viernes, 5 de noviembre de 2010

primer aniversario!!! and [ one shot, Jounetsu]





Hola señoritas lectoras!!!
Que les párese mi imagen waaa algo viaja nee?

Y se preguntaran por que pongo una imagen tan olvidada?
Pues nada mas por nostalgia asi es chicas

Hoy estoy de aniversario !!!!
Bueno pues en este caso todo se lo debo a mi gran admiración
Hacia otros blogs muy conocidos
Y esos son hey say love jump

[de ayaa mi hermanita consentida]

Atzin [ mi comadre del alma ]

Y yuki~fics

[ de quien leí mis primeros fics lemons ]
Ahora bien en este año

He conocido a chicas que me han apoyado al máximo
Gracias a este blog he tenido la fortuna de Conocer a
Nuevas fans de los fics y niñas que se toman
la molestia de saber un poco mas de mi
Asi que les quiero agradecer

Los mas de 500 comentarios yo se que mas de la mitad fueron para el concurso
Pero yo también contribuí.
Como separando y pegando imágenes jujuju
Asi mismo las mas de 18,600 visitas

Waaa ya me dio la nostalgia
La verdad yo se que mis fics les agradan y eso me pone feliz cada que leo un comentario
O veo que alguien ya puso una reacción, me alegro mucho,
¿como comenzó el sueño ?

Bien facil unn día platicando con ayaa estando en su casa de vacaciones me dijo quería me ayudaba a abrir mi propio blog y wiii que digo que si

Buscamos el nombre y se quedo este originalmente no iba hacer de fic pero por alguna extraña razon asi fue se quedo con ese genero [ fanfics en sekai no yume ]
Para las que no lo han notado en el botoncito lo dice,
Waa yo se que este blog esta descuidado

por mi pero créanme ya estoy escribiendo
nueves parejitas y solo basta ver la imagen
que esta arriba al inicio del blog
para notar que ahí mas fics en camino
por que ahora si escribiré

ryotaro x daiki, inoox yamada,
y asi pero lo que mas amo
es el yamayuma y keiyamada y piyamada waaa


al igual ya me acostumbre a hacer fic raros jujuju
Asi que espero me sigan apoyando en este sueño hecho realidad
**como el nombre del primer oneshot daiyama **

Esta bien y para festejar ahora si a lo que vine a poner un oneshot
de yamachii cosa rara en este blog
por que yo casi no pongo esa pareja

de hecho no es mio sino de mi amigii mukoni
Quien me lo envio para que yo lo publicara jaja asi que adelante con el oneshot



titulo Jounetsu

capitulo: one shot

parejas yamachii

genero lemon

autora mukonii


Hikaru seguía haciendo sonidos raros, que al final ya eran muy molestos. Yuri dormía pegado a la ventana y Yamada lo veía desde hace rato cuando la camioneta se detuvo enfrente de la entrada del hotel.

-¡ya llegamos!- dijo Hikaru abriendo la puerta del transporte con un fuerte golpe que despertó a Yuri y que hizo que Yamada saltara del susto. Todos bajaron, algunos ya con sueño, eran las diez de la noche, pero el día había sido muy pesado.

Pasaron las puertas del hotel y subieron en los elevadores para llegar a su habitación. Ese día a Yamada le tocaba compartir habitación con Yuri, hacía mucho tiempo que no podía pasar un momento a solas con él, así que creyó sería bueno un poco más de convivencia.

Al llegar a su piso se escuchó un trueno a lo lejos, Yuri que estaba al lado de Yamada se acercó más al instante de escucharlo, aunque nadie se dio cuenta, excepto él.

Todos se despidieron y tomaron rumbo a sus respectivas habitaciones. La habitación de Yamada y Yuri quedaba casi hasta el final del pasillo. Abrieron la puerta, entraron y Yamada fue directamente a la cama, se tiró en ella y dio un gran bostezo. Yuri se rió de él y éste se volteó para verlo con una mirada fulminante. – ¡Es que ya no aguantas nada!, ya te estás volviendo viejo, ¿cómo es que ya no aguantas un solo concierto?- dijo Yuri tirando la maleta encima de su cama y sacando algunas cosas para bañarse.

-¡No es eso!- respondió Yamada levantándose de la cama- es solo que no dormí bien la noche pasada, me quedé hasta tarde ensayando…-
-Ah, ya veo, pues para la próxima mejor descansa más, no sea que te desmayes en medio de la presentación- Yuri le dedicó una última sonrisa, antes de que Yamada le lanzara una almohada y éste corriera al baño.

Segundos después Yamada escuchó el agua de la ducha correr. Tiró su maleta en el piso y se acomodó a un lado de la cama, solo iba a descansar un poco los ojos, pero irremediablemente se quedó dormido al poco tiempo.
Yamada se levantó exaltado porque había soñada que un gran conejo rosa iba a aplastarlo con un huevo de chocolate.

La lluvia había apretado y caían los rayos aun más cerca. Todo estaba obscuro y no tenía idea de que hora era, comenzó a tentar su cama para ver si encontraba el reloj de la mesita de noche, pero sintió que había un cuerpo blando a su lado. Cuando sus ojos se acostumbraron a la obscuridad vio que era Yuri el que estaba a su lado. Yamada sintió un vació repentino en su estómago, hacía tiempo que no dejaba de sentir eso cuando estaba junto a Yuri.


-¿Qué haces?- sonó la voz de Yuri adormilado entre la obscuridad.
-¿Yo?... pero ¡ésta es mi cama! ¿Tú qué haces en ella?- dijo tratando de que sus emociones no fueran reflejadas en su voz.
-Es que…los truenos- dijo la voz de Yuri con un poco de vergüenza.


-Ah…- era verdad, unos meses atrás Yamada se había enterado de que a Yuri le aterraban los truenos. Por un momento le pareció de lo más infantil, pero, cuando Yamada comenzó a sentirse diferente ante Yuri, éste intentó hacer lo posible por ayudar a Yuri en esos momentos. Yamada suspiró y bajó las sábanas para poder taparse, se quitó los zapatos y se metió en la cama con Yuri.
Se puso de lado para ver de frente a Yuri, - ¿ya estás mejor?- preguntó preocupado por su amigo.


-Sí, como te quedaste dormido, pensé que no te molestaría…
-No, está bien, es solo que me descontrolé por quedarme dormido- rió un poco. El silencio reino por un momento y Yamada no pudo evitar pasar su mano por la mejilla del otro. En ese momento cayó otro rayo causando un ruido estremecedor. Yuri lanzó un grito ahogado y se pegó más a Yamada. Éste pasó su brazo por sus hombros y junto más sus cuerpos.


-Yama-chan… yo te quiero… -dijo Yuri desde el pecho de Yamada.
Yamada quedó impactado por esta declaración –sí, yo también te quiero- intentó sonar lo más natural posible, como si solo fuera entre amigos.
-No, así no… - despegó su cara del pecho de él para poder verlo a los ojos- yo me refería a que tú a mí me…- pero fue interrumpido por los labios de Yamada que se juntaron con los de él.

Yamada lo besó muy suavemente, como si cualquier movimiento brusco pudiera romperlo. Yuri se separó de él, necesitaba aire, estaba abrumado por lo repentino del beso.
No pasó mucho tiempo cuando Yamada se puso encima de Yuri, a centímetros de su cara. – ¿Es que no lo sabías?, me muero por ti desde hace mucho y por fin puedo estar solo contigo - dijo jadeando un poco y con una media sonrisa-.


De nuevo lo besó lo más despacio que podía, sin embargo, también comenzó a acariciarlo por encima de la ropa.
- ¿y tanto esperaste para decírmelo?- dijo Yuri mientras sus manos recorrían la espalda de Yamada y sin darse cuenta, pronto sus manos estaban debajo de su ropa.
Los labios de Yamada bajaron por el cuello de Yuri y también comenzó a tocar la piel de su estómago. Yuri suspiraba, a cada roce de Yamada. – Apenas y me has dicho que me quieres y ya me vas a hacer tuyo… eres muy impaciente- dijo Yuri desabotonando el pantalón de Yamada.


-Tú también pareces impaciente- rió por lo bajo, le dio un beso rápido en los labios y le quito su playera. Yuri dejo por un momento los pantalones de Yamada y lo despojó de su camiseta. Muchas veces lo había visto semidesnudo, pero ahora era diferente, ahora él solo era suyo y de nadie más.
Yuri sintió los pantalones cada vez más apretados. Se los desabotonó. Al darse cuenta de esto Yamada puso la mano encima de su virilidad.
-No, no puedo… - dijo intentando contener sus impulsos mientras se intentaba parar con el cuerpo de Yamada encima.


-¿Por qué no?- Yamada intentaba reducir la distancia que Yuri quería aumentar. Cuando Yuri topó con la cabecera de la cama no tuvo otra alternativa. Los labios de Yamada dejaron paso a sus dientes, cuando ya no se pudo contener de probar los labios suaves de Yuri. Lo agarro por la cintura y lo pegó más a su cuerpo. Yuri se dejó llevar por fin, sacó los pantalones de Yamada con todo y bóxers, sin dudarlo, tomo el miembro de él entre sus manos y lo acarició.


Yamada gimió por lo alto porque lo había agarrado desprevenido. Como pudo, Yuri lo puso boca arriba y quito de encima de los dos la sábana y el edredón. Se puso a la altura de su entrepierna y metió el miembro de Yamada en su boca. Éste se agarraba del cubre camas, sentía como faltaba poco para venirse.


Se levantó y puso a Yuri boca abajo, le quitó la camisa y el pantalón en un instante, después lo puso en cuatro. Besó toda la extensión de la espalda de Yuri, masajeaba sus glúteos y su espalda baja, mientras, Yuri reprimía los gemidos que intentaban salir de su garganta.
Yamada subió a la altura de la cara de Yuri y comenzó a besarlo desde el cuello hasta la oreja, sujeto su miembro y lo empezó a masajear de arriba abajo, intentando excitarlo lo más posible.



Poco a poco fue introduciéndose dentro de Yuri, pero en vez de escuchar un alarido de dolor, hubo un gemido de placer que inundó la habitación. La velocidad de Yamada iba en aumento, a la par de los latidos de su corazón.


-Yama-chan, esto es lo mejor…- dijo entre gemidos y gritos ahogados Yuri. Yamada no le pudo contestar, su voz no podía salir de su garganta. Volteó a Yuri para poder tenerlo frente a frente, puso las piernas de éste en sus hombros y penetró de nuevo. Agarraron de nuevo el ritmo, hasta llegar a un punto en que ya no podían hacerlo más rápido. Llegaron al orgasmo casi al mismo tiempo, Yuri eyaculó en el pecho de Yamada, y éste dentro de Yuri.


Yamada cayó rendido a lado de Yuri y lo juntó más a él, lo rodeó por los hombros y éste puso su cabeza en el hueco que se hacía entre la cabeza y los hombros de Yamada.
Por último, antes de quedarse dormido, Yuri dijo- gracias por ayudarme con mi miedo a los truenos- Yamada le dio un último beso en los ojos para quedarse dormido después.

6 comentarios:

  1. wiii!
    que bueno y que alegría que tu blog cumpla un año Ichigo :)
    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. omedetto amigocha... que cumplas muchos aniversarios mas XD

    ya me entro nostalgia jajaja...

    gambatte amigiii vamos pormas fics jeje oka no pero no abandones tu blog que me gustan tus fics

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    es un excelente blog ojalá perdure con el tiempo! nOn !!!

    ResponderEliminar
  4. KYAAAAAAAAAAa~~ ame tu comentario y el fic son un amor y el Yamachi ♥q♥ muy muy hehe pervert hoho y eso me encanta ^^ MUCHAS FELICIDADES VI-CHAN ya veo el futuro de este blog (H) espero que estes bien cuidate muchoo kisses.. Chu~*

    byebye!!*

    [*~Rys Nakakim~*]

    ResponderEliminar
  5. Wiiii felicidades *O*
    es un gran blog!!!!
    me gusta mucho ^^
    y wow el fic esta genial!!!!
    hace mucho que no leia un fic yamachii *O*
    bye.....espero que tu blog siga creciendo mucho mas XD

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaaaaaaaaaa amo el yamachii pero no + q el yamajima (q por cierto hay fics de ellos que no los has continuado ¬¬)
    Estuvo lemonoso >//////< y tierno el cap me gustooo

    ResponderEliminar