viernes, 18 de junio de 2010

LOVE LIKE THIS [ cap 5 ]

Photobucket
Ryosuke estaba sentado en una de las salas de descanso, cuando Daiki entró.

-¡Ryosuke! ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí solo? Todos se han ido ya.

-Nada. ¿Qué hora es?

-Las siete y media. Venga, vamos.

Daiki vio la extraña expresión en la cara de Ryosuke.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?

-Es… por lo que nos ha contado Kei. No sé, no parece gay. Me resulta extraño que esté saliendo con otro chico. Y bueno, Sho tampoco parece… tiene mucho éxito entre las chicas.

-Bueno, a veces el amor es así de caprichoso.

-¿Tú crees que es amor?

-No lo sé, Ryosuke. Pero lo que sí sé es que no tienes que ser gay para que te atraiga un chico.

-¿A ti te ha pasado alguna vez? – Daiki hablaba como si estuviese hablando de sí mismo.

-Claro. Ahora mismo me siento atraído por alguien de mi mismo sexo.

-¿Sí? Vaya… ¿Y él también siente atracción por ti?

-No lo sé. Dímelo tú.

-¿Qué? – preguntó Ryosuke sorprendido.

Daiki se acercó al joven y le besó.

-¡Daiki! Lo siento.

-Lo entiendo – dijo Daiki. – No tenía ninguna esperanza pero tenía que intentarlo.

Ryosuke salió de la sala y Daiki se sentó en el suelo con las manos sobre el rostro. Las lágrimas que caían de sus ojos mojaban sus dedos y rodaban por sus antebrazos.

Estuvo así un rato hasta que sintió unos brazos que lo rodeaban con fuerza. Daiki levantó la cabeza, abrió los ojos y vio a Ryosuke.

-Daiki, no quiero verte llorar. Me rompe el alma. Lo siento. Siento haberme ido así, pero me he asustado.

-¿Asustado, de qué? – pregunto Daiki aún sollozando. No te preocupes. Se me pasará.

-La cuestión es que no quiero que se te pase.

Daiki lo miró extrañado. No entendía lo que Ryosuke trataba de decirle. El joven secó las lágrimas del mayor y le sonrío.

-Daiki, me asusta ser correspondido. Me asusta adentrarme en esto sin saber qué pasará o cómo acabará. Me asusta que mi familia no lo entienda. Y, sobre todo, me asusta que esto pueda afectar al grupo. Por eso he salido corriendo.

-¿Y por qué has vuelto?

-Porque sé que si te dejo ir, me arrepentiré toda la vida. Y no quiero hacerlo.

Ryosuke se acercó más a Daiki y lo besó con ternura.

-Entonces… ¿por qué te ha afectado tanto lo de Kei?

-No me ha afectado. Sólo me ha extrañado. Llevaba mucho tiempo pensando que yo era el único en sentir algo así. Y de pronto, resulta que Kei y tú también sentís algo por un chico. Los tres estamos en el mismo bando.

-Esto no es una guerra, Ryo.

-¿Me has llamado Ryo?

-¿Te molesta? Lo siento, Ryosuke.

-No me molesta, para nada. Y menos viniendo de ti.

Daiki besó a Ryosuke antes de que volviese a decir nada y se levantó del suelo. Abrazó al joven y lo apretó contra él. Poco a poco, los dos jóvenes se desnudaron mutuamente, y sobre aquel sofá donde tantas veces habían estado charlando, consumaron lo que los dos tanto habían deseado, en medio de besos, abrazos y caricias. Daiki no paraba de susurrar “Ryo” una y otra vez, y esto provocaba que la excitación del menor aumentase a cada momento. Ryosuke se volvía loco con aquella manera tan dulce de llamarle.

Esa tarde, Jin volvió al apartamento de Sho.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a verte.

-Pues yo no quiero verte. Vete. Estoy ocupado.

-¿Ocupado? ¿Follándote al enano de mierda?

-No le insultes. Él no te ha hecho nada.

-Me ha robado lo que quiero.

-Tú sólo quieres mi cuerpo.

-¿Y él quiere algo más? Sólo está contigo porque se la meneas bien.

Sho dio un puñetazo a Jin y lo tiró al suelo. Jin se levantó, y ambos chicos se enzarzaron en una pelea. Al oír el ruido, Kei salió de la habitación y trató de separarlos. Jin aprovechó ese momento para propinar un puñetazo en el estómago a Kei.

Sho se abalanzó sobre Jin y comenzó a golpearle sin piedad. Su cara reflejaba la ira que de su cuerpo se apoderaba en ese instante. Kei intentó separarles otra vez. Jin volvió a atacar a Kei, y lo empujó, provocando que éste cayese de espaldas y golpease su cabeza contra la esquina de la mesa. Kei cayó inconsciente al suelo.

Al ver a Kei en el suelo, Sho corrió hacía él. Horrorizado vio como un charco de sangre comenzaba a teñir el suelo de rojo. Jin aprovechó ese momento para huir del lugar.

Aiba llegó al hospital junto con el resto de los Arashi. Los JUMP habían llegado poco antes.

-¿Está bien? – preguntó.

-No lo sé – dijo Sho, con los ojos llenos de lágrimas.

Era evidente que Aiba estaba al corriente de la relación entre Sho y Kei. El resto de los Arashi se enteraron en ese momento.

-¿Tú lo sabías? – preguntó Matsujun.

-Sí, Sho me lo dijo hace tiempo. Es mi mejor amigo. No tenemos secretos.

Yabu se acercó a Sho.

-¿Has avisado a su madre?

-No. No sabía cómo decírselo ni cómo explicarle por qué estaba en mi casa. Kei no le ha dicho nada aún.

-Pero es su hijo y debe saberlo. Yo la llamaré, no te preocupes.

Yabu salió de la sala de espera al pasillo y llamó a la madre de Kei. La señora Inoo acababa de llegar cuando el médico se acercó a hablar con ellos.

-¿Es usted su madre?

Ella asintió con la cabeza. Tenía los ojos llenos de lágrimas y apenas podía hablar.

-Lo siento. Su hijo ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y está inconsciente. Está en coma. Aún es pronto para saber el verdadero alcance del golpe y si quedarán lesiones en el cerebro.

Sho comenzó a llorar al oír aquellas palabras. Aiba lo abrazó y lo sentó en una silla. Yabu estuvo al lado de la señora Inoo todo el rato y le dio todo su apoyo.

Los dos meses siguientes fueron muy duros para los JUMP y los Arashi, sobre todo para Sho. Aiba trataba de no dejarle solo. Sho pasaba horas y horas en el hospital con la madre de Kei y los JUMP.

10 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaa! que pedorro Jin!! que fuerte lo de Daiki y Ryosuke!! pero no se aclara si siguen juntos o salen o se quedan como amigos... yo presupongo que si pero bueno... y pobre Kei!! ojalá salga bien de esta.

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa lo de Daiki y Ryosuke!! inesperado por completo. me ha parecido que Jin se ha portado fatal y encima como un cobarde y espero que Kei salga adelante y bien por que si no Sho creo que lo va a pasar fatal.

    ResponderEliminar
  3. como mola el capítulo!!! han pasado muchas cosas y todas interesantes!! jin se ha portado como un verdadero asqueroso; supongo que Jin intentará algo con Sho ahora que Kei está K.O...
    a mí tmb me ha sorprendido lo de Daiki y Ryosuke.
    esto promete!!! escribe pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES PODRÉ ACEPTAR A DAIKI CON RYOSUKE O_Ó -huye-

    UYYYYYYYYY KEI D: pero como? Jin, eres malo TOT como le hace eso si es un niño (?) D': osea, si, está con Sho, pero no era para tanto u_u ahora estoy que muero porque no le pase nada DX
    Quiero saber mássss~~~

    ResponderEliminar
  5. Jin no sería tan hijo de p... y cobarde como para escaparse u_ú

    neeh pobre Kei u_u no le hagas esto ;O; Kei merece ser feliz ;O; es el chico Meiji ;O; espero que en tu próxima conti lo salves o_ó

    ResponderEliminar
  6. t debia los coments!!!!
    aca sigo tu historia! siempre la leo igual! :) felicitaciones noona tienes muucha imaginacioN! jaja

    ResponderEliminar
  7. ay pobre KEI...(;_;) él sólo quiere estar con Sho, y nada más...JIN es un cobarde!!!!! Espero ke en el próximo capítulo mejore la situación.
    también tengo curiosidad a ver ke pasará con la otra parejita Daiki y Ryo...

    ResponderEliminar
  8. waaaa jin debe estar loco waaa pobrecito sho Y_Y

    Aunque por otro lado fue sorprendente el beso de ryosuke y daiki jejej me lo pude imaginar perfectamente ^^

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaa k interesanteeeeeee!!!!!!! Dios k girooo mas brusko!!!

    ResponderEliminar
  10. todos van rebelando sus amores jajaja
    pobre Kei!!

    ResponderEliminar