miércoles, 6 de octubre de 2010

a day in our life, [ cap 2 ]


[Narrado por chinen ]

No lo entiendo, que rayos me pasa?

pero cada vez que veo a yuto tan cerca de yamada.
los estúpidos celos me invaden,

En verdad me enamore de el?

y como evitarlo si es tan agradable tan tierno,

y yo con mi tonto comportamiento
solo lo alejo cada dia mas,

Tomo un lugar en una de las mesas
que se encuentran enfrente a ellos,

Hoy no tengo hambre solo quiero
que ryosuke se aleje de una ves por todas de yuto

pero no lo hace tal pareciera,

que ama verme furioso
O será que yo tengo la culpa de todo?
. Ahora me arrepiento de haber
comenzado de la forma incorrecta .

Pero ese día después del programa
no se que me dio el valor para acercarme a yuto,

y no solo eso sino también de besarlo

De tocarlo de unirme a su cálido cuerpo ,

pero su reacción no fue la que yo esperaba,

y pensando que solo jugaba con el
me dijo cosas que me lastimaron
Asi que intente no volver a cruzarme en su camino,

y me fui alejando cada vez más, hasta que…
al ocurrente de yamada se le hizo fácil
hacerle una fiesta sorpresa,

y eso no es por lo que me enfade..
si no porque desde ese día
no se separa de él. ni por un instante.

siempre lo abraza y platica mucho con el
eso no lo soporto es más odio pensar que sea el
quien pueda llegar a gustarle..


Pongo mi cabeza sobre mi mochila

mi mente me traiciona,
trayéndome el recuerdo de aquel beso
que nos dimos en el camerino.


Sin ganas de seguir ahí viendo,
como esos dos se demuestran
su supuesta amistad.

me levanto y salgo a dar una vuelta
tal vez eso me ayude a ya no pensar en yuto.


Camino por los pasillos demasiado distraído,
de pronto siento como alguien me toma del brazo ,
- en que piensas?

- no es asunto que te importé,

Respondo sin voltear a ver de quien se trata,
pues esas manos las conozco de memoria..


Lentamente se acerca más a mi.
logrando que su respiración choque con mi nuca .
- te estaba buscando..
- mm.. y como para que?
Si bien sabes que no me interesas.
- pero tu a mi si…

Dice posando sus labios sobre mi cuello
- basta daiki .. ya te he dicho
que yo no soy como inoo..
- y quien esta hablando de ese en estos momentos??
A como puedo me libero de el y sigo mi camino

Fue entonces cuando pase por uno de los salones

escucho algo que hubiese deseado no saber

- tu me gustas y eres todo para mi ….

- tu… tu también me gustas ryosuke..

Al oir ese nombre mi corazón se paraliza

Entro cautelosamente y me quedo ,

inmóvil delante de yuto y ryosuke,
el cual sostiene las manos
de ese que yo tanto amo entre las suyas

No se que hacer simplemente salgo corriendo

mientras por dentro los maldigo. Y mas a ryosuke

por estarme robando el amor de yuto

Sin mirar hacia atrás llego hasta la biblioteca
Me dejo caer sobre el suelo.

Sintiendo como mis mejillas

de humedecen por el llanto que sale sin control..

continuara…

comentario de –ichigo-chan :

hola hola.. gomen no había subido,
nada de este fic
pero el trabajo es mucho y mi tiempo en la lap
muy poco jujuju
pero espero les este gustando
por ultimo quiero decir que este fic esta dedicado a la linda carol

por apoyar este ficsito sin mas que decir me despido chaito…

1 comentario: