viernes, 4 de junio de 2010

Boku no atarashii Love [ cap 1 ]



Photobucket



Titulo: Boku no atarashii Love [Mi nuevo amor]

Autor: sOra-cHan

Parejas: Mas obvio no se puede ._.

Genero: Yaoi/Lemon/& una cosa rara por ahi XD

Extension: Serial

Notas: Bueno, he aqui mi fic para el concurso~... espero que les guste, ya saben que son mis primeros fics, asi que muy buena no soy~... este fic va dedicado a MI! :D... ok no u_u... no tiene dedicacion, asi que pueden adueñarselo XD LOL~... bueno, ya no se que mas decir... salvo que... Feliz no cumpleaños a todas ^^... & si alguien cumple años mientras lee esto, Feliz cumpleaños.... sean felices


Boku no atarashii Love

Solo se escuchaba el sonido de las teclas y los “clic” del mouse, dentro de aquella habitación, algo oscura pero que mas daba, era la habitación de mi prima… ella es rara por naturaleza, pude oírla quejarse desde afuera
*- Ahhh!, no puede ser, esta es la segunda semana que nadie actualiza!!... enserio estamos en crisis!!!.

Si, por lo general mi prima se habla a sí sola, después de reírme un rato con las incoherencias que decía, decidí entrar, le iba a reclamar haber fallado a la promesa que me hiso a mi… A MI!!, su “Primo favorito”…
Gire la manija de la puerta y la vi sentada en la cama con su computador en las piernas.

*- “Voy a llamarte todas las noches para ver como sigues Yama-chan!”. –Trate de imitar su melosa voz al decirme eso-. Si no es porque yo vengo de visita tu ni te dignas en mandarme ni un escueto mensaje!
*- Yama-chan!!!, viniste!
*- No Momo-chan, soy un producto de tu imaginación atrofiada por tanto chocolate y cosas raras que lees en la computadora. –Le dije en tono de ironía-.

*- Ah?, pienso que aquí es la parte en la que yo debo reírme verdad primo?
*- Hazlo si quieres…
*- Ja, ja, ja, ja. –Fingió la risa-. Te la creíste?
*- Porque no te acordaste de mi Momo-chan?
*- Yama-chan… deja de decirme Momo-chan, ya te dije que me llamo SUMOMO!, no MOMO!, me siento como un perro!
*- MOMO-CHAN!, te lo mereces por olvidar a tu pequeño y lindo primo…
*- Ok, si, tienes razón, eres pequeño y lindo, pero también eres cachetón!.

–Me dijo mientras jalaba mis mejillas y yo me quejaba por el dolor-. Ya!, perdóname, no te llame porque no pude, esta última semana me he dormido demasiado temprano que hasta yo me sorprendo.
*- Si como sea. –Dije mientras me acostaba boca abajo en su cama y veía como ella cerraba su computador y hacia lo mismo, para quedar frente a frente-.
*- Y como has estado Yama-chan?
*- MAL!. –Dije mientras acomodaba la almohada bajo mi cabeza-.
*- Como que mal?, que ha pasado?!, que acaso no te gusto el internado?
*- No es eso, el internado es genial, nadie hace ruido y eso permite que puedas dormir más!, pero… FUI CASI VIOLADO!!.

–Vi como mi prima puso una cara de sorpresa y después puso una sonrisa-.
*- Si, ajam y luego llego Santa Claus y comió hamburguesas contigo no?
*- Que?!... no me crees verdad?. –En cierta parte entendía que no me creyera, soy mucho de exagerar las cosas, y hacer bromas tontas, por eso puede que mi “Prima favorita”, que la verdad era la única prima mujer que tenia, no me creyera la confesión que en ese momento le estaba haciendo, pero ahora si decía la verdad, fui casi violado, me salve porque dios es demasiado grande y me ayudo en ese momento-.

Es enserio, te contare-
Le dije a mi prima, y ya solamente se acomodo mas, supongo que para estar mas cómoda porque la verdad era que mi historia iba para largo, y creo que ella la tomo como si le estuviese contando un cuento para dormir, pero igual no importaba, tenía que desahogarme con alguien, y a quien le toco sufrir era a mi prima, se lo merecía por no haberme llamado…
Y así fue como comencé a contarle

*~*~*~*~*~*~*

Era mi primer día de clases en aquel nuevo internado, mis padres habían decidido cambiarme de colegio después de mi pequeño percance con el hijo del director… lo único que puedo decir en mi defensa a eso es que: Nadie, nadie aparte de mi puede molestar a mi prima, y viceversa, así que como premio se llevo un golpe y me acuso con su papa… me acabaron suspendiendo y mis padres para no “Pasar más vergüenzas”, me metieron a un internado.

Acá pasaría día tras día… tendría mi propia celda!, con acabados de cedro y sabanas de seda… sí, eso que piensan también es cierto, me metieron a un internado para niños ricos, o como mis padres prefieren llamarse “Personas con posibilidades económicas”, mis nuevos compañeros serian hijos e hijas de empresarios, políticos, artistas y esas cosas.

Me puse mi nuevo uniforme, me gustaba más que el anterior, se me hace que se me ve mejor… después de eso, fui a buscar “La sala de tortura”, o sea, mi salón de clases, lo encontré pronto, me estuve en la puerta un buen rato, viendo como varios chicos entraban, unos me veían raro otros ni me hacían caso, y como obvio las chicas cuchicheaban entre ellas… a veces son tan molestas!

*-*-*-*-*
*- Oye!, yo soy chica!. –Me dijo mi prima interrumpiendo mi ameno relato-.
*- Tu eres diferente eres mi prima y no cuentas como de la especie, ahora me dejas seguir con mi historia?
*- Sigue. –Me dijo con mala cara-.

*-*-*-*-*-*

Al parecer todos ya habían entrado al salón y yo espere al profesor en el pasillo, llego y me presento frente a la clase, hice una reverencia, y comencé a escribir mi número de reo… o que diga, mi nombre en el pizarrón, le devolví la tiza al profesor y volví a reverenciarme ante la clase.
*- Soy Yamada Ryosuke, espero que nos llevemos bien y por favor cuiden….
Mi lindo saludo fue interrumpido por un chico alto y delgado que acaba de entrar, y sin importarle si había alguien o no al frente, solo entro y se sentó en… creo que su escritorio, era el último de la fila junto a la ventana, yo lo seguí con la mirada y vi como escondía su cabeza entre sus brazos recostándose en el pupitre.

El profesor solo tomo mi hombro y negó con la cabeza.
*- Te sentaras frente a Nakajima-san.
Fue entonces cuando aquel chico se levanto como poseído golpeando su pupitre.
*- No puede hacer eso!!!. –Le grito al profesor, mientras todos en el salón lo veían con una cara de sorpresa… más que nada yo lo vi con miedo, me asusto su cara, al principio solo había sido una cara tranquila y en un segundo se transformo a una de enojo-.

*- Nakajima, Pensé que eso ya estaba controlado… parece que tendré que volverte a mandar con la psicóloga.
*- Mándeme donde quiera pero ese chico. –Dijo señalándome-. No se sienta acá!!
*- Por favor Yamada-san, vaya a sentarse en donde le indique.
QUE?!... que pretendía matarme o qué?!... camine inseguro a aquel escritorio que estaba frente de aquel chico que aun estaba parado y viéndome… con… demasiado enojo, que hasta mis piernas temblaron un poco…

Ahora entendía todo… aquel escritorio seria mi “Silla eléctrica” y ese chico alto, sería mi “Ejecutor”… o por lo menos la expresión de ejecutor ya la tenía…
Me senté con inseguridad en el escritorio y después oí como aquel chico golpeaba su escritorio, eso hiso que apuñara mis ojos y encogiera mis hombros, esperando tal vez un golpe en la espalda con su silla o algo parecido… pero ahora sé que me toco algo peor que un golpe… me toco que ese chico tuviese su mirada puesta en mi durante toda la clase, sentía su mirada penetrante clavada en mi espalda como miles de pequeños clavos…

*- No te preocupes, el es así, pronto se le pasara. –Me dijo el chico que se sentaba frente a mí-. Soy Chinen Yuri, Gusto en conocerte Yamada
*- Uhmm, si, lo mismo digo. –Trate de devolverle la sonrisa a aquel chico, pero con la mala vibra que percibía del tipo detrás de mí, me era un poco imposible-.
Pude sobrevivir a las últimas 4 horas, hasta que por fin el timbre del descanso sonó, esa era mi salvación…

*- Yamada, quieres ir a almorzar conmigo?
El chico pequeño que antes me había saludado me estaba invitando a almorzar con él, y con tal de no estar soportando la mirada de aquel tipo, acepte enseguida.
*- Parece que Yuto-chan te asusto. –Me dijo el pequeño con una sonrisa-.
*- Tanto se me nota?!...
*- No te preocupes, el no es malo, la primera impresión de él siempre es la errónea, solo basta conocerlo un poco más.

*- El tipo no quería que me sentara frente a él, que quieres que llegue y le diga, “Oye tipo alto que casi me mata, yo se que tú no eres malo, empezamos mal, así que hay que ser amigos y así poder ser felices ne?!”… para que después de eso, entonces si me mate.
El chico… del cual olvide el nombre… me veía extrañado.
*- Eres demasiado exagerado
*- Si, me lo habían dicho.

*- Bueno, si necesitas ayuda con los apuntes o alguien que te muestre el lugar, yo estoy para ayudarte.
*- Si gracias, ahora lo que quiero es comer
*- Ah, ya casi llegamos a la cafetería, ahí hay una gran variedad de comida
*- Tienen fresas?
*- Si, supongo que si
*- Ok, eso es todo.
*- Y dime Yama-chan… puedo llamarte Yama-chan?
*- Si, estoy acostumbrado, Momo-chan me llama así
*- Momo-chan?... es… tu hermana?
*- No… soy hijo único.

*- Oh, entonces es tu novia?
*- NO!, dios me libre de eso… no estaría aquí vivo…
*- Eh?!
*- Es mi prima
*- Ah, ya veo ajaja, perdón.
*- No, no hay de que disculparse.
Sin darme cuenta, el chico pequeño y bonito, y yo ya estábamos en la cafetería, la cual si era demasiado grande, pero que más se puede esperar es un internado para “Gente con posibilidades económicas”, nos sentamos en una mesa cerca de los ventanales… quería preguntarle al chico su nombre, ya que se me había olvidado, pero es que también sentía que era un poco bobo, porque estaba almorzando con el y no sabía su nombre, aparte ya habíamos hablado hasta de la loca de mi prima, fue entonces, cuando un chico que parecía más grande que nosotros alto y castaño, llego algo agitado a donde nosotros estábamos.

*- Ya, ya estoy aquí. –Decía el chico algo jadeante, parecía que había corrido para llegar hasta donde estábamos nosotros.- Perdóname Chinen
Ehhh, ese era su apellido, Chinen…
*- Pero es que el profesor de Geometría se puso pesado y no nos dejaba salir si no terminábamos el ejercicio de la pizarra.
Chinen solo asintió con la cabeza mientras terminaba de pasar el bocado que traía en la boca.
*- Y tu eres?. –Me dijo el chico-.

*- Ah?, ahh si. –Dije mientras apartaba la fresa del pastel que estaba a punto de llevarme a la boca-. Soy Yamada Ryosuke
*- Lo acaban de transferir a mi curso Takaki!. –Dijo Chinen-.
*- Ah, ok, yo soy Takaki Yuya, estoy en el último curso, y si eres amigo de Chinen también serás amigo mío.
Ese chico Takaki me había caído bien, estuvo sentado un rato con nosotros mientras platicábamos de cosas vánales.
*- Ne, Yama-chan, no termine de preguntarte… porque razón te transfirieron?. –Me pregunto Chinen-.
*- Ah, si eso… es que… como lo digo?
*- Pues con palabras que lleguen a formar una oración. –Me dijo Takaki-.

*- Si, jajaja… bueno… Un chico estaba acosando a mi prima así que llege y le golpee y a causa de eso me lleve la suspensión del colegio
*- Solo por eso?!. –Dijo sorprendido Chinen-.
*- Si, es absurdo, si ese chico molestaba a tu prima, se lo tenía bien merecido, en lugar de haberte suspendido te debieron de haber dado una medalla o de esas cosas raras que se saca siempre Chinen. –Dijo Takaki-.
*- Se llaman “Diplomas” Yuya. –Dijo Chinen mirándolo raro-.
*- Si, pero es que… ese chico, era el hijo del director.
*- Ahhh, así es que golpeas a los hijos de los directores… entonces tendré que llevarme bien contigo, no quiero salir golpeado.

–Dijo Takaki mientras robaba un poco de la gelatina de Chinen-.
*- Eh?... acaso tu?. –Dije incrédulo-.
*- Si, Yuya es el hijo del director del internado.
Bueno, había conocido al heredero de la prisión en donde ahora me encontraba.
*- Pero tú no tienes finta de carcelero. –Dije en voz baja-.
*- Carcelero?, a que te refieres con eso?!... –Me dijo Takaki-.
*- No, a nada en realidad, solo pensé en voz alta.
*- Ok. –Me dijo algo inseguro-.

Así estuvimos platicando un poco de “esto” y otro poco de “aquello”, hasta que el timbre del término del descanso sonó, y nos dirigimos al salón en compañía de Takaki.
*- Adelántate Yama-chan, ahora voy.
Me dijo Chinen antes de llegar al salón, vi como Takaki se quedo con él, pero no quise darle importancia, seguí mi camino, faltaba poco para llegar al salón, pero algo me hiso voltear hacia atrás… y ahí encontré con la primer imagen que traumaría mi estancia en ese internado.

Chinen estaba pegado a la pared mientras Takaki lo besaba… ESOS DOS ERAN “RARITOS”!!!... voltee mi vista de nuevo al frente… Me dirigí al salón un poco perturbado, y lo primero que veo es al tipo alto… al tal Yuto, con los pies sobre el respaldo de mi silla, el miedo me volvió a invadir durante unos segundos… hasta que su mirada choco con la mía… y… sin pensarlo, me perdí en sus ojos… reaccione hasta que sentí como alguien me empujaba.
*- Yama-chan!!, que haces aquí paradote!, tenemos que entrar al salón antes de que el profesor de ingles entre!!.

–Me decía Chinen-.
En ese momento recordé lo que mis ojos habían visto antes de perderse sobre los de Yuto y vi a Chinen con asombro.
*- Que tengo algo en la cara?...
Pues ahora ya no lo tenía… pero hace unos momentos parecía que tenía otra cara sobre su cara… pero igual, eso era algo en lo que no debía de meterme, haya ellos y sus preferencias…
*- No, nada… es solo que me asustaste!!.

–Le dije para dispersar mis pensamientos sobre sus preferencias sexuales, ya DEMACIADO obvias para mí.
Me senté en mi “Silla eléctrica personal”… y Yuto aun no bajaba sus pies del respaldo de mi silla… estaba comenzando a molestarme… yo soy todo amor y paz, amarnos los unos con los otros, llevar la vida en armonía, cuidar el medio ambiente, a la flora, fauna, el agua, la capa de ozono… pero este tipo iba a hacer que mi lado “Jipi despreocupado” desapareciera por completo, para dar paso a mi lado de “Me molesta que pongas tus pies en mi asiento y te golpeare por ello”… lo hubiese hecho con gusto sobre humano, pero trate de aguantar un poco mas… trate de seguir lo más normal que podía… vi como Chinen se sentaba frente mío, y los alumnos comenzaban a llegar del descanso… hasta que sentí como la suela de su zapato rozo por mi hombro, mire de reojo mi hombro y estaba sucio…

me lo limpie con calma, lo dejaría pasar… no quiero problemas, no en mi primer día de clases… pero parecía que a ese tipo le importaba lo mismo que a mí me importaba si la gallina había sido primero que el Huevo, o el huevo primero que la gallina… puesto que volvió a ensuciar mi hombro… había colmado la poca paciencia que me quedaba.

Me levante de mi escritorio… me voltee a verlo y el seguí con sus pies arriba y con los brazos cruzados y una expresión de “Soy mejor que tu y no puedes hacer nada al respecto”… con el fino tacto de una tiza rechinando en la pizarra avente sus pies lejos del respaldo de MI SILLA ELECTRICA PERSONAL!
*- Y no los vuelvas a poner ahí!!. –Le dije molesto-.
*- Pero que te pasa!!!!, yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. –Me respondió Yuto-.
*- Pues hazlo en tu espacio, con tu persona y no en el mío. –Dije tomándome del escritorio-.

*- Pero si ese no es tu escritorio, es de…
*- Me viene importando un cacahuate de quien sea!!, el profesor me asigno acá y acá me pienso quedar, si te gusta bien, si no pues nada te cuesta mover tu escritorio y ponerlo en otro lado!!
Vi como apuñaba su mano, de seguro para pegarme, cuando Chinen se interpuso
*- Yuto-chan!!, el no tiene nada que ver!!, tranquilízate!!
Yuto solo tomo su mochila y salió del salón, pienso que muy molesto por la forma en la que azoto la puerta del salón.

*- Perdónalo Yama-chan es solo que… nadie jamás se había sentado en ese escritorio después de Keito…
*- Keito?
En ese momento entro el delegado de la clase.
*- El profesor de ingles no vendrá, podemos irnos a nuestros dormitorios
Todos empezaron a tomar sus cosas y salir, Chinen y yo nos dirigimos al edificio de los dormitorios de varones.
*- En que sección esta tu dormitorio Yama-chan?
*- En la “B”, es el 222…
*- Es mi misma sección, el mío es el 115 y el de Takaki está enfrente del mío, es el 116

*- Ohh, muy conveniente para ustedes
*- Eh?, que quieres decir?
*- Ah no nada, es que, me dio la impresión de que ustedes eran muy buenos amigos a pesar de la diferencia de edad…
Amigos?, pero si estos puedo apostar que ya se conocían todo…
*- Si, quiero mucho a Takaki.
*- Se nota… digo, por lo del almuerzo pues
*- Si, el es de mis mejores amigos acá, el otro es Yuto-chan
*- Te llevas con él?!!
*- Si… aunque después de lo de Keito, ya nada fue igual…
Ahí estaba de nuevo ese nombre… mi curiosidad fue más grande que mi prudencia…
*- Quien es Keito, Chinen?
*- Keito… digamos que era el mejor amigo de Yuto…}

*- Ah, y que paso con él?
*- Hace 2 años ya que… falleció…
*- Oh, lo siento, yo no sabía… y las cosas que yo le dije a Yuto… no me medí con ellas… pero es que yo no sabía!!, si hubiese sabido ni siquiera me sentaba ahí…
*- Como ibas a saberlo, eres nuevo… pero de todas formas, está bien que te sientes ahí… Yuto tiene que entender que… que Keito murió…
*- Tal vez…

Ahora sí, me sentía mal, le había gritado cosas a aquel chico raro… pero él lo único que defendía era el asiento de su finado mejor amigo… yo también hubiese reaccionado de la misma forma, si alguien hubiese hecho lo que yo… Yuto tenía derecho a odiarme…
Llegue a mi dormitorio… tenia tanto sueño, saque mi llave de el bolsillo de mi pantalón, cuando escuche que se abría la puerta del dormitorio frente al mío… y ahí lo vi… para colmo… EL DORMITORIO DE YUTO ERA EL QUE ESTABA FRENTE AL MIO!!
Nuestras miradas volvieron a chocar… pero ahora el de alguna forma me ignoro y salió de su dormitorio… Quise detenerlo para disculparme por lo ocurrido hace algunos minutos…
*- Oye!, espera yo!...

Pero el me ignoro y solo siguió su camino.
Tampoco quise seguirlo, si no quería escuchar mis disculpas hoy, de todas formas me disculparía mañana, entre a mi dormitorio y me tire sobre la cama y como si estuviese en automático caí dormido, y me desperté hasta la noche, recordé que no me había duchado, así que tendría que hacerlo… tome mis cosas para dirigirme a las duchas, entre a las duchas y aun había uno que otro chico tomando un baño, otros ya estaban al lado de los casilleros preparándose para salir, busque el casillero correspondiente a mi dormitorio el 222, y ahí guarde algunas de mis cosas, mientras entraba al primer cubículo que vi desocupado, cerré la puerta y me dispuse a ducharme con toda la paciencia que dios me había obsequiado, ahí se me fue el tiempo, el agua caliente que resbalaba por mi cuerpo me hiso relajarme, y pensar en cosas…

cosas vánales por supuesto, sin sentido alguno… hasta que recordé su mirada… la mirada penetrante de Yuto… la volví a revivir en mi cabeza, y me saco de aquel trance en el que, el agua caliente me había sumergido, y me di cuenta de que ya tenía mucho tiempo ahí, puesto que las yemas de mis dedos se estaban arrugando, así que me apresure a salir de ahí antes de acabar como una pasa…
Salí de la ducha y escuche unos ruidos raros… pero no quise ponerles atención, me fui directo al área de los casilleros y mientras terminaba de vestirme escuche de nuevo aquellos ruidos… ahora si les puse atención… parecían unos gemidos, así que trata de rastrear el sonido… este me llevo hasta un cubículo de duchas, algo apartado… y estaba entreabierto… así que como cualquier persona curiosa que soy… me asome y ahí estaba la segunda imagen que traumaría mi estancia…


Takaki tenía a Chinen acorralado en la esquina del cubículo, besándolo pasionalmente, al mismo tiempo que estimulaba su miembro… por un momento me asuste, tal parecía que Takaki y Chinen querían ser los causantes de todos mis traumas mentales así que quise apartarme de ahí… pero una fuerza extraña me hiso quedarme ahí y seguir viendo como aquellos se daban un placer mutuo, que sin duda parecían disfrutar, mis ojos no se despegaban de aquella pareja… estaba empezando a sentir cosas raras en mi entrepierna… así que por inercia lleve mi mano ahí, pero antes de que esta pudiese llegar a su destino fue detenida por otra, así que voltee a ver sobre exaltando quien había detenido aquel trayecto y me encontré con los negros ojos de Yuto.

*- Que?, aparte de altanero también eres un fisgón. –Me dijo en voz baja y después el se asomo por aquella entreabierta puerta.- Fisgón y pervertido
Me volvió a decir
*- No yo…
*- Yo te voy a enseñar a no espiar a la gente
Me dijo para después meterme al cubículo de al lado y abrir la llave del agua y pagarme a la esquina de aquel cubículo, entonces sentí su mano sobre mi entrepierna y eso me hiso sacar un gemido que hiso coro al que Chinen había dejado escapar en el cubículo de al lado.
*- Tan sensible eres?, si ni te he hecho nada. –Me dijo en tono de burla-.

*- Su-suéltame… Chinen y Takaki están al lado, oirán todo
*- Ellos están metidos en su mundo, no te oirán por más que grites…
Dijo mientras comenzaba a subir y bajar su mano por encima del pantaloncillo de mi pijama, eso me hiso retorcerme un poco y mas porque el agua que ahora caía sobre mi cuerpo y sobre el cuerpo de el estaba algo fría, no mucho, pero si hacía sentir escalofríos en el cuerpo.

*- Eres demasiado sensible Yamada
*- Ya suéltame pervertido. –Dije tratando de liberarme de el peso de su cuerpo que me tenia pegado a aquella esquina.
*- Pero si el pervertido acá eres tú, tú eras el que los estaba viendo, yo solo te estoy ayudando un poco en lo que tu ibas a empezar.
Y entonces sentí su mano colarse por dentro de mi pantaloncillo y apretar ya mi miembro, eso de nuevo me hiso dejar salir un gemido y después sentí sus fríos labios sobre mi cuello, cerré mis ojos por inercia y solo sentía aquellas magistrales estimulaciones a mi miembro…

en un acto loco y sin pensar, puse mi mano sobre su entrepierna y también comencé a masajearla… no sé si fue él quien gimió o fue alguno de nuestro dos compañeros del cubículo de al lado, pero eso solo me hiso excitarme más, sus caricias se sentían tan bien… a pesar de ser un chico… me estaba gustando la forma en la que me tocaba, la forma en la que me acariciaba, en la que besaba mi cuello… incluso gemí cuando sentí su lengua en mi oreja… después no sé cómo paso…

pero sus labios estaban sobre los míos… no nos conformamos con las caricias y roses… ahora también incluimos besos… mordió mi labio inferior y eso me hiso quejarme, acto que el aprovecho para introducir su lengua en mi boca y entrelazar su lengua a la mía, exploro toda mi boca, sentía como a veces su lengua pegaba en mi paladar… y eso me gustaba… incluso, sabía bien…

*- Yuto. –Dije en un gemido entre nuestras bocas, esperando mas… algo mas… pero su reacción no fue la esperada, solo se separo bruscamente, dejo de besarme, acariciarme… y se fue de ahí, sin decir nada… y dejándome con aquella inquietud… dejándome sin aun asimilar la situación… sin procesar nada de lo que habíamos hecho… de lo que había hecho con una persona que apenas acababa de conocer y que para colmo nuestro inicio no fue el mejor…y que aparte, era un chico, al igual que yo…

*-*-*-*-*-*-*-
*- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. –Grito mi prima creo que emocionada-.
*- Y así fue como casi me violan en mi primer día de clases en ese internado
*- Que?!!!... es que no te puedo creer, todo es tan asdasdasdad… QUE GENIAL!!!!
*- MOMO-CHAN!, COMO QUE GENIAL?!!, FUI CASI VIOLADO!!!...
*- Pero es que… dios…tengo que escribir esto, lo posteare en el foro de fics… ahora pasamos por una crisis… y esta historia puede ser nuestra salvación
*- Momo-chan!!!, no te conté mi experiencia para que se la cuentes a miles de chicas pervertidas!!

*- No te preocupes, pondré un aviso que diga “Cualquier parecido de los personajes con una persona viva o muerta, es mera coincidencia”.
*- Puedes poner el credo!, pero no eso!, enserio Momo-chan…. Después de eso… ya no sé nada… ya no sé qué me pasa…
*- Te gustan los chicos, que tiene eso de malo?, yo te seguiré queriendo así Yama-chan!

*- Es que no me pueden gustar los chicos Momo-chan!!. –Dije exaltado-.
*- Yama-chan… para serte sincera… siempre imagine que te gustaba los chicos
*- EH?!!... pero en que te basas!!!!!
*- Recuerdas a aquel chico… Arioka Daiki
*- Si, Dai-chan…
*- Cuando supiste que se iría a Inglaterra te deprimiste peor que una chica a la que el novio la dejo por otra…
*- Pero… pero… PERO DAI-CHAN NO ME GUSTABA?!!

*- Y Nakajima si?
*- Eso… eso… no lo sé…
*- Ves!, te gusta, aquí no hay más que decir… aunque… hay algo que me deja intrigada… si Nakajima te hiso “eso” a ti en las duchas… quiere decir que a él también le gustan los chicos…
*- Tú crees?!
*- No, Yama-chan, te hiso eso pensando en que eras una chica. –Me dijo en sarcasmo-
*- Bueno a que quieres llegar?
*- A nada… es solo mi mente atrofiada por tanto chocolate y cosas raras que leo en la computadora ne?
*- Odio que uses mis frases contra mi
*- Oye… no te dio curiosidad saber de que murió Keito?
*- Ehhh… ahora que lo dices, si, pero no pregunte
*- Ahí hay algo…

Después de haberme desahogado con mi prima me dirigí de nuevo al internado… había cosas que no le había contado a mi prima… cosas que me guarde, como que después de eso Yuto me evadía, no me sostenía ni siquiera la mirada… y eso me intrigaba demasiado.






15 comentarios:

  1. qiero conti! *-*
    demaciadoooo!!
    me encanto *-*
    qiero saber qe pasa (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sdasfdafadgfdgdsfa!superrr
    hahahahahaha laa prima d ryosuke es geneal xD
    megaaaa sugoii!!! ame el fic [;
    Mmmm! Que pasaria ahi con eso de keito
    wa wa xD pobree ryosuke takaki y chinen lo traumaron 8D hahaha nah ...
    Wi super mega inper geneal el fic
    conti onegaii ;D

    ResponderEliminar
  4. o por dioooooos! k sucedera?!?! waaaaa!! haha la rpima toda bn aficionada del yaoi xD continuaciooooon! porfa!

    ResponderEliminar
  5. debiste incluir "Cualquier parecido de la prima de Ryosuke con alguna lectora o escritora es mera coincidencia" ¬¬ me proyecte!

    Jajaja pero que divertido, a decir verdad la relacion entre Momo-chan y Ryosuke es buena, la prima que acepta las preferencias de su primo, que lindo, y que aparte le sirve de confidente *--*

    Ahora, ¿que onda con Yuto? Primero intenta violar a Ryosuke y despues lo deja!! si vas a hacer algo hazlo bien Yuto ¬¬...
    Y por que mataste a Keito? TToTT aaa~ aunque eso suena aun mas interesante~
    Ahora si, Takachii son los traumadores oficiales de Ryosuke xD pobre, y eso que no vio todo completo xD jajaja
    Que buen inicio Sora-chan! estaré esperando el proximo capitulo con ansias *--*

    ResponderEliminar
  6. Ayaa... La unica persona que tiene la respuesta a la pregunta sobre la prima de Yama-chan es Satommy XD, ella sabe quien es esa prima 8-)
    jajajajajaja XD LOL

    ResponderEliminar
  7. Esa prima esta loca u_u En serio!
    Te lo juro... Inicialmente no iba a comentar,
    iba en contra de todas mis bases morales [?]
    Pero amo tu fic u_u lo siento como mio [?]
    Ya que si yo no te hubiera fregado con publicarlo
    tu ni caso jajajaja
    Ryosuke, un consejo para ti 8D
    Como Yuto duerme en el cuarto frente al tuyo, en la noche
    metete y... termina lo de las duchas LOL~
    Si no sabes que hacer, pidele ayuda a Chinen JAJAJA *rolls*

    ResponderEliminar
  8. OWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa KYAAAAAAA!!* lo ame quiero mas mas mas onegai !!* ta muy wenisimo

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    *-* asdfghjhgfdghjkjhgfdsza
    me enamore de este fic!
    enserio estan tan tan OMG!
    inche yuto! dejaste al cacheton kn ganas XD
    pobre ryosuke kedara traumado de por vida con las cosas q ve (takachii)
    xDD
    omg! yo kier0o leer la conti *-*
    la espero
    biie biie!

    ResponderEliminar
  10. Esa prima describe perfectamente nuestra situación actual, me siento identificada.

    Adoré la relación de palabras que empleas para describir el desagrado de Ryo por estar en ese colegio para gente con posibilidades ecónomicas.

    Keito, noooo por qué está muerto Keito ;----;
    pero eso me hace pensar que hubo okajima, okajima *-----*

    y hay takachii también!!!! takachii *----------*

    *- Bueno a que quieres llegar?
    *- A nada… es solo mi mente atrofiada por tanto chocolate y cosas raras que leo en la computadora ne?
    *- Odio que uses mis frases contra mi----> Ryo-chan te comprendo, a mi me hacen lo mismo ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Waaaa Chicas ;___;
    Que bueno que les haya gustado mi creacion
    rara ;____; ... espero que el Cap 2.
    no las decepciones ;__;

    GRACIAS POR LEER!!!!! ;0;

    ResponderEliminar
  12. es que me has dejaaado sinhabla !!!!! xDDDDD


    realmente mori !! lo amo demaciado porfavor continualo !!! ♥ ( por un momento pensé que eras momo-chan xDDDDD ) yo que tambuien escribo fic's reaccciones igual que ella xDDD

    siguelo onegai!!♥

    ResponderEliminar
  13. bah! Lees muchos mangas Yaoi! por favor DAN ASCO PERVERTIDOS si alguna mujer se emociona bueno puede que hasta que este bien, pero por favor (¡¡¡comon!!!) si un hombre se llega a emocionar con esto es por que es un PUTO MARICON.... Otra cosa para las mujeres que visitan este foro, la verdad yo soy hombre y lo encontre de pura casualidad pero cuando llegue a la parte de los besos de maricas buah bomite del asco, NECESITAN ALGO DE VIDA SOCIAL Chicas, me gusta el entretenimiento japones pero esto es verginzoso (tsk...pateticas), la mayoria de los hombres y me refiero a los de verdad no somos asi, lo unico que resalto de la historia es que tiene un lexico y una gramatica excelente, tomen esto como un consejo de un otaku a otro.....BYE BYE

    ResponderEliminar
  14. entonces para qué lo lees tonta ¬¬

    esta es tercera vez que lo leo y aparte de ser tan ♥ me mato de la risa xD

    ResponderEliminar
  15. kyaaaaaaa
    Takaki y Chinen seran los causantes de los traumas mentales de yama-chan hahaha xDDD
    yama-chan hentai viendo a takachii teniendo sexo
    *- Pero es que… dios…tengo que escribir esto, lo posteare en el foro de fics… ahora pasamos por una crisis… y esta historia puede ser nuestra salvación (me habeis matado con esto xD)
    A mi me huele q keito y yuto tuvieron algo, osea entiendo que a uno le duele mucho perder a un amigo, pero no se mi mente ya atrofiada por tanto comer chocolate (es enserio) y leer yaoi me dicen que ahi hubo algo...
    Buen comienzo para el 1er cap..
    sigue asi

    ResponderEliminar