martes, 22 de junio de 2010

Boku no atarashii Love, [ cap 3 ]

Photobucket

Era fin de semana, y por lo regular esos días podemos salir de aquella prisión y regresar con nuestras familias, eso es lo bueno, lo malo, es que tenemos que volver los domingos por la noche o los lunes muy temprano…
Aquel fin de semana no tenía nada que hacer, -como de costumbre-. Estaba recostado sobre mi cama, viendo nada más y nada menos que el entretenido: Techo de mi habitación, en el había pequeños adornos… que creo que ya conté como 15 veces… pero me perdía cuando llegaba a 300, así que volvía a contar.
*- 1, 2, 3, 4 no se qué carajos hago contando estas cosas, 5.
La verdad era que no tenía más que hacer… así que tome mi móvil y decidí llamarle a mi prima.
*- Que quieres cachetón?. –Se oyó por el otro lado de la bocina-.
*- Que haces?
*- Que te importa?
*- Uy, ya cásate, amargada!!
*- Pues no me llames si no me quieres ir amargada!!. –Enserio se oía amargada-.
*- Ya, oye, tú no eres así, dime qué te pasa
*- Que me pasa?!, que sí que me pasa?!!, me pasa que reprobé el estúpido examen de literatura y el estúpido, idiota, desgraciado, mal viviente…
Mi prima comenzó a gritar demasiado por la bocina así que la aleje un poco de mi oído, y aun así oía sus gritos.
*- Ya pues, ya!, no sabía tu extenso vocabulario en insultos…bueno si lo sabia pero no te había oído decírselos TODOS a una sola persona
*- Y por eso, estoy en asesorías y tengo que hacer un ensayo de 100 páginas de “Vive”
*- Bueno, te gusta hacer ensayos, de que te quejas?
*- De que el libro tiene 100 páginas!!!!
*- Oh, bueno, te invito a comer
*- Que parte de “Reprobar, profesor tarado, asesorías, ensayo, arruinar mi vida”, no captaste?
*- Si sigues amargándote, no te daré chocolate~
*- Ni el chocolate me saca de esta!!
*- Ya, anda vamos a comer, para cuando es el ensayo?
*- Para el martes
*- Ves, es sábado!!, Momo-chan!!, onegai!!
*- En cuanto tiempo estas acá?, o mando por ti?
*- A ver, espera, déjame ver si están los taxis afuera, si no, mandas por mi ne?
*- Ok
Me levante de mi cama y salí de mi celda y justo cuando salía vi a Yuto por el pasillo, así que recordé que tenía que hablar con él y dejarle un ultimátum de lo que pasaría si por alguna razón me volvía a tocar o hacer algo.
*- Ne, Momo-chan, mejor comemos otro día
*- Y ahora porque?
*- Tengo que ir a arreglar unas cosas
*- Ok, déjame, sola con mi ensayo,
*- Si, ok, no seas dramática, mañana te llamo
*- Si, ok, ok, vete, no hay problema
*- Ya Momo-chan!, no te pongas así, enserio es importante… es de “Tú ya sabes quién”
*- Waaaa, perdón, ve, ve!!, apúrate!!, cuélgame!!, es Nakajima!!!, ándale!!!
*- Eres rara!!
*- QUE TE VAYAS CO N NAKAJIMA!
*- No me grites!!
*- No te estoy gritando!!, solo subí un poco mi tono de voz… ANDA!! BYEBYE!!
Y asi la “alcahueta” de mi prima me colgó el móvil y yo seguí a Yuto hasta la entrada del colegio.
*- NAKAJIMA!!. –Le grite mientras corría para darle alcance, el solo me volteo a ver y siguió su camino. Un coche negro lo esperaba en la entrada.- A donde crees que vas!!.
*- Son cosas que no te tengo que contestar. –Me dijo para después subir a aquel auto, el chofer se quedo parado con la puerta abierta-.
*- No va a subir señorito?. –Me dijo el chofer de Yuto-.
*- Claro!. –Le dije y sin pensar me subí al coche, importándome poco la mirada llena de asombro de Yuto, ya estando dentro-. Tenemos que hablar Nakajima.
*- Bueno tu que aparte de fisgón, espía, altanero, también te gusta subirte a coches ajenos

*- Con tal de que me escuchen!
*- Tanaka, en la próxima esquina se baja este tipo. –Le indico al chofer-.
No me iba a bajar de ese coche sin dejarle en claro que ya no quería que me tocara!!, ya no quería estar confundido de esa manera… ya estaba arto de eso, asi que lo tome del cuello de su suéter y lo jale hacia a mí.
*- Si me bajas en la esquina, te hare lo mismo que me hiciste aquel día en la azotea… o prefieres terminar lo de las duchas.

Pensé que con eso podría asustarlo o tal vez persuadirlo a que me escuchara. Sin embargo el solo sonrió de medio lado
*- Estúpido. –Me dijo para después presionar aquel botón que sube el cristal oscuro que divide la parte delantera de la trasera del auto, impidiendo la vista del chofer, y cuando esta estuvo bien arriba, me empujo al asiento y se puso sobre mi-. A ti te gusta meterte a la boca del lobo no?-
*- Yo… yo… este…
Me había puesto de nuevo en aquella situación y ahora parecía estar más nervioso que las otras ocasiones, pero a como pude trata de guardar mis nervios para otra ocasión
*- Ni se te ocurra hacerme nada!!. –Le dije lo más seguro que me pudiese oír-. Yo no soy de eso raro que anda por ahí!!
El solo soltó una risa y se acerco a mi
*- Te di la oportunidad de que esto dejara de pasar, te dije claramente que no te cruzaras en mi camino de nuevo… y es lo primero que haces!.
En parte Yuto tenía razón, si yo no le hubiese seguido no estuviese pasando esa situación tan incómoda!
*- Eso solo me hace creer que… -Se acerco peligrosamente a mi oído a susurrar-. … que te gusta lo que te he hecho.

Maldito engreído, pero que se creía?!!, si está bien que lo considere mi carcelero personal en aquella prisión de máxima seguridad pero… hay bueno a quien engaño!, el tenia razón, en cierta forma… me gustaba lo que me hacia… me gustaba tenerlo cerca… porque?!... ni yo mismo lo sé!
Después de eso escuche una pequeña risa
*- Tus mejillas están rojas, tan nervioso te pongo?. –Me dijo mas afirmándolo que preguntándolo, yo solo voltee mi cara para que ya no pudiera ver a mis estúpidas mejillas traicionarme!-.
*- N-no es que, que me, me, po-pongas nervioso, es solo, solo que acá hace calor!, estas sobre mi y tienes arriba esa venta y el aire no llega!. –Le dije tratando de señalar y tal vez desviar la conversación-.
*- Pues a mí me gusta el calor. –Me dijo volviéndose a acercar a mi cuello y respirando en el-.
*- Suéltame!!. –Trata de protestar, digo que trate porque eso no parecía una protesta de mi parte-.

*- Oblígame
Me susurro a escasos centímetros de mis labios, yo solo me quede callado, porque carajos no podía responderle más!!, yo no soy así!, mínimo ya lo abría golpeado, masacrado y no me importaría estar enfrentando cargos penales por ello… pero porque estúpida razón no lo hacía!!!!.
Sus labios estaban a punto de unirse con los míos cuando…
*- Señorito, perdón si interrumpo algo. –El chofer hablo y Yuto paro su trayecto, mientras de alguna forma una parte de mi bendecía a aquel chofer y la otra lo maldecía a él y a todo su familia-.
Pero llevamos más de dos minutos estacionados en la esquina más próxima… Me preguntaba si seguíamos el camino, o el otro señorito bajaría acá.
El solo me volteo a ver para después reincorporarse de nuevo y bajar aquella ventana.
*- Vámonos, se hace tarde. –El chofer solo asintió y volvió a arrancar el auto-.
Yo seguía recostado en el asiento, tratando de ordenar un poco mis pensamientos… en el momento en el que considere tenerlos en orden, me levante y lo vi recargado en el cristal, viendo por la ventana…
*- No entiendo las cosas que haces, pero enserio, no las hagas de nuevo, me… confunden. –Le dije un poco serio y con la cabeza baja-. No sé si sea bueno… pero… gracias por no hacer nada hoy.

Eso fue sincero, si Yuto me hubiese hecho algo en ese momento… creo que… hubiese llegado a mi limite y me hubiese importado poco que estuviésemos en vía publica y con su chofer enfrente…
*- Idiota. –Me dijo sin si quiera mirarme-.
El resto del camino me dedique a mirar el suelo del auto y debes en cuando mis manos. Asi fue hasta llegar a la entrada de un cementerio, Yuto se salió del auto sin esperar a que el chofer abriese la puerta, yo iba a hacer lo mismo, pero justo en eso el chofer me abrió la puerta.
*- Señor. –Me dijo con una reverencia-.

*- Gracias. –Le dije devolviéndole la reverencia-. A donde va Yuto?
*- Oh, pensé que lo sabia… El viene acá cada tercer fin de semana del mes.
Me dijo mientras ambos veíamos a Yuto perderse entre el sendero de aquel cementerio.
*-Sera bueno que vaya con él?. –Le pregunte idiotamente a aquel chofer-.
*- Si el señorito así lo considera, entonces está bien
*- Entonces voy. –Le dije mientas comenzaba a caminar, pero luego me gire para ver al chofer-. Por cierto, no me digas señorito, me llamo Ryosuke Yamada, no me gusta que agreguen el “-San” y mucho menos el “-sama”, así que Ryosuke o Ryosuke-kun estará bien. –Le dije alejándome con una sonrisa y él me la devolvió con una reverencia-.

Camine por el sendero de aquel cementerio, el cual parecía un túnel de arboles de cerezo, hasta que lo vi de rodillas frente a una lapida cambiando las flores, me acerque sigilosamente, después de todo es de mala educación interrumpir, pero pude oír algo de lo que hablaba frente a aquella lapida.
*- Y entonces Chinen le obsequio a Takaki aquel reloj que vimos en esa tienda, recuerdas cuando te lo conté?. –Le decía a la lapida-. … Sabes… hoy no vine solo, bueno, nunca vengo solo Tanaka siempre me trae, de lo que te quiero hablar es de que… una persona aparte de nosotros venia en el coche… no sé si está bien. –Decía mientras sacaba las flores de los jarrones y las remplazaba por nuevas-. … esa persona es el fisgón de las duchas, recuerdas eso?
Mis mejillas se sonrojaron al oír la palabra “Duchas”, pero seguí oyendo aquella plática.

*- Recuerdas que nos prometimos que no abría nada de secretos entre nosotros?, que nos diríamos todo, a pesar de que ese todo doliera?... bueno, te seré sincero Keito, no sé qué me pasa con ese chico, a veces he pensado en cambiar de colegio, pero tú sabes que papá no me dejaría… es el único lugar aparte de la casa en donde estoy seguro, pero… no es bueno que yo esté cerca de ese chico… o… tu qué piensas?, dios que cosas tan estúpidas te estoy contando, era más interesante lo de Takaki y Chinen no?.
Dijo antes de que un ventarrón se llevara el empaque de un buque de rosas, junto con algunas de ellas, cayendo en mis pies, me agache para levantarlo y cuando lo tenía en la mano, Yuto me veía sorprendido.
Por amabilidad me acerque a él, con el paquete en las manos y termine de acomodar aquellas rosas en los jarrones que ahí se encontraban, trate de colocarlas de la mejor forma posible, no hable nada de nada en esos momentos incluso aun con la mirada de Yuto puesta de lleno en mi y en mis acciones…
Así que como forma de respeto, al terminar de colocar la ultima rosa, hice una reverencia para después darme la media vuelta y disponerme a retirarme del lugar en cuestión.
*- Así que esto es lo que piensas. –Oí por lo bajo a Yuto, sin embargo no le hice caso, y decidí seguir con mi camino-. Nos vemos pronto.
Ya estaba caminando de nuevo por aquel túnel de cerezos… era extraño que para ser un cementerio me sintiera tan tranquilo… a de alguna forma extraña que hasta hoy en día no soy capaz de describir, era una mezcla de alegría, acompañada de tristeza y ganas de llorar.
*- Oye!!, espera!!!. –La voz de Yuto detuvo mi andar, así que espere a que me alcanzara-. No preguntaras?
Yo solo le vi extrañado
*- Quien, como, cuando, donde?. –Seguía viéndole extrañado-. Vamos!, yo se que quieres preguntar!, tu siempre haces muchas preguntas!.
*- Lo siento. –Le dije con una sonrisa-. Pero eso no es algo que me incumba, ahora e encantaría que si fueras tan amable de acercarme a un paradero de taxis.
*- No puedo, se me hiso tarde, me entretuve mucho conversando, tengo que estar en mi casa en 10 minutos, si hacemos una parada se me hará tardísimo.
Me pare en seco
*- A ver, déjame ver si entendí… te tardaste conversando allá, y por eso no me puedes acercar a un paradero de taxis… o sea que el tipo se aguante, que camine para “Quien sabe dónde”, de la vuelta en la esquina de “No sé donde estoy”, para que así puede llegar a “Estoy perdido” no?.
*- Oye, tampoco te estoy diciendo que no te llevare, solo tengo que estar en mi casa como dos horas, y si no te molestan las comidas aburridas de los políticos.
Me estaba pidiendo que lo acompañara?!, este tipo era bipolar o tenia trastornos de personalidad múltiple o no sé, pero tenía algo raro.
*- Bueno, si no quieres no vayas y mira. –Dijo señalándome la salida del cementerio-. Te vas por la calle de “No tienes otra opción”, vete derecho y hasta que topes con “Estamos a las afueras de la ciudad”.
Lo vi molesto y me fui a subir al coche
*- Pues vámonos!, mientras más rápido nos vamos, mas rápido pasaran esas dos horas. –Le dije cruzándome de brazos-.
*- Tanaka, nos llevas a casa?
*- Como diga.

Después de eso, el subió al auto y el chofer lo arranco, no hablamos nada en el camino, mucho menos nos miramos, yo veía por la ventana del auto y pienso que el también, así pasaron como 20 minutos de camino. Hasta que llegamos a lo que parecía ser su casa, y si, tenía toda la fachada de ser una mansión a las afueras de la ciudad.
*- Estamos por entrar a mi casa, si quieres sobrevivir a la jungla política que está ahí dentro, tu solo sonríe, asienta con la cabeza y no te separes de mi, captaste?
Yo solo le asentí con la cabeza y después lo vi bajar del coche, así que hice lo mismo, y le seguí hasta adentrarnos en la mansión.
Cuando entramos, el abordo a una señora que parecía ser el ama de llaves.
*- Sonomi, y mi padre?

*- Ya está en el comedor con sus invitados
*- Se lleno la mesa?
*- Si. –Le dijo la señora con una sonrisa-.
*- Genial, voy, lo saludo, presento a lo que traigo atrás de mi pegado. –Me dijo señalándome… ahora era un “Algo”- Y voy a la cocina.
La señora solo asintió y le sonrió a Yuto para después irse, y él se acerco a mí.
*- Iremos a saludar a mi padre, el está comiendo con… no recuerdo con quienes. –Dijo rascándose la cabeza-. Pero sé que son importantes, después de eso iremos a la cocina por si quieres comer algo y si no pues lo siento porque yo si muero de hambre, después de eso podemos irnos.
*- Ok
*- Bien, entonces sígueme.

Así fue como llegamos al salón comedor de aquella casona, Yuto abrió aquellas enormes puertas y se dejo ver un comedor larguísimo, sin ninguna silla vacía.
*- Padre, perdón por el retraso, pero es que el tráfico era demasiado, estuvimos parados por más de 20 minutos. –Dijo acercándose a la persona que estaba sentado como cabeza en aquel gran comedor, y yo lo seguí-.

*- No te preocupes hijo, señores, muchos de ustedes ya lo conocen, puede que otros no, así que él es mi hijo, Yuto. –El se reverencio ante todos-. Oh, veo que traes compañía.
*- Ah, si, el es Ryosuke Yamada. –Dijo presentándome ante su padre, y yo me reverencie-.
*- Ah!, tu eres el hijo de Makoto y Kazumi Yamada!
Genial, mis padres me perseguían…
*- Si señor, ellos son mis padres
*- Ah, me los saludas, diles que no he podido ir a visitarlos porque tengo algunas reuniones de la campaña, pero que si estoy interesado en invertir en su nueva fragancia. –Me dijo aquel señor con una sonrisa… la verdad, yo no entendí nada de lo que me dijo, así que solo me limite a sonreír y asentir con la cabeza-.
*- Bueno, si nos disculpan, los dejamos comer en paz, estaremos por ahí por si nos necesita padre. –El señor aquel solo le sonrió a Yuto y le indico con su mano que podía salir del lugar, el me hiso una seña con la cabeza y salimos de ahí-. Yo conozco a tus padres…

*- Oh, qué bien, yo no los conozco. –El me vio extrañado-. … Es decir, casi no paso tiempo con ellos, así que se podría afirmar que son unos completos extraños para mi, de los cuales solo llevo el apellido…
*- Bueno ser hijo del primer ministro de Japón tampoco es bueno. –Me dijo desganado-. Oh es que acaso no sabías que soy hijo del primer ministro?. –Me dijo mirándome raro y yo solo le vi mal-.
*- Oye, como no lo voy a saber si nadie habla de otra cosa en el colegio!!
*- Odio eso. –Me dijo en tono de hastió-.
*- Lo que si no sabía es que mis padres tuvieran negocios con el primer ministro.
*- Empiezo a creer que tu relación con tus padres no es buena.
*- No, no es buena… ES PESIMA!, no me gusta como son, son demasiado derrochadores, llevan un estilo de vida muy hueco
*- Oh ya veo
*- Oye, no es que presione pero, tengo hambre, iba a ir a comer a casa de mi tía, pero ahora estoy acá así que…
*- Ah?, ah ya, si ya casi llegamos a la cocina.

Segundos después ya estábamos en la cocina, ahí pude darle a mi estomago la demanda de comida que pedía… estuvimos ahí hasta que el padre de Yuto llego, avisando que todas aquellas personas ya se habían ido y diciéndole a su hijo que si el también quería retirarse podía hacerlo, así nos despedimos del primer ministro y me volvió a recordar que le saludara a los “Lindos” de mis padres… eso dice el porqué no los lleva conociendo 17 años como yo!!...
Cuando subimos al coche, volvió a reinar aquel silencio, era un silencio ruidoso, hasta que Yuto lo rompió.
*- Enserio no me vas a preguntar nada con respecto a lo del cementerio?. –Me dijo sin voltearme a ver-.

*- Ya te lo dije, no es algo que me incumba
*- Bueno, ya que insistes, te contare. –Me dijo ignorando por completo mi anterior comentario-. Antes de que tu llegaras al internado… mucho tiempo antes, y te sentaras en aquel escritorio…
El se refería a mi silla eléctrica personal.
*- Ese puesto era ocupado por Keito. –Enserio me iba a contar la historia?, bueno, no soy quien para detenerlo-. El era… es… mi mejor amigo, pero no solo era eso. –Yo puse cara de no entender, y es que enserio no entendía-. El… y yo… éramos pareja
*- Oh, ya veo. – Dije bajando mi cabeza… por alguna razón mi me había agradado oír eso-.

*- Si, bueno… por cosas del destino, que digo cosas del destino!!, fue por mi culpa!, por mi culpa el murió.
Ahora así que no entendía nada de nada, pero… no creo que el hubiese tenido la culpa de que aquel chico hubiese muerto…
*- Paso hace 2 años, 3 meses y 5 días…-Me dijo en tono de tristeza-.
[ FLASH-BACK ]
*- Anda Keito!!!, no seas así!!, es solo una parada al auto servicio!!!
Le insistía Yuto a su pareja mientras lo tomaba de la mano para llevarlo en la dirección contraria.
*- Yuto, está haciendo frio y yo no traje ni mis guantes ni mi bufanda, tu andas muy bien porque si traes los tuyos!, pero yo estoy que me muero del frio!!
*- Ah, haberlo dicho antes. –Le dijo mientras los pegaba a la pared de un edificio-. Yo te puedo calentar.
*- Baka!, acá no!, es VIA PUBLICA!!, no podemos hacer estas cosas aquí!!. –Le dijo Keito con un leve rubor en las mejillas-.
*- Ah, pero que mal pensado eres!, yo no me refería a eso!, yo te iba a prestar mi bufanda y guantes!... pero ya que lo mencionas. –Le dijo antes de besarlo sorpresivamente importando muy poco si estaban o no en aquella vía publica, al principio Keito se reusó al beso, pues le daba miedo que alguien pudiese verlos y tal vez tomarles fotos y colarlas por alguna revista y eso dañase de alguna forma a Yuto, ya que era el hijo del candidato preferido para el puesto de primer ministro de Japón, sin embargo un beso de Yuto era algo que no podía rechazar por mucho tiempo, así que termino correspondiéndolo-.
Poco a poco fueron profundizando mas el beso hasta que se tuvieron que separar por la falta de oxigeno.

*- Ahora si me acompañaras a comprar mis dulces al autoservicio. –Le dijo mientras se comenzaba a quitar su bufanda y guantes para dárselas al otro chico-.
*- Tengo alguna otra opción?. –Le dijo mientras se ponía lo que el alto le ofrecía-.
*- Ah jajaja, no te enojes!, ya te enojaste!
*- No estoy enojado Yuto, solo tengo frio
*- Seguro. –Le dijo mientras comenzaba a hacerle cosquillas-. Estas seguro?!
*- Ya, ya, si estoy seguro!!, ya ajajajaja, ya!!!!!!!!!!
*- Ya pues, vamos!!. –Dijo tomándole de nueva cuenta la mano a Keito-.
*- Si Yuto, vamos por tus dulces, porque no puedes esperar a llegar al colegio en donde tienes cajas de dulces.
*- Ya~, no te enojes~
*- Ya te dije que no estoy enojado!, solo tengo mucho frio!
*- Ya te preste la bufanda y los guantes!!, anda aguanta solo un poco más, después nos regresamos al colegio y ahí. –Empezó a susurrarle cosas en el oído-. Y ya después de eso…

*- Ya, ok, ya entendí!, haces que me ponga nervioso
*- Me gusta verte nervioso.
Y sin darse cuenta llegaron a aquel auto servició.
*- Iré por los dulces!. –Dijo Yuto animado-.
*- Ok, a mi me acaba de dar sed, iré por algo y te esperare en la caja ok?
*- Ok!!. –Dijo Yuto mientras se dirigía al estante de los dulces-.
Estuvo ahí entretenido un rato, no sabía cuales llevar, se le habían antojado de todos
*- Me llevaré los que tienen relleno de chocolate… no mejor los de cereza… pero es que los de coco también se ven ricos… ah ya se!, me llevare lo que tienen relleno de fresa!. –Dijo mientras tomaba una bolsa y se dirigía a la caja a pagarla, cuando escucho la voz de Keito buscándolo-.
*- Yuto!, que tanto haces, ya vámonos!!, donde estas?!. –Decía mientras buscaba pasillo por pasillo-.

*- Acá est… -Pero las palabras de Yuto fueron interrumpidos por los gritos de unos hombres-.
*- Todos al suelo!!!!. –Gritaron los hombres, haciendo que todos dentro del a tienda entraran en pánico, Yuto solo acato a buscar a Keito por todos los pasillos, pero en eso se escucho un disparo, que hiso que Yuto se tirara al suelo y cubriera sus oídos.-
*- ESE NO ERA!!!!. –Oyó gritar a uno de los hombres que pasaba corriendo por su lado-.
*- TU ME DIJISTE QUE EL QUE TRAIA BUFANDA A CUADROS!, YO LE DISPARE A ESE!!.
*- SI PERO ESE NO ERA ESTUPIDO!!!, VAMONOS DE ACA QUE LA POLICIA ESTA POR LLEGAR!!. –Se gritaban el uno al otro mientras salían corriendo del establecimiento-.
Fue entonces cuando Yuto comenzó a sudar frio.
*- Yo… yo, traía una bufanda a cuadros.


Pensó para después correr por todos los pasillos buscando a Keito, hasta que llego a un pasillo en donde había demasiada gente, Yuto se acerco con miedo…se abrió paso entre la gente con algo de miedo, pero él no quería pensar lo peor… pero desgraciadamente en esta situación… lo peor había sucedido.
*- KEITO!!!. –Grito Yuto al ver el cuerpo del chico tirado en el suelo, sobre un gran charco de sangre-. Keito!, Keito!
Yuto tomo la cabeza de Keito en sus manos, importándole poco si sus ropas se manchaban de la sangre de este.
*- ALGUIEN LLAME A LA AMBULANCIA!!....Resiste Keito, resiste, tu no me puedes dejar!!... ALGUIEN LLAME A UNA MALDITA AMBULANCIA!!!!!!. –Gritaba histérico, hasta que una persona se le acerco, tratando de apartarlo del cuerpo de Keito, pero este se reusaba a soltarlo-.


*- Joven!, déjelo, ya no hay nada que se pueda hacer, yo vi todo, ellos llegaron y le dispararon directo a la cabeza.
*- Usted es un mentiroso!!, el aun está vivo!!, LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!!!!!!!...
[FIN DEL FLASH-BACK ]
*- Como sus padres me gritaron en su funeral…Todo fue mi culpa, el no está vivo por mi culpa y también por ser el hijo del primer ministro –Me decía en un tono bastante serio… pero lleno de vacio-.
*- Pero… no… eso no fue tu culpa!, tú que ibas a saber que te querían asesinar ese día!, son cosas que pasan!. –El solo bufo-.
*- Si le hubiese hecho caso con eso de volver al colegio, el estaría acá, pero yo fui demasiado caprichoso… todo por unos estúpidos dulces!!
*- Pero……. Tal vez…… esos tipos los hubiesen seguido hasta llegar al colegio y… tu no estarías acá, contándome esto… -El me vio molesto-.
*- PREFERIBLE YO MUERTO A EL!!. –Me dijo para después bajar del coche puesto que ya habíamos llegado al colegio-.
Después de aquella ocasión no volvimos a hablar… paso un mes, pasaron dos meses, y paso también el tercero… y ni siquiera un “Quítate de mi camino”, ni nada que se le pareciera.
*-*-*-*-*
Aquel día había llegado a la sala de torturas como de costumbre para recibir los primeros castigos del día, cuando con los primero que me topo es con Hiroki sentado en mi silla eléctrica… yo solo rodé los ojos y me acerque como si nada.
*- Te quitas?. –Le dije a Hiroki-.
*- Tu y yo tenemos algo pendiente!, ni creas que se me ha olvidado lo de ayer.
Y es que el día anterior, en la clase de francés me burle de su pronunciación, eso y contando todas las rencillas que habíamos tenido en los últimos tres meses, hacían demasiados problemas, que parecía que se cobraría en ese momento, puesto que me tomo de la solapa de mi saco y mi aventó sobre el escritorio de Yuto, las bullas en el salón no se hicieron esperar
*- Pelea, pelea, pelea. –Se escuchaba en el salón-.
*- A ver Yamada, ahora si me las pagaras.

*- Pagarte?, pues yo no te he comprado nada, es más, ni me has ofrecido nada, que es lo que vendes, pañales entrenadores?
*- Y todavía tienes el descaro de seguirte burlando. –Dijo mientras levantaba su puño, estaba a punto de golpearme, cuando alguien paro el trayecto de aquel golpe-.
*- Disculpa, estas alterando mi entorno, así que si te pudieras quitar cavernícola de quinta. –Le dijo Yuto a Hiroki-.
*- El problema no es contigo Nakajima, así que es mejor que no te metas!!.

*- A mi e vienen importando el tamaño de tu cerebro los problemas que tengas, están en mi escritorio y yo me quiero sentar!!
Ante aquel comentario solté una carcajada
*- De que te ríes!!. –Me dijo Hiroki-.
*- De que le importa un cacahuate, o sea tu cerebro. –Decía aun entre risas yo, y después de eso Hiroki me soltó para enfrentarse a Yuto por el anterior comentario-.
*- Con que tengo un cerebro de cacahuate!!!
*- Tu le puedes dar el tamaño que quieras, pero si solo te alcanzo para pensar en un cacahuate, la respuesta la diste tu.
Hiroki se puso frente a Yuto, y Yuto le sobresalía por demasiado, el era MUY alto, así que creo que no se dejaba intimidar por Hiroki.
*- Ya te dije Nakajima, que el problema no es contigo, te sale mejor que no te metas en donde no te llaman!!.

–Fue cuando uno de los títeres de Hiroki se acerco a él-.
*- Riuji, es Nakajima… -Le dijo algo intimidado-. Es mejor que dejemos esto, tendremos el descanso para arreglar cuentas con Yamada…
*- Si, tienes razón Miyagi, no vaya a ser que si me acerco mucho a Nakajima termine como Okamoto. –Dijo Hiroki regando todo su veneno en aquel comentario, y Yuto se limito a callar-. No vaya a ser que en la tarde me estén enterrando verdad?. –Dijo con risa burlona-.
Yuto no se defendía!, y Hiroki seguía molestándolo con ese tema!, que nada tenía que ver acá!, así que explote y me le lance a Hiroki enzima tumbándolo al suelo y poniéndome sobre él.
*- Estúpido.
Le dije antes de comenzarle a partir la cara, tirándole golpe tras golpe, descargando todo el coraje que había creado dentro desde que le hiso aquel comentario a Yuto, yo no paraba de pegarle, los nudillos estaban empezando a dolerme demasiado, pero eso y más se merecía ese estúpido, lo hubiese seguido golpeando hasta matarlo, de no ser porque Yuto me quito de enzima de Hiroki, mientras este se alejaba de mi limpiándose la sangre que le salía por la boca y la nariz.
*- RETRACTATE DE LO QUE LE DIJISTE A NAKAJIMA IDIOTA!!!. –Le grite queriéndome soltar del agarre de Yuto-.


Todos en el salón veían asustados
*- Vámonos de aquí. –Dijo Yuto mientras me sacaba a rastras del salón-.
*- Y a la otra te ira peor me oyes HIROKI RYUJI. –Gritaba yo desde el pasillo-.
*- Ya!!, deja de gritar Ryosuke!. –Me dijo Yuto-.
*- Pero es que no lo oíste, ese maldito!!, pero deja que lo vea!, lo matare!, lo herviré en aceite, luego de eso le pasaré con un tractor por encima 50 veces, y cuando este moribundo bailare “Thriller” sobre el!!, y para terminarlo de adornar, le pondré una cereza en la cabeza!!!!!!!!. –Le dije molesto y el solo soltó una carcajada-.
*- Ya hombre!, si no vale la pena para que te pongas así.
*- QUE NO VALE LA PENA!!!, QUIERES QUE TAMBIEN TE GOLPEE A TI PARA QUE REACCIONES!!. –Le dije golpeando la pared-. AUCH!!!!!!. –Me queje del dolor de mis nudillos-.


*- Ya ves!, te lastimaste, déjame ver. –Me dijo mientras tomaba mis manos para revisarlas, y yo me puse nervioso-.
*- No me paso nada, luego se me quitara el dolor. –Le dije tratando de sacar mis manos del agarre de las suyas, pero él no me dejaba-.
*- Están rojas, vamos a la enfermería a ponerte algo.
Y así de nuevo me llevaba a rastras a la enfermería, en donde… para colmo, no estaba la enfermera, así que Yuto comenzó a curarme las manos.
*- A ver, dame tu mano, te pondré este ungüento y luego las vendare.
*- No, ya te dije que no me paso nada!. –Le dije mientras trataba de esconder mis manos-.
*- Es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy diciendo que me des tu mano para ponerte el ungüento y luego vendarte. –Me dijo tomando mis manos y comenzado a poner el ungüento-. Aun no entiendo porque golpeaste de esa forma a Hiroki.
*- Se lo merecía, ese no era un comentario valido en la ley del sarcasmo. –Le dije molesto-.


*- Ley del sarcasmo?, hay una ley para el sarcasmo?
*- No lo sé, y si no la hay yo ya la inventé. –Le dije mientras veía como comenzaba a vendar una de mis manos-.
*- No tenias porque golpearlo
*- Si tienes razón, no debí de golpearle, debí de matarlo, sacarle los ojos y usarlos como pelotitas para jugar golf!
*- Pero… el tiene razón… -Oí como su voz se comenzaba a cortar-. …Tal vez, si alguien se acerca demasiado a mí… terminara como él.
*- Yuto…
*- Listo, ya tienes vendadas las dos manos, no vuelvas a hacer eso por qu…
Pero no le deje continuar porque lo abrase.
*- Yuto… si quieres llorar hazlo, no tienes por qué ocultarlo. –Le dije abrazándome a el más fuerte, podía sentir que se estaba sorprendido, porque sus músculos estaban rígidos, pero… después se relajaron y me correspondieron el abrazo-.
*- Pequeño idiota. –Me dijo mientras escondía su cabeza entre mi cuello y mi hombro, y así comenzó a llorar-.


*- Llora Yuto, desahógate… yo estoy aquí…
*-*-*-*-*-*-*-*
*- Sentí aquellas lagrimas caer sobre mi hombro y las raras emociones comenzaron a nacer dentro de mi… “Si pudiera quitarle ese dolor”, “Si pudiese lograr que su tristeza y soledad desaparezcan”, eso era lo único en lo que podía pensar, mientras estaba ahí junto a el, siendo incapaz de dejarlo ir de mis brazos. –Oí un pequeño sollozo de parte de mi prima-. Momo-chan!, estas llorando!!
Le dije mientras me levantaba de su cama para verla abrazada a su almohada
*- SIIIIIII!!, eres un idiota!!, porque no se lo dijiste!!!, me has hecho llorar!!, debiste de habérselo dicho!!!. –Dijo mientras me abrazaba-.
*- Momo-chan!!, que te pasa?!!
*- Waaaa, mi bebe está creciendo!!, pronto dejara el nido!!, para ir a formar el suyo!!!, maldito Nakajima se lleva a mi bebe de mi lado!!, pero tienes que ir hijo mío!!, yo como tu madre y prima estaré siempre apoyándote!!!!
*- Etto… Momo-chan… no eres mi madre…
*- Si lo soy!!, y no rompas con el momento emotivo madre e hijo!!
*- Ya pues!, pero, es que eso no fue todo lo que paso!
*- Hay más!. –Dijo mientras me separaba de ella bruscamente-.
*- Si!, hay más!
*- Y QUE ESPERAS PARA CONTARME!!!
*- Bueno después de eso….


*-*-*-*-*-*-
Quien sabe de qué forma el director se entero de que yo le había partido la cara a Hiroki, así que nos llevaron a ambos a la dirección.
*- A ver, me podrían decir porque empezó el pleito?
*- Señor director yo no sé!, Yamada solo se me tiro enzima y me comenzó a golpear!
*- No seas mentiroso!!. –Le dije exaltado, fue entonces cuando por la puerta entro Takaki-.
*- Me llamaba director?
*- Yuya, pasa, ahorita hablo contigo, déjame firmar la suspensión de estos dos jóvenes.
*- Genial una suspensión mas. –Dije mientras me cruzaba de brazos-.
*- Yamada?!, pero que haces acá?. –Me pregunto Takaki sorprendido-.
*- Le ha masacrado la cara al joven Hiroki.
*- Director… padre, perdón que me meta, pero para que Yamada golpee de esta forma a alguien. –Decía señalando a Hiroki-. Debió de haber una buena razón, puedo asegurarlo porque conozco a Yamada y también conozco como es Hiroki.
*- Por supuesto que hubo una razón!!, este JOVEN acá sentado, le dijo a Nakajima que si alguna persona se acercaba a el, correría la misa suerte que Okamoto!
El director paro de firmar la suspensión de Yamada
*- Yo me enoje y le partí la cara, no son cosas que se anden diciendo de buenas a primeras.
*- Lo ves papá!!. –El director miro mal a Takaki-. Perdón… Director, lo ve!, aparte yo tenían entendido que todos los alumnos del curso anterior, o sea en el que estaba Okamoto habían firmado una carta compromiso de no hablar del tema de la muerte del hijo del canciller…
*- Eso es verdad Sr. Hiroki?. –Hiroki solo bajo la vista-. Bien… usted quedara suspendido por una semana.. y usted señor Yamada, trabajara limpiando su salón por las tardes durante lo que resta de esta semana, así que puede retirarse.
*- GENIAL!, gracias!, Te debo una Takaki!!. –Le dije para después salir corriendo de ahí-.



Mientras Hiroki era suspendido a mi me tocaba limpiar el salón por las tardes, la verdad era que no era gran cosa, solo acomodar los escritorios, sacar la basura y limpiar el pizarrón, en eso me encontraba.
*- Aimai…. na uwa…sa yori jibun ~
Estaba tratando de cantar algo para matar el tiempo mientras borraba el pizarrón…
*- Solo faltan las esquinas de arriba… odio ser bajito…
Estaba por subirme a la silla del profesor cuando me bajaron de ahí, me cubrieron la boca y los ojos con una pañoleta
*- Suéltenme!!! –Comencé a gritar cuando me dejaron en el suelo de quien sabe dónde y me destaparon los ojos y la boca, y ahí estaban Hiroki y sus títeres-.
*- Ya, deja de llorar bebe!. –Me dijo Hiroki-.
Entonces me di cuenta de que estábamos en las duchas…
*- Que es lo que quieres?!!...
*- Chicos, gracias por su excelente trabajo, ahora si me dejan solo con el bebe, para poder hacerle pagar. –Y así los títeres ya mencionados se fueron del lugar-.
*- Desátame!!!
*- No te pongas así Ryosuke~. –Me dijo mientras bajaba a mi altura en el suelo-. Alguien tan… tan bonito como tu no debe de ponerse así. –Me dijo acariciando mi mejilla-.
*- Que te pasa?!!, suéltame!!.



*- Oh, vamos Yamada, te soltare pero con una condición. –Yo le vi enojado-. Solo tienes que hacer lo que yo te diga, y complacerme en lo que yo quiera… y lo que ahora quiero es esto…
Después de eso me beso, me shokee por un instante, luego sentí como comenzó a mover sus labios sobre los míos… se sentía asqueroso!!, metió su lengua a mi boca y en lugar de agradarme me dio asco, trataba de zafarme de su agarre y el agarre de las cuerdas…
*- SUELTAME!!!. –Le dije separando mi boca de la de el a como pude-.
*- Vamos, me vas a decir que no te agrada que te toquen. –Me dijo mientras ponía su mano en mi entrepierna-.
*- NO SEAS ASQUEROSO DEJA DE TOCARME!!
Sin embargo no me hiso caso y me volvió a besar, después beso mi cuello, comenzó a desabotonar mi camisa, yo hacía de todo para poderme zafar de ahí, pero era inútil y eso se sentía asqueroso!!... me estaba tocando y besando… tal y como Yuto lo hacía… sin embargo, con el no se sentía así, en cambio con Hiroki me sentía demasiado asqueroso.
El me estaba intentando quitar la corbata cuando alguien lo levanto por los cabellos y lo empujo fuera del cubículo en donde me tenia, después me levanto a mí y me tope con la cara de mi carcelero y ahora salvador Nakajima Yuto, el e ayudo a desatarme
*- Gracias. –Le dije con la cabeza baja-.


*- NAKAJIMA!, de nuevo tu!, que no entiendes que el problema no es contigo!!!. –Le dijo Hiroki molesto y levantándose para volver a enfrentar a Yuto, esta vez Yuto se puso tras de mí y mi abrazo de la cintura recargando su barbilla en m hombro-.
*- Mientras él. –Me señalo-. Este en el problema, pasa a ser mío también.
*- Que… que quieres decir con eso?!!. –Pregunto molesto y nervioso Hiroki, a lo que Yuto solo sonrió-.
*- No adivinas?. –Le dijo mientras besaba mi cuello y ese contacto me hiso suspirar-. Ves!, su cuerpo responde por sí solo, mientras a ti te golpea conmigo suspira. –Dijo con una sonrisa de ganador-. Y más te vale que no te acerques a el por qué, el ahora está conmigo.


*- Tu no me puedes prohibir nada!!. –Le dijo Hiroki, yo permanecía inmóvil, sintiendo la cercanía de Yuto.
*- Si no quieres que mi padre corte toda relación comercial con el tuyo… y mas aparte que el machista de tu padre se entere de que su único hijo varón le salió rarito, respetaras lo ajeno. –Fue lo último que Yuto le dijo, para después tomarme de la mano y salir de ese lugar hasta llegar a mi habitación-.
Yo aun estaba shockeado, muchas cosas pasaban por mi cabeza, no terminaba de procesar la escena de hace algunos minutos… primer Hiroki haciéndome “Eso”, después la llegada de Yuto y diciendo que ahora yo estaba con él!, en qué momento acepte yo estar con él!!, y sobre todo… EN QUE MOMENTO ME CONVERTI DE SU PROPIEDAD?!!
*- Bueno, iré a la cafetería por algo de tomar. –Me dijo mientras abría la puerta de mi habitación-.


*- Espera!!.-Lo detuve-…. que fue eso de que respeten lo ajeno…
El me volteo a ver y me sonrió…
*- No suelo repetir las cosas dos veces, lo que entendiste hace un momento eso es lo que es, si no entendiste nada, que pena por ti, pero si lo entendiste todo, me haces feliz, ahora, tengo sed, así que voy a la cafetería, quieres algo?.
No respondí nada, el solo se dio la media vuelta y estaba por salir cuando lo tome del brazo.
*- Tengo una petición que hacerte. –Le dije lo más serio que pude-. Déjate de juegos. –El volvió a sonreír y me tomo de la cintura para pegarme a su cuerpo-.
*- Yo no juego. –Me dijo acercando su rostro al mío-. Ahora… yo también tengo una petición que hacerte. -Me dijo susurrándome al oído-. Es algo que desde hace meses te quiero pedir.


Yo asentí con la cabeza algo torpemente.
*- Q-que es?
*- Podrías.-Rozaba sus labios con los míos-. … solo por un momento… salir de mi cabeza?. –Me dijo antes de unir nuestros labios en un beso al que yo correspondi inmediatamente, a pasos torpes me llevo a la cama y me tiro sobre ella y él se coloco sobre mi sin dejar de besarme-.
Comenzó a desabotonar mi camisa…
*- Yuto… detente…-Dije tratando de oponer resistencia-.
*- Vamos Ryosuke, opón una verdadera resistencia, si no a este paso voy a hacerte mio. –Me dijo volviéndome a besar, haciendo que abriera mi boca para introducir ahí su lengua y masajearla con la mía… las caricias y besos de Hiroki se sentían asquerosos en cambio las de Yuto eran maravillosas y adictivas-.
Después bajo sus besos hasta mi cuello y ahí dejo su primer marca.
*- Y eso, es para que sepan que eres mío. –Después siguió besándome por mucho tiempo
*-*-*-*-*-*

*- Y?!!, que mas paso?!!!!. –Me dijo mi prima muy emocionada-.
*- Como que, que mas paso?!!
*- Hay tu me entiendes…
*- NO!!!, no paso nada más!!, no lo hicimos “ESO”, si eso es lo que piensas!
*- Hay un jueges!!, que lento eres cachetón!!!!!!... pero bueno, algo es algo!!!, Waaaa qué emoción!!, aunque sigo diciendo que Nakajima se lleva a mi bebe!!
*- Hay si lo eres!, y como tu madre, exijo que Nakajima venga a pedir tu mano!!
*- Momo-chan déjate de idioteces!!, que si a esas vamos, yo quiero que tu profesor de literatura venga a pedir la tuya!
*- Ternias que meter a ese estúpido en la plática!!!!!!!!!!
*- Acepta que te gusta~
*- No me gusta!!!...En cambio a ti Nakajima!!, te trae por lo bajo!!
*- Eso… es algo que no discutiré contigo, ahora voy a la cocina porque tengo hambre!
*- OYE ESPERA CUENTAME QUE MAS PASO!!!!


Enserio que mi prima me conocía demasiado, mi tía decía que ella parecía mi madre, había ocasiones en las que me sobreprotegía demasiado, y siempre se interesaba por lo que me a mi pasara, por eso agradecía tener a alguien como ella a mi lado, alguien que no me juzgaba por lo que pasaba con Yuto, alguien que me apoyaba ante todo, aunque no estaba de lo mas cuerda y era demasiado rara, pero igual, era mi desahogo.

10 comentarios:

  1. Eh~ No me pasaste la parte de la prima ¬¬
    Sigo queriendo asesinar a Hiroki ;__; Como se
    atreve a tocar a Ryosuke si el cachetón es de Yuto...
    ¡¿COMO PUDISTE MATAR A KEITO?! Eso nunca lo voy
    a lograr superar, sabes? Mi pobre Okamoto T_T
    Asadads sigo amando esa parte de:
    "*- Podrías.-Rozaba sus labios con los míos-. … solo por un momento… salir de mi cabeza?."
    Es tan adorablemente sexy jajaja
    Sora~ Más te vale hacer pronto la conti :3
    Sabes que te voy a acosar por ella hasta el fin
    Jajajaja la prima y el profe~ ¿no es ilegal XD?
    Uh~ Te molestaría más pero luego no me avisaras nada...
    Conti D:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo
    KEITO!!! por que?? ;___;
    lloré!! pobre Yuto~
    ahaha pero ahora ya reclama a Ryosuke como suyo XD eso es la onda~ pero aaah que más hicieron *----* yo quiero saber!!!
    Yuto ya esta mas que enamorado de Ryosuke, y este ni se diga de Yuto, ahora solo deben de amarse y aaaa~h todo lo demás *---*
    espero conti Sora~ me encanta tu fic!!!

    ResponderEliminar
  3. Keitoooooooooooooo!!! T______T
    u.ú... el no debia morir!! u.ú..
    porqe tenias frio keito??!!! ;O;
    ok no xDD...
    kyaa me encanta el fic!!
    xDD amo momo!! *---* es tan genial! xDD
    aww amoo a Yuto azii todo posesivo *-*
    kyaa no c qe mas decir.. me encanto!!
    juju
    byee

    ResponderEliminar
  4. LO AMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja estoy como Satommy esa partee despues no la lei!! xD,, Amo es sarcasmoo del cachetoon! ya le declare la guerra all tipo este del mall qe lo qiizo violar!! XD y "lo matare!, lo herviré en aceite, luego de eso le pasaré con un tractor por encima 50 veces, y cuando este moribundo bailare “Thriller” sobre el!!, y para terminarlo de adornar, le pondré una cereza en la cabeza" jajajajajajaja eso me recordó cuandoo hablo con desprecio de Masami y Mariya jajajaja XD jajajaja y uego Ryosuke cantando Your Seed XDDDDDD si es Your seed verdad? jajaja fuee la ondaa,,, Yuuutoooo llego al rescate,, y me emocionee tantoo.. y si.. Porque mataste a Keito??? jajajajaja lloree como idiiotaaa con esa partee!! jajaja bueno.. pues yo tambien te fastidiaree para la continnuacion!!! CONTINUACIOON YAAAAAAA!!!!!! XD Besos!! & QUE VIVA EL YAMAJIMA!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encaaantooooo * - *
    Yuto se puso tras de mí y mi abrazo de la cintura recargando su barbilla en m hombro-.
    *- Mientras él. –Me señalo-. Este en el problema, pasa a ser mío también.
    *- Que… que quieres decir con eso?!!. –Pregunto molesto y nervioso Hiroki, a lo que Yuto solo sonrió-.
    *- No adivinas?. –Le dijo mientras besaba mi cuello y ese contacto me hiso suspirar-. Ves!, su cuerpo responde por sí solo, mientras a ti te golpea conmigo suspira. –Dijo con una sonrisa de ganador-. Y más te vale que no te acerques a el por qué, el ahora está conmigo.
    aaameeee esta parte!!
    es super demaciadooooooooo
    amo a la prima XD
    si tuviera un primo asi ... seria como ella! XD
    amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  6. Yuto ves que te dije, ves que te dije!!!
    Keito quiere que seas feliz y ya aceptó a Yamada y ahora tú lo has hecho diciendo que es de tu propiedad lol

    *snif*snif* a la muerte de Keito no pensé que las cosas se huberan dado así *snif*snif*
    Pero que le pasa a ese Hiroki ahh?
    lo único que se le podrá agradecer es que dio la oportunidad a dos buenos momentos yamajima.

    Y la prima, esa prima, a cada capi me cae mejor.

    ResponderEliminar
  7. hahahaha xD morí con eso de "uy ya cásate amargada" LOOOOL y... dios, Sora u_u juro que yo no leo yamajima xq es algo que no me termina de entrar a la cabeza pero... pero x primera vez pensé "ah, que sexy" kya~ xDDDD *u///u se averguenza* Yuto si q no se las aguanta hahaha oponer verdadera resistencia o caer, ay obvio cualquiera prefiere caer xDDD.
    Momochan me pone nerviosa xD sta loca y... y... omg Keito T______T asdasdasdads u_u perdón, de verdad no sé q más decir, stoy traumada. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
    -gritaq como loka dando vueltas por todo su cuarto-
    >..<! aw}!!
    inche tipo ese rarito q kizo abusar de mi cahete -se prepara para ir a matarlo-
    aw! pero llego yuto!! *-*!!
    awww!! yamada ahora es de su propiedad awww!!
    omg!! amo el sarcasmo de yamada!!
    hahahah y la forma en q keria matar a ese tipo hahah me mato de risa!
    awww! mi caheton como lo amo!!
    y asdf aww!! amo a su primaa!!! xD es tan genial -se ve espejada en ella (H)- xDD ok no -.- pero si xD
    awww!! espero la conti onegai~~~ -pone cara bonita-
    biiiee biiee!!

    ResponderEliminar
  9. Wow me encantan tus fanfics
    En serio son lo maximoo me puse
    como loca a leerlos toda la
    tardee esta genail en serioo
    lo amoo. mi mente loca se imaginó
    las escenas en las que Yuto rescata
    a Yamada >///< fue lo maximoooo
    y me gustó la parte en la que dice
    que ahora es de su propiedad xD
    me encantaa en serioo la prima es bien buena
    ondaaa XD quiero una prima asii
    sigue asii espero que sigas con la continuacion
    porque ya me emocioné con el YamaJima xD

    ResponderEliminar
  10. Vivan los amigos con influencias xDD
    hahahahaaha su prima me mata de la risa...!!
    *- Ley del sarcasmo?, hay una ley para el sarcasmo? (hey yo tambien me pregunte lo mismo antes de leer esta oracion xDDD)
    Cuando ambos dijeron que yuto y el profe de literatura debian pedir la mano del otro hahahaha ya no puedo mas me duele el estomago de tanto reirme, mis padres creen quee estoy loca, pero no importa xDDD
    Muy bueno este fic en verdad y le agregas comedia eso me gusta...
    Sigue asi! :p

    ResponderEliminar