martes, 22 de junio de 2010

LOVE LIKE THIS, [ cap 6 ]

Photobucket

-¡Señora Inoo! ¡Kei está moviendo la mano!

Ambos se acercaron a la cama al mismo tiempo que los ojos de su querido Kei comenzaban a abrirse lentamente. Kei sonrió al ver a los dos amores de su vida a su lado.

-Mama… tengo que decirte algo – dijo Kei con voz débil.

-Shhhh. No hables – dijo su madre.

-Pero es importante.

-Ya lo sabe, cielo. Tú descansa – dijo Sho mientras se acercaba para darle un tierno y dulce beso.

-Pero…

-Kei – dijo su madre – no hables. Sé qué es lo que me quieres decir. No te preocupes. Yo te apoyaré siempre. Sólo te tengo a ti.

Una semana más tarde, los médicos dieron el alta a Kei. Por suerte, no le quedaría ninguna secuela. Kei salió de la habitación y vio a todos los JUMP y loa Arashi esperándole en la puerta. Kei sonrió al verlos, pero nada pudo hacer para evitar las lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas. Todos estaban allí. Todos… preocupados por él. Sus amigos, no le habían abandonado ni un solo día.

Los dos mese que había pasado en el hospital, habían unido a los dos grupos que, a pesar de la diferencia de edad, se habían vuelto inseparables.

Kei estuvo un mes en casa, en recuperación. Durante ese tiempo, las visitas de los JUMP y los Arashi fueron constantes en casa de los Inoo. Sho se quedaba a dormir la mayoría de los días. No quería dejar a Kei solo. Un día, estando los dos solos, Sho le preguntó:

-Kei, ¿qué es exactamente lo que sientes por mí?

-Te quiero, Sho. ¿Por qué me preguntas eso?

-Jin me dijo que sólo estabas conmigo por sexo.

-Jin no tiene ni idea de mis sentimientos. Tú mismo dijiste que él sólo quería tu cuerpo- Sho, yo no estoy enamorado de tu cuerpo, estoy enamorado de tu alma.

Sho se emocionó al oír aquellas palabras.

-Yo también te amo, Kei. Estos meses he pensado en qué sería de mi si hubieses muerto, y no sé si podría seguir adelante. Me haces mucha falta, mi vida.

Kei sonrió y le besó.

-Además, tu madre está de nuestro lado.

-Sí. Ella te quiere mucho. Ha visto todo lo que has hecho por ella y por mí. Eres otro hijo para ella.

-Yo también la quiero mucho. Se ha portado muy bien conmigo. Pero a ti te quiero más.

Los dos chicos se fundieron en un tierno beso. Kei empezó a desnudar a Sho.

-¿Estás seguro? – preguntó Sho.

-Sí. Estoy bien ya. Y tengo muchísimas ganas de estar contigo. Hace mucho que tú y yo…

Sho empezó a reírse a carcajadas.

-Estabas recuperándote, so loco. – dijo Sho mientras empezaba a desnudar al joven.

Esta vez, los dos chicos tuvieron que contenerse mucho para que la madre de Kei no oyese los gemidos que la pasión provocaba en ambos.

En la compañía, Ryosuke acorraló a Daiki en una de las salas de descanso.

-¡Quieto! Podría entrar cualquiera.

-Me da igual, Daiki. Sólo hago lo que tú me dijiste.

-¿Sí? ¿Y… qué te dije?

-Sigue tus instintos. Y eso hago, seguirlos.

Daiki no pudo contenerse a la dulce sonrisa que el joven le regaló, y comenzó a besar todo el cuerpo de Ryosuke.

-Ryo – susurraba una y otra vez, sabiendo el efecto que esto causaba en el menor.

Con la vuelta de Kei al trabajo, los JUMP se reunieron para ensayar unos nuevos pasos de baile. Los ensayos de los JUMP estaban cada vez más cargados de tensión sexual. Daiki y Ryosuke compartían bromas, risas, sonrisas y miradas. Los besos y caricias los dejaban para la intimidad.

Cuando Sho vio que Kei ya estaba totalmente recuperado, decidió que era hora de llevar a cabo la venganza que había estado planeando mientras Kei estuvo hospitalizado.

-¡Sho, no lo hagas! – trató de persuadirlo Aiba – Pensé qué ya se te había quitado esa idea de la cabeza, pero veo que no. No merece la pena. Lo único que conseguirás será poner triste a Kei.

-Tengo que vengarle.

-Kei está bien. Olvídalo. Jin es un idiota y no cambiará jamás. Pero tú no te pongas a su nivel.

-Aiba – Sho le miró extrañado - ¿De verdad eres tú el que está hablando? ¿Desde cuándo eres tan sensato?

-Desde que mi mejor amigo quiere convertirse en un asesino. Y no voy a permitir eso. Sho, en la cárcel no ayudas a Kei ni al grupo.

Sho miró a Aiba y le sonrió.

-Tienes razón. Os tengo a vosotros y a Kei. No quiero perder eso por alguien que no merece la pena.

Aiba sonrió y le abrazó. Tenía agarrado a Sho y comenzó a dar saltos de alegría, mientras cantaba una canción de ellos.

-Estás loco, Aiba.

-Lo sé, pero aún así, me quieres.

-No. No te quiero. Te adora, ranita.

-¿Ranita? – preguntó Aiba extrañado.

-Eres como una rana. Siempre dando saltos. Pero me encanta. Eres así de natural. No cambies nunca. Todos te queremos así.

-No. Todos no. Hanashi no me quiere.

-¿Hanashi? ¿Quién es Hanashi?

-La enfermera de Kei. ¡Dios! Está….

Sho comenzó a reírse.

-Me acuerdo de ella. Sí que era guapa, sí. Por cierto, ¿cómo sabes su nombre?

-Ay, Sho. ¿Pues cómo lo voy a saber? Se lo pregunté. No soy adivino. También le pedí una cita, pero me dijo que estaba muy ocupada.

-Tal vez era verdad.

-Ya, pero no me ha llamado, así que eso significa que no quiere nada conmigo.

-Dale tiempo. Seguro que no pudo resistirse a tus encantos de príncipe convertido en rana.

-Ya claro. Eso lo dices para animarme. – dijo Aiba haciendo pucheritos, mientras sacaba los morros hacia afuera. – ¡Yo quiero salir con Hanashi!

Al día siguiente, Aiba fue corriendo al apartamento de Sho. Kei se encontraba con él.

-Espero no molestar – dijo Aiba cuando Sho le abrió la puerta.

-Tú nunca molestas. ¿Dónde vas tan guapo?

-Tengo una cita.

-¿Una cita? – preguntó Kei. - ¿Con quién?

-Con Hanashi – dijo Aiba sonriendo.

-¿Quién es Hanashi? – preguntó Kei.

-Ay… Kei. Deberías saberlo. Hanashi era tu enfermera en el hospital. Deberías acordarte de ella.

-¿Cómo quieres que me acuerde? Estaba en coma – dijo Kei sonriendo.

-¿Y por eso no te acuerdas? – preguntó Aiba con cara de sorpresa. – Aún así, una chica tan guapa no se debe olvidar.

Kei y Sho se miraron y sonrieron. Aiba estaba radiante. Vestía un bonito traje negro y una camisa azul. Llevaba una corbata muy bonita que iba muy bien con la camisa, y sus ojos brillaban de felicidad.

Aiba se fue a su cita. Kei se acercó a Sho y le susurró al oído:

-Creo que Aiba va a tener una noche movidita.

-¿Sólo Aiba? – dijo Sho con una pícara sonrisa en su cara.

Kei besó a Sho y ambos chicos dejaron que su amor y pasión hiciesen el resto del trabajo.

Dos días más tarde, Jin apareció malherido en un callejón. La policía dijo que se había tratado de un ajuste de cuentas. Cuando Aiba se enteró, fue donde Sho.

-Dime que tú no tienes nada que ver con lo que le han hecho a Jin.

-¿Qué le han hecho? – preguntó Sho extrañado.

-¿No sabes nada? Ha aparecido en un callejón tirado. Está muy grave. No saben si se salvará. Ha perdido mucha sangre y no tienen sangre compatible con la de él.

-¿Qué grupo sanguíneo tiene?

-O. Pero ha habido un accidente muy grave y en el banco de sangre se han quedado sin nada.

Sho salió corriendo hacia el hospital. Dos días después, Jin abrió los ojos.

-Jin – dijo Kame llorando - ¿Qué pasó?

-Sho me atacó.

-Eso es imposible. Él te ha dado su sangre. No tiene sentido que primero te ataque y después te salvé la vida.

-Querrá ser un héroe.

-Jin, Sho no es así.

Jin miró para el otro lado y dijo:

-Fue el novio de una de mis chicas. Se enteró que estuve con ella.

-¿Y por qué quieres culpar a Sho? Jin, Sho es feliz con Kei. Déjales en paz. Deberías intentar ser feliz sin hacer daño a nadie. No eres malo, lo sé.

-Pues eso sólo lo sabes tú.

-Pues demuéstrales a todos cómo eres realmente. Deja esa fachada a un lado. Conmigo no eres así.

-Tú eres diferente, Kame.

13 comentarios:

  1. buf, menos mal ke ya ha recuperado KEI... ke bien ke su madre también les apoya:)
    y ahora ke pasa con JIN?? Sho ha portado muy bien con JIN, como caballero de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. dios tengo tanto que cementar!! menos mal que Kei ha salido bien! no me esperaba menos de sho ni de su madre. Aiba adorable (suerte con la candidata)!! Ryosuke y Daiki minñisimos! y aparece Kame!! miedo me da! no sé qué puede pasar pero ya estoy pensando ... escribe pronto que tengo curiosidad!!

    ResponderEliminar
  3. uuuffff!!! menos mal que Kei está bien!! Jin ha aparecido golpeado....sospechoso... no se lo habrá hecho el mismo? yo no creo que haya sido Sho. me estoy imaginando a Aiba con traje, mola. Daiki y Ryosuke son muy discretos =)

    ResponderEliminar
  4. que fuerte me parece!! jin golpeado!! yo no creo que haya sido sho, es demasiado honesto y buena gente, le ha dado su sangre y todo! me parece que jin y kame algo se traen entre manos...o entre ellos...jijiji

    ResponderEliminar
  5. waaa tomo aun no lo leo pero ya encontre mi nombre y me emocione mucho XD

    muchas gracias tomo ahora mismo lo leere XD

    ResponderEliminar
  6. "-Kei – dijo su madre – no hables. Sé qué es lo que me quieres decir. No te preocupes. Yo te apoyaré siempre. Sólo te tengo a ti." Dios pero que buena madre :)

    No entiendo que traes con Jin u_u no entiendopor que todos le odian u_u yo lo amo ;O; ciegamente estoy enamorada de él xD y realmente, nunca he soportado el akame xD peor aún así me agrada la presencia de kame en la historia porfavor que se limpie el nombre de Jin ;O; pobrecito u_u si no es malo es baka y adorable T______T

    que amor sho dándole la sangre

    ResponderEliminar
  7. eh??? y ahora? q le pasa a Jin??? wooo
    mmmm igual, aunq se lo merecia ja, no creo q haya sido sho el de la pegada... mmmmm quien sera? mmmm intriga intriga! jaja

    ResponderEliminar
  8. menos mal que Kei está bien, y ya quisiera yo tenber una mamá como él shdgahsa XD
    OHHH JIN NOOOO!!!! Sólo quiero saber que le pasó y que pasará D':
    Sho es un amor, es un bonachon :'B ♥

    ResponderEliminar
  9. Waaa tomo ya sabes que fue lo que mas me gusto nee ???

    jaja no paraba de tener una risita tonta cuando lei lo de la parte de aiba

    arigatou !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Interesante!!! Que majo Aiba!!!!! Ahora solo falta una de Jin y Kame buajajjajaja

    ResponderEliminar
  11. Pero que le pasa a Jin??? me pone los nervios de punta jajaj igual lo amo ajjja
    Aiba es un amor!!!! envidio a la enfermera jajaja

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!! ya quiero leer el siguiente *O*

    *fan girl mode on*

    ResponderEliminar
  13. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kame-chan *baba*
    Jin yo te doy mi sangre!!

    ResponderEliminar