miércoles, 23 de junio de 2010

i am not Stronger Without You, [ cap 3 ]

Photobucket




Sin saber que hacer o cómo reaccionar takaki prefirió callar y se alejo
Dejando al menor parado en medio de la sala.
Chinen se arrojo sobre el sillón, maldiciendo una y mil veces el haberse enamorado de aquel que según él lo veía como a un hermano,
Después de unos minutos el mas joven salió de la casa.


Al oir la puerta cerrase sintió ganas de ir detrás de chinen.
Pero tal ves era mejor si lo dejaba
- vete hermanito antes de que este amor te dañe
Dijo bajito mientras se retiraba de la ventana,
Chinen se dirigió al lado de ese que creía lo podía ayudar .

Ryosuke no podía dejar de pensar en lo que yuma le había dicho
Cuando alguien toco y lo hizo salir de sus pensamientos
- quien? .

Pero no obtuvo respuesta alguna.
Lleno de curiosidad se acerco para abrir
Sus ojos de quedaron fijos sobre los de chinen.
El cual sin previo aviso se lanzo a sus brazos.
- por favor no me rechaces y no preguntes solo ayúdame.
Pidió mientras sus lágrimas caían al piso.

Ryosuke lo unió aun mas a su cuerpo por que por mas que lo deseara no podía odiarlo
- calma yuri yo te amo y sin importar lo que pase..

Chinen estaba mas confundido que nunca y sin dejar que ryosuke terminara de hablar
Lo beso profundamente intentado olvidar aquel amor por takaki .


El regreso a clases fue de lo mas común con la diferencia de que ahora
A yuma y ryosuke ya no estaban en el mismo salón
Pues el mayor había pedido su cambio, ahora estaba al lado de chinen
Durante los recesos salían a caminar juntos
Al igual que al salir ryosuke siempre acompañaba al menor a su casa.


Yuma solo los veía ir y venir ahora se arrepentía de haberle confesado sus sentimientos

Takaki decidió vivir en otro lugar dejando a chinen solo en aquella enorme casa
Los días pasaban mientras continuaba su noviazgo con hana.
- por fin llegamos .. Quieres algo de tomar? .
Ryosuke sonrió malicioso, lentamente se acerco al mas bajito y lo abrazo muy fuerte
Pegando sus labios al oído de chinen
- si a ti..

Dijo muy despacio
Lentamente comenzó a besar el cuello
Del mas joven recibiendo dulces suspiros como respuesta
Chinen lo unió mas a su cuerpo mientras ryosuke recorría su nuca
Hasta llegar a sus labios se unieron en un pasivo beso como si temieran dañase
Uno al otro , todo indicaba que esta ves lograrían consumar lo que habían dejado pendiente durante algún tiempo.


Chinen se estaba dejando llevar por la pasión que ryosuke le causaba
Que mas daba si se entregaba a el después de todo su hermano ya se había alejado,
En cambio ryosuke solo pensaba en ser feliz al lado de chinen
Y ser uno mismo para siempre.

Continuaron besándose ryosuke empezó a desabrochar la camisa de chinen y lo fue poniendo sobre el piso ….
La mirada de hana era intensa mientras takaki le acariciaba la espalda
- no crees que seria bueno que hoy me quede a tu lado,
Dijo muy cerca del oído de muchacho .


Suavemente las manos de hana se infiltraron entre la playera de su novio.
[ - no te das cuenta te amo takaki y por eso le dije
eso a ryosuke por que rayos eres tan ciego?]

aquel recuerdo llego de golpe a la cabeza de takaki
causando que se alegara rápidamente de hana.
- que pasa no quiere estar conmigo?
Al no saber que responder solo se limito
a ver como
el semblante de la chica cambiaba
- lo sabia no me amas verdad?

El chico no quería dañarla aquella joven lo había apoyado sin condiciones
Y ahora estaba a punto de dañarla eso no era justo.
Pero tampoco lo era que le mintiera
- lo siento hana pero ahí alguien que me ama y apuesto que aun espera por mi.
La chica bajo la mirada cerro su puño mientras sus lagrimas
Comenzaban a salir
- sera mejor que me vaya las cosas ya no funcionaran

si estas conmigo y amas a chinen.

Los ojos de takaki se abrieron de par en par pues le sorprendió
Que ella ya lo supiera
- pero como tu lo sabias?
- si desde que nos vimos en el restaurante con él.
Demostró sus celos y eso me ayudo a darme cuenta que el también te ama.
Aclaro mientras lo miraba fijamente a los ojos en los cuales se notaba aquel inmenso amor que sentía por chinen.
Sin dudarlo tomo su bolso y salió no sin antes dar un ultimo beso a aquel chico que
Por varios meses la lleno de felicidad.

Takaki solo se quedo de pie observando

como hana cerraba la puerta de aquel departamento,
- de verdad lo amo… tengo que hablar con el .
Dijo dándose ánimo mientras tomaba sus llaves
Y con todas sus ideas aclaradas se dirigió a buscar a chinen.
…..


Los labios de chinen se apartaron de los de ryosuke
Al tiempo que este ultimo acariciaba el pecho del mas joven
- ven vamos a mi habitación…
Dijo chinen tomando al chico de ambas manos,
Al entrar sus bocas se unieron de nuevo en un apasionado beso
Chinen se recostó sobre la cama invitando a que ryosuke lo siguiera
Sin dudarlo el mayor se poso sobre aquel chico que ya estaba mas que excitado
Las caricias no se hicieron esperar
- te amo chi…

Pero antes de que terminara de decir aquella frase chinen comenzó a deslizar su lengua por el abdomen de ryosuke causando que dejara salir un dulce gemido que le impedía hablar
Rápidamente se deshizo de la ropa del mayor dejando a la vista su pronunciado miembro el cual acaricio con uno de sus dedos

haciendo que el cuerpo de ryosuke se estremeciera
Lentamente siguió bajando hasta quedar frente al objeto de su deseo lo tomo con ambas manos y se dispuso a llevarlo a su boca ryosuke cerró los ojos esperando las succiones de chinen
Pero el sonido que la puerta hizo al abrirse causo que los abriera de inmediato
Al escuchar lo mismo que el otro chico chinen se detuvo al ver a takaki parado frente a ellos.


- yuyan…
Exclamo mientras jalaba una de las sabanas para cubrir sus cuerpos desnudos.
[ yuyan…. ]
Pensó ryosuke sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos al saber que aquel chico que su novio menciono entre gemidos si existía y lo pero no era eso sino que estaba parado delante de ellos con la mirada llena de ira
- a si que si le rogaste que te perdonara el haber dicho mi nombre? Pregunto takaki
Con la voz entre cortada
- yuyan yo….
- no chinen eres libre de hacer el amor con quien tu quieras.


Dijo el mayor volviendo a cerrar la puerta
Chinen se levanto de prisa y comenzó a vestirse olvidando por completo que ryosuke también estaba ahí.
Las lagrimas lo traicionaban mientras se dirigía a la salida pero el abrazo de chinen lo hizo retroceder pero lejos de sentirse feliz por el contacto del pequeño estaba lleno de coraje
- suéltame no me toques!!
- perdóname yuyan yo no quería que me vieras con ryosuke de esta forma .


- ya te dije que eres libre de hacer lo que mejor te parezca
Chinen dejo salir todo su llanto mirando suplicante a un takaki que parecía no tener sentimiento alguno
- yo te amo y lo sabes ¡!!
Grito chinen desesperadamente.


ryosuke al oír tal confesión
salió corriendo del lugar y chinen detrás de el
- ryosuke espera yoo!!!

El nombrado se detuvo para escuchar por ultima ves la voz de chinen
- no me expliques solo ve con el antes de que me arrepienta
Musito dejando que aquellas lágrimas nublaran su vista.

continuara...

2 comentarios:

  1. pupa!!!!

    pobre ryosuke!!!!

    yuri malo!!!

    y yumita.. pa mi. m lo kedo yo!!! k yo si kiero a mi kerido neko.

    ResponderEliminar
  2. :'( waaaaaaaaaaa ryo-chan ve con yumaa el te ama..chinen BAKA..
    sigue asi!

    ResponderEliminar