sábado, 12 de junio de 2010

buku no atarashi love [ cap 2]

Photobucket



Me encontraba durmiendo pacíficamente sin alterar el entorno social de algún individuo o ser vivo del ecosistema, o por lo menos no en esta dimensión.

*- No, su señoría… ese oso me robo… mis canastas de fresas

Si, hablo dormido… ese es mi mayor defecto

*- Si, el castor del rio de azúcar lo vio… exijo indemnización

Oigan!, no me culpen, me gustan las fresas, y el sueño era tan real, no sé cómo fue que desperté de él, sentándome de una en la cama y gritando…

*- QUIERO MIS FRESAS!!

Fue cuando note que ya era de día, tome mi móvil que estaba bajo mi almohada y vi la hora.

*- AHH!!, maldito despertador!!, tu trabajo es sonar fuerte para que yo me levante y diga “Genial día numero 62 de mi cautiverio”!!

Le reprochaba a mi móvil, al cual no le había funcionado el despertador esa mañana, me vestí lo más rápido que pude… después de una lucha a dos de tres caídas con mis calcetines, salí corriendo de mi habitación… no sin antes ver la puerta de la habitación frente a la mía.

Después de todo ese ya era mi segundo mes en esa prisión de máxima seguridad de cedro y seda, y… desde aquella vez… jamás volví a hablar con él, jamás trate de arreglar las cosas, mucho menos el… ya ni siquiera se molestaba por el hecho de que yo me sentara en el escritorio frente al suyo… simplemente me ignoraba y yo… hacia lo mismo, a veces, porque había días en los que por razones extrañas, las fuerzas del universo complotaban contra mí y me hacían estarlo buscando por toda “La prisión”, como un espía… y si no hacían eso, los planetas se alineaban y hacían que me lo cruzara hasta en el baño!, y aunque el solo me ignoraba y me pasaba de largo esas situaciones me llevaban a castigarme yo mismo en mi celda, sin probar alimento, por no querer cruzarme con mi carcelero.

Y tenía la costumbre de todas las mañanas pararme frente a su puerta, tal vez esperando a que el la abriera, cosa que nunca pasaba… no por lo menos hasta hoy.

Yo estaba a punto de pararme frente a su puerta cuando esta fue abierta por el, saliendo de lo más tranquilo… su mirada choco con la mía, pero no duramos ni 10 segundos mirándonos, cuando el aparto su mirada, dejando con la sensación más fría que mi cuerpo había sentido, incluso más fría que caer a un rio en pleno invierno.

Y me quede como vil estúpido viéndolo alejarse con su mochila al hombro… cuando lo perdí en el pasillo, fue cuando el hámster que hace girar la rueda para que a mi cerebro procesara la información, decidió hacer su trabajo y así fue como reaccione.

Si Yuto iba a penas a clases… eso quería decir que estábamos a la mitad de la primera hora… el siempre llega tardísimo, y si yo me quedaba ahí parado llegaría más tarde que él, así que corrí para llegar a la sala de torturas.

Llegue y pedí permiso al profesor de francés para entrar a su clase

*- Je peux passer S'il vous plait?

*- Bueno por lo menos alguien pide permiso para entrar, pase Yamada-san.

Entre al salón con la cabeza baja cuando oí una burla

*- Ay, acaso al bebe se le pegaron las sabanas?

Si bien mis problemas con Yuto aparentemente habían terminado, con Hiroki Ryuji habían empezado, desde la segunda semana que estuve en esa prisión, había dedicado su vida a fastidiar la mía, o por lo menos eso creía el que hacía, afortunadamente, algunas veces en las que el intentaba burlarse de mí, había usado aquel don tan valioso que todo integrante de mi familia poseía, el don de insultar a la gente idiota sin que esta se dé cuenta, o sea, el bendito sarcasmo.

*- A ti se te han quedado pegadas Hiroki?. –Dije sentándome en mi escritorio y sacando mi folder para escribir lo que estaba en la pizarra, mientras el chico solo me vio extrañado-.

*- Si eso te pasa, debes dejar de ver películas para adultos en la noche, o si no debes ir con la psicóloga, es malo que aun mojes tu cama en la adolescencia.

Y así era como el juego había cambiado a mi favor, escuche una pequeña risa detrás mío, pero al voltear solo estaba Yuto con la cabeza recostada en el pupitre y sus brazos usándolos de soporte, acaso se había reído de mi comentario?... eso hiso que de cierta forma me emocionara, sin notar que Hiroki ya estaba frente a mi enojado.

Yo solo voltee a verle y le sonreí

*- Lo lamento, no sufro de esos problemas, pero si quieres puedo ayudarte a conseguir el numero de algún psicólogo. –Le dije sin quitar mi sonrisa irónica-.

*- Tu maldito… -Levanto su puño justo-.

*- Hiroki-san!, me hace el favor de sentarse?, si no me veré en la penosa necesidad de mandarlo a orientación, y a lo que tengo entendido, una firma mas del orientador en su cardes y tendrá una suspensión.

Con esa amenaza de parte del profesor, Hiroki fue a sentarse no sin antes susurrarme un “Te comerás mi puño en el almuerzo”, no entendía el afán de ese idiota en fastidiarme… aunque tenía una idea.

En mi primer semana de clases, me encontraba platicando con Nakasuki Ameko, la sub-delegada de la clase, la chica me había parecido simpática y nos había tocado ser pareja en el proyecto de biología… pero a su idiota novio no le pareció la idea… quien es el idiota novio?, pues el mismo que me había amenazado hace algunos segundos, desde aquella vez, soy el blanco de Hiroki, y solo por el hecho de que me había tocado ser pareja de su novia en el proyecto de biología…

Mire el reloj de mi móvil, quería salir minutos antes del almuerzo para poder irme a mi celda y no tener que pelearme con el idiota de Hiroki, pero… era demasiado tarde, justo cuando vi mi móvil, el timbre del descanso sonó, el profesor salió del salón y no hubo nada de tiempo de correr, porque Hiroki y sus títeres a los que él llamaba “Amigos”, estaban alrededor de mi escritorio.

*- Lo prometido es deuda Yamada, espero que vengas hambriento porque mi puño será lo único que comerás hoy. –Me dijo retadoramente-.

*- Enserio?, yo que tenia antojo de una hamburguesa. –Le dije sin levantarme de mi escritorio-.

*- Que has dicho estúpido?. –Me dijo tomándome del cuello de la camisa-.

*- Como molestan. –Escuche la voz de Yuto, y todos los “amigos” de Hiroki y hasta el mismo voltearon a verlo-. No dejan a uno dormir en paz. –Dijo mientras se levantaba de su escritorio y se disponía a irse, pero se paro en el marco de la puerta-. Por cierto, Hiroki, espero que se arregle tu problema con las sabanas. –Dijo mientras salía del salón-.

Entonces si había escuchado mi comentario sarcástico en la clase de Francés… eso significaba que si había sido él quien rio… por alguna extraña razón eso me volvió a emocionar, y olvide la situación en la que me encontraba, pero el fuerte tirón, que Hiroki le dio a mi camisa me hiso recordarlo, así que volteé a ver a Hiroki y sonriendo le dije.

*- Mira!, tu mamá sobre en Titanic en el pasillo!!. –Y el estúpido me soltó buscando a su madre en el pasillo, cosa que me dio oportunidad de correr-. ESTUPIDO!!. –Grite mientras salía corriendo del salón.

*- MALDITO!!. –Dijo Hiroki empezando a correr tras de mí, cuando doble en la esquina de un pasillo, pude ver a Takaki y a Chinen esperándome cerca de las escaleras-.

*- Lo siento tengo problemas!, almorzaremos otro día!. –Grite mientras corría por un lado de ellos-.

*- Yama-chan!!, que pasa?!!. –Me grito Chinen-.

*- Soy prófugo de un reo!!. –Grite subiendo las escaleras-.

Chinen vio extrañado a Takaki, pero pronto entendió la situación, ya que Hiroki venia siguiéndome.

*- Ah, ya entendí. –Le dijo a Takaki para después esperar a que Hiroki pasara por un lado de ellos y ponerle de obstáculo su pie, haciendo que callera frente a las escaleras y se levanto mas furioso que antes y tomo a Chinen por el saco del uniforme-

*- El problema no es contigo Chinen!!. –Pero entonces Takaki lo aparto de Chinen-.

*- Agrediendo a tus compañeros de curso, Hiroki Ryuji?, a mi padre no le gustara eso, creo que la ultima firma de tu cardes aparecerá pronto. –Le dijo en forma de amenaza, después de todo, Takaki era el hijo del director y dueño del internado, ahora si comprendía eso de que era bueno ser amigo de alguien con “influencias”.- Aunque eso se podría arreglar si dejas esto por la paz.

*- Solo por esta vez. –Dijo Hiroki soltando el saco de Chinen y el pequeño solo le sonrió-.

Sin embargo yo seguía corriendo, pensando que Hiroki venia pisándome los talones, pero las escaleras estaban terminando, y solo había una puerta, así que me apresure a entrar por ella… pero irónicamente salí a la azotea.

El sol me pego de lleno en los ojos y eso me hiso perder la visión, pero recuperarla lo más rápido que puede así que cerré la puerta tras de mí con seguro y me recargue en ella, tratando de recuperar el aliento que por culpa de aquel idiota había perdido, fue cuando vi la cabeza de una persona asomarse detrás de una pequeña barda.

*- Ah, eres solo el “fisgón”. –Dijo con los palillos de comer en su boca-.

Ahí estaba Yuto… eso me hiso ponerme nervioso, y recordar algo de lo que había pasado la última vez que me dijo “Fisgón”, y el rubor se apodero de mis mejillas.

*- Que haces acá!!. –Dije acercándome y con cara de estúpido que hasta yo me doy pena de solo recordarla-.

*- Armas nucleares que no ves?. –Me dijo mientras me mostraba su almuerzo-.

*- Oh, pensé que estabas tratando de dominar el mundo. –Le dije siguiendo el sarcasmo-.

*- Oh no, eso viene después de las armas nucleares y el ataque naval a Estados Unidos

*- Oh, tienes todo planeado

*- Si, y tú me interrumpes, estoy en la parte más importante del plan, así que si te vas no me molestarías.

*- Lo siento pero soy perseguido, así que este es el único lugar en el que puedo estar por ahora, te puedo ayudar a hacer las bombas.

*- No, trabajo solo.

Me senté por un lado de el, en mi pecho comencé a sentir la sensación de un contador regresivo de algún tipo de detonador, ya que mi corazón latía tanto que enserio parecía que iba a explotar.

*- Si, claro, siéntate. –Me dijo algo molesto-.

*- Gracias. –Dije viendo a la nada-.

*- No hables, has como que no estoy acá y yo hare lo mismo, así todos seremos felices. –Me dijo volviendo a comer de su almuerzo-.

*- Es por esto que hay ocasiones en las que no te encuentro a la hora del almuerzo. –Pensé en voz alta-.

*- Que parte de “No hables, has como que no estoy acá y yo hare lo mismo” no entendiste?, que acaso no quieres ser feliz?.

Fue cuando me di cuenta que había dicho en voz alta mi pensamiento, ahora tal vez pensaría que lo perseguía… aunque a veces solo lo hacía con la mirada… pero igual!, no era bueno que él se enterara de ello y ahora había metido la pata, pero bien adentro y para colmo en el lugar en donde la metí había una goma de mascar que me impedía sacarla… así que me puse más tenso y comencé a sudar como quinceañera a horas antes de bailar su vals.

*- Siempre almuerzo acá. –Me dijo fríamente-.

*- Y porque siempre almuerzas acá en la azotea?. –Pregunte curioso-.

*- Es lo más cerca que hay acá del cielo

*- Del cielo?, quieres estar cerca del cielo?

*- Si

*- Porque?

*- Preguntas mucho fisgón. –Me dijo sin voltear a verme-.

*- Lo siento. –Dije mientras bajaba la cabeza-.

*- Igual, contestare… hice una promesa, prometí almorzar siempre con una persona, pasara lo que pasara

*- Ah sí?, y ella?

*- Lo más seguro es que este haya. –Me dijo mientras apuntaba al cielo-.

Me hice el tonto, supe a quien se refería, pero ya no quise preguntarle más, no quise ser más imprudente de lo que había sido, si bien decía mi tía, que a mí nadie me ganaba en imprudencias… estuve todo el almuerzo ahí sentado, sin dirigirle la palabra, pero temblando más que un perro chihuahueño… en cierta forma me intimidaba su presencia, o más bien ya no sabía si era intimidación o emoción por estar ahí, a su lado, a pesar de no hablar nada… lo miraba de soslayo de vez en cuando y el solo estaba concentrado en su almuerzo y cuando lo termino se concentro en quien sabe qué cosa, pero esta frente a él ya que solo miraba a ese lugar… tenía una mirada tan serena, tan intrigante, tan misteriosa e interesante… me atrevo a decir que era seductora e incitante… pero tenía algo mas, estaba llena de algo, se reflejaba algo de soledad y tristeza, tal vez?…

Sin embargo en mi despertaba la enorme curiosidad de saber que pasaba por su mente… sin duda no era la construcción de armas nucleares ni ataques navales a Estados Unidos.

El timbre que indicaba el fin del almuerzo y el nuevo inicio de torturas, se hiso oír, así que me levante rápido de ahí, seguía nervioso, quería salir de ese lugar rápido, me hacía sentir incomodo, sacudí un poco mi ropa y tome la manija de la puerta de la azotea y abrirla para poder escapar del lugar en el que me había refugiado, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, la de Yuto se poso sobre la mía… Este tipo tenía un extraño fetiche de tomar mi mano justo cuando estoy a punto de hacer algo importante para mí!!!.

Me volteé algo sobre exaltado y Yuto lo único que hiso fue aprisionarme entre su cuerpo y la puerta, de nuevo esa situación, es que acaso estoy pagando el Karma de mis vidas pasadas?!!.

*- Que te pasa?!!. –Le dije exaltado-.

*- Tienes la mala costumbre de siempre cruzarte en mi camino.

Me dijo al mismo tiempo que se acercaba su rostro al mío y por inercia yo cerré mis ojos, sintiendo su cercanía, tanta que puedo decir que reparaba el aire que el exhalaba, atontándome un poco cuando sentí sus labios rozar mi mejilla, haciéndome suspirar cuando sentí aquellos labios sobre esta. Yo seguía sin abrir los ojos y el ahora bajaba hasta mi cuello.

*- Déjame, pervertido. –Dije con débil voz-.

Y fue cuando sentí sus labios y lengua en mi cuello, mientras se pegaba más a mi cuerpo y subía sus besos hasta mi barbilla, separándose escasos centímetros de mi rostro hablando cerca de mis labios.

*- Y por cruzarte en mi camino ganaste mi odio.

Esas palabras me hicieron abrir los ojos sorprendido y estaba a punto de gritarle que me dejara que era un pervertido, y que yo también le odiaba. Pero justo cuando la abría para articular aquellas palabras, el la aprisiono con la suya, introduciendo su lengua instantáneamente en mi boca, me sorprendí, primero me odia y ahora me besa!!... sin embargo, en el momento en el que debí de mostrarme renuente y aventarlo lejos de ahí… correspondí su beso, entrelazando mi lengua con la suya y moviendo mis labios a su ritmo que aunque esta era la segunda vez que los probaba me habían formado cierta adicción a ellos… el aire se estaba haciendo necesario en ambos así que nos separamos por una escases de segundo y fui yo quien volvió a buscar su boca, y él me correspondió inmediatamente, pegándome más y sujetando mi nuca, el aire volvió a necesitarse y dejo de besarme, mas no se separo demasiado de mi y hablo con la respiración entrecortada.

*- Y… por tu bien… deja esa mala costumbre.

Después de esas palabras fui a dar directo al suelo, ya que Yuto había abierto la puerta en la que yo me encontraba recargado, el se detuvo del marco de la puerta y yo lo voltee a ver asustado.

*- Jamás te vuelvas a cruzar por mi camino. –Me dijo desde el marco de la puerta y luego me paso por un lado, dejándome ahí tirado en el suelo, maldito tipo, no tenia lado!!, me fastidio demasiado, así que me fui enojado al salón… quien se creía este estúpido?!... primero un “Te odio”, y luego un beso y para terminar un “No te cruces en mi camino”, no hacía más que confundirme más de lo que ya estaba!!.

*-*-*-*

Yuto bajo de la azotea, mientras aquel nudo en su garganta se volvía a formar, así que haciendo caso omiso de sus clases se fue corriendo a su habitación, en este momento no quería ver a nadie, y menos a ese chico que lo confundía demasiado y que lo odiaba por eso, por confundirlo, por hacerle pensar cosas extrañas cuando el solo debía pensar en Keito… aunque él hubiese muerto, sus pensamientos solo debían pertenecerle a él y nada mas a el, y ahora odiaba a ese chico por entrometerse en eso…

Llego a su habitación y cerró la puerta tras de sí, resbalando por ella hasta caer al suelo, al mismo tiempo que aquellas lagrimas que había contenido desde que bajo de la azotea brotaban de sus ojos.

*- Perdóname, enserio perdóname, te estoy fallando. –Decía llorando mientras escondía su cara entre sus manos-. Yo solo debería pensar en ti, perdóname Keito, perdóname!, no lo volveré a hacer!, no lo volveré a besar… no debo!!

Ahora lloraba más que desconsolado, devastado… no podía concebir la idea de que alguien apartara a Keito de sus pensamientos, nadie debía hacerlo… él había prometido estar siempre con él, y eso lo cumpliría.

Al pasar de los minutos de llanto, el cansancio lo venció quedando dormido aun con rastros de lágrimas en sus ojos y mejillas.

*-*-*-*

Llegue al salón y Yuto no estaba!!, eso me hiso enojarme más, ahora se escondía o que carajos!, me senté de demasiado mal humor en mi escritorio.

*- Yama-chan ocurre algo?

*- No peguntes nada Chinen, enserio no lo hagas. –Le dije fríamente-.

*- Ok. –Dijo y después se volteo-.

No hubo un minuto en el que no dejara de pensar en el estúpido de Yuto y su estúpida acción en la azotea… y lo peor es que aun tenía el sabor de sus labios sobre los míos, en mis labios aun había huella de sus besos y eso me molestaba aun más.

Definitivamente ese tipo me iba a tener que escuchar y me importaba poco que me haya dicho que no me volviese a cruzar en su camino.

Así que en cuanto termino la fastidiosa clase de Historia, salí de ahí y me dirigí directo al edificio de dormitorios, si Yuto no estaba en el salón, estaba en los dormitorios, así que llegue a su habitación y volví a pararme frente de aquella puerta.

*- “Vamos Ryosuke, ya has llegado hasta acá, ahora tienes que entrar y decirle a ese tipo raro que tu también lo odias y que ni se atreva a volver a tocarte o hacerte algo porque lo demandaras por acoso sexual, dile que tus padres son influyentes y que harás todo lo posible para hundirlo”

Me di animos a mi mismo, y después de eso, ni siquiera me moleste en tocar la puerta, simplemente la abri, y para mi suerte no tenia seguro, asi que entre a lo salvaje.

*- Tenemos que hablar Nakajima!!!. –Grite en la habitación, sin embargo… solo vi a Yuto dormido sobre su cama… el dormía demasiado, inclusive mas que yo, y eso era decirse demasiado-.

Mi coraje era mucho asi que estaba dispuesto a despertarlo, me acerque a su cama, pero… en el momento en el que vi su rostro, me detuve… parecía un poco inchado y por sus mejillas había rastros de lagrimas… había estado llorando?.

Aparte mi vista de su rostro, y examine aquella habitación… era un poco más grande que la mía, y estaba mucho más ordenada, sus libros, lápices, todo estaba perfectamente acomodado. De pronto mi llamo la atención un retrato que estaba sobre el buro al lado de su cama, debajo de el había un sobre, algo arrugado y viejo, en el que se podía leer con muy bonita caligrafía “To Yuto:”

Tenía el defecto de hablar dormido y de sacar algunas bromas estúpidas… pero mi mayor defecto era, como decía Momo-chan, “Meter mi nariz junto con todo y cachetes en lo que no me importa”… aunque yo lo llamaba “Curiosidad Humana”, así que tome aquel retrato junto con el sobre.

En el retrato estaba Yuto, abrazado de otro Chico, bastante atractivo y los dos se veían felices… Yuto tenía una hermosa sonrisa… nunca antes la había visto, pero… me gustaba aun mas que su expresión de misterio y soledad.

Voltee el retrato y tenia las iniciales “K&Y”, y una línea debajo de ella que decía. “El mejor año de mi vida, Gracias por cruzarte en mi camino”. Volví a dejar el retrato sobre el buro, pero proseguí a abrir aquel sobre y sacar lo que parecía ser una especia de carta y comencé a leerla.

“Happy anniversary sweetheart!, You don't understand what he says here, so stop writing in English and I'll give you thanks for this time…

Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos. Recuerdas esos bellos momentos?. Aquí estamos a poco de cumplir un año… un año de que? de caminar juntos… a un año de besos, pasiones, de viajes, de aventuras, de risas y llantos. Un año en que hubieron cambios favorables para los dos… un año de regalos inmensos para mi corazón. Tal vez no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.
Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que haya cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado… En ese lugar donde me siento vivo… y por ello… sin miedo puedo decirte que TE AMO.
Atte: Okamoto Keito”
La carta estaba un poco borrosa, tenia algunas palabras corridas, como si hubiese caído gotas de agua sobre ellas… no puedo explicar bien lo que sentí en mi pecho, pero fue una sensación bastante incómoda, dolorosa tal vez…
Puede que hayan sido por las palabras escritas en aquella carta… o por el hecho de que me di cuenta que aquel chico llamado Keito, amaba a Yuto… y al parecer, eran más que amigos…
*-*-*-*-*
*- Ves!!!, te lo dije!!!, algo raro había ahí con Keito y Nakajima!!!. –Me dijo mi prima, la que ya tenía tiempo escuchando mi relato de esa semana-.
*- Si
*- No luces muy contento Yama-chan… afecta tanto?
*- De que hablas?!
*-… Si, o sea… crees que esto afecte demasiado tu relación con Nakajima, he oído que no se puede luchar contra los fantasmas…
*- Momo-chan!!, deja de hacerte ideas erróneas!!, Yuto y yo no somos nada!!, el me odia y por lo tanto yo lo hare también!!!
*- El te hace “Eso” y tu te dejas!, y quieres que no me haga ideas!!
*- Deberías de dejar de leer esas cosas raras en la computadora!
*- Se llaman fics!, y no solo los leo, también los escribo!
*- Pues esos “Fics” están afectado tu cerebro…
*- El afectado acá eres tu!, que no quieres reconocer que Nakajima te gusta!, que a pesar de ser un chico te gusta!, y que te dolió saber que el amaba a ese chico Keito… oye como dijiste que se llamaba?
*- Okamoto Keito…
*- Me suena… pero no se donde!
*- Si, a mi igual, pero tampoco se exactamente de donde.
*- Bueno, aca el punto es, que dejes la negación!, y aceptes que Nakajima te gusta.
*- Momo-chan!. –Estaba a punto de contestarle a mi prima pero el sonido de su móvil me interrumpió.- No vas a contestar?
*- Es un mensaje. –Me dijo mientras abría su móvil y leia el mensaje, para después tirar el móvil a la cama-.
*- Y A MI QUE ME IMPORTA!!!!. –Grito al móvil-.
*- Oye!, que te pasa, el móvil no tiene la culpa. –Dije mientras lo tomaba de la cama y comenzaba a leer el mensaje que le había llegado-. “Faltaste a mi clase!!, es la segunda vez en la semana, te gustara saber que mañana hare un examen de lo que se vio en esta última clase ^^ … y si lo repruebas tendrás que quedarte en asesorías~, por cierto, acabo de comer pastel de chocolate y tú que has comido M-O-M-O- CHA~N!! =3”- Y venia adornada con un emoticón de un perrito con moñito-.
*- Quien te mando este mensaje Momo-chan!. –Le dije en tono de burla-.
*- Mi profesor de literatura.
*- TU PROFESOR!!!, de cuando acá los profesores te dicen “Momo-chan”!!, si soy el único que te dice así!!.
*- Si, lo se, pero este tipo es nuevo y tu sabes cómo soy con los profesores nuevos!, los trato de sacer de sus casillas, para que así vayan a llorar a la dirección y eso!, y este iba a ser el profesor llorón numero 6!!!, pero… no fue así!!!... me hace la vida imposible!!
*- A que te refieres con la vida imposible?
*- Me burle de el cómo lo hago con todos!, pero el se burlo de mi!, le hise una broma y el me la regreso!!
*- Jajajaja, asi que este no cedió…
*- No. –Me dijo molesta cruzando sus brazos-. Y lo peor es que enfrente de toda la clase me dice “Momo”, porque dijo que si tuviera un perro asi le llamaría!!!!!
*- Jajajajajajajajajajajajaja
*- No es gracioso!!, lo odio!!!!!!
*- Te gusta!
*- NO!!!!!
*- Vamos Momo-chan!, te gusta tu profesor de Literatura!, tu y yo sabemos que siempre te han gustado mayorsitos… eres una asalta asilos!!
*- Como sea!!, pero este no me gusta!!, no lo soporto!
*- Ah si?, y porque tienes su número móvil y él, el tuyo?
Mi prima ya no respondió nada
*- Parece que la negación de sentimientos viene de familia. –Le dije mientras salía de su habitación-.
*- Oye espera!!, tienes que contarme que mas paso con Nakajima y tu!!!!!!!
*- No pasa nada entre Yuto y yo!!. –Le grite desde el pasillo-
No pasa nada entre Yuto y yo… pero… que pasa conmigo?.


9 comentarios:

  1. Asdasdasd Yuto y Yamada ;__;
    Pero por dios u_u pobre Yuto! Como sufre...
    No quiere traicionar a Keito ;_; aun cuando
    el ya no esta y... T___T Y Ryosuke que...
    apesar de negarse quiere que pase algo...
    Ahhhhhhhh *muere* Sora D: Quiero la conti!
    Por cierto... ¡¿Con un profesor?! Jajaja
    sobrepaso los limites Momo-chan uxu~
    ¿Acaso el profe se llama MatsuJun? lol~

    ResponderEliminar
  2. Okajima es amor, de verdad que sí *----*
    Yuto ya no quiero que sufras ;O; me parte verte así, acepta a Ryo, Keito no se enojará, el quiere verte feliz.

    uuuuu, también leeremos la historia de la prima, suena interesante ese profesor. De casualidad no es MatsuJun?

    ResponderEliminar
  3. Quiero la contiii onegai !!* *O* lo ame quiero mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. aaaah Yuto ;O; por que tiene que sufrir tanto ;O; no es justo!! si Yuto es puro amor LOL
    Además, que le cuesta, esta que se muere por Ryosuke, pero ash, tiene que hacerse del rogar XD y la relacion entre Takaki y Chinen es linda *---* muy protector este Takaki que kawaii~
    Ahora Momo-chan nos contara su romance con un profesor :O que cosas!! esto se pone bueno ^^ estaré esperando el proximo Sora-chan!!

    ResponderEliminar
  5. Dejen a la Momo en paz D:
    ella solo esta ahi de relleno [?]
    *Se va y se esconde al rincon*

    ResponderEliminar
  6. awwww!!!
    keito x yuto (?)
    xDD
    ;-; ahora si llore con yuto >.< trauma!
    waaa!! yamada acepta q t gusta!!!
    y yuto!! es ovio q igual t gusta yamada!!
    u.u
    espero la conti xD

    ResponderEliminar
  7. KYYYYAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Continuacion! o si noo.. CONTINUACION! o si no.. CONTINUACIOON!! *risa maquiabelicamente malvada* lo améee!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaa !

    me encanto jeje

    quiero saber que pasa

    ^^

    ResponderEliminar
  9. yo sabia que habia algo, mi intuicion no me falla (a veces xD, pero casi siempre estoy en lo cierto)esta m,uy interesante, lo seguire leyendo :D

    ResponderEliminar