lunes, 25 de octubre de 2010

a day in our life, [ cap 4]







[Narrado por yuto]

El trabajo esta cada vez mas pesado
No he logrado dormir bien ,
y como si eso no fuera suficiente,
Chinen continua con esa extraña actitud,

Pero ahora es mucho peor que antes
cada que paso a su lado ni me saluda,

finge frente a los demás y eso me duele,
mas cuando recuerdo esa hermosa frase
salir de sus labios esa que me quita el sueño,
esa que por estúpido no acepte.

Como me gustaría que no me mirara
con desprecio
sin embargo lo hace y mas
cuando estoy con ryosuke ,

Pero no podría separarme de mi mejor amigo ,
menos ahora que el y keito empiezan una relación.
bueno ya tienen mas de 4 memes pero
aun asi ay días en los que me pide consejos
o se citan en mi casa por que ninguno.

de los dos se atreven a contarles a los demás
ya que aun que les tienen confianza
desean que el grupo no sufra criticas
aun que yo les digo que los demás
no tienen por que enfadarse
ellos prefieren esperar el momento oportuno,

- yuto!! Es tu turno!!
Me grita inoo sacándome
de mis pensamientos

Hoy tenemos una sesión algo pesada
pues es para la promoción
de un nuevo vidiojuego y a ryutaro
le toco hacer pareja conmigo,

Desde mi lugar observo
como peinan a ryosuke,
así que le sonrió un poco
logrando llamar la atención
de chinen y daiki los cuales

esperan su turno en una de las siilas
del amplio lugar chinen
se levanta y en seguida de el daiki
no sin antes mirarme con esa
fría y casi asesina mirada,

- listo..

Me dice la chica que termina la sesión
salgo lo más rápido que puedo
en busca de chinen,
quiero disculparme decirle
que yo también lo amo pero,

mis ojos se nublan al ver aquella escena.
Daiki pegado a los labios de chinen
que parece estar disfrutando
ese contacto
siento un inmenso dolor
que no se si podre sopotar

En eso daiki nota mi presencia
se retira un poco del rostro de chinen
solo para entre meter
sus manos en de la camisa de chinen,


No es posible el se esta
dejando tocar por daiki
Se vuelven a besar
daiki pega su cuerpo aun mas
al de ese maldito traidor, mentiroso
que no hace mas que jugar
con mis sentimientos,

yo que pensaba que podía
ser feliz a su lado y el dejándose
casi poseer por ese
sin importarle que alguien los vea,
peor aun que ese alguien sea yo


Entro de nuevo y me dirijo a ryosuke
quiero contarle lo que
mis ojos acaban de ver
quiero expresar mi dolor
de saber que chinen solo se burla de mi
pero mis lagrimas me traicionan
antes de pronunciar palabra alguna
al ver aquel llanto salir de mis ojos
ryosuke solo atina a abrasarme
tan fuerte como le es posible,

y yo a dejar que me proteja
no se que sería de mi
si no tuviera un amigo como el.
Ya mas calmado decido ir a casa,
comienzo a guardar mis cosas
en la pequeña maleta
que siempre traigo conmigo.


Ryosuke y keito salen del lugar
juntos en verdad los envidio
pues viven todo lo que yo siempre soñé
vivir al lado de chinen,
pero ahora estoy tan confundido
que no se que será de mi.

Esos ya no regresaron a la sesión
de seguro daiki termino
por convencer a chinen
de que pasaran la tarde juntos

Y eso me llena de ira,
tan solo de imaginar
que pude haber sido yo el dueño
de ese cuerpo y esos besos,
pero supongo que esto es
lo que me merezco
por haber ignorado el amor
que supuestamente chinen sentía por mi.



[ narrado por chinen]

No se que tanto me mira?
Lo odio y ese
sentimiento crese día con día,
ese llamado amor vive dentro de mi
pero por fuera lo odio…

aun recuerdo como me rechazo
como llore el dia que lo escuche
decirle a ryosuke que le gustaba
todos rumorar que ahí una pareja
en el grupo pero nadie dice de quienes
se trata pero es mas que obio
que son yuto y yamada
a kilómetros se les nota que se gustan
pues yuto no pierde la oportunidad
de llamar la atención de ryosuke

aun cuando están trabajando
eso es tan molesto
que quiero hacer que desaparezcan

pero tengo que aguantarme,
Por que? Me siento tan idiota
aun cuando se que ellos están juntos
tengo este odio pero hacia mi
por amarlo por desear estar a su lado

pero tengo que olvidarlo
tengo que aborrecerlo
aun que me lleve toda la vida
tengo que sacar
a nakajima yuto de mi corazón,

Escucho como inoo lo llama
porque ah llegado su turno
pero el estaba en otro mundo
todo distraído de seguro
pensando en ryosuke,

Intento no mirarlo pero me es imposible,
para que lo miro?
solo logro darme cuenta de que el
jamás me amara que solo
tiene ojos para ryosuke

Pues lo mira y le sonríe
dulcemente, eso me duele,
no quiero seguir aquí viendo
como esos dos se miran
y se coquetean, así que salgo

A mi lado estaba daiki,
y sale detrás de mi,
siento como me sujeta del brazo
haciendo que mis pasos se detengan.

- no tienes por que huir..
Me dice al tiempo que me gira
para quedar frente a el..

- no estoy huyendo
Digo sin alzar la mirada
no quiero que note que mis lagrimas
están apunto de salir
no sedeo recibir su compasión
poro el parece estar al tanto
de todo y con suavidad
coloca su mano en mi barbilla
haciéndome que lo mire..

- chinen.. escúchame…
no me gusta verte asi
no quiero que llores

Las palabras de daiki me sorprenden,
ya que el es mas pasional
supongo que desde que fue
Rechazado por inoo
se volvió así ya que entes
era todo ternura pero cuando
inoo lo empezó a ignorar
Cambio mucho porque ahora era
del tipo que solo jugaba,


pero en estos momentos
parece sincero
no se si es por impulso
o por sentirme protegido
pero me abraso a su cuerpo,


sintiendo como su corazón late
cada vez más fuerte,
mis lagrimas humedecen su playera,
con delicadeza me alejo de su cuerpo
y dio un corto beso sobre mis labios,

en ese instante no supe por que
pero no le permití alejarse
lo uní y lo bese con más profundidad
sintiendo como nuestras
lenguas se entrelazaban
sabia que esto no estaba

bien pero quería olvidar a yuto
a como diera lugar aun sin importarme
si lastimaba a daiki
pero tal ves el deseaba lo mismo,
que yo lo ayudara a borrar
a inoo de sus recuerdos,

y estaba mas que dispuesto
a cumplir con ello

después de unos minutos y sentir
que el aire nos faltaba nos apartamos

el entre metió su cabeza entre mi nuca
se quedo ahí por unos segundos
para después recargarme de la pared
y seguirme besando
con locura.eh impaciencia,

me fui dejado llevar cada ves mas
sintiendo su aliento revolverse con el mio
Me tomo de la mano
me llevo hasta una de las salas vacías
ahí se apodero de nuevo de mis labios

haciendo que le correspondiera
de la misma manera ,
sus manos se paseaban por debajo de mi ropa
me regalaban infinidad de carisias
por toda mi espalda.
Era un placentero error el dejarme llevar
por mis deseos pero ya no tenía remedio
pues deseaba a como diera lugar

lograr olvidar a yuto y creí
que en los brazos de daiki
era el lugar indicado

me aferre a su cuello el sentir

como una de sus manos se
introducía en mi pantalón
logrando asi tocar
aquella parte sensible de mi cuerpo,

comenzó a hacer precio
y no importándome nada mas gemi
del placer que daiki me estaba haciendo sentir.
Poco a poco me fue retirando los pantalones
con una de sus manos mientras
yo intentaba quitarle la playera.

Hasta que lo logre,
sin previo aviso comencé a besar su pecho
dejando rastros de saliva por donde pasaba
. Sentía como su cuerpo se tensaba
con el contacto de mi lengua,

como su miembro ya estaba
muy pronunciado
así que no lo hice esperar mas y lo toque
con la yema de mis dedos
arrancándole un delicioso gemido

. al oírlo comencé a mover mi mano
sobre su extensión causando que
su respiración se volviera entrecortada,
- oye.. no esta bien..

Dijo deteniéndome la mano
para que dejara de masajear su miembro.
- lo se pero ya es muy tarde no lo cres?

Respondí mientras el también detenía
el movimiento de sus manos sobre mi parte baja


. por favor daiki…
solo por esta ves no te detengas..

Le pedi lleno de deseo
por que continuara
con lo que ya era inevitable.
Vi como abrió la boca
para tratar de decir algo
pero yo no quería
escuchar otra cosa que no fuesen sus gemidos
a causa del placer
que le iba a provocar estar conmigo.


. la poca cordura que ambos teníamos
se perdió en cada beso que nos dábamos,
nuestros cuerpos se unieron,
fuimos despojándonos
de la poca ropa que nos quedaba
hasta quedar completamente desnudos

daiki me recostó sobre el frio piso
causando que mi cuerpo se tensara,
sentí como nuestros
miembros se friccionaban
con cada movimiento que daiki hacia,

volvió a apoderarse de mi extensión
pero ahora con su boca regalándome
un placer enloquecedor,

Sus lengua se movía
deliciosamente al llegar a la punta

- mas.. daiki mas…

Suplicaba para que el no se detuviera.
Cerré mis ojos para disfrutar aun mas aquel acto

- daiki.. daiki.. repetía sin parar
aferrándome a la expanda de mi compañero

Las succiones eran únicas
daiki sabia lo que estaba provocándome
así que aumentaba los movimientos
de su húmeda boca


- detente antes de que… ah!!!.
Trate de decir pero mi cuerpo
no resistió tanto placer
sin desearlo me corrí dentro de la boca de daiki
llenándola con mi esencia,
misma que el se trago
dejándome sorprendido
- sabes delicioso chinen…

Mis mejillas se enrojecieron ante sus palabras
Subió hasta mi cuello
comenzó a besarlo lentamente
acariciaba mi pecho con ternura
deslizo sus labios por el hasta llegar a mis pezones
deslizaba su lengua
para después morderlos ligeramente.


- daki…
Haciéndome gemir su nombre
Acomodo su cuerpo entre mis piernas
por inercia lo abrase con las mismas

Causando que su miembro rosara mi entrada
Aquel contacto me gusto
así que lo atraje aun mas hacia mi

De pronto sentí aquel inexplicable dolor
cuando uno de sus dedos irrumpió
en mi interior..

- daiki!!! Espera ¡!!
Grite ante el movimiento de su dedo
El me beso con pasión
intentando que olvidara un poco el dolor pero,
me era un tanto imposible
pues el dolor me partía a la mitad

- estas bien..
Pregunto deteniéndose unos segundos
- esto duele~
Dije en un hilo que voz
- es solo cuestión de que te acostumbres
Contesto mientras continuaba la preparación
Después de unos minutos
aquella sensación fue desapareciendo

Daiki seguía besándome
yo me aferraba a su cuello
para sentir aun mas placer en mi interior
- daiki.. estoy listo..
Dije entre gemidos

El saco sus dedos acertándose lentamente en mi

- daiki… detente!!!!!!
Grite al sentir aquel palpitante
miembro desgarrar mis estrechas paredes

- chi..chinen.. eres tan.. estrecho..
Pronuncio acercándome aun mas
Entrando por completo en mi cuerpo

Se detuvo al ver mis lagrimas salir
Beso mis ojos y acaricio mi mejilla

- lo siento..
Pronuncio en mi oído
- no te disculpes.. por que lo haces?
- no creei que te lastimaría tanto..
- pero es un dolor momentáneo no es asi?
pregunte mientras iba
acercándome para besarlo


- no me refiero a que sea
tu primera ves conmigo..
lo que quiero decir
que solo estamos
haciendo esto y no nos amamos

Sentí un ligero dolor en mi corazón
pero no quería que se saliera de mi interior
después de todo si me gusto el estar con el
ya que cuando el cuerpo esta excitado
poco ayuda al cerebro
asi que solo atine a acercarlo a mi
y besarlo apasionadamente

- olvidate se eso…
solo has lo que tengas que hacer..

Le dije cerca de su oído apreciando
como su cuerpo se tensaba

Lentamente se comenzó a mover
sacándome leves gemidos
Mismos que se fueron haciendo
mas sonoros cada que
arremetía contra mi cuerpo.

El placer se fue haciendo mas marcado
Con cada embestida
escuchaba la casi escasa respiración
de daiki y eso me hacia enloquecer..

me empecé a dejar llevar por el vaivén de sus caderas
Regalándonos un placer infinito
ambos compartíamos
el mismo aire casi asfixiante
al igual que compartíamos
ese dolor de sabernos
rechazados y olvidados
por inoo y yuto,

pero de ahora en adelante
seria diferente cobraría venganza
por haber llorado incontables veces por el

al mismo tiempo que también a inoo lo haría sufrir
asi como el hizo con este chico
que ahora estaba sobre mi cuerpo

- daiki!!!!
Grite al sentir sus ,manos
acariciar mi miembro
Regalándome doble placer
Entraba y salía sin dejarme respirar
Yo ahogaba mis gemidos en sus labios

- chine ah!!!
- ohhh!! Dai… muévete mas!!! Por favor!!!
Pedía al sentir que estaba apunto de explotar


- chinen … chinen!!
Grito terminado en mi interior llenándome con su semilla

Mientras yo hice lo mismo entre nuestros cuerpos,

Salió de mi cuerpo mire como su pecho subía y bajaba

Me abrase a el escuchando como su corazón latía
aun acelerado por lo que acamamos de hacer.

Lentamente se fue quedando
dormido sin dejar de abrasarme
Mientras yo planeaba cual sería
mi siguiente paso
para apartar a ryosuke de yoto ..


Continuara…..


Comentario de ichigo-chan¨:
Pues que les digo?

Odio que mis ideas cambien

Jujuju chicas
espero que no me maten pero
chinen es mas malo

Cada dia y yutito sufrirá
al igual que los demás

Waaaa ya tenia mucho
que no hacia lemon
pero ahora
que lo hice no se si es bueno jujuju

aun asi espero que pases y comentes
o de menos pongan sus reacciones
esas también me animan a seguir los fics

asi que espero que les aya gustado leer este cap

sin mas por el momento me despido
wiii bye bye


4 comentarios:

  1. kyaaaaa!!!!! chinen tubo su primera vez con daiki noooooooooooooooooo!!! yo te matoo!!!
    no mentira jaja.
    pero la verdad me hizo enojar chii. enserio k esta malvadiin. no kiero k yuto sufra tanto. foooo yuuuuriii!!!!>o<
    me gusta el Nakachii, moooo, m hubiera gustado k chinen no se hubiera dejado llevar, chii malo malo malooo.
    critico mucho, pero la verdad ke mientras mas enrriedos tiene la historia mas me gusta n_n
    gracias x el fic, spero la contii
    byeeee

    ResponderEliminar
  2. muy vengativo chii y solo pq fue rechazado¬_¬, quiero q yuto lo haga sufriir tambien! juju
    aunque ya esta sufriendo no?

    chii perver q se deja llevar x la pasioon, pero si es daiki esta bien ^_^ jijiji

    Muy muy bueno el fic, pasare seguido. Jannee~

    ResponderEliminar
  3. Eh~~
    Estoy en shock o_o
    Daiki y Chinen... porque... porque...
    Sasdsadsadsad cuando estas dolido
    no piensas bien en las cosas x_x

    ResponderEliminar
  4. Estoy triste u_u Chii nande????
    waaaaa >0< NANDEE

    Yuto apurate en hacer entrar en razon a chii.
    chinen ya comportate ó_ó

    CONTINUACON PLISS

    ResponderEliminar