lunes, 14 de junio de 2010

Beautiful Boy [ cap 2 ]

Photobucket

Al día siguiente, Yuto se levanto un poco tarde. No había podido dormir bien por tener todo tipo de sueños extraños, en los cuales Ryosuke siempre estaba involucrado.
-Yuto, dice mama que si quieres ir con nosotros al museo –Le dijo Kento, mientras observaba a su recién levantado hermano.
-¿Al museo? –Pregunto Yuto-. Que cosa tan aburrida…
-Es más aburrido quedarse aquí –Le alego Kento-. Por cierto, ¿Qué hiciste ayer con Ryosuke?
-¿Cómo que “que hice”? –Pregunto alarmado Yuto, poniéndose de pie de inmediato-. Yo no hice nada.

-¿Por qué reaccionas de esa forma, tonto? –Le pregunto Kento, riendo.
Yuto no contesto. Realmente, a el también le había sorprendido su reacción. Recordó entonces la manera en que Ryosuke lo había tomado de la mano, y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Vienes, ¿o no? –Le pregunto, insistente, Kento.
-No, prefiero quedarme –Le dijo Yuto, recordando el acuerdo que había tenido con Ryosuke.

Era exactamente mediodía y Ryosuke se encontraba ya en la recepción del hotel. Los empleados, al pasar, lo saludaban amablemente, preguntándole si no se le ofrecía nada, naturalmente, Ryosuke no deseaba nada mas que su nuevo amigo llegara. Siguió esperando durante 10 minutos más y Yuto brillaba por su ausencia. Si algo odiaba Ryosuke, era que lo hicieran esperar.
-Ese tonto debió de haberse quedado dormido… -Murmuro Ryosuke, y se dirigió a la señorita encargada de la recepción del hotel.
-Joven Ryosuke, ¿le puedo ayudar en algo? –Le pregunto amablemente la joven.
-Por favor, ¿puedes mandar a un empleado a la habitación 452 con tambores y cornetas? Doy mi autorización para que abran la puerta… -Le pidió Ryosuke, sonriéndole amablemente.

La joven observo boca abierta a Ryosuke, y no era para esperarse más, pero aun así estaba dispuesta a obedecer las órdenes del hijo del dueño, pues no deseaba perder su empleo. La joven alzo una mano para llamar la atención de algún empleado, cuando Ryosuke miro al elevador y observo a un joven alto y de cabello negro que descendía de el.
-Creo que ya llego –Le dijo Ryosuke a la chica-. Ya no será necesario.
-Me alegra, joven –Dijo la empleada suspirando-. Estaba en la duda de que si le hacia caso a usted, su padre me correría, y si no lo hacia, usted mismo me correría.

-Vaya dilema –Dijo Ryosuke, sin quitarle los ojos de encima aquel alto chico que se aproximaba a el-. Le diré a mi padre que te aumente el sueldo. Nos vemos.
Ryosuke se alejo de la ahora sonriente empleada, y se dirigió hacia Yuto.
-¿Por qué llegas tarde? –Le dijo, parándose justo frente a el.
-Son solo 10 minutos, Ryosuke –Le dijo Yuto, revolviéndose un poco el pelo.
-¿Sabes lo que son 10 minutos en la vida de alguien que esta a punto de morir? –Dijo Ryosuke, de forma dramática.

-¿Morirás? –Pregunto Yuto, quedándose bastante impactado.
-No, solo era un ejemplo –Le dijo Ryosuke, mirando hacia otro lado-. Es solo que odio que me hagan esperar.
-Tenia cosas que hacer… -Comenzó a explicar Yuto, mintiendo claro, ya que se había quedado dormido.
-Pues me lo hubieras dicho, y no habríamos quedado –Le dijo Ryosuke mirándolo de manera extraña, como con reproche.
-Actúas como una novia celosa… -Murmuro Yuto, comenzando a enfadarse.
Yuto se arrepentía de haber cumplido el acuerdo con aquel chico. ¿Qué clase de chico era? Al principio le había parecido tan educado, pero ahora, Ryosuke se comportaba como un bebe.

Ryosuke lo observo, y después de cerrar unos momentos sus ojos, los abrió de nuevo sonriendo amablemente.
-Lo siento –Se disculpo el mas bajo-. Es que pensé que no vendrías.
-Te dije que lo haría –Le dijo Yuto-. De cualquier modo, ¿Qué quieres hacer?
-Y yo te dije que quería jugar contigo un poco –Le dijo Ryosuke, sonriendo.
-¿Y a que quieres jugar? –Pregunto Yuto.
-Te lo explicare cuando lleguemos –Dijo Ryosuke, dirigiéndose ya hacia la puerta.
-¿Lleguemos? ¿A dónde vamos? –Pregunto sorprendido Yuto.
Ryosuke no le contesto y continúo caminando. Segundos después, Yuto salio corriendo tras el.


Caminaron un rato en silencio. Yuto no sabia que decir o que preguntar. No conocía nada de aquel chico, no sabia que le gustaba o que le molestaba, así que prefirió esperar a que el otro hablara, pero parecía que ese momento jamás llegaría.
Después de caminar mucho, Yuto diviso a lo lejos lo que parecía el mar.
-¿Vamos al mar? –Pregunto Yuto en voz alta.
-Si –Dijo Ryosuke, sin mirarlo.
Yuto no entendía que clase de juego podría querer jugar Ryosuke en el mar. Ni siquiera habían traído una pelota consigo. Además, a Yuto no le gustaba el mar. Odiaba meterse al mar y que la arena se colara por partes de su cuerpo que le molestaba.


Pronto, se encontraron en una playa donde había muy poca gente. El lugar era grandioso. Las olas rompían limpiamente a la orilla de la playa y no se podía pedir un clima mejor. Se podría decir que era el día perfecto para salir a la playa, solo que había un error en todo el panorama: Yuto no había traído su bañador.
-Mm... Ryosuke… -Murmuro Yuto.
-¿Si? –Dijo Ryosuke observando con cara de ilusión la playa.
-¿Traes tu bañador? –Pregunto tímidamente Yuto, observando la ropa de Ryosuke.
-Claro que si –Dijo Ryosuke, mirando a Yuto sarcásticamente-. ¿Cómo puedes venir a la playa sin tu bañador?
Yuto agacho la mirada. Realmente el no sabia a donde se dirigían, así que no venia preparado.


-¿No traes el tuyo? –Pregunto Ryosuke-. No te preocupes, espera aquí.
Ryosuke se retiro, dejando a Yuto mucha mas sorprendido que antes. ¿Acaso Ryosuke se atrevería a…?


Ryosuke volvió después de unos minutos con una bolsa en sus manos.
-Toma –Le dijo a Yuto, pasándole la bolsa-. Perdón si no te queda, pero no me dijiste tu talla, y tuve que buscar a un chico que estuviera como tu.
-No era necesario… -Murmuro Yuto, sonrojándose un poco.
-Si no te pones tu bañador, no podrás jugar conmigo –Le dijo Ryosuke-. Hay baños por allá, ve a cambiarte.

-¿Y tu? –Le pregunto Yuto.
-Yo espero aquí –Le dijo Ryosuke.
Yuto se dirigió hacia donde Ryosuke le había indicado. Realmente era un chico sorprendente. Tenía cambios de humor muy acelerados y eso lo asustaba un poco. Además, a Yuto no le agradaba nada oír a Ryosuke decir “jugar conmigo”.

Sonaba tan… tan… Prefirió no pensar en aquello, y se dedico solo a cambiarse. Extrañamente, Ryosuke le había comprado a Yuto un bañador que le quedaba perfectamente a la medida. Yuto se sentía un poco apenado de vestir aquella prenda, con la cual mostraba todo su pecho, pero supuso que no habría problemas.
Salio ya vestido y se dirigió a donde había dejado a Ryosuke, pero el chico ya no se encontraba. Se sintió un poco asustado de verse solo en aquel lugar, pues no sabia como regresar al hotel. Miro para todos lados tratando de encontrar al chico bajito, y lo alcanzo a ver a la distancia.


Un poco lejos y muy cerca de las olas que reventaban a la orilla del mar, se encontraba un chico en bañador que agitaba la mano para llamar la atención.
Yuto comenzó a acercarse a el, quedando sorprendido de nuevo por aquella piel que se podría notar a kilómetros. La piel de Ryosuke era blanca y se percibía tersa y suave, aun a la distancia que se encontraba Yuto. El cabello de Ryosuke se agitaba con la brisa del mar y lo hacia lucir demasiado lindo. Yuto no podía evitar que sus ojos recorrieran completo a Ryosuke, aunque sabia que no debía hacerlo.
-¿Y a… a que quieres que juguemos? –Pregunto Yuto al llegar con Ryosuke.
-Ah, es algo muy sencillo y nos divertiremos mucho –En ese instante, Ryosuke tomo de la mano a Yuto y lo acerco a su cuerpo.

La piel de Yuto se erizo por completo y miro para todos lados, alguien los podría ver.
-¿Por qué te pones nervioso? –Le pregunto Ryosuke muy cerca de su rostro-. ¿Acaso yo te pongo nervioso?
Las mejillas de Yuto enrojecieron con aquel comentario. Era muy extraña la sensación que Ryosuke lo hacia sentir. Era como si aquel chico lo atrajera. Como lo que sentía al ver a la chica que le gusta. Pero ¿Cómo? Si Ryosuke era un chico, al igual que el.


-Lo único que quiero es que juegues conmigo… -Ryosuke parecía provocarlo, al susurrarle aquellas palabras tan cerca de el.
El corazón de Yuto comenzó a latir alocadamente. Aquello estaba mal. No podía sentir atracción por un chico. No, eso jamás…
-Jugaras, ¿o no? –Pregunto impaciente Ryosuke, riendo.
-¿A… a que jugaremos? –Pregunto Yuto.
-¡Haremos castillos de arena! –Grito entusiasmado Ryosuke, tirandose de rodillas en la arena.

-¿Qué? –Grito Yuto, quedando sorprendido.
-¿Qué pensabas que haríamos? –Le pregunto Ryosuke, poniendo una mirada infantil.
-No, es solo que… -Yuto no sabia que decir.
Se había puesto a pensar un sin fin de cosas que ni siquiera tenían sentido. ¿Cómo se le pudo haber ocurrido que Ryosuke intentaba seducirlo? Aquel chico lo único que quería era hacer castillos de arena.

-Esta bien –Dijo Yuto, arrodillándose al lado de Ryosuke en la arena.
Juntos comenzaron a construir un enorme castillo con la arena que tenían alrededor. Ryosuke parecía divertirse de lo lindo, mientras Yuto no parar de mirarlo. Era solo el hecho de que lucia tan lindo, sonriendo ampliamente de la emoción.
Era un poco difícil construir aquel castillo, ya que ellos no llevaban las herramientas adecuadas, pero aun así se esforzaron en hacerlo. Yuto rápidamente noto que trabaja mucho mas que Ryosuke, ya que el chico mas bajito a veces se quedaba quieto observando como trabajaba Yuto, pero decidió no decir nada.


Poco a poco, al transcurrir el tiempo, las personas que se encontraban en aquel fragmento de la playa se fueron retirando, dejando a aquellos dos chicos cada vez mas solos. El sol comenzó a ponerse, al tiempo que Yuto se recostaba en la arena, cansado de tanto trabajo.
-Fue divertido, ¿no? –Pregunto Ryosuke, observando el enorme castillo que habían construido.

Yuto cerró los ojos, a el no le había parecido tan divertido. Había arena por todo su cuerpo y eso le molestaba muchísimo.
De pronto, sintió una calida mano posarse en su pecho y abrió los ojos de golpe. Se encontró con el rostro de Ryosuke muy cerca de el.

El chico se había inclinado sobre Yuto y mantenía al más alto contra el suelo con una de sus manos.
Ryosuke sonrío de manera triunfante al notar la mirada de inquietud que tenia Yuto.
-¿Qué… que… que sucede, Ryosuke? –Pregunto nervioso Yuto, sin evitar tartamudear. No entendía porque Ryosuke hacia aquello, justo como había pasado el día anterior en la habitación del chico.

-Todavía no termino de jugar –Murmuro Ryosuke, acercándose más a Yuto.
Yuto podía percibir el aliento de Ryosuke en su rostro, y al verlo aproximarse más, cerró los ojos con ansias de que aquel momento llegara…

13 comentarios:

  1. waaaaa omg xD mori de risa con eso de
    -¿A… a que jugaremos? –Pregunto Yuto.
    -¡Haremos castillos de arena! –Grito entusiasmado Ryosuke, tirandose de rodillas en la arena.
    xD mi mama dijo de ke te ries i io 8D no eske en una entrevista dice ryosuke ke se puso a hacer castillos de arena cuando fue a hawaii 8-) xD
    wooooh omg se quedo geniiiiaaal a que mas quieres jugar ryosuke 8D

    cont onegaii ^--^

    ResponderEliminar
  2. OMG! Jugar!! a eso no le puedes llamar jugar...o si? o.0?!?! xD si hubiera sido yo en vez de Yuto le hubiera dado un golpe por meterme tal susto! jaja, yo kiero saber k mas jugaran xDDD

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja vamos a jugar~ LOL eso tiene cierto tono tenebroso jajajaja pero ese Ryosuke se pasa, primero coqueteando y despues aaah lo cambia todo!! que se decida o.ó
    jajaja ahora falta que le diga, Vamos a jugar a enterrarte en la arena, y que abandone al pobre Yuto ahi toda la noche XDDD
    jajaja bueno exageré XD
    esta bueno, aunque este capi estuvo muy cortito u__u espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
  4. OWAAAAAAA Ame el capi Saqquray apresurate en poner el siguiente capi que se te adelantaron y YO quiero que GANANES ne?* esta muy kawaii el capi quiero mas, solo pido un capitulo un poco mas grande onegai bueno me dejaste en la duda como siempre mas encima mi querido y amodo Ryosuke es medio loco es bipolar ? haha.. bueno me voy espero con ansias el siguiente capitulo cuidate muchoo kisses.. Chu~*

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwww!!
    hahahahahah
    inche cacheton ese todo bipolar xDD
    yo ya estaba como yuto esperando q diga algo y sale con
    -vamos a acar castillos de arena-
    mori de la risa hahahaha xDD
    lo bueno esq estaba sola en mi casa
    xD
    waa! Saqqu yo kier0oo q ganes!!
    xD

    ResponderEliminar
  7. !!!YAMA-CHAN NOVIA CELOSA
    NOVIA CELOSAAAAAJKLHCLDSDLIK!!! >____>!!!!!
    xDDDDDu perdon ^^u
    EEEH? yu-chan no traes tu bañador o__o?
    pense que yama-chan lo obligaría
    a nadar desnudo O___O omg xD
    yama-chan le quitaste el bañador a otro chico para darselo a yuto o____o?????? omg xDD
    (O:!! no se lo quito lo comproo -_____-!! que caballero yama-chan~~ *W*)
    "*jugar contigo* sonaba tan.. tan..."
    tan quee o___o? yu-chan en que estas pensando o___o
    waaa que coqueto yama-chann~~ *OOOOO*
    ***castillos de arenaaa!!! kawaiiiii!!! *W*
    ya me los imaginooo *W* kawaii~~
    pobre yutito u.u yama-chan nadamas lo utiliza
    para que le haga castillitos de arena u.u (?)
    pero les quedo mui grande ne *O* y sin herramientas *O* !!!!
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww al final *___*
    xDD cierto xD! con que no le salga con que lo quiere enterrar y se acerco xq tenía una basurita en la pestaña (?) xd

    awww me gusto mucho tu fic *u*!!!!
    capi 3 capi 3 onegaii *W*!!

    yo VOTO POR SAQQURAY** :3

    (asi se vota O:??)

    *shiibi*

    ResponderEliminar
  8. kyaaaa diosss esto esta super ya me dejaste con las ganas de saber que pasaraaen el prox cap~~ me reencantoo este fics no deja que te kites de leerlo >///<
    yuto pobre lo estas seduciendoo y ya callo jejeje <3
    voto x saqquray *-*

    ResponderEliminar
  9. Chan hace dias lei el cap...y se me pasaba de comentar...

    Va quedando,va quedando!!!
    Que provocativo Yamada es q todo lo q dice va para doble,ahh y Yuto q tambien entiende asi...
    Pero como lo dejas asi!!*_*...Que mas quiere hacer Ryosuke?!!!jajja ..ya ya bajando la adrenalina espero el siguiente cap...

    p/d:No sabia q habia q espesificar cada uno ,pense q solo con comentar bien bastaba pero igual...VOTO POR SAQQURAY tambien

    ResponderEliminar
  10. waa me gusta mucho tu fic!!!! mori con lo del castillo de arena DDD: hasta yo creia q ivan a otra cosa xD!!! pero me mori de la risa xD!!!!waaa q anda mirando ryo para notar la talla de yuutin D:?
    waa sqqu sigue asiii!!
    YO VOTO X SAQQURAYY!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta ilove genial eres la mejor wow me inpreciona jaja leere el sig.cap gracias
    repito me encanto

    ResponderEliminar
  12. me moride la risa hay Ryo nada mas provocas al pobre de yuto.jajja .. estuvo buenisimo el cap..^^

    voto x ti saqqu n_n

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaa!
    ^///////////^
    yutito ya está
    cayendo a las redes d ryochan
    jajajajaj XD
    excellent arigatou!
    escribiría q tal me pareció
    pero me demoraría mucho y ya quiero leer el capi
    q sigue!kya!!!!
    voto por SaqquraY

    ResponderEliminar