jueves, 20 de mayo de 2010
cinderella boy
Titulo: cinderella boy
Autor: atzin
Genero: romance, comendia, lemon etc etc XD
Parejas: Daiki-yuya y ryo-oka
Capítulos: no tengo idea.
Los cuadros que cuelgan tambaleantes sobre la pared parece que han permanecido olvidados durante mucho tiempo, las tétricas figuras que se dibujan bajo las sabanas no son más que muebles que ansían volver a la vida.
- ¡rápido!- gritaba una mujer desde el pasillo apurando a los dos que le seguía el paso.
- dense prisa que en cualquier momento va a llegar-
- ¿cual es la conmoción?- preguntaba un joven de gafas de cabellos alborotados al entrar a aquella habitación olvidada por el paso del tiempo.
- Te lo he dicho muchas veces- le contesto el otro comenzando a retirar las sabanas de los muebles, las partículas de polvo se elevaron por encima de sus cabezas, haciendo del lugar mas lúgubre de lo que parecia – hoy llega el hijo mayor de la dueña, porque según ella por fin se va a hacer cargo de los negocios familiares.
- Que bien- contestó desganado el otro corriendo las cortinas para abrir los enormes ventanales que daban hacia el jardín – y sabes porque se fue-
- Que me vez cara de chismoso- Daiki solo hizo una mueca y siguió mirando tras la ventana.
- algún día me gustaría portar un elegante traje como estos riquillos, me gustaría ir a una elegante fiesta y bailar y comer durante toda la velada- sonrió recargándose sobre la barandilla
- Sigue soñando, a la única fiesta que iras es a la de mi primo cuando se case y eso es dentro de un meses, y el único traje que portaras es el que utilizas para todo-
- Gracias por bajarme tan rápido de las nubes, ¿que tu nunca sueñas?- se quejo el mayor des tendiendo la cama para cambiar las sabanas.
- Si sueño, pero eso es cuando estoy durmiendo y no en horas de trabajo como tú-
- Tan joven y amargado- se defendió el otro lanzándole el bulto de sabanas sobre la cara.
- ¿a quien le dices amargado?- se defendió Ryutaro lanzándole de nueva cuenta las sabanas.
- Como vez al otro Ryutaro que se quedo en la cocina- contesto Daiki con sarcasmo colocando las cobijas limpias-
- No soy amargado es solo que soy mas realista y mas centrado- farfullo con aires de superioridad. Daiki lo miro de reojo.
- Me estas diciendo infantil-
- ¡¡Yooooo, como crees!!- pero ante la mirada asesina de su amigo desvió la vista -¿que?...- dijo alejándose un poco - bueno si el saco te queda-
- ¿Cómo que si el saco me queda?- rugio Daiki corriendo detrás de él, se lanzo en picada sosteniéndolo por las piernas y cuando lo tuvo bien prensado le propino un sonoro golpe en la cabeza.
- Eso dolió- grito el menor zafándose de las manos de su agresor –sabes que no me gustan estas cosas, además ya hemos acabado- y sin decir más salió de la habitación dejando a Daiki un poco confundido.
Aunque ya estaba muy acostumbrado a los arranques de su amigo aun le costaba trabajo entenderlo. Salió silencioso de la habitación cerrando tras de el la puerta con cerrojo, siguió el camino hasta llegar a las escalares principales y antes de bajarlas, en la puerta principal ya estaba toda la servidumbre dándole la cálida bienvenida al hijo de la dueña.
- Hubiera preferido que no viniera- dijo una voz detrás de él, Daiki se sobresalto al reconocer de quien era y agachando la mirada en señal de respeto camino en reversa.
- De verdad que no se porque regreso, ni que le importara la familia- volvió a quejarse el joven.
Daiki solo se encogió los hombros, no sabia que decir ni mucho menos como actuar.
- ¿Que haces aquí?- rugió la voz de la señora al ver que Daiki no había ido a recibir a su hijo.
- Lo siento- es que yo…-
- Yo lo entretuve- contesto keito cuando tuvo enfrente a su madre, pero ella paso de largo sin detenerse a mirarlo.
- Lleva el equipaje a la habitación de mi hijo- ordeno la señora no sin antes advertirle que para la próxima que no obedeciera seria despedido – y acomodas sus pertenecías donde corresponda.
Si no fuera porque de verdad que necesitaba el empleo, ya hubiera dejado esa casa desde hace mucho, la sola idea de tener que soportar a otro integrante soberbio era mucho para su cabeza, no es que keito fuera así pero no podía decir lo mismo de su madre.
Una mujer sin corazón que en lo único que piensa es en el derroche.
Así que con paso lento caminó arrastrando las valijas hasta la habitación, la puerta ya estaba abierta así que ya no hubo necesidad de utilizar la llave, entró sin tocar y para su sorpresa el joven ya estaba en el cuarto durmiendo.
-¿ehh?... pero como llego antes – se pregunto el joven quebrándose la cabeza en buscar alguna explicación. Pero al darse cuenta que nada de lo que pensara importaba decidió seguir con lo suyo.
Intentó no hacer demasiado ruido y coloco las maletas en su lugar, comenzó a sacar el equipaje colocando las cosas donde deberían ir.
Las camisas en el ropero, al igual que los sacos, las playeras en los cajones de la cómoda al igual que la demás ropa.
A decir verdad nunca había visto o conocido alguna foto de él, llevaba ya varios años sirviendo a esa casa que era increíble que no lo conociera.
Eso si la señora se llenaba la boca de comentarios halagadores y alabadores sobre su hijo mientras que al pobre de keito ni siquiera le dedicaba atención, eso tal vez se debiera a que keito no era su hijo, al contraer matrimonio con su difunto esposo el menor había pasado a ser su hijastro pero eso no parecía ser relevante para ella pues a veces ni siquiera lo tomaba como parte de la familia.
El joven siguió acomodando las cosas pero su curiosidad fue más fuerte que él y acercándose con cuidado a la cama, se inclino un poco para poder verle por fin el rostro, coloco una mano sobre la almohada y se inclino otro poco más, solo sintió un fuerte empujón en el pecho, seguido de unos gritos aturdidores, callo de espaldas sobre la alfombra pero por la fuerza del empujón rodo hasta chocar contra la cómoda.
- ¿Qué demonios crees que haces?- rugió el joven.
- Lo siento- se disculpo Daiki levantándose como resorte colocándose las gafas que se habían caído y agacho la cabeza para no mirarle.
- ¿¡¡Crees que con eso basta!!? – replico el joven colocando una mano por encima del hombro de Daiki acorralándolo contra la pared.
- Yo… lo siento- se disculpo nuevamente, al alzar la vista se encontró con un joven bien parecido de cabellos color castaño un poco rizados, era mucho mas alto que él pues debía encorvarse un poco para quedar a su nivel.
- De nueva cuenta discúlpeme- takaki lo miro de arriba hacia abajo, acercándose un poco mas. Daiki esta realmente nervioso nunca se imagino conocer de esa manera a su patrón ni mucho menos encontrarse en esa situación.
El rostro de yuya estaba ya a escasos centímetros de la de el menor, podía percibir su respiración mezclada con un delicioso aroma a perfume, se sentía embriagado por ese olor que olvidándose en donde y con quien estaba cerro los ojos comenzando a acercar a su rostro.
- Lárgate- grito yuya empujando aun Daiki sorprendido hacia la puerta, el menor aun confundido solo atino a decir.
- Pero no e terminado de arreglar sus pertenencias-
- Solo lárgate – dijo al final azotándole la puerta en las narices.
- Que carácter- voceo el menor caminando de nueva cuenta hacia las escaleras.
********************************************************************************
- Hasta que apareces- chillo Ryutaro caminando en su dirección- en donde te habías metido-
- Estaba acomodando el equipaje del señorito- sonrió burlón acentuando la palabra señorito-
- Pues la señora te a estado buscando, se veía muy enojada, ¿que hiciste ahora?-
- Nada… solo obedecí sus ordenes-
- Lo mas seguro es que te despidan- chillo kairi. Un chico de mas o menos la edad de Daiki bien parecido pero muy poco apático.
- Eso quisieras- se defendió el chico- jamás vas a ocupar mi puesto. Ni mucho menos me veras despedido.
- Eso ya lo veremos- concluyo kairi alejándose de ahí no sin antes mostrar una sonrisa sínica en el rostro.
- ¿Que le pasa a este?- suspiro Daiki harto de lo mismo todos los días.
- Pues los enemigos no nacen de a gratis algo le debiste haber hecho-
- No le hice nada…. que yo recuerde ….¡aunque! no creo que sea por que le robe a la novia ne-
- Eres un Idiota… ¿lo sabias?– carraspeo Ryutaro alejándose de él
- Obviamente no le hice eso- contesto Daiki siguiéndolo por la cocina – me crearías capaz – Ryutaro lo miro como diciendo “de verdad quieres que conteste eso” – bueno no respondas nada, pero no se porque se comporta así conmigo, yo digo que son puros celos-
- Si Daiki lo que digas, pero por el momento déjame terminar de hacer lo que me mandaron-
- ¿Y que haces?-
- llevarle el desayuno a keito-sama-
- Keito –sama- sonrió burlón
- Pues es mucho mejor que decir voy a llevarle el desayuno al señorito keito-
Ambos chicos se quedaron mirando por una fracción de segundo hasta que no pudieron contener la risa y soltaron tremendas carcajadas.
- Este es el Ryutaro que recuerdo- comento Daiki acercándose a despeinar a su amigo.
- Igual a mí, me gusta cuando sonríe- contesto alguien a sus espaldas sobresaltando a ambos.-
- Keito – sama- se apresuro a decir Ryutaro no pudiendo disimular el sonrojo en sus mejillas por el comentario de hace unos momentos.
- Y porque el sama o el señorito- respondió keito recargándose en la mesa- me haces sentir muy viejo y no lo soy-
- Lo siento, pero es lo correcto- Ryutaro tomo la bandeja de comida y comenzó a servirla.
- ¿Que les pareció mi querido hermano?- pregunto keito agachando la cabeza mirando el plato con fruta que Ryutaro había colocado.
- Un poco amargado- respondió Daiki sin pensar, sintiéndose mas en confianza.
- ¿Eso crees?- pregunto el mediano esbozando una sonrisa de oreja a oreja- hasta que alguien me apoya-
- Bueno es que es la verdad –
- Deja de hablar así del patrón- se quejo Ryutaro – y tú deja de….-
Morimoto se había girado para reprender a keito pero al reaccionar en lo que estaba apunto de hacer se dirigió de nueva cuenta a Daiki- solo deja de hablar así de él-
- ¿Qué crees que estas haciendo aquí?- chillo su madrastra al verlo ahí sentado con la servidumbre.
Para eso si era muy buena, diciéndolo lo que debería y no bebería hacer y echándole en cara todo lo que hacia mal, pero cuando el necesitaba algún consejo o simplemente el calor de una madre ella lo rechazaba rotundamente.
- Estoy desayunando- expreso el chico irritado llevándose un bocado de fruta solo para entretenerse en otra cosa que n fuera ella.
- Para eso se hicieron los comedores, pero bueno eso no importa ya- e ignorándolo de nueva cuenta se dirigió a la servidumbre- quiero verlos a todos en la estancia… pero ya – dijo gritando al tiempo que golpeaba con las palmas.
Nadie hizo ningún comentario y salió presurosa del lugar.
Cuando todos ya estaban en la estancia incluidos keito y yuya la señora hizo el anuncia para sorpresa de todos incluso para el de sus propios hijos.
- Hare una fiesta- dijo sonriente mientras caminaba en dirección de takaki, el joven estaba sentando mirando a cada uno de sus sirvientes hasta que detuvo su mirada en aquel joven de gafas que había sorprendió hace varias horas en su recamara, lo analizo de pies a cabeza hasta que una frase que dijo su madre lo saco de su inspección.
- La fiesta es para conseguir a la futura de mi hijo yuya- takaki tuvo que enderezarse para procesar bien lo que acabada de decir la mujer que lo pario.
- ¿Qué estas diciendo?- pregunto a un asustado por la respuesta que recibirá.
- En la fiesta que daré, vas a buscar a alguien especial para cortejar y si tenemos suerte llegaran al altar -
- No pienso aceptar ese disparate –
- Estas contradiciéndome- chillo la señora encontrándose con la mirada penétrate de su hijo
- Si…, no pienso hacerlo- la sonrisa malévola de su madre le hizo enchinar la piel.
- Recuerda que tenemos un trato- sonrió triunfante al ver el rostro que puso su hijo y yuya al ver que no había escapatoria no dijo nada mas y se dejo caer sobre el sillón apartando la mirada de todos.
- No puedes decidir sobre la vida de los demás- keito había empezado a hablar para intentar interceder por su hermano pues aunque no le callera bien eso no se le hacia a nadie.
- Cállate que nadie pidió tu opinión, además también vas a buscar pareja esa noche, no quiero a un bueno para nada en mi familia, por lo menos te buscare una que tenga mucho dinero-
- No puede hacer eso-
- Quieres ver- y sin añadir nada despacho a la servidumbre quedándose a solas con sus hijos-
- No puede, sencillamente no puede-
- De que te quejas, además ya te he buscado un buen partido, es una chica realmente adorable.
- Takaki no vas a decir nada- grito keito al ver que su hermano callaba.
- No hay que decir, se hará lo que ella diga… siempre es así- yuya se levanto del sillón dejando atrás esos pensamiento.
La noche era fría, ninguno de los dos jóvenes podría conciliar el sueño esa noche. La sola idea de contraer matrimonio en contra de su voluntad era realmente abominable.
Lo único que les quedaba antes de la fiesta era convencer a su madre desistir de aquella idea descabellada.
Pero muchas cosas pueden pasar antes, durante y después de aquella fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegra que tenga el etc etc xD
ResponderEliminarQuiero intrigaaaaaaaa sabor limon jajaajaja
Gambatte Atzin!!!
ya kiero leer el siguiente capi =P
kiero saber ke pasará antes de la fiesta
durante y después xD, se ke harás un muy buen trabajo con el fic y =O kiero saber ke pasará entre Ryu y Keito!!
muy bien atzin esta mega bueno
ResponderEliminarque vieja tan mandona ya la odio,
esperare la continuacion wiii mil gracias por comentar el mio trato de mejorar
jajaja yo igual la odio, pero gracias e es fiesta es posible mi historia muajajajaja.
ResponderEliminarque bien que les guste
waaaa!! Esta genial!! xD ash! Yuya muy muy xD haha sale, me pregunto que sucedera...o.0? espero con ansias el siguiente cap :)
ResponderEliminarme imaginaba mas o menos a la yuya asi o.O xDDD
ResponderEliminaresta muy interesante el fic *-* aunque me es dificil aun reconocer a todos los jump (en serio o.o son muchos!!><)me pierdo un poco con los nombres.....pero esta quedando muy buena la historia =D
JAJA.Hi
ResponderEliminarEs la primera vez q vomento un fic
Bueno a mi me psas igual x ahi me pierdo con los JUMP ...pero bueno
Hey me encanta la trama,osea me imagino el tipo de fic y me encanataria saber mas ...
mmm q trato tiene la mama de yuya con yuya?...kiero saber!!!
esperando pasientemente...
asdasdasdasd *---*
ResponderEliminarwooo~ Keito~ aaah Keito es tan lindo con Ryutaro~ que lindos!! y ese Takaki ¬¬ que le pasa? que se cree para tratar asi a Daiki LOL el que no molesta a nadie mas que a Ryutaro xD
jajajajaja
que buen fic :D me gusta la historia, suena muy interesante, estare esperando la conti pronto~!