domingo, 27 de junio de 2010

cinderella boy [ cap 3 ]

Photobucket


Las ideas de Daiki no siempre resultaban bien, Ryutaro tenía experiencia en eso. Como cuando eran mas chicos y a Daiki se le ocurrió usar una tabla como trineo y, amarrando a dos perros a ella les hizo que los jalaran dándoles unos cuantos golpes, lo último que recuerda el menor es que la cuerda se reventó y ellos salieron despedidos hacia el barranco que tenían enfrente. Cuando despertó estaba en la orilla del rio con Daiki a un lado sonriéndole, por culpa del mayor tuvieron que enyesarle el pie y después de eso su madre le prohibió juntarse otra vez con él.

- Le hubiera hecho caso a mi madre- pensó para él a la hora de acercarse al cuarto de daiki.
- Hey daiki, tenemos que hablar-
- ¿Que pasa? – contesto el mayor abriendo la puerta para dejarle pasar.
- ¿Que estas tramando?-
- ¡yooooooo!, nada ¿porque?-
- No me vengas con eso, se muy bien que algo tramas, te conozco-
Daiki sonrió pues no era posible engañar a su mejor amigo, se conocían muy bien, tanto como para asegurar que a ryu le gustaba keito, pero por obvias razones más por su propia seguridad nunca se lo diría.

- Tienes razón algo tramo-
- ¿y me vas a decir que es?-
- Depende-
- ¿Cómo que depende?-
- Si, depende de si me vas a ayudar o no-
- Estas loco, primero dime de que se trata y luego te digo si acepto-
- Así no funciona, dime si me vas a ayudar o no te digo nada-
- Estoy seguro que me voy a arrepentir, pero esta bien acepto-
- Aceptas ¿que?-
- No me saques de mis casillas- grito Ryutaro apretando los dientes- siii, acepto ayudarte-
- Bueno…. Ya que ahora soy una persona más en la lista de desempleados, eh decidido divertirme mañana-
- A que te refieres con eso, ¿como que divertirte mañana?- la voz de Ryutaro se notaba aprensiva
- Así es- contesto el mayor acercándose al tocador y sacando un sobre se lo dio a ryu-
- ¿Y esto?- Ryutaro lo examino y de inmediato supo que era una invitación a la fiesta de mañana-¿que pretendes?-
- Sabes cuál es mi más grande anhelo -
- irte de esta casa- contesto rápido, pues era bien sabido por todos que daiki se la pasaba pregonando por todos lados como alma en pena que algún día se iría de esa casa
- correcto y esta a punto de cumplirse por lo que voy a divertirme en ese ultimo día-
- En español por favor-
- Mañana será mi oportunidad de ir a una fiesta de ricos- sonrió alegre, de todas formas ya estoy despedido-
- Estas loco- chillo Ryutaro – en que cabeza cabe esa idea-
- ¿Porque eres así?- pregunto daiki mirando a su amigo con preocupación.- porque nunca te das una oportunidad de divertirte.

- Porque a diferencia de ti tengo una familia que alimentar, y no puedo darme el lujo de perder mi trabajo por una tontería.
Daiki se quedo callado un momento, tenia razón en querer lo mejor para su familia pero se estaba volviendo una persona amargada.
- ¿Me ayudaras?-
Ryutaro cerró los ojos y asintió con la cabeza.

- ¿Qué quieres que haga?-
Daiki sonrió y tomando del hombro a su amigo se encaminaron hacia el baño.
-Esto es lo que quiero que hagas……-.

El día por fin había llegado podíamos ver a un keito arreglándose frente a la ventana viendo como los invitados iban llegando para la gran fiesta. Se anudo los listones de su atuendo y entro a su habitación, levantado la mascara que había dejado en la orilla de la cama y se miro por última vez en el espejo siendo incapaz de reconocer a la persona que tenia en frente. No quería ir a esa fiesta pero en esos momentos su voz ya no era tomada en cuenta.
De mala gana volvió a sentarse sobre su cama y ahí se quedo sumido en sus pensamientos.

Por otro lado takaki seguía parado frente al espejo mirando a la persona que le devolvía el reflejo. Tenía sentimientos encontrados con respecto a esa fiesta, tenia ganas de huir pero a la vez quería darle una lección a su madre. Ella creía que tenía controlada su vida y que chantajeándolo lograría que hiciera lo que ella pidiera, pero que sorpresa se iba a llevar al hacer exactamente lo contrario a sus deseos.

El sonido de la puerta les hizo dejar pensar.

Keito se coloco la mascara y saliendo de su habitación, se topo con la única persona que le alegraría la noche.
Ryutaro no podía dejar de notar lo varonil que se veía keito con ese atuendo de príncipe, su cabello arreglado en un look muy casual le hacia lucir realmente espectacular, un traje un poco entallado en el torso marcaba su pecho. Bajó la mirada pues sus ojos se habían topado por unos segundos y ante la traición de su corazón al comenzar a latir rápidamente se apresuro a decir el mensaje.
- Su madre lo esta esperando en el despacho- dijo el joven mozo,

Keito no apartaba la vista de ryu, ese atuendo le sentaba muy bien, ese pequeño chaleco que llevaba le hacia lucir un cuerpo muy delgado además de que el color negro le sentaba muy bien.

- Gracias… vas a estar entre los meseros- pregunto keito un poco nervioso.
- Si, así lo dispuso la señora-
- Me alegro-contesto el mayor dando un ligero suspiro por su parte Ryutaro no dijo nada más y se alejo intentado calmar a su corazón de ese repentino choque…..

- ¿Que quieres? – contesto de mal humor el joven takaki al ver a daiki frente a su puerta.
La cara de desagrado del menor no pudo disimular e intentando fingir una sonrisa se apresuro a pasar el recado
- Su madre lo espera en el despacho-
- Deja de mostrar esa sonría hipócrita- grillo takaki cerrando la puerta tras de el.
- Gracias- contesto daiki moviendo sus mandíbulas – ya me había entumido – y despues las froto con las manos
Disimuladamente yuya sonrió ante el chiste de aquel joven.
- ¿vas a estar entre los meseros?- lo pregunto sin pensar
- ¿Por qué?, quiere humillarme –
- Algo así-
- Pues no, su madre no me asigno, gracias a Dios-
- Mmmm que lastima, será para otra ocasión-
- No habrá otra ocasión, lo recuerda- contesto Daiki mirándolo fijamente
- Es cierto, entonces no debes irte sin terminar lo que empezamos el otro día- daiki a un no terminaba de entender bien las palabras dichas por el mayor cuando este lo arrincono entre la pared y el mueble del pasillo y lo comenzó a besar con desesperación ingresando su lengua hasta el mas recóndito rincón de su boca. Quería gritar pero ese sabor y olor lo estaban embriagando y poco a poco dejo de oponer fuerza.
Los pasos de alguien acercándose hicieron que se separan y ante la mirada de triunfo de takaki daiki salió de ahí.

- Es un recuerdo de mi parte- grito el mayor
- Idiota- pensó el menor limpiándose la boca con la orilla de su camisa.

El alboroto en el gran salón pertenecía al millón de personas que se encontraban dentro. Todas vistiendo elegantes trajes confeccionados solo para esa ocasión. Mascaras de distintas formas y coloridas prendas se encontraban esparcidos por todo el recito, las mujeres casaderas se había puesto sus mejores galas, había desde lindas princesas, pasando por trajes árabes, hasta trajes extravagantes como salidos de un cuento, pero claro todo eso para poder disputar la mano de alguno de los dos jóvenes pretendientes y aunque algunas mostraban que solo estaban ahí por interés, otras demostraban lo entusiasmadas que se estaban al imaginarse siquiera ser alguna de las elegidas.

Parecía una de esas fiestas pasadas en donde el rey invitaba a la nobleza a departir en con frívolos comentaros. En donde lo único que importaba era ver quien tenia mas dinero El salón bellamente adornado con motivos dorados y telas vaporosas hacían lucir el lugar como un verdadero palacio, las escaleras que se encontraban exactamente a la mitad lucían una grandiosa alfombra que terminaba hasta la entrada del mismo.

Por fin después de haberlos hecho esperar durante más de quince minutos, la grandiosa familia había hecho su aparición. Ambos jóvenes llevaban atuendos de príncipes más que nada por capricho de su madre que por su propio gusto.

El bullicio no se dejo esperar a la entrada de esos dos magníficos ejemplares, las chicas se arremolinaban a rededor suyo como si figuras del espectáculo se tratasen y mostrando fingido recato pasaban delante de ellos sonriéndoles mostrándoles sus mejores encantos.

Después de media hora de ver desfilar centenares de chicas los dos jóvenes, estaban completamente aburridos de aquella fiesta. Hubieran preferido estar mil veces en otro lugar que en ese.

Por fin el baile dio inicio y de inmediato las chicas hicieron cola para poder bailar aunque sea una pieza con cada uno. Había de todo desde jovencitas que bailaban de lo lindo, hasta algunas que por cada paso que daban pisaban al susodicho. Sus pies ya dolían mucho, sus cuerpos se movía por inercia pues sus mentes divagaba por otros lugares….


- Espera que no puedo colocarte bien la camisa- refunfuñaba Ryutaro intentando que daiki dejara de moverse.
- Es que estoy nervioso-
- Si pero no me dejas trabajar-
- Lo siento-
- Ya estas listo- Ryutaro se quedo mirando a su amigo con un gesto de satisfacción en el rostro- quien diría que eres guapo-
- Soy guapo de nacimiento, que no te dieras cuenta antes, solo dice que eres ciego-
Ryutaro solo se limito a sonreír ante el comentario del otro.
- Porque tan alegre-
- Por nada que no puedo estar contento-
- De hecho…. No, casi nunca lo estas-
- Pues hoy si-
- ¿Y se puede saber por quien?-
- ¿Qué te hace pensar que es por alguien?-
- No por nada solo suposiciones mías-
- Bueno solo resta poner los últimos toques al atuendo- Ryutaro le entrego a daiki un par de pupilentes (lentes de contacto) azules y después le coloco la máscara para terminar con el trabajo.
- Te ves muy bien, en serio que sí pasas por uno de ellos-
- No crees que llamare la atención
- Para nada, pasaras inadvertido-
- Gracias eres el mejor amigo, y también dale las gracias a tu madre por el atuendo, esta genial
- Solo espero que no nos metamos en problemas por esto-
Ryutaro camino hacia la puerta pues ya era hora de su participación..

Entro al salón llevando consigo una bandeja de bocadillos la cual pasaba ofreciendo a cada invitado que encontraba. Varias chicas al verlo pasar se le quedaban viendo de arriba abajo pues el joven se veía muy bien apuesto.

Keito buscaba insistentemente con la mirada a ese chico que le hacía saltar el corazón cada vez que lo veía, era una sensación extraña que nunca había sentido por alguna chica o mejor dicho que nunca había sentido. Fue una gran alegría el verlo pasar por entre la multitud, y aunque daba giros con la muchacha que estaba bailando no lo perdía de vista, sintió una punzada en el estomago al ver como una chica coqueteaba con el descaradamente, lo tomaba de las manos e insistentemente le rozaba sus labios con los dedos. El pobre de Ryutaro solo se limitaba a intentar apartarla pues no solo entorpecía su trabajo sino que se estaba sintiendo realmente incomodo con esa situación.


De un momento a otro los dos jóvenes se habían perdido entre la gente y el pobre de keito sintió un vuelco en el estomago al pensar que la chica ya había logrado su cometido. Dejo parada a la joven con la que estaba bailando y se encamino en busca de ryu. Salió al jardín y pudo notar a lo lejos a la chica. Camino hacia ellos y cuál fue su sorpresa cuando vio a la muchacha ya casi encima de morimoto intentando besarle, el pobre chico lo único que hacía era poner distancia con la bandeja que llevaba.

- Uhmm- carraspeo keito para que notaran su presencia.
Los dos voltearon al tiempo, la muchacha se separo de Ryutaro lo más rápido que pudo no sin antes propinarle una bofetada alegando que se quería propasar.
- No te preocupes dijo el mayor, yo me encargo de este- y señalo hacia Ryutaro con una mirada que ni el mismo morimoto había visto- vete-
La tipa sonrió alegre al ver que keito le había creído y no diciendo nada más se alejo de ahí.

- No tienes que decir nada en tu defensa-
Ryutaro callaba, solo se limitaba a mirar el suelo.
- No tienes nada que decir- volvió a repetir dando un paso hacia él
Ryutaro alzo la mirada – no hay nada que decir, tu lo viste, así que mañana mismo me iré-

Okamoto sintió un dolor en el pecho al escuchar aquello, por nada del mundo permitiría que Ryutaro se alejara de él, aunque no compartiera los mismos sentimientos prefería tenerlo cerca a nunca más verle.
- No tienes porque hacerlo, es más que obvio que no le estabas haciendo nada-
- Eso está claro para usted, pero su madre no opinara lo mismo, no ve lo que hizo con daiki-
- ¿Ehh?- keito no sabía que su madre había dispuesto despedir al mozo después de la fiesta- ¿que hizo mi madre?-
- Despidió a Daiki, por golpear a su hermano- keito dibujo una sonrisa- bueno no me molesta que lo haya golpeado pero es algo que no bebió hacer así que él se lo busco-
- Pero el no hizo nada más que defenderse de su hermano-
- Sigo sin comprender-
- Su hermano se intento propasar con Mi Amigo- Ryutaro hizo énfasis en la palabra amigo.- y pues lo golpeo, pero a su madre le importo poco eso y lo despidió-
La cara de keito mostraba asombro, que takaki intentara propasar no era nuevo, lo que si lo era, era el hecho de que esta vez fuera con un hombre. No sabía que decir, siempre creyó que a su hermano le gustaban las chicas, pero con esta nueva información ya no estaba tan seguro.

- Y eso que no somos hermanos de sangre- pensó en voz alta el joven-
- ¿Perdón?-
- ¡Eh! no nada, no te preocupes yo me encargo de que no te pase nada-
- Gracias-
- Ps, ps- alguien cerca de la puerta principal llamaba al mozo con señas y sonidos, Ryutaro al percatarse de quien se trataba, puso cara de asombro y los nervios comenzaron a traicionarlo.

- Etto… con permiso- dijo el joven dando una ligera reverencia para luego salir con paso rápido hacia aquel que le hablaba.

Keito siguió a ryu durante su trayecto hasta que llego con aquel desconocido y un nuevo sentimiento surgió, uno pero al que había sentido al verlo con una chica.
- Que haces todavía aquí- replico al verlo
- Es que me siento inseguro…- Daiki retorcía la manga de su traje- no quiero entrar solo-
- No me vengas con eso, a que le tienes miedo-
- No lo se, sabes mejor me voy-
Ryutaro lo jalo por la ropa y lo regreso a su sitio sosteniéndolo por los hombros.
- ¡Oh no!, nada de eso, hiciste trabajar a mi madre hasta altas horas de la noche con el dichoso traje, como para que ahora me salgas con que siempre no-
- Pero es que-
- Pero nada- morimoto lo soltó y comenzó a arreglar la ropa de su amigo para que pudiera entrar y de un empujón lo metió al salón.
Ante la escandalosa entrada de Daiki, todos en el salón lo voltearon a ver, sentía arder sus mejillas ante las miradas penetrantes de todos, quería que se lo tragara la tierra pero no había a donde esconderse en aquel lugar.
- No que no llamaba la atención el trajecito- replico el joven entre dientes, al ver que no le quitaban la vista.

- Yo creí que no, esta muy sencillo… o ¿tal vez sea por eso?-
- Como sea, pero por lo que mas quieras no te alejes de mi- concluyo Daiki dando un suspiro resignado.
- Ryu me escuchaste ¿ryu?- Daiki miro sobre su hombro y el lugar en donde había estado su amigo ahora estaba vacio. Un escalofrió le recorrió la piel al sentirse solo, se giro sobre sus talones para huir de ahí, pero al darse la vuelta alguien ya le estaba impidiendo el paso.
- Takaki- susurro el menor asustado, y de inmediato se creyó descubierto.


4 comentarios:

  1. asdasdasd
    ¿Por que lo dejas asi? ;__;
    ahahahaha okey
    bueno, ahora Daiki hará de las suyas en el baile, o al menos creo que eso va a intentar XD, hiciste que me imaginara a Ryutaro todo apuesto *///* y waa me emocioné con lo de Keito XD aunque es medio lento ahahaha ya debió de haberselo secuestrado y bueno, ya sabes XD
    Ahora las cosas se pondrán mejor, lo bueno es que no podrá saber bien quien es por los lentes de contacto azules nee?
    ahora que mas vendra? *----* ya quiero saber!! *0*

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAA lo ame lo ame quiero el siguiente capitulo onegai quiero saber qe pasa con daiki maldito Yuya qe lo beso a la fuerza bueno qe estes bien aa y tambien espere tanto por el nuevo capitulo ...

    bye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  3. hay!! dios!!! Daiki con ojos azules?!?!? eso lo tengo k ver!!! ii lo k mas tengo k ver es como seguira la historia!!! buen trabajo!!! gambate!

    ResponderEliminar
  4. GOSH, Daiki con ojos azules, moriré X'DDDDDD
    ohhh esque Takaki y Keito para mi son los más apuestos de JUMP, tienen personalidad fuerte físicamente ysadsadsa como me los hacesimaginar me encantan mas.
    Ryu se ha de ver muy bien también.. pobrecillo, lo iban a violar Q5!
    Keito es un amor~
    Takaki es un sadasdas *¬*
    Daiki es un travieso tan asdsa :3

    YA QUIERO SABER MÁS! COMO LO DEJAS AHI? D:
    me encanta!

    ResponderEliminar