martes, 15 de junio de 2010

MY STORY, MY LOVE [ cap 1 ]

Photobucket



TITULO: MY STORY, MY LOVE
PAREJAS: Takachii, Inoodai daikame, Inookame, Akame y a ver que se me ocurre
CAPITULOS: eso si no se
GENERO: mmm yaoi en sí, pero no se en que subdividirlo

AUTORA: tsuki

“El Amor es como el Mar,
Puedes ver el Principio pero no el Final”
-No seas malo cuéntamela de nuevo Yuya
-No, no quiero, te la he contado ya muchas veces
-Pero me gusta y es lo único que me hace dormir y lo sabes Yuya
-Ah está bien pero solo una vez más y te duermes. Lo prometes Yuri
-Si lo prometo
……………………………………………………………………………………………….
“Adiós” fue lo último que me dijiste después antes de que te marchara para siempre. ¿Por qué? Me pregunto una y mil veces lo mismo, porque te dije lo que sentía, nada de esto hubiera ocurrido si no te lo hubiera dicho, el pasado ya no se puede cambiar y mis sentimientos de mi corazón tampoco.

-Inoo Kei, hijo de un comerciante importante en la era Meiji y único heredero de todo, era un chico que se podría decir tenía todo, era rico, culto, encantador, guapo, pero su corazón era tan frio como el hielo. Hasta que un día se enamoro y aquí es donde comienza nuestra historia.
“El amor hace que el Alma

Salga de su escondite”
Daiki Arioka había entrado a trabajar por él solamente. Desde aquella vez que lo vio en el centro del pueblo no podía quitárselo de su mente, aquella figura tan esplendorosa, su porte tan elegante y su rostro tan bello, creyó que podría tener alguna oportunidad con él hasta que se entero quien era, el hijo del mercenario más rico de todo Japón, en ese momento todas sus ilusiones se vinieron abajo, un día vio el letrero que diciendo que se aceptaba mayordomo en aquella casa de ensueño.


Había muchas personas y de un momento creyó que jamás lo lograría hasta que lo llamaron diciendo que él era el que trabajaría. Sintió que era la persona más feliz del mundo.
Pasaban los días y no podía ver al chico que tanto le había encantado, hasta que un día como si hubieran escuchado sus suplicas, oyó un fuerte sonido
-¡¡¡¡ERES UNA IMBECIL COMO SE TE OCURRE QUE VOY A PONERME ESTO, LARGO DE AQUÍ!!!!
Daiki solo vio como una joven muchacha corría por todo el pasillo tratando de escapar de un joven muy furioso.

-¡TU! Ven acá
Un escalofrió recorrió todo su cuerpo cuando la persona que más le gustaba en el mundo le ordenaba que fuera hacia donde estaba, pero sobre todo enojado, eso le daba miedo
-si dígame
-busca otro traje rápido tengo que irme
-si enseguida
-ah y empaca lago de tu ropa, te vas conmigo
-eh perdón
-solo haz lo que te dijo y no reproches o quieres que te despida a ti también
-no no perdón enseguida
Daiki se apresuro a buscar su traje para después empacar no entendía muy bien el motivo pero no le desagrada para nada la idea de ir con Inoo-sama aunque resultara ser un gruñón
……………………………………………………………………………………………….

-Inoo realmente era un gruñón mira que decirle así a una de sus empleadas, ¿Cómo alguien se puede enamorar de el?
-El amor nos ciega Yuri, aunque sea un amor prohibido
-Yuya… ¿Lo dices por... nosotros?
-Mejor te sigo contando
………………………………………………………………………………………………..

-Me pregunto por qué querrá que lo acompañe, no lo entiendo es muy extraño, “pero aun así lo amo”
-permiso, Arioka-kun está listo
-si gracias por llevarla
-no tienes nada que agradecerme, al contrario yo te deseo suerte con Inoo-sama
-¿Por qué?
-veras él es muy como decirlo muy… especial
-¿ah? No entiendo
-todo debe ser perfecto, ordenado limpio de buena calidad cosas por el estilo muchos han sufrido por culpa de ello, por ejemplo la chica que en la mañana despidió solo porque había una pequeña arruga en una manga que ni se veía
-mmm ya veo eso si no me gusta
-¿sabes porque te contrataron a ti? A pesar de no tener ninguna experiencia en particular.

-ni idea incluso a mi me sorprendió
-por que Inoo-sama dijo que eras…bonito
-ah ¿qué dices?
-si no te has figado en esta casa solo hay personas jóvenes y con cara bonita solo eso
-ahora que lo dices es verdad
-¿A QUE HORA PIENSAS BAJAR? YA ME CANSE DE ESPERAR APRESURATE KAMENASHI
-lo siento enseguida las bajo
-un error mas y te despides de tu trabajo
-lo siento de verdad
Rápidamente Inoo bajo
-de verdad es gruñón
-Si Arioka aun así las chicas se mueren por él y... los chicos
-eh los chicos
-Sip, no me digas que no te gusta si desde que entraste solo has deseado verlo y entraste nada más por qué no tenías nada que hacer
-ah eso es mentira yo no deseo verlo y entre a trabajar porque necesito el dinero
-jajá lo que digas bueno ya vete porque si no te va a despedir o peor
-¿eh? Hay algo pero que despedirme
-si solo te gustan las chicas entonces si
-“que miedo”
……………………………………………………………………………………………......

-hay algo pero que ser despedido
-Solo si te gustan las chicas como dijo el mayordomo
-no entiendo
-es lo que a veces hacemos tu y yo en las noches
-OwO no digas eso Yuya me da vergüenza
-jajá está bien
-ah ya tengo sueño mañana me sigues contando
-Claro mi pequeño Yuri, buenas noches “mi ángel”
-buenas noches
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto.
“Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió”
NOTA: perdón por las faltas de ortografías que tengo no soy muy buena escribiendo pero hare mi mayor esfuerzo y espero comentarios



4 comentarios:

  1. Vi las imágenes y casi me da un infarto, porque resulta ser que son mis tres parejas favoritas en toda la JE ♥ Entonces decidí leerlo y ashdgashdfashgfdgahdfsgha ME GUSTA¨*O* osea, lo que entendí es que Takaki le cuenta la historia de Inoo a Chii, nee? eso es tierno, y más el final :'3
    Me interesa saber que más pasará *OOO* Muy bueno Tsuki (y)

    ResponderEliminar
  2. OwO
    que lindo~ al principio me confundí un poco, pero mientras segí leyendolo comprendí la trama~
    aaah pobre Daiki, la que le espera :E
    ajajaja
    pero parece que Kame lo ayudara en unas cosas, asi que no me preocupo XD
    Buen inicio~ veamos que pasa en el que sigue~

    ResponderEliminar
  3. Odio el TakaChii ¬¬
    Pero vas bien XD esta muy bueno y me voy acostumbrando a soportar a Takaki pervirtiendo a Yuri XD XD mmm tampoco me gusta mucho el InooDai pero que se le puede hacer, la historia no va mal, me confundi un poquito con quien hablaba a quien, depronto solo eso toca corregir...de resto vas muy bien!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. awww q lindo!!
    jeje aww chii se apena de lo qe hace kn yuya
    jeje awww kawaii!! *----*
    nee me gusta la trama!!... qe yuya le este contando la historia a chii~~
    jeje yuya ii sus historias yaoiosas xDDD
    u.ú spero qe inoo no sea muy malo kn dai...
    ii quiero akame!!! jujuju...
    linda historia~~
    continua pronto ^-^

    ResponderEliminar