sábado, 27 de noviembre de 2010

jinsei, watashi, no [ cap 2.. final]


























Habían pasado dos meses .
Desde que deje el hospital
pero el recuerdo de aquel chico
seguía en mi cabeza,

aun sin entender el motivo,
así que en un intento por ya no pensar,
en ese del cual ni siquiera sabia el nombre,
Decidí salir a dar un pequeño paseo por la ciudad,


Camine durante una hora aproximadamente
De pronto mis ojos vieron a lo lejos,
a ese niño que se habia metido en mi mente
Y no me permitía conciliar el sueño ,
corrí para acercarme a el,

- hola.. Salude casi sin aire en mis pulmones
- te conozco?
Pregunto frunciendo el entrecejo
- soy el chico del hospital me recuerdas?
Paresia entupido diciendo aquello pero ..

no podía negar que estaba nervioso,
- a.. si ya te recuerdo eres el chico, que me visito en mi habitación..
Mi alegría no podía ser mas pues el también me recordaba
- yuyan..

El escuchar mi nombre
en sus labios era tan único

- sii.. por lo regular nadie me dice yuyan..
Pero a ti te lo permito
Dije sonriendo de manera tonta,

- solo por ser yo?
Me pregunto dudoso..
- si … pero tu no me has dicho como te llamas?
- chinen yuri,,
- lindo nombre… y como has estado?
- bien por que? Yo siempre estoy bien…
Pronuncio feliz, era como si con aquellas
palabras me tranquilizara.

- creo que te debo una disculpa…por lo del otro día..
Al decir aquello su rostro reflejo arrepentimiento.
- pero no pongas esa cara …
yo tuve la culpa por meterme
en donde no me llamaban..

Chinen solo sonrío y con eso fui mas que feliz,
después de un rato seguimos caminando juntos

Platicamos de cosas muy divertidas,
Todo era increíblemente bien a su lado
me sentía demasiado tranquilo

Esa tarde lo acompañe asta su casa . Para después regresar a la mía,
En los siguientes tres meses,
nuestra amistad iba creciendo, cada día mas.

aun que en mi interior,
ya sabia lo que en realidad sentía por el,
aun no tenia el valor suficiente de decírselo,

Pero aun así sabia que tarde o temprano se daría cuanta
De que ya no lo veía como aun simple amigo,
y es que como hacerlo,
si el era tan dulce.. simplemente perfecto para mi
que el deseo de estar a su lado por siempre me invadía.

Una tarde a salir del cine,
decidí declarar aquel infinito amor
Estaba muy nervioso y me sentía ansioso,

por saber que era lo que el sentía por mi,
Iba a cruzar la calle cuando.
lo sujete del brazo para detenerlo
- chinen….
Dije casi temblando de los nervios,
- dime… yuyan?
- tu… bueno,… es que yo… rayos es tan complicado…
Chinen me miro con un brillo en los ojos,
que jamás había visto antes,
era como si estuviera esperando mi declaración,

- yo … estoy enamorado de ti… dije rápidamente
Mientras en mi corazón latía a toda prisa
- yuyan… pero yo…
- no tienes que responder ahora…
- yuyan… yo también estoy enamorado de ti… pero…
Ese pero en sus labios lo borre de mi memoria
sin dejar que pusiera mas excusas lo abrase fuertemente

mientras sentía como su llanto mojaba mi hombro,
poco a poco lo fui separando
de mi cuerpo y acaricie su rostro,
Limpiando sus lagrimas con el dorso de mi mano,

Fuimos acortando la distancia,
Hasta un punto que podíamos respirar r el mismo aire
Lentamente pose mis labios sobre los suyos
para a si iniciar un tierno beso,

así fue como nuestras relación comenzó
era el chico mas feliz de todo el mundo
Amaba su sonrisa su mirada y esa forma de decir mi nombre..
después de la escuela
Salíamos a tomar helado o a comer en algún lugar, disfrutábamos
al máximo de cada momento juntos ..
.


Hasta que una noche apareció,
en mi casa sus ojos se notaban llorosos y tristes
- que pasa?
- yuyan ? Me amas?
- pero que cosas preguntas… claro que te amo..
- perdóname yuyan..
- chinen … no tengo nada que perdonarte ..
- claro que si yo te mentí..
- no es así, chinen tu nunca me mentirías

Dije tomando su rostro para depositar un dulce beso
- es que yo…
Pero sin permitirle que dijera mas lo Abrase. con todas mis fuerzas,
como si mi vida dependida de ello.


Sabia bien que es lo que me iba a decir y el por que se estaba disculpando
Pero no quería escucharlo
- si me amas.. tanto demuéstramelo,
Pidió dejando me sin palabras
- pero chinen..
- si yuyan yo quiero que me ames .. por favor..
Lo dicho por chinen me puso muy nervioso.

Jamás habia amado alguien
así que no sabia que hacer
El me volvió a besar pero de una forma
Por demás exigente
- quiero que esta noche la pasemos juntos..

Dijo cerca de mi oído,
Ante aquella petición no podía negarme
pues yo tanbien deseaba estar a su lado..


por suerte mis padres habían salido
Así que sin pesarlo demasiado lo hice entrar

Nos dirigimos hasta mi habitación
Al cerrar la puerta el asalto mi boca de nuevo,
al tiempo que se abrazaba a mi cuello
para hacer que ese beso se hiciera mas profundo,


-espera cual es la prisa?
pregunte algo confuso
- no es prisa… solo quiero pertenecerte,

chinen se comportaba de una manera extraña
No lo comprendía,
sabia que el momento de estar juntos llegaría
tarde o temprano,
sin embargo no creí que fuera a si tan de repente .


Sus manos se deslizaban sobre mi pecho
mientras sus labios recorrían todo mi cuello,
Pero ese contacto me hacia sentir incomodo. Era como si el
quisiera que todo pasara cuanto antes..

como Si la vida no le fuera a permitir
hacer las cosas con mas calma,

No quería que chinen se apresurara
yo esperaba una entrega diferente algo único
Que jamás olvidáramos pero…
el se veía impaciente por ser uno mismo

- esto no estas bien…
Pero chinen no escuchaba nada
de lo que decía solo se aferraba a mi cuerpo

- por que no si yo te amo.. Y tu a mi no es así?
- si pero no entiendo por que? quieres que las cosas sean así .?
Chinen me miro detenidamente,
pude notar que estaba a punto de llorar

En verdad me necesitaba… pero yo estaba siendo tan agonista
que no pensaba, en que tal ves
estaba bien que todo eso pasara,
lo abrase fuertemente
en seguida comenzamos a besarnos

trate a toda costa de llevar las cosas
lo mas despacio posible
lentamente lo fui aproximando a la cama
dejándolo bajo mi cuerpo
las carisias no se hicieron esperar,
chinen deslizaba sus manos por mi espalda,
mientras yo le acariciaba el pecho por debajo de la camisa,

Muy despacio comencé a desabrochar la
botón por botón hasta dejar libre su delicada piel
Pase un dedo por su hermosa figura, delineando su ombligo.
bese su cuello y fui descendiendo hasta llegar a su pecho
Ahí me entretuve saboreando aquel esquisito sabor
sacando leves suspiros de los labios de aquel chico,
que ahora me unía aun mas a su delgado cuerpo,

sus manos me retiraron la playera, recorrió todo mi dorso hasta llegar ..
a la orilla de mis pantalones
lentamente fue abriéndose paso
para poder meter su mano logrando
acariciar mi ya excitada parte baja,

ante aquel contacto no pude hacer otra
cosa que no fuese gemir,
lo que causo que en el rostro
de chinen se dibujara una picara sonrisa

- te gusta que haga esto ?
preguntó al tiempo que aprisionaba y masajeaba
mi miembro con su mano
- chinen…
Dije casi sin aliento,
- lo tomare como un si…


Nunca había sentido tanto placer, junto,
pero ahora mi cuerpo pedía mas necesitaba mas de lo que
chinen me estaba haciendo
pero justo en ese instante los movimientos
de su mano se detuvieron..

- ahora hazlo tu..
Me pidió mientras tomaba mi mano
y la dirigía hacia sus pantalones
Los comencé a retirar y tome su miembro
acariciándolo con gentileza
Chinen me volvió a besar ,
como si el mundo se fuera a acabar
su aliento me ahogaba,


cada rose de su lengua sobre mi piel
era tan dulce que me hacia sentir algo mágico,
mi corazón aceleraba sus latidos,
comencé a despojarlo de la escasa ropa que le quedaba,
mientras el hacia lo mismo conmigo

Hasta quedar completamente desnudos
acaricie sus caderas haciendo que dijera
mi nombre en un ligero gemido,
Se abrazo a mi con sus piernas dándome la señal
que esperaba me acomode para empezar a prepararlo
sabia que lo que estaba a punto se hacer no seria cómodo
tenia miedo de lastimarlo quería distraerlo
para que no sintiera dolor

Asi que bese tiernamente su cuello
mientras uno de mis dedos irrumpía en su interior
Sentí como se aferro a mi
pero no me detuve he ingrese el segundo dedo

Lo que hizo que su cuerpo se tensara aun mas,
Pero con cada movimiento que hacia,
el iba cambiando su expresión de dolor
por una de placer y eso me excitaba demasiado

Su cuerpo ardía en pasión misma que me trasmitía,
Sus palabras eran únicas para mis oídos
- yuyan… ya por favor.. Ámame…
Me pedía casi en suplica
Retire mis dedos de su entrada y fui penetrándolo lentamente
- ah.. Yuyan!!!

Grito al sentir mi miembro en su interior
No podía detenerme de alguna forma me era imposible.

Sabia que le estaba arrebatando esa pureza
Que había conservado solo para mi
- te amo…
Dije cerca de su oído
antes de dar la primera embestida.


Chinen solo se aferro a mi espalda
Y así dio inicio aquella entrega que ambos deseábamos

Hacia las estocadas cada ves mas
profundas pues el no paraba de mover sus caderas
Eso era enloquecedor para ambos .
Sentía como su estreches aprisionaba mi miembro
cada ves que entraba y salía de su cuerpo,

Con una mano tome su miembro
pues tanbien pedía ser atendido
Regalándole así doble placer

Me apodere de sus labios y los bese con lujuria
mientras aceleraba los movimientos de mi cuerpo sobre el suyo,
-hazlo mas rápido… yuyan… mas por favor mas…
Solo me limite a obedecer su petición
Penetrándolo hasta llegar a lo mas profundo
Arrancándole esos casi gritos de placer
que me provocaban aun mas

El acto que estábamos llevando acabo
estaba por llegar a su máximo
Así que acelere las embestidas
al igual que los movimientos de mi mano.


Para que termináramos casi juntos,
pude sentir como su cuerpo se tensaba
Al tiempo que su semilla se esparcía por mi mano
Sus paredes aprisionaron mi miembro aun mas
haciendo que yo me corriera en su interior

Mi cuerpo colapso sobre el suyo
podía escuchar como su respiración
aun era entre cortada
Lentamente salí de su interior y lo acomode para abrazarlo
El me aprisiono entre sus brazos

- te amo.. Chinen . Te amo mas que entes
Pronuncie.
Los ojos de chinen se llenaron
de lagrimas al oír mis palabras
- por que lloras?
Pregunte algo preocupado..
- por que yo también te amo.
Lentamente lo bese
Para evitar que siguiera llorando..

- gracias yuyan este es el recuerdo mas lindo que me llevare…
Dijo en voz baja mientras observaba como el sueño me vencía



A la mañana siguiente me acomode al sentir un poco de frío
Y fui abriendo los ojos esperando
encontrar esa linda cara de chinen durmiendo
Pero no fue así en su lugar solo habia
una carta encima de la almohada

Pero no quise leerla, no quería saber por medio de un papel
las excusas que lo hicieron dejarme solo,
así que después de tomas un baño
me dirigí hasta su casa para que me aclarara
por que rayos se habia ido

Al llegar me encontré con su madre
parecía que llevaba mucha prisa
- esta chinen?
Pregunte de inmediato
La señora solo se me quedo mirando


- no chinen esta en el hospital.. Desde anoche ..
Me dijo dejándome totalmente sorprendido
¿Acaso todo había sido un sueño ?
por que según yo habíamos estado juntos
¿Pero entonces por que? no dijo nada acerca de un hospital

- takaki- Kun… sabias que chinen ahora
te necesita mas que nunca verdad?

No sabia que decir pero de lo que si estaba
seguro es de que necesitaba ver a chinen
Asi que le pedí a la señora que me llevara a su lado
Subimos al auto y nos fuimos

al llegar vi. como los doctores entraban al cuarto donde lo tenían
- que le paso?
Interrogo la señora al ver a todos ahí
tratando de regularizar la respiración de chinen

- esta muy mal anoche se escapo
Y en cuanto regreso .colapso
explico el doctor
- señora será mejor que se despida de el..
Dijo una enfermera

- es mi culpa.. Jamás devi decirle la verdad
Dijo la señora mientras se abrasaba a mi..
- de que verdad habla?
Pregunte
- pero como chinen no te dijo nada?
- decirme que ?
- mi hijo.. Va a morir..
Al oir eso entre en estado de shock

No podía creerlo chinen me había mentido
Al decirme que todo estaba bien
como había sido capas de decir algo tan falso
Y sufrir todo eso el solo
Todas sus palabras me hacían sentirme
como idiota siempre creí lo que me dijo
- estoy bien solo fue un error…
Esas palabras que tantas veces dijo se repetían en mi cabeza

y ahora estaba muriendo y yo sin poder hacer nada
mas que mirar como la vida de ese chico
que tanto amaba se estaba perdiendo,

Vi. como entro en paro cardiaco y todos luchaban por salvarlo

- yuri!!!
Gritaba en forma desgarradora la madre de chinen
No se si fue la desesperación o mi amor
lo que me hizo actuar como lo hice pero
A como pude me libere del agarre de esa mujer..

- no llore señora yo amo a chinen y le salvare la vida…
Solo prométame que no dejara que me olvide..

La señora no entendía mis palabras…
solo lloraba inconsolable

así que sin dejar que pasara mas tiempo salí a toda prisa del hospital
Llame a mi casa solo para decirles que estaría con chinen
Y antes de terminar la llamada le dije a mi madre que la amaba

Camine lo mas rápido posible suspire hondo mirando por ultima ves aquella enorme ciudad
Después solo hice lo que mi corazón pedía en ese momento y eso era
Dar mi vida por ese chico..
No recuerdo mas solo que una hermosa luz cubrió todo mi cuerpo

cuando la luz dejo de ser segadora
vi. a yabu extendiéndome su mano..
- bienvenido…
Pronuncio brindándome una enorme sonrisa
- yabu…
- ven dijo tomándome de la mano

Por un momento sentí algo frío sobre mi piel
Y ahí estaba mi cuerpo sobre una camilla
Los dotores a mi alrededor tratando de salvarme
Entre mis manos se encontraba una pequeña hoja

*** chinen yuri.. Habitación # 111, Mi corazón es para el**

De pronto aquel doctor movió la cabeza de lado a lado
indicando que habia caído en muerte cerebral
cosa que los llevo a aceptar mi petición
dar mi corazón a yuri

Las oras fueron pasando vi como mis padres lloraban
Mientras los de yuri eran avisados
que la cirugía habia salido bien

Lentamente me acerque a chinen .
No se si sintió mi presencia
pero le acaricie el rostro
Deposite un delicado beso sobre sus labios,,

Solo para probar por ultima vez esa dulzura
Yabu tomo con fuerza mi mano
juntos nos alejamos de ese hospital

La ultima ves que vi. a chinen
fue cuando llevo mis cenizas junto a las de yabu..

- tonto… por que me dejaste…
Al oír eso su madre se acerco a el
- no digas eso… por que no te dejo..

- tienes razón ahora el vive en mi corazón..
Dijo mientras ponía una mano sobre su pecho

Al ya no tener nada que hacer ahí me aleje
sabiendo que hice lo correcto,
Viviendo así en el corazón de chinen

FIN.

COMENTARIO DE ICHIGO-CHAN,
OK… señoritas ahí estuvo este fic que tanto amooo
Ahora si ya puedo dormir tranquila
Bueno espero lo comenten y que les aya gustado
Esperen mas oneshot… tengo que escribir mas cosas..
Neee? Okis me despidoo no sin antes agradecer

a mis comadres por sus comentarios
ajajá a si que bye bye nos leemos en la próxima ..

6 comentarios:

  1. *llora desconsoladamente*
    porqueeee ellos tan lindos quee estaban juntos T^T
    pobreeeee takaki lo quiso mucho que dio su vida por el!!!
    que triste historia ;O;
    pero tambien muy lindaaaa~~
    grax me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa No es justo porque me hacen llorar a estas horas de la mañana!!! T_T
    Tonto Bakagi romanticon T_T
    Muchas gracias esta re bonita la historia...digna de un dorama...deberias escribirte un libreto XD

    ResponderEliminar
  3. ;_; "no dejo de llorar"
    ke bonito amor tuvieron Yuya y Chinen
    entregar tu vida x la persona ke amas
    esta muy bonito el fic
    haz mas como estos
    :D
    pero a la proxiam con un final feliz
    :P :D

    ResponderEliminar
  4. *T_T*
    que linda historia - me hizo llorar
    es un fic bien tierno
    Takachii!!! TOT

    ResponderEliminar
  5. T.T.......... me hizo llorar demasiado, pero la historia es muuy linda........Takachii..........

    ResponderEliminar
  6. Awwww a pesar de que llore estuvo tiernito <3

    ResponderEliminar