lunes, 29 de noviembre de 2010

omedetou!!!! yuri chinen!! [ lovesick, cap 5]

Comentario de vi-chan..
Hello sekai!!! Hahaha como estan?
Saben que dia es hoy? Si
. Hoy es el dia internacional de la ardilla…

OK, no mmmm gomen
que diga hoy es el cumple de chinen yuri
Asi es como lo escuchan hoy apaga 17 velitas
nuestro niño hermoso ese que con todos anda ,
siii mueran de envidia por que el es el unico que
es cargado por takaki, daiki lo apapacha, ryutaro
le sonríe, yabu lo cuida, yamada y yuto se pelean por el,
y si todos lo cargan en sus piernas apoco no es un suertudote?
OK ya por que si le sigo no termino pero apoco no es para morir de celos
de solo imaginar que ese nene lindo anda abrazado a los 9 jumps
y todos lo aman y no conforme con eso tanbien nosotras lo adoramos

lloramos y sufrimos cuando algo le pasa y es que es nuestro peque
y eso jamás cambiará por que aun que tengamos a nuestro favorito
[ el koso en mi caso]
aun asi estamos todas estupidisadas por chinen
bueno ahora si a lo que vine y no era a contar mis traumas sobre chii..
Si no a poner lovesixc cap 5 y felicitar al chiquito lindo de chinen
por que si señoritas este nene esta cada día mas bello
por eso hoy este fic esta dedicado a todas
y cada una de las fans que aman a este lindo ser,
así que sin mas por el momento me despido
no sin antes gritar por doto lo alto.

OMEDETOU!!! ARDILLITA!! OK ya entendí.
.
OMEDETOU!!! CHINEN YURI!!!!











































Los recuerdos eran incontenibles
sus mejillas estaban llenas de llanto
- no te vayas .
- ya te dije que todo fue un simple juego…
Entiéndelo..

- no.no.. Tu me amas recuerda que me lo dijiste…
Aclaro mientras se aferraba al cuerpo de ese despiadado chico
- dejame en paz no puedo creer que te creyeras todo lo que te dije…

- pero que dices claro que lo creí por que te amo..
Parecía que la dignidad de takaki ya se habia perdido pues estaba a punto de arrodillarse delante de ese que solo lo estaba haciendo sufrir..

- eres un idiota..
Pronuncio el otro chico mientras sonreía al ver como las lagrimas del mayor no paraban de salir
Aquella imagen se fue haciendo borrosa takaki tenia la respiración agitada
Incluso su cabello comenzaba a humedecer el hombro de chinen.. Quien solo miraba con dolor, como esa pasadilla volvía a apoderarse de su novio..

- takaki.. Takaki..
Escucho la voz del menor llamarlo entre sueños..
Al despertar se exalto.. Separándose un porco del hombro de chinen..
- estas bien?
Pregunto el mas bajito
- si..
- otra ves soñaste con el?
Takaki no sabia que decir pues odiaba que inoo se metiera en sus sueños..
- tranquilo nada cambiara entre nosotros pero… yo creo que deberías perdonarlo
- que rayos dices chinen?

- eso que ya paso hace 2 años y de seguro inoo ya hasta ni te recuerda..
- tienes razón .. Ahora el único en quien debo pensar es en ti…
Chinen se sentía atrapado
detestaba que takaki lo tomara como
su salvación pero le había prometido
estar con el y ayudarlo a olvidarse
de ese maldito que le destrozo el corazón,


- quieres que salgamos a comer algo?
Pregunto takaki para tratar de dejar de lado el tema de inoo
- si..
ohno solo esperaba impaciente afuera de la casa de takaki


Sabia que chinen estaba con el.. Eso lo llenaba de rabia
pero se contenía al ver a nino parado,
mirando en la misma dirección que el,

El menor ya estaba harto de la indiferencia de ohno ..
Tenia que preguntarle por que se comportaba de esa forma..


- ya se tardaron… de seguro ya encontraron algo mejor que hacer..
El mayor miro con repulsión a nino pues sabia bien a que se refería con esas palabras
- no digas estupideces..
- que te pasa… si son novios es normal que quieran estar juntos no crees?
Si no fuera por que en ese momento chinen y takaki salieron del lugar.
Ohno le hubiera dicho lo que pensaba…
- nino puedes irte desde aquí ire con takaki y ohno..

Solo dile a mi padre que yo te dije que ya no te necesitaba..
Ya sabes para que no diga que no le aviso,

Dicho esto los dos mas jóvenes subieron al auto
y ohno iba a subir a otro pero la mano de nino lo detuvo..
- que haces?
- te espero en casa tenemos que hablar…

Lentamente nino de aproximo
al rostro de su novio para intentar besarlo
Pero ohno se nego..
- basta .. estoy trabajando…

Desde el interior chinen pudo presenciar
aquella escena y lo que sintió no le gusto para nada,
era como si en su corazón algo se rompiera en mil pedazos,

- soy un entupido..

Dijo para si mismo pues odiaba
sentir aquel extraño sentimiento
Sin embargo no podía evitarlo

aun sin saber sus sentimientos de desprecio
hacia satoshi ya estaban cambiando por algo mas,
algo que se negaba a aceptar,

- pasa algo?
Pregunto intrigado takaki
al ver que chinen miraba con insistencia
através de la ventanilla del auto,
- no.. Nada..

Durante la comida en aquel restaurante
chinen no decía palabra alguna
pues su mente estaba ocupada
por aquella imagen de nino apunto de besar a ohno


aun que ya habia visto algo asi no podía dejar de, pensar en que pasaría si nino se enteraba de que ohno estaba enamorado del pequeño

Así pasaron toda la tarde
fueron a ver algunas cosas en un centro comercial
takaki le compro un hermoso dije a chinen
pero este parecía no disfrutar nada
de lo que su novio hacia por el..

Ohno caminaba al lado del menor
miraba con atención su delicado rostro
Era tan feliz de estar junto a el
aun que fuese como un simple empleado..

- quiero ir a casa.. Pidió chinen
Haciendo que takaki se detuviera
- pero tus padres aun no regresan de su junta..
- lo se pero ya me aburrí de estar aquí
- quieres que me quede contigo esta noche..

Pregunto picadamente takaki cerca del oído del menor
Pero la respuesta no fue la esperada..
- no.. Anda dile al chofer que me lleve a casa..
- ya sabes que no me gusta que te vayas solo
- no importa ni que me fueran a secuestrar..
-satoshi acompáñalo

Aun contra la voluntad de chinen
El mayor lo dirigió hasta el auto blindado
subió para asi cumplir con la petición de takaki
- están juntos.?

Interrogo lleno de curiosidad
no quería saber la verdad pero
tenia que sacarse esa duda de la cabeza
- eh..
- tu y nino.. están saliendo..

Esa pregunta lo puso nervioso
eh hizo que sus mejillas se tornaran carmesí
- lo siento joven chinen .. No creo que eso le importe ..

- así que lo que dijiste el otro día era solo una mentira?
Reprocho chinen lleno de rabia
al imaginarse engañado

- yo…
- mentiroso..
Agrego el menor clavando la mirada en el otro
- shinji.. Para el auto mejor llamare a alguien para que me lleve
- pero joven?
- acaso no fui claro? .. Para el auto..

Chinen bajo furioso del vehiculo y ohno de tras de el
Camino presuroso para peder de vista
Ha aquel que le habia negado una respuesta

- esta bien… tu ganas.. Si.. Estoy viviendo con nino…
Chinen sintió aquel extraño sentimiento
apoderarse de su cuerpo
- entonces si mentiste??
Pronuncio al tiempo que bajaba la cabeza
- no… yo.. Si te…

- ya!!! Es suficiente!!
Grito sumamente molesto. No quería escuchar mas
- no me importa lo que sientas después de todo tu solo eres un simple empleado mas
Aquellas palabras le hicieron saber al mayor que chinen estaba lleno de celos de coraje y rabia
- tiene razon yo soy como nino un simple empleado asi que no entiendo por que esta apunto de llorar si me odia tanto como dice?

Chinen se sorprendió al oír lo que ohno le decía
ya que era verdad sus sentimientos
lo estaban traicionando y sus ojos amenazaban
con dejar salir aquellas furiosas lagrimas..
Que se habían acumulado…

chinen se quedo parado en medio
de la calle sin saber que responder
sintió como su vista se nublaba y en el piso
comenzaron a caer aquellas imparables lagrimas
El ver a chinen en ese estado le causo
una opresión en el pecho deseaba acercarse y abrazarlo
Decirle que era lo que realmente pasaba…

pero tenia miedo de ser rechazado por aquel chico
sus pies se comenzaron a mover rápidamente
así que girándose en dirección opuesta
seco su llanto y intento huir de ese lugar.

. En ese instante ohno reacciono y se apresuro
hacia el. chinen solo pudo sentir como los brazos de ohno
lo aprisionaban para impedirle la huida

Lentamente chinen se fue dejando abrazar con mas fuerza
sintiendo como un calorcito invadía su cuerpo.
- por que lo haces mas difícil?
Pregunto entre sollozos

- no lo se… a mi también me duele no ser libre para amarte…
La ultima frase que salio de los labios del mayor resonó en su cabeza
- si.. Chinen yuri.. Yo te amo..

Chinen no sabia que decir simplemente
e el solo hecho de que alguien que no fuera takaki
lo apreciara ya era mucho para el
, y ahora ohno le estaba diciendo
que lo amaba aun sabiendo

que los dos tenían ya una persona a la cual debían creer y no lo hacían
Lentamente el mayor se fue acercando
al rostro de chinen y sin previo aviso
dio un fugaz beso sobre esos labios que eran su obsesión…
Ante aquel contacto el menor

no puso la menor resistencia solo se dejo llevar
por ese extraño sentimiento que llenaba su corazón ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario