo-
- ¿Cómo que te despidieron, no bromees con algo asi?
- no bromeo – la voz de daiki sonaba realmente triste y ryutaro le creyó-
- ¿pero porque?-
- porque golpee a yuya- el silencio se hizo presente. el menor sabia que su amigo no era de los busca pleito, y si había golpeado a yuya debía de ser por una buena razón.
- ¿Qué te hizo?- daiki sonrío secamente-
- me beso-
Los ojos de ryu parecieron salirse de sus orbitas al escuchar aquella revelación, se había imaginado todas las posibles cosas que lo pudieron sacar de quicio, pero jamás se imagino eso.
- ¿y que hiciste?- la pregunta de ryutaro se le hacia de lo mas torpe e inapropiada.


- ¿Cómo que, que hice, que no te lo estoy diciendo?, lo golpee –
- lo siento es solo que no puedo creerlo-
- imagínate como estoy yo, pero ya nada importa y sabes…. siempre quise dejar esta casa y ahora podré cumplir dos de mis más grandes sueños.
- ¿así y cual es el otro?- pregunto aburrido el chico – ¡¡ya se!!… acostarte con 5 chicas a la vez-
- ¡¡¡idiota!!!- daiki busco dentro de su bolsillo y saco la invitación
que no había logrado entregar y sonriendo ampliamente se dirigió hacia su habitación.



6 comentarios:

  1. woooo~
    Daiki tiene un plan siniestro entre manos *--* jojojo muy bien~ *---*
    Y ahora a Yuya que le sucede?? que pasa? aaah de seguro su madre le quito al amor de su vida! ja!
    K pobre Ryutaro, por mas fuerte que paresca si le ponen a un Keito semidesnudo y mojadito cualquiera caer en la tentacion *---* nee?

    Que buen capi, solo que tienes unos cuantos errores de narracion, como que repetiste unas palabras, deberías checarlo :D pero fuera de eso todo esta super!! muero por leer el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por el dato, lo tomare muy encuenta y no es por excusa pero no tengo mi compu y ando del tingo al tango en varios cibers.

    XD gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ahh q cap!!!q sorpreson al limpiar el cuarto de keito,termino viendo mas de lo q debia!!!jajja
    ohhu yo sigo con la intriga de saber q tanto trae la mama de yuya!!!
    ah x ultimo:ya me la vengo venir el otro "gran sueño" de daiki...
    guaaa ahora a esperar el proximo cap!!!jeje(lo malo de comer cuando esta recien salido del horno es esperar a q se cocine la otra tanda)

    ResponderEliminar
  4. no maaaaa!!!! xD k va hacer ??? o.0?!?!me muero!!! me pregunto k pasara despues xP el k sigue!el k sigue! :)

    ResponderEliminar
  5. waaa amigiii ame el cap, que onda con ryu?OMG!!!! waaa lo envidio el vio a mi señor como yop siempre he querido jujuju y daiki se vengara de la madre de takaki? ya quiero saber wiii

    ResponderEliminar
  6. "- ¿así y cual es el otro?- pregunto aburrido el chico – ¡¡ya se!!… acostarte con 5 chicas a la vez-" me puedo clonar 5 veces -w- (?)

    OHH! Lo sigo amando.
    Bueno, me encanta como se va desevolviendo la historia entre todos; Keito penoso y enseñando todo XD y ps, quien no se pondría nervioso -w- pobre Ryu, no se puede trabajar bajo presión (?) X'D
    Uyyy ese Yuyaaaaaa es tan bipolar como me lo imagino, me encanta!! Y Daiki JUY que hará? adsadsa ya quiero saber XD
    MUY BUEN CAP.!

    ResponderEliminar