martes, 15 de junio de 2010

lucky man [ cap 3 ]

Photobucket


Cuando recibí la llamada de Yuto admito que no me sorprendí, como parte del clan Yamada era consiente de que Ryosuke había vuelto a estar encerrado. Podría haberle ayudado pero estaba esperando la llamada de Yuto. A él le debo más de un favor, a él le debo más que mi vida, y no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberlo ayudado aquella vez, no me arrepiento de haber sido brutalmente golpeado, no me arrepiento de haberme escapado y haber terminado con los Yakuzas. ¿Por qué? La respuesta es triste, pero la niñez de Yuto no se fue al momento de comenzar a prostituirse, la niñez de Yuto se fue tiempo después por mí culpa.

¡Ti ti ti. Ti ti ti! escucho la alarma proveniente de mi reloj, esta indica que ya es hora de tomarme mis medicamentos, es curioso que ahora que estoy pensando en Yuto la alarma me recuerde que es hora de mis pastillas... ¿Por qué las tomo? Esa es la razón de todo...

Cuando me uní a la red el mismo día llegó Yuto. Los dos por motivos similares, nos recogieron de la calle, de padres los cuales nos abandonaron, yo era 2 años mayor que él, pero al ser nuevos entablamos amistad inmediatamente, éramos algo así como mejores amigos.

Es curioso, en este trabajo esperas morir de enfermedades de contagio sexual, sin embargo yo no moriré de eso, mi enfermedad es mucho más compleja. ¿Quién diría que los viejos pervertidos también son científicos? Me gustaría no recordarlo, pero lamentablemente sí lo hago, lo recuerdo por cada pastilla que tomo, por cada día que recuerdo a Yuto y también por cada día que pienso que él no está conmigo, y sé que él no volverá, sé que no lo encontraré de nuevo...

Recordar mi vida es triste, sin embargo lo haré desde la vez que entré a la red. No tiene tanto valor lo que viví antes, tampoco daré las razonas por la cuales terminé allí, solo comenzaré desde el primer día en el que entré y conocí a Yuto, repito que como éramos los nuevos congeniamos altiro.

Él tenía 9 años y yo tenía 12 años, él pronto cumpliría los 10. Nos acostumbramos al poco tiempo a hacer el trabajo; la dinámica era fácil: Los viejos miraban un catálogo, nos reservaban, pagaban y volvíamos a ser pedidos, en el catálogo solo estaba nuestra foto y nuestro apodo, ya llevaba 3 meses de clientela cuando un hombre de unos 30 años me reservó, lo curioso fue que él no miró el catalogo, el solo pidió a un chico de mi edad con una masa corporal parecida a la mía. ¿Suena como si hablaros de carne no es verdad?

- ¡Aah...! - no puedo evitar soltar un quejido, mi pecho me duele, duele y va empeorando con el tiempo - ¡Aajjkk! - los sonidos guturales provenientes de la sangre que fluye por mi garganta se hacen presentes ahora, toso un poco y escupo la molesta sangre.

Odio la sangre, la odio tanto... por eso le pedí a Yuto que no hubiera sangre aquél día, claro que estaba en un estado de shock demasiado grande el día en que se lo pedí, si pudiera regresar el tiempo borraría esa petición de la historia.

La noche que fui a mi cita con el científico de 30 años recuerdo que al momento de desvestirme sentí como el hombre cubría mis fosas nasales con un paño con un fuerte olor. Después, vi negro y cuando abrí los ojos nuevamente estaba en una habitación desconocida, con mi pecho desnudo y conectado a intravenosas con líquidos extraños en ellas.

- ¿Qué demonios? - intenté sentarme pero mis muñecas estaban atadas a la cama.

- Siéntete orgulloso - me dijo mi "cliente" el cual estaba frente a mí e espaldas haciendo mezclas en tubos de ensayos.

- ¿De qué? - mi tono de voz era neutro - ¿Por qué estoy así?

- Eres una prueba humana - me miró por encima de su hombro - estas lleno de anticuerpos, veremos como reaccionas...

- ¡Eso es ilegal! - grité.

- Y ofrecer prostitución si eres menor también lo es - luego sonrió de manera macabra - si los resultados son negativos a nadie le importaría, eres solo un objeto carnal ¿sabías?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía impotencia, pena, rabia y millones de cosas surgían desde mi pecho en ese momento. Estuve amarrado una hora, entonces la alarma de mi reloj sonó.

- Se acabó la hora al parecer - me dijo - te pediré la próxima semana para ver si mi experimento está dando resultados.

Le escupí en la cara y me fui corriendo cuando me vi libre de las cintas que ataban mis muñecas, la ropa no tenía mayor importancia y las intravenosas las arrojé en el camino. Llegué a pies descalzos y tiritando a mi habitación que compartía con Yuto. No fui capaz de llegar a mi cama y me quedé en posición fetal en una esquina. Yuto inmediatamente y me abrigó con una frazada.

- ¿Dai-chan qué ocurrió? - mi miró directo a los ojos, arrodillándose frente a mí.

Comencé a llorar, llorar con la mirada fija y los ojos fríos, a llorar, por cada lágrima que derramaba mis tiritones se hacían más fuertes. Yuto entonces me abrazó.

- Tranquilo, puedes contar conmigo para lo que sea... - me susurró Yuto.

- Entonces mátalo - esas palabras las dije sin pensar - no de manera sangrienta, que sufra mucho, de cualquier forma pero mátalo... Él experimento conmigo Yuto, me inyectó anticuerpos y sustancias extrañas...

Yuto me abrazó más fuerte.

Al día siguiente sentía fiebre y dolor de cabeza, una jaqueca muy fuerte, no podía pensar con normalidad.

- ¿Cuál es la casa del hombre que te hizo eso? - me preguntó apenas me vio.

Le dije la dirección sin pensar para qué la quería, la jaqueca no me dejaba pensar claramente. Entonces, al día siguiente me enteré de la noticia: hombre de 30 años de edad muere en un incendio, se descubre laboratorio escondido bajo su casa, el hombre presentaba quemaduras directas en el rostro y las piernas que no parecían ser provocadas por el incendio.

- Yuto... - susurré con los ojos llenos de lágrimas cuando terminé de leer la noticia.

Haber matado a una persona a los 10 años, haberla matado de esa forma cruel: sin sangre pero con mucho dolor, matarla porque un amigo te lo pidió.

Por eso estoy en deuda él, porque por mí cometió un acto tan horrible como ese, por eso al momento de presenciar su escape con Kame-san no dudé en ayudarlo, él merecía ser feliz, además no quería que le ocurriera lo mismo que a mí...

A mis 13 años conocí a un chico un año mayor que yo, aunque me costaba socializar con la demás gente de mi edad, salvo a Yuto yo no tenía amigos, no conocí a más gente a excepción que fueran clientes, mi enfermedad era notable pero no pasaba más que como asma, pero por esta misma tenía menos trabajo, la red me daba más horas libres de lo habitual, fue así como le conocí.

Paseaba por las calles de los barrios más adinerados de la pequeña ciudad y comencé a escuchar la melodía de un piano, era lo más hermoso que había escuchado en mi vida y con curiosidad inmensa por saber más acerca de la melodía me dirigí a donde provenía y llegué hasta las afueras de una casa con la puerta de entrada abierta, y un camino de piedras que daba un patio trasero. Sin dudarlo entré y medida que llegaba al patio el sonido se hacía más fuerte y más hermoso, cuando llegué observé a un chico más menos de mi edad, de cabellos oscuros y vestimenta elegante sentado frente a un piano de cola. El chico terminó su práctica.

- ¡Continúa! - le pedí sin pensarlo.

- ¡AAAH! - gritó el chico y sobresaltado se levantó del asiento - ¡Acosadoooor!

- ¡¿AAAH?! - entonces me di cuenta de la situación y de mi posición.

- ¡Acosador! ¿O eres un asaltante?

- ¡Espera, espera! - No sabía como explicar la situación - No soy ni lo uno ni lo otro...

- ¡No te creo! - El chico sacó una escoba y comenzó a perseguirme.

- ¡E-espera! ¡¿De dónde sacaste la escoba?! - comencé a huir pero el chico me perseguía.

- ¡Sabía que era una mala idea de parte de mi padre comenzar a dejarme solo desde el año pasado! - El chico gritaba sus pensamientos y seguía intentando golpearme con la escoba - ¡sabía que dentro de los siguientes 365 días me pasaría algo como esto!

- ¡Espera... te di...! - comencé a toser, correr no me hace bien, entonces decidí utilizar un método más agresivo para parar al chico.

Me volteé rápidamente para enfrentarlo y cuando él tenía la escoba alzada en el aire me aventé contra él y terminamos los dos en el suelo, yo arriba del chico.

- ¡Te dije que te detuvieras! - miré al chico a los ojos, entonces me di cuenta de que era un chico muy lindo.

Tenía el cabello negro, ni tan corto ni tan largo, facciones bien marcadas. labios claros y de proporciones perfectas, ojos cafés y sinceros y una tez mate hermosa, tez que quedaba de lo más bien con su traje blanco que acababa de mancharse con el contacto con la tierra...

El chico y yo tranquilizamos nuestras respiraciones mientras nos mirábamos sonrosados, entonces lentamente fui quitando mi peso de encima suyo y el a medida que yo me levantaba fue incorporándose. Quedamos sentados frente a frente, entonces comenzó mi tos, cubrí mi boca con ambas manos y me hundía en el pecho del otro chico de forma inconsciente, él me rodeó con sus brazos hasta que terminé de toser.

- ¿Quieres un vaso con agua? - me preguntó.

- ¿Le darías un vaso de agua a quien minutos antes llamaste acosador y que luego te aventó contra el suelo? - le sonreí ante sus actitudes raras.

- Claro - me sonrió del mismo modo el chico - acompáñame.

Lo seguí dentro de su casa y me llevó hasta una gran cocina, me sirvió un vaso con agua que tomé con ansiedad.

- ¿Cómo te llamas? - me preguntó el chico mientras tomaba el agua.

- Daiki ¿y tú?.

- Inoo, Kei Inoo.

- Gracias por el agua Inoo-kun.

- De nada - me sonrió - acompáñame a mi habitación a cambiarme estas ropas.

Asentí con la cabeza y lo seguí, subimos una escalera en forma de caracol muy hermosa, todo ene sa casa era hermoso, grande y lujoso, pero al llegar a su habitación no pude evitar exclamar mi asombro.

- ¡Increíble! ¡Es realmente muy amplia y ordenada!

- Jajajaja - rió fuerte Inoo - Mis compañeros de curso dicen siempre que es anticuada...

- ¿Por qué anticuada?

- No tiene ni grandes televisores ni nada, solo un piano y libreros y una cama...

- ¡Pero la cama es gigante! ¡Cómo la de los hoteles!

- ¿Hoteles? Jajaja - rió de nuevo Inoo.

Inoo se cambió rápidamente, toda su ropa era elegante y toda le sentaba bien.

- Oye Daiki-kun

- ¿Sí? - dije mientras husmeaba los títulos de sus libros.

- ¿Por qué entraste a mi casa?

- Bueno... - no sabía como explicar bien lo que me ocurrió - no lo sé, solo sentí el sonido del piano y pensé que era muy hermoso y quería escucharlo más de cerca y... a quién lo tocaba.

Inoo se sonrojó de golpe.

- ¿Quieres venir a escucharlo todos los días?

- ¿¿Puedo??

- Por supuesto - sonrió Inoo - no tengo muchos amigos en la escuela y la verdad es que e agradaste mucho y... y... - Inoo vacilaba en sus siguientes palabras - todos los días a esta misma hora ¿Está bien?

- ¡Me encantaría! Pero... ¿No te molesta tener que tocar el piano porque yo estoy aquí?

- Al contrario, me encantaría, tocaré el piano para ti todos los días - extendió su meñique - ¿Promesa?

- Promesa - sonreí y junte mi meñique con el de él.

Ese día llegué a mi habitación con el corazón latiendo a mil por hora. No lograba conciliar el sueño pensando en Inoo.

Al día siguiente fui a su casa, él estaba esperándome con bocadillos y té, él tocó una alegre melodía para mí.

Todos los días iba a casa de Inoo, con él tiempo fuimos ganando más y más confianza, comenzamos a salir a más lugares, íbamos al cine, a las cafeterías, a caminar al centro o a descansar en el parque. También con el tiempo fuimos llamándonos de forma más cercana, yo lo llamaba Kei-kun y él Dai-chan.

- Oye Dai-chan - Kei me habló mientras comíamos un bocadillo en el parque.

- ¿Sí?

- ¿Quieres...? - Kei tomó mi mano - ¿Quieres quedarte a dormir esta noche?

- ¿No es muy temprano para ofrecerle la cama a tu acosador? - le dije en broma.

- Dai-chan, ya llevamos más de un año de conocernos...

- Está bien - dije sin medir lo que significarían mis acciones.

- ¡Genial! - sonrió Kei de forma adorable y besó mi mejilla.

Me sonrojé ante ese gesto, aunque no era poco común entre nosotros, así como tampoco lo era caminar tomados de la manos.

Esa noche me quedé en casa de Kei, sus padres estaban de viaje y nos acurrucamos juntos, a pesar de que la cama era bastante amplia y tibia nosotros estabamos abrazados mirándonos fijamente.

- Dai-chan yo...

- ¿Sí?

- Buenas noches - cerraste los ojos.

- Buenas noches - deposité un suave beso sobre los labios de Kei.

Llegué la mañana siguiente a la compañía, estaban esperándome con un castigo.

- ¡¿Se puede saber qué te crees?! - comenzó a reprenderme el jefe - ¡Tienes solo 13 años! ¡No puedes decidir aún si trabajas o no una noche! ¡Perdimos dos clientes por tu culpa!

- Lo siento...

- ¿Crees que con un "Los siento" vas a arreglar los $600.000 que perdimos? - El jefe me miró serio - Trabajarás toda la tarde, incluso en la noche.

- Jefe por favor no.

- ¿Crees que solo porque estás enfermo no vas a trabajar nunca más en las tardes? Además ¿Qué haces con tanto tiempo libre?

Guardé silencio.

- ¿Lo ves? Nos e diga nada más, anda a alistarte, comienzas ahora mismo.

"Todos los días a esta misma hora " "Todos los días a esta misma hora " Recordaba una y otra vez la promesa con Inoo.

Me sentía tan vació, pasaba de cuerpo en cuerpo y las horas pasaban cada una con un tiempo distinto, estaba cansado, quería salir de las habitaciones, quería escaparme y llegar al cálido abrazo de Inoo. Pronto dieron las cinco.

"Todos los días a esta misma hora " Recordé. Tenía un encuentro con un cliente a esa misma hora, entonces instintivamente comencé a correr a casa de Inoo, no importaba el castigo que me dieran, prefería una paliza antes que fallarle a Kei. Corrí, corrí lo más que pude y llegué a la casa de Inoo, entonces vi su figura de espaldas. al piano, corrí a abrazarlo.

- Lamento llegar tarde... - hundí mi nariz en sus cabellos.

- ¡Dai-chan! - se volteó y me miró sorprendido - creí que no vendrías, paso más de una hora...

- Discúlpame - le dije con lágrimas en mis ojos.

- ¿Por qué lloras? - Kei beso mis lágrimas - los gatitos no lloran - me susurró antes de besarme.

Al momento de separamos comencé a toser, no es saludable que yo corra, sentía mis mejillas arder.

- Dai-chan estas muy sonrosado ¿Te sientes bien? - Inoo tocó mi frente - ¡Estás ardiendo!

- Así que estos es lo que haces en las tardes... - una voz masculina y grave habló detrás de nosotros.

- ¡Mierda! - no pensé que uno de los vigilantes de la red me seguiría.

- ¿Quién eres tú? - Inoo me abrazó protectoramente.

- ¿Quién soy yo? - el hombre sonrió de medio lado - soy la familia de este chico, ¿acaso Dai-chan nunca te habló de su familia?

- Dai-chan ¿Qué ocurre, quién es él? - me susurró Inoo desconcertado.

- Por favor vete- le pedí al vigilante - compensaré todo en la noche pero por favor vete...

- ¿En la noche? - Inoo me miró extrañado.

- Muchacho - el vigilante llamó a Kei - ¿Qué acaso no quieres saber que hará en la noche tu amado Dai-chan?

- No - Inoo contestó serio con el seño fruncido - quiero que lo dejes descansar y si tengo que saber algo que me lo diga él.

- ¿Y sabes porqué está tan cansado y con fiebre?

Entonces el hombre me tomó con una mano y me jaló hacia atrás, luego del cabello tiró de mi cabeza hacia atrás y paso su brazo libre por mi cuello, inmovilizándome.

- Este chico de aquí pertenece a una red de prostitución y si está enfermo es por atender a uno de sus clientes...

Inoo estaba en shock.

- ¿Es verdad lo que dice el hombre Dai-chan?

No podía negarlo, era verdad... Me quedé en silencio.

- Vete... ¡Vete por ahora no quiero ver a nadie! - gritó Inoo.

Después de aquello a los meses fue el escape de Yuto y al poco tiempo el mío. Inoo... sé que Inoo fue a estudiar al extranjero. Nunca más le volví a ver.

Termino de alistarme y me dirijo al apartamento de Yuto y Kamenashi. Al tocar la puerta me abre Yuto.

- ¿Qué vamos a hacer? - pregunté al estar ya todos sentados.

- Creí que tú tendrías uno - dijo Kame.

- Más o menos...

- ¿Tienes alguna idea? - preguntó Yuto.

- Sí - le contesté.

10 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa~~
    pobre de Daiki LOL
    por que le paso algo asi? Inoo debío de protegerlo ;O; por que no lo hizo?
    aaaaa pobrecillo LOL
    ahora sufro por el!!
    Bueno, ahora el plan para rescatar a Ryosuke nee? waa esto se va a poner bueno *////*
    estaré esperando el siguiente capitulo con ilusión Arumi~

    ResponderEliminar
  2. Kei!!! k bien k aya salido. vovera x daiki?? espero k si.

    estoy de acuerdo cn ayaa. pobre daiki. yo ubiese echo lo mismo k yuto cn el cientifico.

    "los gatitos no lloran", me a encantado esa frase, aunk mi gatito es otro.

    ganbatte arumi-chan!! espero es proximo cap!!!

    k nervios!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHH ;OOOOOOOOO; -sufre-
    Pero pobre Daiki ;OOO; asdasdadsa yo hubiera hecho lo mismo que Yuto y más!! D':
    ohhhh Kei Kei Kei *OOO* Tan lindo que se la pasaban jutos D: porqué no ayudó a Daiki? u_u ashdgahsda yaaa! MUERO XDDD QUIERO MAS! me encanta cada vez más, siento toda la trama como si la viera por mi ventana >w<! quiero saber que más pasará y todo eso!
    Muy muy bueno Arumi-chan♥

    ResponderEliminar
  4. ...... 0.0!!!! Dios mio santisimo!! ;o; Dai-chan*llora*!! e Inoo-kun todo cortante >.< ni sikiera se kiso enterar bn ni ayudarlo D: Contiiiiiiii!!!!! Eres la mejoooooor!! Seguro ganas!!! Gamabate! :D

    ResponderEliminar
  5. T_____T aru-chan!! iioro!!
    ;_________; la historia de daiki es lo mas triste del mundo... iia ni me importa ryosuke... iio qiero qe daiki este bien!! T______T
    en serio qe amoo este fic!! T___T
    lo de yuto asesinando al tipo fue impactante, pero genial! *-*
    ii menti... si me importa saber lo de ryosuke xDD..
    qe haran para salvarlo!!?? O:
    onegaii qontinua pronto!! T__T
    bye byee~~ *--*

    ResponderEliminar
  6. "los gatitos no lloran" *explota* XD

    es demasiada ficcion para mi cabeza!! no me da para pensar que yuto matase a alguien ;__;!
    pero como es una historia me encanta! x) y me gusta que haya un cientifico loco~ siempre tiene que haber un cientifico loco... (es la formula secreta 8D )
    pero aún no salvan a Ryosuke! salvalo rapido! D: !!!

    por ultimo... me dijiste que sufriria... pero yo no sabia por qué XD y mientras leia la parte donde decia que tocaba el piano, con un traje y que tenia el pelo negro y un color de piel muy lindo xd y hoy es 17 en japón! estuve apunto de odiarte (: pero no lo hago xD

    CONTINÚA Y SALVA A MI YAMACHAN!

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwwww!!! inoodai!!!!
    yo amo el inoodai *-*
    asdfgh pobre daiki u.u pork le paso eso
    aww! e inoo pork no lo defendio ;-;
    yo kie0roo mas, mas,
    y mi cacheton O.O?? yo kier0o saber q va a pasar con mi cacheton >.<!

    ResponderEliminar
  8. Waaaa Aru

    Cómo le pudieron hacer una cosa así a Dai
    cientifico malo. Y ahora la condición de Daiki empeora T.T

    y su pasado con Kei...
    :3
    el inoodai es amor

    y ahora a rescatar a Ryosuke, Gambare!!!!

    ResponderEliminar
  9. pobre daiki!!!! y mi inoo!! xq mi inoo no lo apoyo u.u!! me dio pena!!! ash mas encima lo persigue para golpearlo con el transporte de tio johnny xD!! lo amee!!

    sigue asii!

    ResponderEliminar
  10. ame la recaccion de inoo con la escoba xD!
    [trasporte de tio johnny xDD!]
    ah! daichan~
    T.T
    ahora que estas aqui junto a inoo, esto se hace mucho más interesante!~
    quiero más!

    amo tu fic :B

    ResponderEliminar